Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

...

y a eso pienso ... que cierta musica es de esas de cerrar los ojos y .... ......... bailar... preferible con un hombre que te ama...
oh noooo, por muy guapo que estuviera el tipo, yo no lo subo al carro ni loca, al menos que haya entendido mal y era el novio de ella con el cual había discutido y se reconcilió... esta linda la canción, no sé si para bailar, pero si me gustaría ponerla mientras cocino la cena jejeje
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

y aqui otro favorito que tenia en los 06-09....

[video=youtube;AnJocsVYy-o]http://www.youtube.com/watch?v=AnJocsVYy-o[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

oh noooo, por muy guapo que estuviera el tipo, yo no lo subo al carro ni loca, al menos que haya entendido mal y era el novio de ella con el cual había discutido y se reconcilió... esta linda la canción, no sé si para bailar, pero si me gustaría ponerla mientras cocino la cena jejeje


bien... bailar mientras que cocinas la cena no esta nada mal tampoco --- que no se te queme :)....
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

tambien cambia el pelo como ves....


Me gusta, pese a sus cambios parece sencilla. No conozco mucha de ésta cantante, aunque si he escuchado uno que otro de sus temas en el radio, pero ni idea quién cantaba. Muy romántica ella. Me parece genial que toque la guitarra, seguro debe componer sus canciones, si es así, qué buen ingrediente-
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

Me gusta, pese a sus cambios parece sencilla. No conozco mucha de ésta cantante, aunque si he escuchado uno que otro de sus temas en el radio, pero ni idea quién cantaba. Muy romántica ella. Me parece genial que toque la guitarra, seguro debe componer sus canciones, si es así, qué buen ingrediente-



no se mucho sobre ella como persona.... es que soy mas bien tal que escucho musica pero no me interesan tanto los artistas ... sino soy una de esas que "consumo" ... mas bien solo.... y tengo "periodos" cuando me gusta algo y luego lo suelto y ... :) - ya sabes....

lo que tengo mas fijo a cuanto musica es la clasica que es un ingrediente constante y sobretodo la de Cello....

me encanta...


y esta tambien me encanta:

[video=youtube;Gsr-hA6nJLQ]http://www.youtube.com/watch?v=Gsr-hA6nJLQ[/video]
 
Re: Lenguaje universal.... ;-) .... compartamos.

no se mucho sobre ella como persona.... es que soy mas bien tal que escucho musica pero no me interesan tanto los artistas ... sino soy una de esas que "consumo" ... mas bien solo.... y tengo "periodos" cuando me gusta algo y luego lo suelto y ... :) - ya sabes....

lo que tengo mas fijo a cuanto musica es la clasica que es un ingrediente constante y sobretodo la de Cello....

me encanta...
Ándale, eres muy romántica en tus gustos, qué padre, lo digo por tus últimas elecciones. en cuánto al consumismo, la última vez que pagué por música fue .... a ver... hace diez años más o menos. Yo también tengo periodos de gustos, aunque casi siempre vuelvo a inclinarme por el grunge en todo sentido. Depende del humor supongo. A mi esposo no le gusta mi música, él es salsero. Así que cuando quiero oir algo ahora, me voy a un cuarto, conecto y toco. O bien veo los videos en YouTube.