Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cuando una persona jamas ha visto amor real - como lo va a reconocer?
Todos tienen grabados en su corazon - como un recuerdo lejano el profundo sentir de: justicia, amor, paz, libertad y demas "palabras abstractas" donde su real sentido pocas veces vemos cumplidos en lo que nos rodea - pero donde nuestro alma lo anhela.

Dar rienda suelta a ese anhelo... nos conduce al que nos lo puede dar y regalar - Dios en Cristo.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Rorate Caeli desuper, et nubes pluant justum. Aperiatur terra, et germinet Salvatorem.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Caeli enarrant gloriam Dei, et opera manuum ejus annuntiat firmamentum.[/FONT]
[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Gloria Patri...[/FONT]
Drop down dew, ye heavens, from above, and let the clouds rain the Just: let the earth be opened and bud forth a Savior.
(Ps. 18. 2). The heavens show forth the glory of God: and the firmament declareth the work of His hands.
Glory to the Father . . .

<tbody>
</tbody>
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube_share;-kubXjpA0so]http://youtu.be/-kubXjpA0so[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

No me gustaba escuchar esta canción porque todo el mundo la escuchaba.. siempre fui algo anti-sistema y en muchos aspectos aún lo soy.





 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.






Tampoco me gusta aceptar que me gusta "Cinema Paradiso" y la música de Ennio Morricone





<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ADrxfs_bgvs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>





;-D



Saludos hermana, Su bendición está contigo.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Si Cristo os ama como mi corazon os ama mi hermano.... es para morirse.... y creo que es justamente lo que hice... la Bendicion de Cristo a ti mi amor y todos los amados...

:)

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Cuando mi padre carnal - Nikolai - murio habia dejado un escrito (no un testamento oficial sino algo sobre sus deseos mas bien) y alli en ese papel que dejo de sus letras bellas (tenia una forma de escribir que era muy estetica y bella en su forma de formar las letras) habia un pedido que si es que se moria en su entierro tocaran esta musica....


le ame mucho a mi padre y tuve una relacion sana, llena de confianza y amor a el - tal como el nos trato. Doy gracias a Dios que elegio los padre que elegio para mi...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Era ruso mi padre.... y los comunistas le habian robado incluso su nacionalidad ya que no podian ser - cuando se fueron de su pais - rusos de nacionalidad.... pero le veo a mi padre sentado en la habitacion donde estaba la musica en nuestra casa escuchando esta cancion.... que a mi tambien me gusta... - antes de la epoca de los comunistas de su pais (lamentablemente no entiendo las letras pero me lo han traducido):

[video=youtube;OUx88Co-TYI]http://www.youtube.com/watch?v=OUx88Co-TYI[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Juego épico, pieza épica.