Saludos amiga mía, mmh por los golpes de mis padres que recibí a menudo de joven doy gracias hoy. Si me valoro eeh, no pienses lo contrario. Te decía que me siento estupida cuando bailo porque no es algo que me guste hacer o practicar, cuando escucho un ritmo que me gusta, más que sentir ganas de bailar me dan ganas de armarlo en el aire, detectar cada nota, como si el pentagrama se dibujara y poco a poco se fuera deslizando un juego de claves con patitas, algunas redondas y otras con cabellera. Avanzan, se mueven cuando las toco con los dedos, y suena un himno distinto, una voz diferente que despedaza en un instrumento y otro.... ja quién sabe qué escribí, estoy trabajando con números y estoy desvelada. Ja ja ja..
Qué gusto que me da. Y que bueno que ya no haya rencillas entre nosotras. Tu me caes bien... comparteme música ai de tanto en tanto te voy comentando seguramente estaré despierta hasta el alba. para mí son 1:04 am y tengo mas numeros en la cabeza hehehe
Akyre.... pienso en esa foto que pusiste con el arbol en flor fuera tu ventana... no me preguntes porque pero cuando lei lo que habias puesto sobre como ves la musica.... vi yo en mi interior pensando en ti ese arbol.....
QUE ALEGRIA.... que bellos son los hijos del Señor.... y todo para el Reino...!!!
esta musica para mi fue muy importante en mi Camino al prinicipo:
Qué gusto que me da. Y que bueno que ya no haya rencillas entre nosotras. Tu me caes bien... comparteme música ai de tanto en tanto te voy comentando seguramente estaré despierta hasta el alba. para mí son 1:04 am y tengo mas numeros en la cabeza hehehe
Bueno si, tal vez soy reservada, un poquito... me percibes bien. Ecuché completas ambas canciones, la primera me pareció como si fuera un himno nacional, me encantó la foto del ancianito sacando la lengua bien quitado de la pena, tipo Albert Einstein, de la segunda no dejé de pensar en un cantante que se llama Napoleón que tiene una canción de habla hispana muy famosa que dice algo como "abre tus brazos fuertes a la vida..." será como canción coordinada con poesía.
Si tienes chance ve poniendo otras que yo ya me marié con mi repertorio ja!
ya... puse las de Eva, como estilo Roxete cierto? y con respecto a las inclinaciones de ésta mujer, como que si se le notan en sus videos. El señor del primer video me parece haberlo visto en alguna pelicula, me sorprendió que nunca se les acababa el cigarro...hehehe, al grabar se deben haber fumado al menos unos diez de los mismos si no es que antes se quemaron los dedos, si si ya sé, en qué cosas me fijo...