Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

que sí, hombre, que sí... :-D... Un novio... y si puede ser hoy que no sea mañana :-D...

En mi pais le dicen a eso "falta de :Stuck: "

;-) y :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

enano.... sera posible.....? te he vuelto a perder? .... en fin en fin............... hombres....
no aguantan nunca que una se apresura tanto... :)....

si solo lo hubiera sabido.... que a los hombres no les gustan las que se les cuelgan encima y estan como "eh, eh, eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh.... y eh..."... si solo hubiera sabido que al hombre le gusta la mujer que no se les tira encima... hubiera sido "ganado" ya..... --- que mala suerte tengo!

en fin............ bailo sola....

me pongo....[video=youtube;kqXSBe-qMGo]http://www.youtube.com/watch?v=kqXSBe-qMGo[/video]

y un enano de Axe perdido..... y..... un baile ganado...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ah pero enano.... el solo pensar en tus manos..... me quita el sueno enano..... y..... en serio....

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;xat1GVnl8-k]http://www.youtube.com/watch?v=xat1GVnl8-k&feature=related[/video]



je...... je...... jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje................ je... que tiempos eh?
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



con todos.............. que conste..... que no se quede nadie fuera..... ;-) aqui se sirve "a tropas"
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



oye............... enanito.... esa si que fue una debajo de la cintura...... ouch.....

casi me volvi a enamorar de ti......................................................................... grave, muy grave, gravissimo eso.... pero donde aprendiste apretarme los "botones" .... ah................. no me digas enano.... SALTAN A LA VISTA....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bien..................... veo que vamos a jugar feo........................ vale.... yo tambien se.... creo.... no se.... veremos...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

a cuanto manosear enano.... te doy algo para que refines ese.... touch of yours.... ;-).... pa cuando se congela la cosa de nuevo tendras al menos una manta.....



y recuerda...".una manana le pegue un tiro a un elefante en mi pijama....- jamas sabre como entre en el".... G Marx