Un saludo cordial a todos:
Lo primero que quiero expresar al plantear este tema,no es dar una lección a nadie sobre la evolución, sólo quiero plantear otro punto de vista a favor de la creación con los daos existentes.
Por cierto, el que aporte estos datos es gracias a la ciencia,es decir al conocimiento de estos hombres de ciencia.
El cuerpo humano,está compuesto de aproximadamente cien billones de diminutas células, de hecho hay más de doscientos tipos de células en nuestro cuerpo.
A pesar de la asombrosa diversidad de formas y funciones, las células constituyen una compleja red integrada.
Para que esto lo podamos entender, imaginémonos Internet con sus millones de computadoras y líneas de transmisión de datos de alta velocidad.
Sin embargo Internet, con todas sus redes palidece a su lado. Ningún invento humano puede compararse con la brillantez técnica evidente hasta en las células más simples.
Ahora bien...¿cómo llegaron a existir las células humanas?
¿Qué afirman los científicos?. Las células las dividen en dos grandes grupos: las que poseen núcleo diferenciado y las que carecen de él.
Por ejemplo para entendernos: las células humanas, animales y vegetales tienen núcleo; las las células bacterianas no. Las primeras se denominan eucariotas; las segundas procariotas.
Las células de las bacterias (procariotas) son relativamente menos complejas, puesto que son menos complejas, muchos creen que las células animales y vejetales evolucionaron a partir de células bacterianas.