Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me encanta el Requiem de Mozart, lo comparto con los foristas:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/G-kJVmEWWV8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Réquiem (en latín, «descanso») o Misa de réquiem —conocido también en latín como Missa pro defunctis o Missa defunctorum— es la misa de difuntos de la religión católica, un ruego por las almas de los muertos, reproducido justo antes del entierro o en las ceremonias de conmemoración o recuerdo. Este servicio suelen observarlo también otras iglesias cristianas, como la Iglesia Anglicana y la Iglesia Ortodoxa. Su nombre proviene de las primeras palabras del «Introito»: «Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis» («Concédeles el descanso eterno, Señor, y que brille para ellos la luz perpetua»).

Réquiem es también el nombre de más de 100 composiciones musicales utilizadas principalmente para realzar estos servicios litúrgicos, así también como piezas de concierto. Este modo de interpretación es hoy en día muy raro, con la excepción de las misas de difuntos celebradas por la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, el Instituto de Cristo Rey y las órdenes y congregaciones adscritas al Motu Proprio Summorum Pontificum.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Blues texano




 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

esta me gusta mucho:-D








Saludos tod@s! Dios nos bendice:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

[video=youtube;EfK-WX2pa8c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EfK-WX2pa8c[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

como entendeis esto de la musica ?...


veo que postean....todo tipo de musica rock irreverente......aquellos que profesan en el foro.. llevar a Cristo en el Corazon


?? me explican
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

como entendeis esto de la musica ?...


veo que postean....todo tipo de musica rock irreverente......aquellos que profesan en el foro.. llevar a Cristo en el Corazon


?? me explican

es un ¨off topic musical¨, ponen la musica que les gusta, ya sea religiosa o nó. Supongo que la explicación de porque tal musica es para otro tema, pero a lo mejor alguien te dice aca!. saludos!
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

es un ¨off topic musical¨, ponen la musica que les gusta, ya sea religiosa o nó. Supongo que la explicación de porque tal musica es para otro tema, pero a lo mejor alguien te dice aca!. saludos!

no si hasta colocan el carrapicho :confused:

osea.....mejor dejemos asi
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Bueno, algo mas acorde al foro :)


Sublime gracia del Señor
Que a mi pecador salvó
Fui ciego mas hoy miro yo
Perdido y el me amó.



En los peligros o aflicción
Que yo he tenido aquí
Su gracia siempre me libró
Y me guiará feliz.



Su gracia me enseño
Mis dudas ahuyentó
O cuan precioso fue a mi ser
el dar mi corazón.



Y cuando en Sión por siglos mil
Brillando este cual sol
Yo cantaré por siempre allí
Su amor que me salvo.




los himnos me conmueven, siempre fué así para mi, aun fuera de la iglesia.
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Perdón, me gusta su melodía, fuera de lo que quiera incitar la canción que no le he prestado antención.

salu2

no tranquilo......solo que...justamente..al ver..lo que postean....me hacia la pregunta...sobre lo que... un Cristiano deberia o no escuchar
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

como entendeis esto de la musica ?...


veo que postean....todo tipo de musica rock irreverente......aquellos que profesan en el foro.. llevar a Cristo en el Corazon


?? me explican


solo puedo hablar por mi... creo que no hay reglas dentro el catolicismo como en el protestantismo que la musica rock es maligna o algo por el estilo... y para mi en particular suelo mirar como la musica me hace sentirme .. y muchas veces ni las letras me important tanto como el ritmo de la musica y lo que transmite...

me gusta casi toda...
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Aquí va uno contrastando al Carrapicho:

[video=youtube;TO_-7a89Wig]http://www.youtube.com/watch?v=TO_-7a89Wig[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


y yo que creía que las puestas en escena desmesuradas y sin sentido eran propias de Hillsong, Witt y todos esos. pero así y todo me gusta mas este, canta mas lindo, mas suave. :)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

como entendeis esto de la musica ?...


veo que postean....todo tipo de musica rock irreverente......aquellos que profesan en el foro.. llevar a Cristo en el Corazon


?? me explican



Me gusta mucha música, el rock me gusta mucho, también me gustan las alabanzas, no he escuchado muchas.. me gusta un grupo que se llama Samaritan Revival, y el Ministerio Dei Verbum, bueno de ellos solo he escuchado la de Ángeles de Dios, y la música y animaciones de Valiván.. Hay mucha música que ya no escucho, por el mensaje que lleva.. vaya, no es para caer en exageraciones pero prefiero ya no escucharla ni recomendarla.


Saludos luzfinal. Su bendición está contigo:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.


y yo que creía que las puestas en escena desmesuradas y sin sentido eran propias de Hillsong, Witt y todos esos. pero así y todo me gusta mas este, canta mas lindo, mas suave. :)



Canta muy bonito:) lo que no me gusta es la imagen de la Virgen con el Niño, de lejos se ve muy bonita pero cuando la toman de cerca esta medio mal hecha.


Saludos clau. Dios te bendice:)
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Canta muy bonito:) lo que no me gusta es la imagen de la Virgen con el Niño, de lejos se ve muy bonita pero cuando la toman de cerca esta medio mal hecha.


Saludos clau. Dios te bendice:)

es que está pensada para ese lugar tan enorme...fijate las dimensiones del auditorio, por eso está hecha asi a ¨trazo grueso¨, porque asi se puede ver bien desde cualquier punto del lugar. Si la hacen al detalle los que están lejos no la van a poder ver bien. Es la iglesia madre de Dios en Brasil, sería una especie megaiglesia . Impresionante.