Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



mucho "sudaca" por aqui.... asi para inclinar la balance algo pongo algo de mi "segunda" patria.... :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ah.... y que conste que hablo castellano :)... y los que me oyen jamas me ubican fuera de España sino mas del norte - jamas extranjera....


algo de mi patria - la primera...

[video=youtube;hzcA9OdR-CM]http://www.youtube.com/watch?v=hzcA9OdR-CM[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.



mucho "sudaca" por aqui.... asi para inclinar la balance algo pongo algo de mi "segunda" patria.... :)


no es una forma de decir como se usa generalmente - tambien debo decir - sino es una forma amorosa ...

Goya9.jpg
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

El "badJackson" tambien esta enterrado como muchos... prefiero algo mas moderno... :) con un video mas ... "al dente"


:)
no hay nada como el buen sentido del humor para unA catolicA carca como YO

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ester, solo por forma.... "sudaca" es un adjetivo peyorativo para referirse a los sudamericanos. Alguien podria ofenderse.... solo eso
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Ester, solo por forma.... "sudaca" es un adjetivo peyorativo para referirse a los sudamericanos. Alguien podria ofenderse.... solo eso



ya lo se... pero dado no soy ni Española ni de Sudamerica lo puse sabiendo eso pero para mi es un juego de palabras con el - sud-aca... el sur esta aca :)... ademas que me hizo pensar en un forista "Fernando g" que no le gusta escuchar (como muchos dijo el en esta primavera) el acento castellano.... en un post que le respondi... ya que yo prefiero el acento castellano ante los diferentes acentos sudamericanos (aunque el argentino y el uruguayo es simpatico al oido)...

por ello puse el cuado de Goya que da la imagen de "no haber nacido en el pueblo "correcto""...

es mi forma de asociar pensamientos Vino - soy asi :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya lo se... pero dado no soy ni Española ni de Sudamerica lo puse sabiendo eso pero para mi es un juego de palabras con el - sud-aca... el sur esta aca :)... ademas que me hizo pensar en un forista "Fernando g" que no le gusta escuchar (como muchos dijo el en esta primavera) el acento castellano.... en un post que le respondi... ya que yo prefiero el acento castellano ante los diferentes acentos sudamericanos (aunque el argentino y el uruguayo es simpatico al oido)...

por ello puse el cuado de Goya que da la imagen de "no haber nacido en el pueblo "correcto""...

es mi forma de asociar pensamientos Vino - soy asi :)

bueno listo te entendí... es como cuando yo le dije a alguien que hablaba pendejadas, de la manera que se utiliza en mi tierra... sin ánimos de ofender a nadie.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Este es un clásico hermana (cuando traía su look del Principito)










Es un gran cantante e interprete hermana