Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. (Isaías 13:19 RVR1960)

Profecía sobre el desierto del mar. Como torbellino del Neguev, así viene del desierto, de la tierra horrenda. (Isaías 21:1 RVR1960)

Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada!
(Apocalipsis 18:9-10, 17-19 RVR1960)








 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



No te lo pierdas:






 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



»Egipto se quedará sin agua,
y se marchitarán las cañas y los juncos.
El río Nilo se quedará seco,
y sus canales despedirán mal olor.

Los campos sembrados a orillas del Nilo
se echarán a perder.
Todos los pescadores del Nilo
se pondrán tristes y llorarán.
Los que tejen lino,
los que fabrican telas
y todos los artesanos
se asustarán y no sabrán qué hacer.

(Isaías 19:5-10 TLAD)






Oriente Medio se queda sin agua.


Pulsa:
http://elmed.io/oriente-medio-se-queda-sin-agua/









 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado. (Isaías 60:8-9 RVR1960)




[video=youtube_share;T_MTdDM-R7E]http://youtu.be/T_MTdDM-R7E[/video]











 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
(Isaías 43:19-21 RVR1960)









 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. (Isaías 44:6-8 RVR1960)










[video=youtube_share;J4gb-RzYc6I]http://youtu.be/J4gb-RzYc6I[/video]




 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

No te pierdas el video anterior ?




El SILENCIO


(El autor de este mensaje es el Dr.Emanuel Tanay, nacido en 1928, judío sobreviviente del Holocausto, y conocido y muy respetado psiquiatra forense radicado en los EUA).

Un hombre, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial, fue propietario de una serie de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos de los alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio puede guiar nuestra actitud hacia el fanatismo.

"Muy pocas personas eran nazis en verdad" dijo, "pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán, y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse. Yo era uno de los que sólo pensaba que los nazis eran un montón de tontos.


Así, la mayoría simplemente se sentó a dejar que todo sucediera. Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se había perdido el control y el fin del mundo había llegado. Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas...


Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, tanto en este momento como en la historia. Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen guerras. Se trata de los fanáticos los que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.

Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales.


Se trata de los fanáticos los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas.


El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada e imperceptible.


La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante.


La enorme población de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.


El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.


Y, ¿quién puede olvidar Ruanda, que se derrumbó en una carnicería?... ¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz?


Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes. Sin embargo, a pesar de todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:


Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado.

Los alemanes, amantes de la paz, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes,palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.

En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




El papa recibe a Mahmud Abas en el Vaticano y comenta sobre él: "Es un ángel de paz"


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/246.../mahmud-abas-palestina/#xtor=AD-15&xts=467263






El ángel de paz:


VIDEO: Al Fatah celebra las masacres contra Israel


El partido Al Fatah de Mahmoud Abbas, que muchos habían considerado como un socio legítimo para la paz, creó una película en la cual se jacta de las masacres realizadas contra Israel y ensalza a los “héroes” que asesinaron a civiles.


Fatah – el partido encabezado por el presidente palestino Mahmoud Abbas, quien hizo un acuerdo de unidad con Hamas hace escasas semanas – publicó recientemente en su página oficial de Facebook un fragmento de una película producida por su ala militar, las Brigadas de Mártires de Al Aqsa.


En la película Los revolucionarios de la Tierra , Fatah se jacta de sus “héroes”, como Abu Jihad (responsable de los ataques en los que murieron al menos 125 israelíes) y Abu Iyad (jefe de la organización terrorista Septiembre Negro que planeó el asesinato de 11 atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Munich en 1972), entre otros muchos.





Fuente:
http://unitedwithisrael.org/es/video-al-fatah-celebra-las-masacres-contra-israel/


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.












[video=youtube_share;-2eG6H8TxC8]http://youtu.be/-2eG6H8TxC8[/video]​


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.












[video=youtube_share;-2eG6H8TxC8]http://youtu.be/-2eG6H8TxC8[/video]​



[h=1]1 Corintios 9:19-22[/h] [SUP]19 [/SUP]Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. [SUP]20 [/SUP]A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; [SUP]21 [/SUP]a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[SUP][a][/SUP] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. [SUP]22 [/SUP]A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

1 Corintios 9:19-22

[SUP]19 [/SUP]Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. [SUP]20 [/SUP]A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; [SUP]21 [/SUP]a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[SUP][a][/SUP] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. [SUP]22 [/SUP]A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.


No es lo mismo:

“No hay más dios que Allah y Muhammad es su profeta” (CORÁN)

¡Oh, Gente del Libro! No os extralimitéis en vuestra religión. No digáis acerca de Allah sino la verdad: Ciertamente el Mesías Jesús hijo de María, es el Mensajero de Allah y Su palabra [¡Sé!] que depositó en María, y un espíritu que proviene de Él. Creed pues, en Allah y en Sus Mensajeros. No digáis que es una trinidad, desistid, pues es lo mejor para vosotros. Por cierto que Allah es la única divinidad. ¡Glorificado sea! Es inadmisible que tenga un hijo. A Él pertenece cuanto hay en los cielos y la Tierra. Es suficiente Allah como protector.
(CORÁN 4:171)

Y dijeron: Hemos matado al Mesías, Jesús hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron. (CORÁN 4:157)



Yo Jehová; éste es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. (Isaías 42:8 RVR1960)

Porque no te has de inclinar a ningún otro dios, pues Jehová, cuyo nombre es Celoso, Dios celoso es. Por tanto, no harás alianza con los moradores de aquella tierra; porque fornicarán en pos de sus dioses, y ofrecerán sacrificios a sus dioses, y te invitarán, y comerás de sus sacrificios. (Éxodo 34:14-15 RVR1960)

Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis. (2 Corintios 11:4 RVR1960)

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
(Gálatas 1:6-8 RVR1960)

Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
(1 Juan 4:1-3 RVR1960)


 
Última edición:
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. Oiga la tierra y cuanto hay en ella, el mundo y todo lo que produce. Porque Jehová está airado contra todas las naciones, e indignado contra todo el ejército de ellas; las destruirá y las entregará al matadero. Y los muertos de ellas serán arrojados, y de sus cadáveres se levantará hedor; y los montes se disolverán por la sangre de ellos. Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

Porque es día de venganza de Jehová, año de retribuciones en el pleito de Sion. Y sus arroyos se convertirán en brea, y su polvo en azufre, y su tierra en brea ardiente. No se apagará de noche ni de día, perpetuamente subirá su humo; de generación en generación será asolada, nunca jamás pasará nadie por ella. Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento. Llamarán a sus príncipes, príncipes sin reino; y todos sus grandes serán nada. (Isaías 34:1-4, 8-12 RVR1960)









 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

No no es lo mismo.

No puede ser que una sola cita bíblica desbarate esa argumentación tan trillada.

No puede ser.
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



No has desbaratado nada, me sigue pareciendo un gesto blasfemo, y una apostasía pública por parte del papa. Besar el Corán es decirle al mundo que aprueba su contenido, y este va contra la Fe Cristiana.

Por no renunciar a su Fe muchos cristianos son degollados al grito de allah es grande. Primero obediencia a Dios y a la Fe recibida. Respeto a los mártires, estos gestos de los papas me parecen una burla a las víctimas del islam, es en el Corán que los islamistas radicales encuentran la legitimación para cometer sus crímenes.

 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



No has desbaratado nada, me sigue pareciendo un gesto blasfemo, y una apostasía pública por parte del papa. Besar el Corán es decirle al mundo que aprueba su contenido, y este va contra la Fe Cristiana.

Por no renunciar a su Fe muchos cristianos son degollados al grito de allah es grande. Primero obediencia a Dios y a la Fe recibida. Respeto a los mártires, estos gestos de los papas me parecen una burla a las víctimas del islam, es en el Corán que los islamistas radicales encuentran la legitimación para cometer sus crímenes.



:101010:
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



No has desbaratado nada, me sigue pareciendo un gesto blasfemo, y una apostasía pública por parte del papa. Besar el Corán es decirle al mundo que aprueba su contenido, y este va contra la Fe Cristiana.

Por no renunciar a su Fe muchos cristianos son degollados al grito de allah es grande. Primero obediencia a Dios y a la Fe recibida. Respeto a los mártires, estos gestos de los papas me parecen una burla a las víctimas del islam, es en el Corán que los islamistas radicales encuentran la legitimación para cometer sus crímenes.



[h=1]Hechos 17:16-23[/h] [SUP]16 [/SUP]Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía[SUP][a][/SUP] dentro de él al contemplar la ciudad llena de ídolos. [SUP]17 [/SUP]Así que discutía en la sinagoga con los judíos y con los gentiles temerosos de Dios, y diariamente en la plaza con los que estuvieran presentes. [SUP]18 [/SUP]También disputaban con él algunos de los filósofos epicúreos y estoicos. Y algunos decían: ¿Qué quiere decir este palabrero[SUP][b][/SUP]? Y otros: Parece ser un predicador de divinidades extrañas[SUP][c][/SUP] —porque les predicaba a[SUP][d][/SUP] Jesús y la resurrección. [SUP]19 [/SUP]Lo tomaron y lo llevaron al[SUP][e][/SUP] Areópago[SUP][f][/SUP], diciendo: ¿Podemos saber qué es esta nueva enseñanza que proclamas[SUP][g][/SUP]? [SUP]20 [/SUP]Porque te oímos decir[SUP][h][/SUP] cosas extrañas; por tanto, queremos saber qué significan. [SUP]21 [/SUP](Pues todos los atenienses y los extranjeros de visita allí, no pasaban el tiempo en otra cosa sino en decir o en oír algo nuevo.) [SUP]22 [/SUP]Entonces Pablo poniéndose en pie en medio del Areópago[SUP][i][/SUP], dijo: Varones atenienses, percibo que sois unos blasfemos abominables y se van todos para el infierno por andar adorando porquerias en vez de a Jesucristo.


¿Fué así que lo dijo?

O más bien fué así:

[SUP]22 [/SUP]Entonces Pablo poniéndose en pie en medio del Areópago[SUP][i][/SUP], dijo: Varones atenienses, percibo que sois muy religiosos[SUP][j][/SUP] en todo sentido. [SUP]23 [/SUP]Porque mientras pasaba y observaba los objetos de vuestra adoración, hallé también un altar con esta inscripción: AL[SUP][k][/SUP] DIOS DESCONOCIDO. Pues lo que vosotros adoráis sin conocer, eso os anuncio yo.

---

Tu puedes tener convicciones propias, pero es innecesario ofender al que de todas manera no va a entender.

¿De acuerdo a esto El Papa debió haber pateado el Corán con sus "santos pies"?
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Hablan de ser sinceros y directos, pero usan eufemismos para disfrazar el hecho que los judíos retocaron la Ley a su antojo y la hicieron inservible. Jeremias 7:21-24

[h=1]Jeremías 8:8-9[/h] [SUP]8 [/SUP]‘¿Cómo decís: “Somos sabios,
y la ley del Señor está con nosotros”?,
cuando he aquí, la ha cambiado en mentira
la pluma mentirosa de los escribas.
[SUP]9 [/SUP]‘Los sabios son avergonzados,
están abatidos y atrapados;
he aquí, ellos han desechado la palabra del Señor,
¿y qué clase de sabiduría tienen?


¿Que bárbaro no? Usemos la misma sinceridad con eso, hay que decir la verdad cruda a todos los que queremos convertir al evangelio a la primera oportunidad.

"Mira chico en la Biblia hay cosas que no son verdad pero yo te enseñaré a diferenciar lo malo de lo bueno"


[h=1]Isaías 29:13-14[/h] [SUP]13 [/SUP]Dijo entonces el Señor:
Por cuanto este pueblo se me acerca con sus palabras[SUP][a][/SUP]
y me honra con sus labios,
pero aleja de mí su corazón,
y su veneración[SUP][b][/SUP] hacia mí es sólo una tradición[SUP][c][/SUP] aprendida de memoria,
[SUP]14 [/SUP]por tanto, he aquí, volveré a hacer maravillas con este pueblo, prodigiosas maravillas;
y perecerá la sabiduría de sus sabios,
y se eclipsará el entendimiento de sus entendidos.
 
Última edición: