Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


Y se levantará en su lugar uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, aunque no en ira, ni en batalla. Y le sucederá en su lugar un hombre despreciable, al cual no darán la honra del reino; pero vendrá sin aviso y tomará el reino con halagos. Las fuerzas enemigas serán barridas delante de él como con inundación de aguas; serán del todo destruidos, junto con el príncipe del pacto. Y después del pacto con él, engañará y subirá, y saldrá vencedor con poca gente. Estando la provincia en paz y en abundancia, entrará y hará lo que no hicieron sus padres, ni los padres de sus padres; botín, despojos y riquezas repartirá a sus soldados, y contra las fortalezas formará sus designios; y esto por un tiempo. Y despertará sus fuerzas y su ardor contra el rey del sur con gran ejército; y el rey del sur se empeñará en la guerra con grande y muy fuerte ejército; mas no prevalecerá, porque le harán traición. Aun los que coman de sus manjares le quebrantarán; y su ejército será destruido, y caerán muchos muertos. El corazón de estos dos reyes será para hacer mal, y en una misma mesa hablarán mentira; mas no servirá de nada, porque el plazo aún no habrá llegado. Y volverá a su tierra con gran riqueza, y su corazón será contra el pacto santo; hará su voluntad, y volverá a su tierra. Al tiempo señalado volverá al sur; mas no será la postrera venida como la primera. Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto. Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora. Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo. Y en su caída serán ayudados de pequeño socorro; y muchos se juntarán a ellos con lisonjas. También algunos de los sabios caerán para ser depurados y limpiados y emblanquecidos, hasta el tiempo determinado; porque aun para esto hay plazo. Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra. Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará. Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón. Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto. Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán. Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos. Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.
(Daniel 11:20-45 RVR1960)
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas. Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas? Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.
(Daniel 12:1-4, 6-13 RVR1960)
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


M633
lunes, 16 de junio de 2014

¿SE ESTARÁ CUMPLIENDO LA PROFECÍA EN IRAK E IRÁN?


Si usted es un estudiante de la profecía bíblica, entonces quiero que usted consiga su Biblia y la abre a Daniel capítulo 8. Ahora, si usted consulta casi cualquier comentario sobre el Libro de Daniel, encontrará casi todos ellos interpretan esta profecía brillando en la historia. La profecía comienza con un carnero embistiendo al oeste, al norte y al sur, lo que la mayoría cree refiere a las conquistas históricas del Imperio Medo-Persa:

Al levantar la vista, allí junto al río vi un carnero. Tenía dos cuernos muy largos, aunque uno de ellos era más largo que el otro y le había crecido después. 4 Vi también que el carnero embestía con sus cuernos hacia el poniente, el norte y el sur, y que ninguna bestia podía enfrentársele ni librarse de su poder; hacía todo lo que quería, y se ufanaba de ello. Daniel 8:3-4

Después de esto, el macho cabrío con un cuerno prominente único acusado por el este y aplastó a los carneros. La mayoría entiende esto para referirse a las conquistas históricas de los ejércitos griegos (la cabra) liderados por Alejandro Magno (el cuerno prominente):

Mientras yo trataba de entender esto, por el lado poniente apareció un macho cabrío, que sin siquiera tocar el suelo se dispuso a atacar toda la tierra. Tenía entre los ojos un cuerno muy prominente. 6 Cuando llegó adonde estaba el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, se lanzó contra él con todas sus fuerzas. 7 Yo vi cuando llegó hasta el carnero y lo atacó; lo hirió y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para hacerle frente, así que lo derribó y lo pisoteó, y no hubo nadie que lo librara de su poder. Daniel 8:5-7

En cuanto antes los griego derrotaron a los persas y exaltar a sí mismo Que su gran líder o muere "se había roto." Después de esto, otros cuatro cuernos crecen en su lugar. Uno de estos cuernos, en particular, comienza pequeña, pero con el tiempo passe grande, controlando gran parte de Oriente Medio. La mayoría interpretan este cuerno pequeño para referirse a Antíoco IV Epífanes lo histórico:

Y este macho cabrío se hizo muy poderoso; pero en la cumbre de su poder se le quebró el cuerno más largo, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos de gran tamaño, que se lanzaron contra los cuatro vientos del cielo.
9 De uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho hacia el sur, hacia el oriente, y hacia la tierra gloriosa. (v 8-9).

Aquí es donde la interpretación histórica comienza a tener problemas significativos. Para el "cuerno pequeño" hace grande la cola se dice no sólo para conquistar el muestrario norte del Oriente Medio, que se dice se dediquen también a algunos eventos profundos en el cielo:

Tan grande llegó a ser que desafió al ejército del cielo, y hasta echó por tierra y pisoteó a parte de ese ejército y de las estrellas. 11 Incluso desafió al príncipe de los ejércitos, y por causa de él se suspendió el sacrificio continuo y se echó por tierra el lugar del santuario. 12 Por causa del pecado del pueblo le fue entregado el ejército, junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y en todo prosperó. (v 10-12).

Ahora, alguien dirá que Antíoco hizo que algunos de los ángeles (estrellas) caer desde el cielo? Ciertamente espero que no. De hecho, el libro de Apocalipsis describe precisamente el mismo evento, pero no es Satanás, el dragón, que hace que los ángeles que caen, y es algo que se lleva a cabo en los últimos siete años antes de la venida de Cristo:

También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. * Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra ... el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él (Apocalipsis 12:3-4,7-9 el énfasis es mío).

Entonces, desde las márgenes del río Ulay (que es en la actualidad Irán) oí la voz de un hombre que gritaba:
«¡Gabriel, explícale a éste la visión!»
17 Gabriel se acercó a mí, lo cual me llenó de temor, así que incliné mi rostro. Pero Gabriel me dijo:
«Debes entender, hijo de hombre, que la visión se refiere a los últimos tiempos.» (v 16-17).

De repente, la idea que únicamente se trataba de los imperios persas y griegos históricos parece muy difícil. para el propio Gabriel le dijo a Daniel la preocupación visión de los tiempos finales. No dijo visión que era parte de la zona histórica y de que era el futuro. Él simplemente dijo que la preocupación de la visión al final de los tiempos.. Si no fuera suficiente como para decir una vez, y luego repitió su declaración Gabriel realmente dejar que se hunda de nuevo diciendo: "Mientras Gabriel me hablaba, yo me quedé dormido y boca abajo. Pero Gabriel me tocó y me hizo ponerme de pie. 19 Entonces dijo:
«Presta atención, que voy a enseñarte lo que sucederá cuando cese la ira de Dios. Esto es para el tiempo del fin. (v 18-19).

Para ser justos, Gabriel a continuación pasó a explicar la representación de los cuernos "los reyes de Media y Persia", mientras que el macho cabrío representaba "el reino de Grecia." La palabra Grecia realmente allí es Javan, que incluía la costa oeste de la moderna Turquía.

Ahora, siempre he interpretado la visión de pertenecer a los imperios históricos de Medo-Persia y Grecia, y entonces el cuerno pequeño, mientras que ser parcialmente brillante en la vida de Antíoco Epífanes, en última instancia ser brillante en los últimos días a través de Anticristo. Muchos otros comentaristas sostienen este punto de vista también. Aunque tengo más de 100 comentarios en el libro de Daniel, nunca había considerado realmente cualquier otra vista hasta que leí "Daniel Revisited" de Mark Davidson. En el libro, Davidson, tomando la perspectiva futurista radical, hace que algunos puntos excelentes que yo simplemente nunca había considerado.

Cuando en realidad nos leemos la explicación de Gabriel, la verdad es que no hace cualquier ruptura en la visión, la transferencia de parte de la misma en la historia y algunas de ellas el futuro. El simplemente dice que la visión se refiere al final de los tiempos. Y luego dice de nuevo.Si el sentido último de toda la visión escatológica, perteneciente al final de los tiempos, mientras que sin duda puede mantener el cumplimiento parcial histórica, es posible que también está muy bien hablar de dos próximas guerras regionales. La primera guerra Irán sería "cabezazos" por así decirlo, al oeste, el norte y el sur - en las naciones de Irak, Siria, Líbano y quizás Bahrein, Azerbaiyán y hasta, Israel y Egipto.

Pero después de esto, en el este de Turquía lanzaría una contra ofensiva. Después de este tiempo, parece como si fuera de las cenizas de estas guerras, en la región que se extiende desde Nínive (Mosul) a Turquía, esperan ver al Anticristo levantándose, empezando pequeño, pero luego ganando el poder. Con Irán ya declarando que va a entrar en la lucha en Irak para responder a la ofensiva ISIS, el comienzo de la visión de Daniel muy bien puede estar empezando a desarrollarse justo en frente de nosotros. ¿Estoy diciendo Que esto es absolutamente cómo va a suceder y que "se trata de eso?" Todavía no, pero creo que todos podemos reconocer que lo que ahora se está desarrollando en Irak e Irán hace que esto sea una posibilidad muy real.

Fuente: WND
Joel Richardson

Fuente:
http://blog.m633.com/2014/06/se-estara-cumpliendo-la-profecia-en.html


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza
Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,
Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec,
Los filisteos y los habitantes de Tiro.
También el asirio se ha juntado con ellos;
Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah
Hazles como a Madián,
Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
Que perecieron en Endor,
Fueron hechos como estiércol para la tierra.
Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb;
Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes,
Que han dicho: Heredemos para nosotros
Las moradas de Dios. Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.
Llena sus rostros de vergüenza,
Y busquen tu nombre, oh Jehová.
Sean afrentados y turbados para siempre;
Sean deshonrados, y perezcan.
Y conozcan que tu nombre es Jehová;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

(Salmos 83:1-18 RVR1960)
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.




«Jeremías, yo soy el Dios todopoderoso,
y éste es mi mensaje acerca de Elam:
»Voy a acabar con el ejército elamita.
Sus soldados son expertos guerreros,
pero yo los haré pedazos.
Desde los cuatro puntos cardinales
enviaré contra Elam grandes ejércitos,
y con la fuerza del viento
los dispersaré por todas partes;
¡no habrá un solo país
donde no haya elamitas refugiados!
»Los elamitas temblarán de miedo
cuando se enfrenten a sus enemigos,
y ellos los destruirán por completo.
Yo estoy muy enojado con ellos,
así que les enviaré terribles castigos.
Haré que haya guerra entre ellos,
hasta que nadie quede con vida.
Mataré a su rey y a sus oficiales,
y el rey de Elam seré yo.
Sin embargo, cuando todo termine,
haré volver a los elamitas
de los países adonde fueron llevados.
Les juro que así lo haré».

(Jeremías 49:35-39 TLAD)

 
Última edición:
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Muy interesante , gracias por traer estos datos y los videos.
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Por bart:

También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas. * Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra ... el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él (Apocalipsis 12:3-4,7-9 el énfasis es mío).

Pregunta para bart o cualquiera otro:
Por qué Apocalipsis 12 dice que la serpiente antigua que se llama diablo y satanás fué arrojada a Tierra con todos sus ángeles, cuando la mayoría de la cristiandad afirma que Satanás está aquí en la tierra haciendo estragos, influyendo en la mente de los seres humanos ? Por qué entonces dice que será arrojado a la tierra? Donde está entonces el diablo, en el espacio sideral ?
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



Dios le dio este mensaje a Isaías, y él se lo comunicó al pueblo:

«¡Miren! Dios se acerca a Egipto,
cabalgando en una nube veloz.
Ante él tiemblan los dioses de Egipto,
y el pueblo egipcio se llena de miedo.

»Dios dice:

“Haré que los egipcios se peleen unos con otros:
el amigo contra su amigo,
una ciudad contra otra,
un reino contra otro reino.
Haré que se vuelvan locos,
y que fracasen sus planes.
Entonces buscarán a los dioses,
a los brujos y adivinos,
y a los espíritus de los muertos,
y les preguntarán qué hacer.

”Yo haré que un rey cruel y malvado gobierne sobre Egipto.
Yo soy el Dios todopoderoso,
y les juro que así será”.

(Isaías 19:1-4 TLAD)




"Guerra civil" y "colapso económico": los expertos predicen el futuro de Egipto
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102967-colapso-economico-guerra-civil-egipto-futuro

 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



»Egipto se quedará sin agua,
y se marchitarán las cañas y los juncos.
El río Nilo se quedará seco,
y sus canales despedirán mal olor.

Los campos sembrados a orillas del Nilo
se echarán a perder.
Todos los pescadores del Nilo
se pondrán tristes y llorarán.
Los que tejen lino,
los que fabrican telas
y todos los artesanos
se asustarán y no sabrán qué hacer.

(Isaías 19:5-10 TLAD)


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



»¡Ustedes, jefes de la ciudad de Soan,
que son los consejeros más sabios de Egipto,
en realidad son unos tontos!
¿De qué le sirve al rey de Egipto
que ustedes sean hijos de sabios y de reyes?

»Pobre de ti, rey de Egipto;
te has quedado sin consejeros.
Nadie podrá decirte ahora
los planes que el Dios todopoderoso
tiene preparados contra tu pueblo.
Los jefes de Soan son unos tontos,
los jefes de Menfis se dejaron engañar
y los jefes de las provincias
hicieron que Egipto se equivocara.
Dios ha confundido a sus consejeros
porque son unos malvados.
Egipto se tambalea como borracho,
y nadie podrá ayudarlo.

(Isaías 19:11-15 TLAD)


"Expertos de los tres países comienzan además hoy en Jartum las reuniones para evaluar las ventajas y desventajas de las ofertas presentadas por varias consultoras que desean adjudicarse el estudio de los eventuales efectos de la presa y anunciarán el próximo lunes el nombre de la ganadora."
https://es-us.noticias.yahoo.com/su...preacuerdo-polémica-presa-nilo-111200242.html




 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza
Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,
Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec,
Los filisteos y los habitantes de Tiro.
También el asirio se ha juntado con ellos;
Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah
Hazles como a Madián,
Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
Que perecieron en Endor,
Fueron hechos como estiércol para la tierra.
Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb;
Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes,
Que han dicho: Heredemos para nosotros
Las moradas de Dios. Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.
Llena sus rostros de vergüenza,
Y busquen tu nombre, oh Jehová.
Sean afrentados y turbados para siempre;
Sean deshonrados, y perezcan.
Y conozcan que tu nombre es Jehová;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

(Salmos 83:1-18 RVR1960)



Teherán se pronunció por contener a nivel internacional la extensión de la OTAN en Europa, llamando a cooperar al respecto a Rusia, China y la India.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/seguridad/20150416/1036482719.html#ixzz3XUjpImCW

 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



Tú, hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel, y di: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto el enemigo dijo de vosotros: ¡Ea! también las alturas eternas nos han sido dadas por heredad; (Ezequiel 36:1-2 RVR1960)

Como por ejemplo el Monte del Templo.





Profetiza, por tanto, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto os asolaron y os tragaron de todas partes, para que fueseis heredad de las otras naciones, y se os ha hecho caer en boca de habladores y ser el oprobio de los pueblos, (Ezequiel 36:3.)


[video=youtube_share;jV_--4IfSLQ]http://youtu.be/jV_--4IfSLQ[/video]





Por tanto, montes de Israel, oíd palabra de Jehová el Señor: Así ha dicho Jehová el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos y a las ciudades desamparadas, que fueron puestas por botín y escarnio de las otras naciones alrededor; por eso, así ha dicho Jehová el Señor: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegría, de todo corazón y con enconamiento de ánimo, para que sus expulsados fuesen presa suya. Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y di a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las naciones. Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta. (Ezequiel 36:4-7 RVR1960)










 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


Cuando el Señor venga las ciudades estarán fortificadas. Han construido muros:

Y dirán: Esta tierra que era asolada ha venido a ser como el huerto de Edén; y estas ciudades que eran desiertas y asoladas y arruinadas, están fortificadas y habitadas. Y las naciones que queden en vuestros alrededores sabrán que yo reedifiqué lo que estaba derribado, y planté lo que estaba desolado; yo Jehová he hablado, y lo haré.
(Ezequiel 36:35-36 RVR1960)


Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres. (Sofonías 1:14-16 RVR1960)


En aquel día mirará el hombre a su Hacedor, y sus ojos contemplarán al Santo de Israel. Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a los símbolos de Asera, ni a las imágenes del sol. En aquel día sus ciudades fortificadas serán como los frutos que quedan en los renuevos y en las ramas, los cuales fueron dejados a causa de los hijos de Israel; y habrá desolación.
(Isaías 17:7-9 RVR1960)



[video=youtube_share;HD6DfixtQ-E]http://youtu.be/HD6DfixtQ-E[/video]








 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, y como palomas a sus ventanas? Ciertamente a mí esperarán los de la costa, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado. (Isaías 60:8-9 RVR1960)




[video=youtube_share;T_MTdDM-R7E]http://youtu.be/T_MTdDM-R7E[/video]



 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra. Y se disipará la envidia de Efraín, y los enemigos de Judá serán destruidos. Efraín no tendrá envidia de Judá, ni Judá afligirá a Efraín; sino que volarán sobre los hombros de los filisteos al occidente, saquearán también a los de oriente; Edom y Moab les servirán, y los hijos de Amón los obedecerán. (Isaías 11:12-14 RVR1960)

Pendón.
Insignia militar que consistía en una bandera más larga que ancha y que se usaba para distinguir los regimientos, batallones, etc.
2. m. Insignia militar, que era una bandera o estandarte pequeño, y se usaba en la milicia para distinguir los regimientos, batallones y demás cuerpos del Ejército que iban a la guerra. Hoy usan banderas o estandartes, según sus institutos.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=pend%F3n








 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Tanta propaganda sobre profecias ya cumplidas que pertenece a un pueblo antiguo que fue helenizado por el imperio romano en el cual a los lideres religiosos comprometidos con las revueltas de judea fueron expulsados junto con los demas revoltosos al imperio para no explicar algo tan sencillo y taparlo con grandes mensajes?
En que profecia se encuentra que el pueblo de Dios lucha codo a codo con los terroristas de alqaeda contra siria?, http://www.jpost.com/Middle-East/Re...da-fighters-wounded-in-Syria-civil-war-393862
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



Tú, hijo de hombre, profetiza a los montes de Israel, y di: Montes de Israel, oíd palabra de Jehová. Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto el enemigo dijo de vosotros: ¡Ea! también las alturas eternas nos han sido dadas por heredad; (Ezequiel 36:1-2 RVR1960)

Como por ejemplo el Monte del Templo.





Profetiza, por tanto, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto os asolaron y os tragaron de todas partes, para que fueseis heredad de las otras naciones, y se os ha hecho caer en boca de habladores y ser el oprobio de los pueblos, (Ezequiel 36:3.)


[video=youtube_share;jV_--4IfSLQ]http://youtu.be/jV_--4IfSLQ[/video]





Por tanto, montes de Israel, oíd palabra de Jehová el Señor: Así ha dicho Jehová el Señor a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos y a las ciudades desamparadas, que fueron puestas por botín y escarnio de las otras naciones alrededor; por eso, así ha dicho Jehová el Señor: He hablado por cierto en el fuego de mi celo contra las demás naciones, y contra todo Edom, que se disputaron mi tierra por heredad con alegría, de todo corazón y con enconamiento de ánimo, para que sus expulsados fuesen presa suya. Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y di a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, en mi celo y en mi furor he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las naciones. Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta. (Ezequiel 36:4-7 RVR1960)











Excelentes aportes. Gracias.