Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



Mahmoud Abbas es un ángel de la muerte, y los Castro unos tiranos:


VIDEO: Al Fatah celebra las masacres contra Israel

El partido Al Fatah de Mahmoud Abbas, que muchos habían considerado como un socio legítimo para la paz, creó una película en la cual se jacta de las masacres realizadas contra Israel y ensalza a los “héroes” que asesinaron a civiles.

Fatah – el partido encabezado por el presidente palestino Mahmoud Abbas, quien hizo un acuerdo de unidad con Hamas hace escasas semanas – publicó recientemente en su página oficial de Facebook un fragmento de una película producida por su ala militar, las Brigadas de Mártires de Al Aqsa.
En la película Los revolucionarios de la Tierra , Fatah se jacta de sus “héroes”, como Abu Jihad (responsable de los ataques en los que murieron al menos 125 israelíes) y Abu Iyad (jefe de la organización terrorista Septiembre Negro que planeó el asesinato de 11 atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972), entre otros muchos.



Fuente:
http://unitedwithisrael.org/es/video-al-fatah-celebra-las-masacres-contra-israel/


Cómo la AP financia el terrorismo
Por Esti Peled el 26 June 2014 en Enterate, Israel y Medio Oriente

ESTI PELED PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO
El Ministro de Economía Naftali Bennett anunció ayer que trabajará para evitar que el Presidente de la Autoridad Palestina Mahmoud Abbas continúe pagando salarios a terroristas convictos encarcelados en prisiones israelíes.

¨¿Asesinaste a judíos? ¿Secuestraste a niños judíos? ¡Entonces toma 12,000 shekels al mes de Abu Mazen!¨ escribió sarcásticamente en su página de Facebook. ¨Ese es el ¨empleo favorecido¨ por Abu Mazen, asesinos, terroristas y secuestradores de niños. Nosotros (en Israel), damos preferencia a empleados de gasolineras, mientras que Abu Mazen la otorga a aquellos que alimentan el fuego de la muerte y las destrucción.¨


Leer completo aquí:
http://www.enlacejudio.com/2014/06/26/como-la-ap-financia-el-terrorismo/





 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. (Isaías 30:25 RVR1960)









Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en Susa, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai. Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después.(Una de las torres era mas alta que la otra por las antenas que instalaron)
Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía. (World Trade Center - Centro de Comercio Mundial)
Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra (volando); y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos. Y vino hasta el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza. Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder.



Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado,


Y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.

(Daniel 8:2-8 RVR1960)


Mapa interactivo: El Estado Islámico se expande mundialmente de forma implacable

Publicado: 19 may 2015 21:59 GMT

La organización terrorista continúa creando nuevos frentes de guerra y su califato no cesa de expandirse de manera alarmante por todo el mundo. El insurgente levantamiento violento del Estado Islámico se propaga por Oriente Medio sembrando miedo y muerte, y numerosas formaciones armadas le han declarado lealtad al grupo.


Noticia completa y mapa:
http://actualidad.rt.com/actualidad/175240-mapa-interactivo-islamico-expandir-mundialmente



“No importa que hayan tirado los edificios de ladrillo; nosotros construiremos otros, y los haremos de piedra. Han derribado los árboles de sicómoro, pero nosotros plantaremos cedros”. (Isaías 9:10 TLAD)










 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



No has desbaratado nada, me sigue pareciendo un gesto blasfemo, y una apostasía pública por parte del papa. Besar el Corán es decirle al mundo que aprueba su contenido, y este va contra la Fe Cristiana.

Por no renunciar a su Fe muchos cristianos son degollados al grito de allah es grande. Primero obediencia a Dios y a la Fe recibida. Respeto a los mártires, estos gestos de los papas me parecen una burla a las víctimas del islam, es en el Corán que los islamistas radicales encuentran la legitimación para cometer sus crímenes.


AL QAEDA RECONOCE EL ATENTADO DEL 11M
'Por la gracia de Alá, los muyahidines golpearon los trenes españoles'

Jueves, 21. Mayo 2015 - 14:02

Bin Laden tenía en su poder un documento de Al Somalí, comandante de operaciones de Al Qaeda, donde se justifican los atentados de Madrid para que "la población comprendiera el mensaje y cambiará el Gobierno"

Leer artículo completo:
http://www.gaceta.es/noticias/gracia-ala-los-muyaidin-golpearon-los-trenes-espanoles-21052015-1402


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam. Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe. (Jeremías 49:36-37 RVR1960)


ONU pide a Europa recibir refugiados sirios

Por (AP)

PUBLICADO SÁBADO, 23 DE MAYO DE 2015 08:35 A. M.

Casi 15 millones de iraquíes y sirios han sido desplazados, incluso cerca de 4 millones de sirios que han huido a países vecinos.

Noticia completa:
http://www.el-mexicano.com.mx/infor...0/onu-pide-a-europa-recibir-refugiados-sirios








 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




[video=youtube_share;F6ZLsrL-u5s]http://youtu.be/F6ZLsrL-u5s[/video]


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

A veces me pregunto, si no hubieran invadido a Irak y dejado a saddam hussein en el poder, esto estaría pasando, sería igual o peor la situación?
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

A veces me pregunto, si no hubieran invadido a Irak y dejado a saddam hussein en el poder, esto estaría pasando, sería igual o peor la situación?


Este fuego lo ha aventado la OTAN:

Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.
(Jeremías 49:36 RVR1960)
***

Putin: No habría Estado Islámico sin la intervención militar extranjera

Publicado: 26 may 2015

RIA NOVOSTI/Alexey Nikolsky


Los países que hoy en día sufren la violencia del Estado Islámico "no tenían ningún terrorismo" antes de que los atacaran militarmente países occidentales sin autorización del Consejo de Seguridad de la ONU, destacó este martes el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Urge un ajuste de todo lo que ha pasado en los últimos años en la arena internacional", ha declarado Putin este 26 de mayo en una reunión con los secretarios de los Consejos de Seguridad de los Estados miembro del bloque BRICS. Como ejemplo de la necesidad de estos ajustes, el presidente ruso ha mencionado el caso del Estado Islámico, informa la agencia de noticias Tass.

"Sabemos lo que está pasando ahora, por ejemplo, en Oriente Próximo, en el norte de África. Conocemos los problemas relacionados con el grupo terrorista que se autodenomina 'Estado Islámico'. Pero en los países donde hoy en día este grupo está floreciendo no había ningún tipo de terrorismo antes de que tuviera lugar una intervención completamente inaceptable desde afuera, además sin resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU", insistió el presidente ruso.

Fuente:
http://actualidad.rt.com/actualidad/175818-putin-estado-islamico-intervencion-militar-extranjera




Saludos


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




Y sobre todo monte alto, y sobre todo collado elevado, habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres. (Isaías 30:25 RVR1960)









Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en Susa, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai. Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después.(Una de las torres era mas alta que la otra por las antenas que instalaron)
Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía. (World Trade Center - Centro de Comercio Mundial)
Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra (volando); y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos. Y vino hasta el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza. Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder.



Y el macho cabrío se engrandeció sobremanera; pero estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado,


Y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.

(Daniel 8:2-8 RVR1960)


Mapa interactivo: El Estado Islámico se expande mundialmente de forma implacable

Publicado: 19 may 2015 21:59 GMT

La organización terrorista continúa creando nuevos frentes de guerra y su califato no cesa de expandirse de manera alarmante por todo el mundo. El insurgente levantamiento violento del Estado Islámico se propaga por Oriente Medio sembrando miedo y muerte, y numerosas formaciones armadas le han declarado lealtad al grupo.


Noticia completa y mapa:
http://actualidad.rt.com/actualidad/175240-mapa-interactivo-islamico-expandir-mundialmente



“No importa que hayan tirado los edificios de ladrillo; nosotros construiremos otros, y los haremos de piedra. Han derribado los árboles de sicómoro, pero nosotros plantaremos cedros”. (Isaías 9:10 TLAD)











Profecías de ha 2500 años que vienen a cumplirse en nuestro periodo vital ¿no es maravilloso?

Será que en el 1900,1800,1700,1600..200,100...-100,-200,-300 no hubieron personas y situaciones que se asemejaron a esa profecía de los cuernos.

Cada siglo tiene sus profetas y profecías, y ya tuvieron cumplimiento incluso antes de Cristo. ¿Por que pensar que en nuestro periodo vital de 80 años han de cumplirse tan importante profecías bíblicas considerando que tienen miles de años de promulgadas?

¿Quieren profecías? Escuchen a los profetas de este siglo.
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Profecías de ha 2500 años que vienen a cumplirse en nuestro periodo vital ¿no es maravilloso?

Será que en el 1900,1800,1700,1600..200,100...-100,-200,-300 no hubieron personas y situaciones que se asemejaron a esa profecía de los cuernos.

Cada siglo tiene sus profetas y profecías, y ya tuvieron cumplimiento incluso antes de Cristo. ¿Por que pensar que en nuestro periodo vital de 80 años han de cumplirse tan importante profecías bíblicas considerando que tienen miles de años de promulgadas?

¿Quieren profecías? Escuchen a los profetas de este siglo.


Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

No menospreciéis las profecías. (1 Tesalonicenses 5:1-8, 20 RVR1960)

Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. (Apocalipsis‬ 19‬:10‬ RVR1960)

Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino. (Salmos 119:105 RVR1960)

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
(S. Mateo 24:24 RVR1960)


 
Última edición:
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber. Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza. Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestros templos; y vendisteis los hijos de Judá y los hijos de Jerusalén a los hijos de los griegos, para alejarlos de su tierra. He aquí yo los levantaré del lugar donde los vendisteis, y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza; y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová ha hablado. Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes. Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. Y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que habito en Sion, mi santo monte; y Jerusalén será santa, y extraños no pasarán más por ella. Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim. Egipto será destruido, y Edom será vuelto en desierto asolado, por la injuria hecha a los hijos de Judá; porque derramaron en su tierra sangre inocente. Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén por generación y generación. Y limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y Jehová morará en Sion. (Joel 3:1-21 RVR1960)


Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará. Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo. Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefzi-bá, y tu tierra, Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada. Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo. Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra. Juró Jehová por su mano derecha, y por su poderoso brazo: Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que es fruto de tu trabajo; sino que los que lo cosechan lo comerán, y alabarán a Jehová; y los que lo vendimian, lo beberán en los atrios de mi santuario. Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos. He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra. Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada. (Isaías 62:1-12 RVR1960)


Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre. Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre. Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre. (Ezequiel 37:25-28 RVR1960)


Yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. Dice Jehová el Señor, el que reúne a los dispersos de Israel: Aún juntaré sobre él a sus congregados. (Isaías 56:7-8 RVR1960)


[video=youtube_share;rcC4I-guLVE]http://youtu.be/rcC4I-guLVE[/video]



[video=youtube_share;B8aal-gveRY]http://youtu.be/B8aal-gveRY[/video]






 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.

El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.

Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho:
Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Los quebrantarás con vara de hierro;
Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.
Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.
Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.

Bienaventurados todos los que en él confían.

(Salmos 2:1-12 RVR1960)

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. (Isaías 9:6-7 RVR1960)

Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
(S. Lucas 1:30-33 RVR1960)

Pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
(Apocalipsis 2:25-29 RVR1960)



A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado. Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. (Isaías 55:1-7 RVR1960)


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; (Hechos 2:17 RVR1960)



[video=youtube_share;nl-EKhSkGBU]http://youtu.be/nl-EKhSkGBU[/video]








 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


Profecía sobre Nínive. Libro de la visión de Nahum de Elcos.
De ti salió el que imaginó mal contra Jehová, un consejero perverso.
(Nahúm 1:1, 11 RVR1960)

Y éste será nuestra paz. Cuando el asirio viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales; y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.
(Miqueas 5:5-6 RVR1960)

Porque yo los traeré de la tierra de Egipto, y los recogeré de Asiria; y los traeré a la tierra de Galaad y del Líbano, y no les bastará. Y la tribulación pasará por el mar, y herirá en el mar las ondas, y se secarán todas las profundidades del río; y la soberbia de Asiria será derribada, y se perderá el cetro de Egipto. Y yo los fortaleceré en Jehová, y caminarán en su nombre, dice Jehová. (Zacarías 10:10-12 RVR1960)

La palabra hebrea para Asiria es Asshur Strong 0804.
Asiria=Irak, Siria, Irán, Turquía.

La palabra hebrea para Siria es Aram Strong 0758.
Damasco siempre es relacionada con Siria, y es su capital.

Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.
(Isaías 17:3 RVR1960)

Y quebraré los cerrojos de Damasco, y destruiré a los moradores del valle de Avén, y los gobernadores de Bet-edén; y el pueblo de Siria será transportado a Kir, dice Jehová.
(Amós 1:5 RVR1960)

Nínive es relacionada con Asiria.

De esta tierra salió para Asiria, y edificó Nínive, Rehobot, Cala,
(Génesis 10:11 RVR1960)

Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, y volvió a Nínive, donde se quedó.
(2 Reyes 19:36 RVR1960)

Entonces Senaquerib rey de Asiria se fue, e hizo su morada en Nínive. (Isaías 37:37 RVR1960)

Y extenderá su mano sobre el norte, y destruirá a Asiria, y convertirá a Nínive en asolamiento y en sequedal como un desierto.
(Sofonías 2:13 RVR1960)

Ninive está situado al norte de Irak cerca de la ciudad de Mosul





[video=youtube_share;JxZw1ZW-j0w]http://youtu.be/JxZw1ZW-j0w[/video]


Asiria y Siria son naciones diferentes

Entonces Acaz envió embajadores a Tiglat-pileser rey de Asiria, diciendo: Yo soy tu siervo y tu hijo; sube, y defiéndeme de mano del rey de Siria, y de mano del rey de Israel, que se han levantado contra mí. Y tomando Acaz la plata y el oro que se halló en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real, envió al rey de Asiria un presente. Y le atendió el rey de Asiria; pues subió el rey de Asiria contra Damasco, y la tomó, y llevó cautivos a los moradores a Kir, y mató a Rezín. (2 Reyes 16:7-9 RVR1960)








 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada. ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.
Yo he oído las afrentas de Moab, y los denuestos de los hijos de Amón con que deshonraron a mi pueblo, y se engrandecieron sobre su territorio. Por tanto, vivo yo, dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que Moab será como Sodoma, y los hijos de Amón como Gomorra; campo de ortigas, y mina de sal, y asolamiento perpetuo; el remanente de mi pueblo los saqueará, y el remanente de mi pueblo los heredará. Esto les vendrá por su soberbia, porque afrentaron y se engrandecieron contra el pueblo de Jehová de los ejércitos. Terrible será Jehová contra ellos, porque destruirá a todos los dioses de la tierra, y desde sus lugares se inclinarán a él todas las tierras de las naciones. También vosotros los de Etiopía seréis muertos con mi espada. Y extenderá su mano sobre el norte, y destruirá a Asiria, y convertirá a Nínive en asolamiento y en sequedal como un desierto.
(Sofonías 2:4-5, 8-13 RVR1960)






Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal. En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten tus manos. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
(Sofonías 3:14-17 RVR1960)

Y Jehová hará oír su potente voz, y hará ver el descenso de su brazo, con furor de rostro y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo. Porque Asiria que hirió con vara, con la voz de Jehová será quebrantada. (Isaías 30:30-31 RVR1960)

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; (2 Tesalonicenses 2:3-4, 8 RVR1960)

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel. Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra. Y éste será nuestra paz. Cuando el asirio viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales; y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.
(Miqueas 5:2-6 RVR1960)




Jehová de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que lo he pensado, y será confirmado como lo he determinado; que quebrantaré al asirio en mi tierra, y en mis montes lo hollaré; y su yugo será apartado de ellos, y su carga será quitada de su hombro.
(Isaías 14:24-25 RVR1960)


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.







Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. (Jeremías 14:13-14 RVR1960)


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.





[video=youtube_share;nDtwZYz-RSI]http://youtu.be/nDtwZYz-RSI[/video]




[video=youtube_share;Y-kD0h2BZMM]http://youtu.be/Y-kD0h2BZMM[/video]




Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. (1 Timoteo 4:1-3 RVR1960)


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.






[video=youtube_share;d-LKeNsW_e4]http://youtu.be/d-LKeNsW_e4[/video]


 
Última edición: