Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Asi empezo en el otoño del 1998 en un concierto en Mellby Atelier tras haber estado en St Göran tres noches.... y alli estaba sentada en ese concierto y a mi lado habia una silla que estaba vacia --- y la musica me lleno mi alma, y me hablo del Amor .... y me ha seguido...

y la silla de a mi lado sigue vacia.... pero la musica de entonces la puedo escuchar y oir:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Asi empezo en el otoño del 1998 en un concierto en Mellby Atelier tras haber estado en St Göran tres noches.... y alli estaba sentada en ese concierto y a mi lado habia una silla que estaba vacia --- y la musica me lleno mi alma, y me hablo del Amor .... y me ha seguido...

y la silla de a mi lado sigue vacia.... pero la musica de entonces la puedo escuchar y oir:


superlike
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

:biggrinbo




<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/1uBTSYE8QCs?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

me gusta




<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/JN6-1ijPEVo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

La mejor versión de esta canción :101010:





<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/2EZHIPB_04g?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ora - canta conmigo hermano.... ya que sabes donde dos estan reuidos en el nombre de Cristo --- alli esta El en medio...

para nuestros hermanos separados y para todos los nuestros en la Santa Iglesia pedimos:

[video=youtube;33XotuYs-io]http://www.youtube.com/watch?v=33XotuYs-io[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Una de las mejores voces e interpretes femeninas





<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/DjydOI4MEIw?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>