Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Saludos amiga mía, mmh por los golpes de mis padres que recibí a menudo de joven doy gracias hoy. Si me valoro eeh, no pienses lo contrario. Te decía que me siento estupida cuando bailo porque no es algo que me guste hacer o practicar, cuando escucho un ritmo que me gusta, más que sentir ganas de bailar me dan ganas de armarlo en el aire, detectar cada nota, como si el pentagrama se dibujara y poco a poco se fuera deslizando un juego de claves con patitas, algunas redondas y otras con cabellera. Avanzan, se mueven cuando las toco con los dedos, y suena un himno distinto, una voz diferente que despedaza en un instrumento y otro.... ja quién sabe qué escribí, estoy trabajando con números y estoy desvelada. Ja ja ja..


hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... ya me gustas mas.... pareces ser una mujer llena de musica :)... ojala pudiera yo tener algo asi que tu tienes que "ves" la musica.... yo solo la siento...

ahora mis padres no me pegaron fisicamente jamas me pusieron mano.... ni era gente que me daban miedo o eran muy severeos (mi padre jamas fue mi amigo pero una persona que daba respeto en su ser ... y cierta distancia que habia - era algo reservado el...) creci mas bien como tu ves la musica....

cuando describes como ves la musica pienso en Bach.... ese hombre debia de tener lo que tienes.... --- vaya (ahora termino de esuchar tu pieza que trajiste ... me gusto mucho...) que don has recibido tu... - me has dado una gran alegria en compartirlo conmigo...

:)
un abrazo
Anna
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre.... pienso en esa foto que pusiste con el arbol en flor fuera tu ventana... no me preguntes porque pero cuando lei lo que habias puesto sobre como ves la musica.... vi yo en mi interior pensando en ti ese arbol.....

QUE ALEGRIA.... que bellos son los hijos del Señor.... y todo para el Reino...!!!

esta musica para mi fue muy importante en mi Camino al prinicipo:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Qué gusto que me da. Y que bueno que ya no haya rencillas entre nosotras. Tu me caes bien... comparteme música ai de tanto en tanto te voy comentando seguramente estaré despierta hasta el alba. para mí son 1:04 am y tengo mas numeros en la cabeza hehehe
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre.... pienso en esa foto que pusiste con el arbol en flor fuera tu ventana... no me preguntes porque pero cuando lei lo que habias puesto sobre como ves la musica.... vi yo en mi interior pensando en ti ese arbol.....

QUE ALEGRIA.... que bellos son los hijos del Señor.... y todo para el Reino...!!!

esta musica para mi fue muy importante en mi Camino al prinicipo:


Anna qué te puedo decir, ya sabrás estoy fascinada con ésto y también al borde de la lágrima... maravillosa, y suculenta pieza. Me gustaron mucho los pantalones del violinista... me recordó ésa pelicula del violinista en el tejado. Mil gracias! Ojalá pusieras algo de lo que cantan en suecia. Sería genial
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Akyre.... cuando una persona como tu se abre un poco :) --- y te digo la verdad es como ver el Alba una mañana ....

eres muy bella tu.... no lo pense jamas (y no te he leido mucho ...) pero te percibi como una persona que es reservada y tambien algo cautelosa.... asi te he recibido cuando te he leido...

mira te pongo algo que es en sueco y con fotos de mi pais:

 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y te pongo una cancion de uno que se murio reciente y era comunista toda su vida ... pero tuvo fe antes de dejar esta tierra.... esta cancion habla de ello....

:)

habla del amor sobre el Amor.... y de aprender de VER y dice que un "corazon puede rompers en millones piezas" y "si dices que eres mi amigo ... quizas lo seras" (paso por mucho seguro ese hombre como todos...)

[video=youtube;JsfHY6-EHfs]http://www.youtube.com/watch?v=JsfHY6-EHfs[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

te pongo una que me gusta mucho a mi... la musica y el texto es muy bello.... lastima que no lo puedas entender pero dice en su refran: quien enciende las estrellas y quien me hace andar donde no sabia que iba a ir...

esa mujer es una mujer lesbiana que al final se caso con otra mujer .... y fue durante un largo tiempo una cantante que se escuchaba mucho ... entre los 80-90....

[video=youtube;-02uHyU-rjs]http://www.youtube.com/watch?v=-02uHyU-rjs[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

te pongo otra de esta mujer: Eva Dahlgren....

se llama el angel de la habitacion....


 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Qué gusto que me da. Y que bueno que ya no haya rencillas entre nosotras. Tu me caes bien... comparteme música ai de tanto en tanto te voy comentando seguramente estaré despierta hasta el alba. para mí son 1:04 am y tengo mas numeros en la cabeza hehehe


querida.... jamas lo vi tal... (no miento)... sino mas bien me era algo dificil "verte" y sobretodo entenderte..... ya que ahora que se mas sobre ti encaja y mi forma de ser es mas bien mas "ligera" (no superficial... pero mas dado a ello) y yo te recibo como una persona muy introvertida .... - bien te recibi tal el verano pasado....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno si, tal vez soy reservada, un poquito... me percibes bien. Ecuché completas ambas canciones, la primera me pareció como si fuera un himno nacional, me encantó la foto del ancianito sacando la lengua bien quitado de la pena, tipo Albert Einstein, de la segunda no dejé de pensar en un cantante que se llama Napoleón que tiene una canción de habla hispana muy famosa que dice algo como "abre tus brazos fuertes a la vida..." será como canción coordinada con poesía.

Si tienes chance ve poniendo otras que yo ya me marié con mi repertorio ja!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno si, tal vez soy reservada, un poquito... me percibes bien. Ecuché completas ambas canciones, la primera me pareció como si fuera un himno nacional, me encantó la foto del ancianito sacando la lengua bien quitado de la pena, tipo Albert Einstein, de la segunda no dejé de pensar en un cantante que se llama Napoleón que tiene una canción de habla hispana muy famosa que dice algo como "abre tus brazos fuertes a la vida..." será como canción coordinada con poesía.

Si tienes chance ve poniendo otras que yo ya me marié con mi repertorio ja!


percibes bien.... la musica sueca puede ser muy "pomposa"... y ademas es un pueblo con pocos habitantes y son.... "sacados mas bien del mismo molde" - desean en todo que hace "consenso".... y cuando no encajas o les dices lo contrario a lo que estan todos de acuerdo ... se ponen muy nerviosos y no saben bien que hacer contigo :) (esa soy yo .... para mi pueblo ;-)) y no me corto un pelo en seguir siendo la que soy....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ademas... Akyre... mira, si aun me gustan las mujeres soy reservada ante ellas ya que pase mi vida en trabajos de hombres, junto a hombres ya de pequeña y de tenerles como amigos... y las mujeres (si aun mi mejor amiga es una mujer) me resultan dificiles de "entender" o comunicar bien con ellas.... (Catara cree que soy muy dada a "flirting" :).... con hombres) cuando en realida me siento mas relajada y me gasto mas bromas dado a ello.... que con mujeres....

fijate que he estado 6 años trabajando con mujeres ahora - donde solo hay mujeres.... y los conflictos que han habido de parte de ellas por mi :).... han sido como el "desmadre" y ahora que dejo el trabajo resulta que me quieren casi todas :)....

es que para mi la mujer es un mundo que me resulta dificil siendo yo una tambien.... no se porque sera ...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya... puse las de Eva, como estilo Roxete cierto? y con respecto a las inclinaciones de ésta mujer, como que si se le notan en sus videos. El señor del primer video me parece haberlo visto en alguna pelicula, me sorprendió que nunca se les acababa el cigarro...hehehe, al grabar se deben haber fumado al menos unos diez de los mismos si no es que antes se quemaron los dedos, si si ya sé, en qué cosas me fijo...:-o
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

ya... puse las de Eva, como estilo Roxete cierto? y con respecto a las inclinaciones de ésta mujer, como que si se le notan en sus videos. El señor del primer video me parece haberlo visto en alguna pelicula, me sorprendió que nunca se les acababa el cigarro...hehehe, al grabar se deben haber fumado al menos unos diez de los mismos si no es que antes se quemaron los dedos, si si ya sé, en qué cosas me fijo...:-o


:) ya te lo dije... pocas veces me miro los videos y pocas veces me preocupo de saber mucho sobre los artistas --- escucho algo y ala.... me gusta... bien - no me gusta - mal...

soy un poco asi... de vez en cuando me salto incluso las letras o los textos y de lo que trata y me concentro mas bien en la musica solo --- lo que transmiten los ritmos...

y lo que siento al respeto... ya que no "veo" la musica como tu sino la siento mas bien...