Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.






«Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza
Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,
Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec,
Los filisteos y los habitantes de Tiro.
También el asirio se ha juntado con ellos;
Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah


Hazles como a Madián,
Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
Que perecieron en Endor,
Fueron hechos como estiércol para la tierra.
Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb;
Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes,
Que han dicho: Heredemos para nosotros
Las moradas de Dios.


Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.
Llena sus rostros de vergüenza,
Y busquen tu nombre, oh Jehová.
Sean afrentados y turbados para siempre;
Sean deshonrados, y perezcan.
Y conozcan que tu nombre es Jehová;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.
»


Salmos 83:1-18 RVR1960


http://bible.com/149/psa.83.1-18.rvr1960




 
Última edición:
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


«Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber. Y también, ¿qué tengo yo con vosotras, Tiro y Sidón, y todo el territorio de Filistea? ¿Queréis vengaros de mí? Y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza. Porque habéis llevado mi plata y mi oro, y mis cosas preciosas y hermosas metisteis en vuestros templos; y vendisteis los hijos de Judá y los hijos de Jerusalén a los hijos de los griegos, para alejarlos de su tierra. He aquí yo los levantaré del lugar donde los vendisteis, y volveré vuestra paga sobre vuestra cabeza; y venderé vuestros hijos y vuestras hijas a los hijos de Judá, y ellos los venderán a los sabeos, nación lejana; porque Jehová ha hablado. Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy. Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes. Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor. Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión. El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.»


Joel 3:1-15 RVR1960


http://bible.com/149/jol.3.1-15.rvr1960


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


«Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.»

Salmos 27:5 RVR1960

«En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.»

Salmos 62:7 RVR1960

«Y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.»

1 Corintios 10:2-4 RVR1960

http://bible.com/149/1co.10.2-4.rvr1960




«¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres! En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.»

Salmos 31:19-20 RVR1960

«Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; Mullirás toda su cama en su enfermedad.»

Salmos 41:1-3 RVR1960

«Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah»

Salmos 46:1-3 RVR1960

«Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.»

Isaías 26:20-21 RVR1960


http://bible.com/149/isa.26.20-21.rvr1960


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


«Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, profetiza, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Lamentad: ¡Ay de aquel día! Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será. Y vendrá espada a Egipto, y habrá miedo en Etiopía, cuando caigan heridos en Egipto; y tomarán sus riquezas, y serán destruidos sus fundamentos. Etiopía, Fut, Lud, toda Arabia, Libia, y los hijos de las tierras aliadas, caerán con ellos a filo de espada. Así ha dicho Jehová: También caerán los que sostienen a Egipto, y la altivez de su poderío caerá; desde Migdol hasta Sevene caerán en él a filo de espada, dice Jehová el Señor. Y serán asolados entre las tierras asoladas, y sus ciudades serán entre las ciudades desiertas. Y sabrán que yo soy Jehová, cuando ponga fuego a Egipto, y sean quebrantados todos sus ayudadores. En aquel tiempo saldrán mensajeros de delante de mí en naves, para espantar a Etiopía la confiada, y tendrán espanto como en el día de Egipto; porque he aquí viene.»

Ezequiel 30:1-9 RVR1960

http://bible.com/149/ezk.30.1-9.rvr1960


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


«»Por eso yo, el Dios de Israel, afirmo:

“Los que se unan a Egipto
morirán en la batalla.
Presumían de ser poderosos,
pero serán humillados.
Desde Migdol hasta Asuán,
sus cadáveres quedarán tirados
por todo el territorio egipcio.
Les juro que cumpliré mi palabra.

”No habrá en ninguna parte
ciudades más destruidas
que las ciudades egipcias.»


Ezequiel 30:6-7 TLA

http://bible.com/176/ezk.30.6-7.tla


Si un misil impactara en el muro de contención de la Presa de Asuán, la fuerza del agua destruiría todo a su paso, dejaría toda la zona destruida y sembrada de cadáveres desde Asuán hasta las proximidades del Mar Rojo.

«Dios le dio este mensaje a Isaías, y él se lo comunicó al pueblo:

«¡Miren! Dios se acerca a Egipto,
cabalgando en una nube veloz.
Ante él tiemblan los dioses de Egipto,
y el pueblo egipcio se llena de miedo.»

Isaías‬ 19:1‬ TLA‬‬

http://bible.us/176/isa.19.1.tla

Presa de Assuán:



 
Última edición:
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


«»Por eso yo, el Dios de Israel, afirmo:

“Los que se unan a Egipto morirán en la batalla.
Presumían de ser poderosos,
pero serán humillados.
Desde Migdol hasta Asuán,
sus cadáveres quedarán tirados
por todo el territorio egipcio.
Les juro que cumpliré mi palabra.

Yo le prenderé fuego a Egipto,
y acabaré con todos los pueblos
que le prestaron ayuda.
De ese modo reconocerán
que yo soy el Dios de Israel.»

Ezequiel 30:6, 8 TLA

http://bible.com/176/ezk.30.6,8.tla



 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


«Dejaré sin agua al río Nilo,
y a Egipto entero lo pondré
bajo el poder de gente malvada
que lo llevará a la ruina.
Les juro que cumpliré mi palabra.
»

Ezequiel 30:12 TLA

http://bible.us/176/ezk.30.12.



»Egipto se quedará sin agua,
y se marchitarán las cañas y los juncos.
El río Nilo se quedará seco,
y sus canales despedirán mal olor.

Los campos sembrados a orillas del Nilo
se echarán a perder.
Todos los pescadores del Nilo
se pondrán tristes y llorarán.
Los que tejen lino,
los que fabrican telas
y todos los artesanos
se asustarán y no sabrán qué hacer.

(Isaías 19:5-10 TLAD)




 
Última edición:
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


«”En Menfis destruiré a los dioses falsos, ¡esos ídolos malolientes! Egipto se quedará sin rey, y todos los que allí viven se llenarán de miedo. Destruiré la ciudad de Patros; a Soan le prenderé fuego, y a Tebas le daré su merecido. Sobre la ciudad de Sin descargaré mi enojo, y nunca más volverá a ser la fortaleza de Egipto. Acabaré con las riquezas de Tebas, y dejaré que en sus murallas se abran grandes huecos. A todo Egipto le prenderé fuego, y todos en el puerto de Sin se retorcerán de dolor. Menfis, On y Bubastis serán conquistadas en pleno día. Los jóvenes morirán en la batalla, y las mujeres serán hechas prisioneras. Les juro que cumpliré mi palabra.»

Ezequiel 30:13-17 TLA

http://bible.us/176/ezk.30.13-17.tla





 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Shalom BART

Ayer estaba por completarle un post a MILENIO y se me borro, concuerdo 1000 % contigo en cuanto al video, el LUNES voy a compartir lo que LEO arrastrando este mimo post (TUYO)

1 - la bestia es turquia

2 - La gran ramera es ARABIA

3 - Los pies de BARRO de la estatua de NABUCODONOSOR son mezcla..............Y MEZCLA en el STRONG hebreo significa : Arab ..coincidencia..?

4 - El imperio romano del ESTE fue conquistado por los otomanos..en 1453 D.M..!

5 - La capital de ROMA, era CONTASTINOPLA

6 - Roma destruyo el templo de JERUSALEM.......Pero quien lo destruyo fue la 10a LEGION.............quienes la constituian, y donde estaba Estacionada.........?

7 - La tierra de SINAR, significa "entre dos AGUAS"

8 - SINAR escrito en hebreo, tiene una sumatoria de 666.....?

Se puede seguir, pero recien puedo el dia lunes

No voy a interactuar con todos.

sergio


turquia y arabia ? y esos quienes son.???....no tienen relevancia a nivel mundial.....no tiene poder...y dudo que lo tengan algun dia

la economia de arabia depende del petroleo. .....y estan sufriendo... aunq no tanto como Venezuela...,..



OCCIDENTE ACABA CON MEDIO ORIENTE...SOBRADO.. LOS ALIADOS...HACEN AÑICOS A CUALQUIER ESTADO ISLAMICO RADICAL

los asiaticos....China, son dependientes de Estados Unidos...... India es muy maleable..

RUSIA....es doble cara.....y parece que juega a dos bandos........cosa que a USA..no le gusta..asi que son enemigo potencial



desde la religion...la unica que veo con poder....es la ICAR.. por su gran influencia en occidente... y en el ecumenismo religioso..

tanto el judaismo como el islam moderado....si que presta atencion al papa.



entonces.....creo que estos son los actores de los eventos finales.... pero no podemos afirmar como van a ser las cosas.
 
Última edición:
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

1 Corintios 9:19-22

[SUP]19 [/SUP]Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. [SUP]20 [/SUP]A los judíos me hice como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley (aunque yo no estoy bajo la ley) para ganar a los que están bajo la ley; [SUP]21 [/SUP]a los que están sin ley, como sin ley (aunque no estoy[SUP][a][/SUP] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo) para ganar a los que están sin ley. [SUP]22 [/SUP]A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles; a todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.


uich si...pero besar el Koran...como si fuera palabra de Dios, ...... es que ni ese texto alcanza para justificar. lo q hacen


por dentro...todas esas religiones son Herejes..y falsas.....por fuera.. los llaman Hermanos, .besan estampitas, collares, libros religiosos....asi sean inspirados por el demonio


ese desepero por congraciarse con las demas religiosas...para echarselos en el bolsillo y luego abrocharlos a todos......son Hipocritas.
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



«»Ahora voy a fortalecer los brazos del rey de Babilonia, que es enemigo de Egipto, y hasta le prestaré mi espada. El rey de Egipto está sin fuerzas y tiene los brazos rotos. Cuando el rey de Babilonia lo ataque con mi espada, llorará de dolor como si estuviera a punto de morir. A los egipcios los dispersaré por todos los pueblos y naciones del mundo. Entonces ellos reconocerán que yo soy el Dios de Israel».»

Ezequiel 30:23-26 TLA

http://bible.com/176/ezk.30.23-26.tla
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



«»Ahora voy a fortalecer los brazos del rey de Babilonia, que es enemigo de Egipto, y hasta le prestaré mi espada. El rey de Egipto está sin fuerzas y tiene los brazos rotos. Cuando el rey de Babilonia lo ataque con mi espada, llorará de dolor como si estuviera a punto de morir. A los egipcios los dispersaré por todos los pueblos y naciones del mundo. Entonces ellos reconocerán que yo soy el Dios de Israel».»

Ezequiel 30:23-26 TLA

http://bible.com/176/ezk.30.23-26.tla


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



««Yo soy el Dios de Israel. Yo fui quien creó la tierra y la puso en su lugar. Llámame y te responderé. Te haré conocer cosas maravillosas y misteriosas que nunca has conocido.»

Jeremías 33:2-3 TLA

http://bible.com/176/jer.33.2-3.tla
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



«Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas

Amós 3:7 RVR1960

«Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer

S.Juan 15:14-15 RVR1960

«Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.»

1 Tesalonicenses 5:1-6 RVR1960


http://bible.com/149/1th.5.1-6.rvr1960
 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.



«»Ahora voy a fortalecer los brazos del rey de Babilonia, que es enemigo de Egipto, y hasta le prestaré mi espada. El rey de Egipto está sin fuerzas y tiene los brazos rotos. Cuando el rey de Babilonia lo ataque con mi espada, llorará de dolor como si estuviera a punto de morir. A los egipcios los dispersaré por todos los pueblos y naciones del mundo. Entonces ellos reconocerán que yo soy el Dios de Israel».»

Ezequiel 30:23-26 TLA

http://bible.com/176/ezk.30.23-26.tla

«Oh Asiria, vara y báculo de mi furor, en su mano he puesto mi ira. Le mandaré contra una nación pérfida, y sobre el pueblo de mi ira le enviaré, para que quite despojos, y arrebate presa, y lo ponga para ser hollado como lodo de las calles. Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.»

Isaías 10:5-7 RVR1960

http://bible.com/149/isa.10.5-7.rvr1960



ORIENTE PRÓXIMOEl presidente Hadi abandona Adén y visita Riad antes de viajar a Egipto
Los árabes declaran la guerra a Irán en Yemen

Arabia Saudí y Egipto amenazan con la invasión terrestre del país tras los ataques aéreos

Los ministros árabes acuerdan crear una fuerza militar unificada para blindar la región


Leer noticia:
http://www.elmundo.es/internacional/2015/03/26/551439f522601dc71a8b456f.html


Bombardeo Saudí en Yemen:


 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.


«»El rey de Asiria ha dicho:

“Yo soy muy inteligente.
Todo lo hago con sabiduría
y con mis propias fuerzas.
Como un valiente,
he vencido a muchos reyes.
Me he adueñado de sus países
y les he robado sus riquezas.

”He arrasado con toda la tierra.
He dejado sin nada a los pueblos,
como quien roba huevos de un nido;
¡nadie movió un dedo, nadie protestó!”»

Isaías 10:13-14 TLA


http://bible.com/176/isa.10.13-14.tla





 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Ñ

Hace unos años el predicador noruego Emanuel Minos revisaba sus notas y datos del pasado, cuando encontró el escrito de una visión que hacia mas de 30 años le había dado una ancianita, muy consagrada y entregada al Señor, en Valdre, un pueblito en un valle de Noruega, la cual tenia 90 años. En aquel entonces no le dio importancia a la visión, porque lo que allí se relataba estaba muy lejos de ser realidad en aquel tiempo, pero ahora, al verlo, quedo asustado. Todo lo que allí estaba escrito era en la actualidad una realidad, por lo que decidió dar a conocer dicha visión.

¿Qué le había relatado la ancianita de Valdre? Transcribamos su contenido según las notas de Emanuel:


1º- Vi el mundo como un globo. Allí vi a Europa, país tras país, incluyendo Escandinavia. Vi a Noruega y aparecieron escenas de las cosas que iban a suceder antes de la venida del Señor, y me quede asustada por las terribles desgracias que iban a sobrevenir sobre la tierra. Poco antes de la venida del Señor la tierra tendrá una aparente paz que durará poco tiempo.

Durante este tiempo desaparecían muchos ejércitos para formar uno mundial, y no estarán preparados cuando comience la tercera guerra mundial que aparecerá de la manera que menos esperamos.

2º- Habrá una actitud tan tibia entre los cristianos que muchos apostataran de la verdadera fe. Muchos no estarán abiertos a la Palabra que exhorta, y no querrán como antes escuchar de pecado y gracia, de ley y evangelio, de arrepentimiento y cambio. Lo que vendrá es un cristianismo de prosperidad (esto fue escrito en la década del 60 y la doctrina de la prosperidad aparece en la década del 80). Lo importante es prosperar, el énfasis seria a las cosas materiales, cosas que Dios nunca nos ha prometido de esta manera. Iglesias y locales de reunión con fundamento se irán quedando vacíos. En vez de las predicaciones que hemos estado acostumbrados a escuchar, como “tomar la cruz cada día y seguir a Jesús” habrá entretenimiento, arte y cultura que llenará el lugar de culto. Allí donde debería haber avivamiento, arrepentimiento y búsqueda de Dios solo habrá distracción. Esta será una corriente muy fuerte cerca de la venida del Señor y muchos estarán dormidos en su espíritu.

3º- Habrá un tiempo cuando la moral se vendrá abajo como Noruega nunca ha visto. Las gentes vivirán juntos como si fueran casados (En aquel tiempo, 1968, esto no era costumbre. Actualmente en Noruega son mas los que se juntan que los que se casan). Muchas relaciones serán antes del matrimonio, habrá adulterio e infidelidad como algo natural existiendo toda clase de disculpas y justificaciones, incluyendo entre los cristianos. Aparecerá el pecado contra natura, y los cristianos lo aceptarán. Poco antes de la venida del Señor, habrá programas televisivos como nunca antes, pues estará llena de violencia, una violencia tan terrible que enseñará a la gente a destruirse y matarse, el uno contra otro, y será cada vez más común en la sociedad. Lo más intimo del matrimonio será mostrado en la TV (En el 1968 esto era prohibido. La anciana me miro y me dijo) Sucederá y tú lo verás. Todas las cosas que teníamos antes serán destruidas, y será mostrado lo más repugnante delante de nuestros ojos.

4º- La gente de los países pobres van a luchar por llegar a Europa (El problema de la migración no existía en el 1968) debido al aumento del hambre. También vendrán a Escandinava y a Noruega. Habrá tanta migración ilegal que la gente comenzara a disgustarse y a tratarlos mal, como se trató a los judíos en la II Guerra Mundial. Será entonces que nuestro pecado abra llegado a su limite (fue entonces que vi correr las lagrimas por las mejillas de aquella ancianita) Yo no lo veré, pero tú lo veras, entonces lo que ha habido de guerra antes no será nada en comparación con lo que vendrá. Terminará con una explosión nuclear. El aire se contaminara dé tal forma que no se podrá respirar. El agua será destruida, no podremos sembrar. Solo una parte de la tierra quedará sin gentes, serán los países ricos y estos huirán a los países pobres, pero ellos los trataran como nosotros los tratamos a ellos. Yo estoy tan contenta porque no lo veré, pero tú sí, el tiempo está cercano. Lo que te he contando dilo recuerda lo que dice Apocalipsis capítulo 6>.

Así termino el relato que el pastor Emanuel Minos tenia en sus notas, treinta años después lo redescubrió, y vio que lo que aquella ancianita le relató, hoy es una cruda realidad. Esta revelación hoy se vuelve una realidad palpable, por lo que deben prestar atención a lo que en este libro le quiero exponer, y no se asuste por el contenido, porque en realidad “ya esta en acción el misterio de la iniquidad”.


Extraído del libro "El Dragón de Tres Cabezas" de Mario Fumero.




 
Re: Las úlceras diezman al Estado Islámico.

Refugiados musulmanes rechazan la comida a causa del símbolo de la Cruz Roja: