Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

un Rey..... viene a ser sabio cuando sabe a quien pregunta para fiarse, donde y a base de que forma sus informes sobre el real estado de asuntos.... y sabra que las respuestas que otros le puedan dar y brindar son tambien el resultado de la misma limitacion de que la dio.... - dio la respuesta.

pienso..... en el relato de Job.... donde un pobre hombre pierde todo.... todo que ha sido su vida, sus amores, todo que pensaba era todo en una vida humana para que - ante Dios que YA LO SABIA ... - fuere hallado su virtud desinteresado....
que perdida.... pensaran unos.....que tremendo pensaran otros y todavia otros diran: que INJUSTICIA... que cruel ese Dios que ya se "la sabe" y de todos modos deja ese hombre en la absoluta y total miseria...
pero yo pienso.... el oro es oro cuando "probado" en fuego y se quedara oro pero.... mas puro....

ahora..... el humano, que es un ser vivo compuesto, lleno de sentimientos, recuerdos, necesidades y a base de ellos tambien deseos es algo mas complejo... y me llena de pensamientos lo que dijo el Maligno a Dios a cuanto Job.... "No le has rodeado de un vallado protector a el, a su casa y a todo cuanto tiene?".... y luego dice "Pero extiende tu mano y tocale en lo suyo, (veremos) si no te maldice en tu rostro".....

Y pienso en mis experencias cuando todo iba de mal en peor.... como yo en cada cosa me aferraba mas y mas a Cristo... cuando mas me parecia que estaba enojado con migo mas me tiraba a su cuello para abrazarle... estarle cerca.... ---- la criatura de Dios, el humano... es la imagen de Dios... - curioso eso ;-)...

[video=youtube;fnaVdV-WlAk]http://www.youtube.com/watch?v=fnaVdV-WlAk&feature=related[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y a eso pienso.... que en la tranquilidad del hogar.... en la serenidad de la tarde.... cerrando los ojos y rodeada de tus brazos - al final bailamos.... sin que alguien lo vea o sin ningun propisito en especial.....




simplemente por la belleza del hecho en si.....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

la puesta del sol amor mio.... es bella pero mas bello todavia es cuando amanece.......
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



cada barrio viene a ser casas y calles, y linda con otro y ese otro barrio linda con otro.... y tal se forma toda una ciudad....

Lo que pasa es que también descubres con el tiempo que los planos, las imágenes y los caminos NO SON NI EL TERRITORIO NI EL CAMINO.

Después de la destrucción del primer cielo y la primera tierra, Juan escribe en Ap 21:1: «Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.» El cielo nuevo no se describe, y todo lo que se dice acerca de la nueva tierra es: «el mar no existía ya más» (Ap. 21:1). El extraño silencio de las Escrituras sobre la apariencia de la tierra nueva y del cielo nuevo no se explica en ninguna parte... Es quizás un tácito llamado para centrar la atención en la nueva ciudad: La nueva Jerusalén celestial: «Yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido» (Ap. 21: 2).

...
Es significativo que no se diga que la ciudad fue creada, y aparentemente existía previamente.

Habiendo introducido el nuevo cielo y la tierra nueva y la nueva Jerusalén, Juan procede a describir sus características principales en Ap 21:3-8. Allí Dios habitará con los hombres y será su Dios. El llanto, la muerte y el dolor serán abolidos, como Juan afirma, «porque las primeras cosas pasaron» «He aquí yo hago nuevas todas las cosas.». (4 y 5).

Las puertas de la ciudad son de una sola perla grande, y la calle de la ciudad es de oro puro y cristalino (y. 21). La ciudad no tiene templo porque Dios está en ella (y. 22), y no tiene necesidad de la luz del sol, de la luna o de las estrellas, porque la gloria de Dios y del Cordero proveen la luz (v 23). Los salvados entre los gentiles (las naciones) caminan en la luz de la ciudad y entran libremente por sus puertas, que no se cierran porque allí no hay noche (y. 25).
Según esta descripción los habitantes de la ciudad son santos :) (No se trata de beatificados, sino de santificados por Cristo). No solamente Israel y los gentiles se mencionan, sino también los doce apóstoles que representan la iglesia. Esto está en conformidad con la descripción de Hebreos 12:22-24, que enumera a los habitantes de la nueva Jerusalén como que incluye a «la compañía de muchos millares de ángeles, la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, Dios el juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el mediador del nuevo pacto». De esto se puede deducir que la iglesia estará en la nueva Jerusalén, al igual que los «espíritus de los justos hechos perfectos» —refiriéndose a todos los santos no incluidos en la iglesia, judíos y gentiles—, y los ángeles, y a Jesús como el mediador del nuevo pacto.
Continuando la descripción de la nueva Jerusalén, Juan habla de un «río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero» (Ap. 22:1). El árbol de la vida, que da doce tipos de frutos, está en medio de la calle de la ciudad y cada lado del río proveyendo sanidad para las naciones (Ap. 22:2).
Se pregunta por qué es necesaria la sanidad de las naciones si ésta es una descripción del estado eterno. La dificultad se resuelve si se acepta la traducción «para la salud de las naciones». Puede ser que el fruto del árbol de la vida y el agua de la vida sean la explicación de la existencia sin fin que los cuerpos de los santos tendrán en la eternidad.
Continuando la descripción de la ciudad, Juan dice: «Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán» (y. 3). El estado bendito de ellos consistirá en que podrán ver a Dios cara a cara y llevarán su nombre en sus frentes (y. 4). Juan repite el hecho de que la nueva ciudad será resplandeciente y no necesitará luz artificial, y concluye con la palabra de Dios: « ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro» (y. 7).
Considerado el hecho de que los nuevos cielos y la nueva tierra serán la morada eterna de los santos, es notable que haya pocas descripciones de ellos en la Escritura. Es cierto que la Biblia tiene el propósito principal de darnos luz para nuestro actual sendero diario. Al mismo tiempo se nos da un vistazo suficiente de la gloria venidera, a fin de animarnos a avanzar en nuestra vida de fe. Sin lugar a dudas, hay mucho más que se nos puede revelar que el breve vistazo que se nos ha concedido en estos capítulos finales del libro de Apocalipsis.
Aunque Dios ha revelado a su pueblo una cierta medida de lo que «ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre» (1 Co. 2:9), indudablemente hay mucho más que Dios revelará al hombre en el presente y durante toda la eternidad.

Así que, queridos hermanos: Quizás intercambiemos palabras e incluso compartamos impresiones, conocimientos y nos pongamos al tanto de nuestras "guías". Quizás nos veamos y caminemos juntos... Jmmm, Lo más seguro es que otras veces, concentrados en "nuestros caminos" éstos ni siquiera coincidan. Lo que sí es que espero que nos veamos y que brindemos, con una copa del mejor vino: Arriba de la montaña... Significará que habéis llegado, significará que también lo he conseguido yo.

Un fuerte abrazo y bendiciones a todos.

Con todo mi cariño,

Isle.

http://youtu.be/yST472r_8Bc



 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Isle... amada... no me cabe ni la menor duda que alli estaremos... y nos ... nos... esperamos. Pienso en un relato de dos amigos, soldados... donde uno se cae en medio de la batalla y alli se queda, no muere espera. Espera hasta que viene su amigo a por el y le dice: sabia que ibas a venir a por mi. Y entonces muere.

Eso en la vida real lo he visto pasar con los viejitos... esperan, hasta que vengas, les coges la mano y ENTONCES... mueren.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y a ti enano... ;-).... anarquista... creeme que tampoco me voy de la Disco sin decirte unas palabras....

Primero... debo de perdonarme por soltarte la mano en medio del "bug" que bailamos cuando te fuiste volando al otro lado de la habitacion y diste con el gordo que te rompio la cara... lo siento pero estaba algo "afectada"... en ese mismo instante ya que de pronto me habia fijado en tus manos .... y... que quieres que te diga enano....
- mi sonrisa va de oreja a oreja....
Y tambien debo perdonarme por haber vomitado dentro de tu americana - pero el bolsillo de delante me parecia un lugar apropiado en ese instante debido a los 20 gintonic que llevaba encima.... pero un Gucci de esos... no te importara verdad amorcillo....

debido a eso de tus manos y pensando bien en los videos de colores/mares/y demas interlazarse.... creo que no te debia de haber soltado tan de prisa.... NO es porque soy una interesada ---- yalosabes... pero quiero que sepas que hay... manos y manos en este mundo y algunos manos simplemente .... no son.... tan..... faciles de......yasabes...

en fin enano... si me perdonas, si piensas en "in good and bad"... y ya hemos pasado por "bad"... solo nos queda ahora good no?

mira te pongo una cancion....

[video=youtube;9_7Gy8f7-UA]http://www.youtube.com/watch?v=9_7Gy8f7-UA[/video]

bailamos antes ooooooo ---- me llevas a casa amorcillo????
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


la más icónica de la época del disco

:10:
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;j_4_-zrpCvo]http://www.youtube.com/watch?v=j_4_-zrpCvo[/video]


no te preocupes solo fue la pesadilla que sonaste cuando el gordo te habia dejado inconsciente cuando se sento encima tuyo enanito.... - te acuerdas? fue despues que te solte la mano y te fuiste volando por la Disco....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



y eso enanito fue lo que YO sone cuando me fije en tus manos ---- justo el instante antes que te solte las manos en medio de nuestro baile y cuando te tiraba por encima mi hombro.... -- vi tus manos y vi toda una peli en mi cabeza al imaginarme....xxxx --- y ala se me fue mi mano de tu mano....y.... el resto es historia....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

enanito..... estas vivo?

..... o solo descansas.....


mira te dejo.....

acabo de llegar de la playa... muy cansado de parlotear sobre la existencia, el amor y quién inventó el colacao... la pregunta que ocupó casi toda la tarde fue la del colacao :-D... El "ito" intuyo que es un intento de aproximación por tu parte sin llegar a la ofensa con un pequeño toque de que no has perdido el control... (avalada esta hipótesis por mi doctorado en charlatanería y cuestiones jocosas) :-D...

Pero sí, demasiado cansado como para pensar en ascensores, en xxxxx o en catamaranes a la luz de la luna ....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


Venía escuchando esta pieza con mi hijo en el auto....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre... ésta te va a encantar :-D... sutiles pianos, voces aterciopeladas, etc.. ;-)...