Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Otra de las bandas de mi hijo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ah! mira aprovechando el gusto de tu hijo, seguro que le gustara más Green Day en sus inicios. Para él, la primer canción completa que aprendí a tocar en guitarra :


Con cariño
Yo


Es muy fácil, dejemos la especulación de lado.... ya le acabo de preguntar cuales son sus canciones favoritas de Green Day.... Boulevard of Broken Dreams me la mencionó de 4

ahi le van en orden las otras 3 :

[video=youtube;m-vjIs4SQcI]http://www.youtube.com/watch?v=m-vjIs4SQcI[/video]

Y aquí lo tengo mientras escribo, y me dice que Basket Case le gusta , pero NO TANTO como las que le voy a ir poniendo
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


:musico8:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


:Lollipop:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta es la que más me gusta a mi de ellos... a ver si aparece entre la de su hijo. Un saludo para él nuevamente.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


acaba de regresar a mi estudio , y me dice ...

pa, dile que esta también me gusta mucho.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

bueno, ......... peeeeeeeeero las de sus inicios son mejores.... :sacalen:


que le vamos a hacer
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Esta es la que más me gusta a mi de ellos... a ver si aparece entre la de su hijo. Un saludo para él nuevamente.

ESOOOOOOO!!!!!!!!

ESO es un buen intento para hablar con empatía, sobre todo cuando se trata de MUSICA!!!

PARA GUSTOS LOS COLORES.

respecto de su selección dice mi hijo textualmente : "...esa me gusta , pero no es de mis favoritas"
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Es que no sé cuantos años tiene tu hijo. Para los que conocimos a Green Day al principio (por lo menos en su mayoría, vea comentarios en You Tube), pues nos entra la melancolía de sus inicios, pero pues para los que los conocieron ahora en su PunK Metal ya es distinto. Mi humilde opinión... ya no sigo al tanto de los cambios de la banda, me quedé con lo que relacionan en You Tube y pues ya.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Es que no sé cuantos años tiene tu hijo. Para los que conocimos a Green Day al principio (por lo menos en su mayoría, vea comentarios en You Tube), pues nos entra la melancolía de sus inicios, pero pues para los que los conocieron ahora en su PunK Metal ya es distinto. Mi humilde opinión... ya no sigo al tanto de los cambios de la banda, me quedé con lo que relacionan en You Tube y pues ya.

Tiene 16 años,........... pero eso no tiene nada que ver......... muy bien comparte mi gusto por mi banda favorita, Boston, .. conoce bien U2 , journey, Kansas, Yes, AC / DC , Kiss etc..... ... compartimos mucho con la musica.

esta es otra que le gusta


No es lo que yo escucharía, pero no dejo de disfrutarlo mientras comparto con él.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No me gusta el metal pero recomiendo este documental.

[video=youtube;nal-OGxpplA]http://www.youtube.com/watch?v=nal-OGxpplA[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Tiene 16 años,........... pero eso no tiene nada que ver......... muy bien comparte mi gusto por mi banda favorita, Boston, .. conoce bien U2 , journey, Kansas, Yes, AC / DC , Kiss etc..... ... compartimos mucho con la musica.

esta es otra que le gusta .No es lo que yo escucharía, pero no dejo de disfrutarlo mientras comparto con él.
Pues esta muy bien. Agrego una anecdota personal, hace un tiempo caminaba con una amiga de la universidad y comentabamos sobre la música, ella me dijo: hace algunos años me encantaba encerrarme en la habitación a escuchar a Metallica en Enter Sadman a todo volumen y pensaba ooh qué viaje!, pero mi mamá que dormía en la habitación de a lado no dejaba de golpear la pared gritando ¡¡EEEh Bajale el maldito volumen a esa gritadera!! y yo pensaba, hay qué le pasa a mi mamá , osea pobre no sabe de música, en qué momento estacionó su coche...ay... qué molestía...
Justo cuando pasaba por este trance en su charla, nos topamos con unas chiquillas de preparatoria que venían emocionadas cantando "Magic" de Selena Gomez, entonces mi amiga me miró y me dijo: ¡No friegues, en que momento estacioné mi coche... que ni me di cuenta!
Saludos