LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

Re: LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

El pacto perpetuo del antiguo testamento, 2000 años de cristianismo , los judios cristianos y mesianicos, se desechan y es salvo y verdadero pueblo de Dios solo quien lleva la etiqueta de testigos de Jehová los "Israelitas espirituales".

Estan locos.

El que no lo quiera ver y comprender es cosa individual de todo aquel que por años está pidiendo a Dios "venga a nosotros tu Reino". Y ahora resulta que sóis el enemigo número uno del reino de Dios en manos de Jesús.

Esto resulta como en el primer siglo,tenían al Mesías entre ellos y se volvieron enemigos de Jehová Dios y del Mesías.
Hoy estos cristianos que por años están pidiendo "venga tu reino" y ahora son enemigos número uno.
La historia se repite:

Sal 110:2 ¡Que el Señor extienda desde Sión
el poder de tu cetro!
¡Domina tú en medio de tus enemigos! NVI

¡Increíble pero cierto!

ORO

Así es, mi hermano, pero si no lo ha hecho, si como declara fue criado en una familia de testigos de Jehová ... ¿qué podemos esperar, más que se haya convertido en un apóstata completo? No espere que asuma nada que digamos como razonable, o que sea capaz de tener un diálogo pacífico con nosotros. Es un apóstata y no porque quizás haya sido bauizado o no, sino porque conoce muy bien el punto de vista bíblico sobre los asuntos y se ha decidido a ir contra el Cuerpo Gobernante a propósito.

Creo que deberia, por lo menos ver la definicion de Apostata, sino de la biblia, por lo menos la que hace la WT en el libro de razonamiento.
Y mucho cuidado con las frases ofensivas, que por el camino que vas, tendras que cambiar de NIck dentro de poco por eneeesiimmaaaaa vez (ja ja)
La verdad que lo que te duele es que te exponga escrituras que NO puedes responder.
Nada mas que eso, y te refugias en su siquiatrismo spcotico, y comienzas a ofender.

David

Y tengo otro pasaje que ya hacia tiempo que no lo citaba, y que su hermano Jesusiño ha tenido la amabilidad de recordarmelo;

Hech.5:30 El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. 31 A este, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”. La nación judía lo rechazó como Rey

¿Pero como va a ser, si Isreal fue rechazado?

¿Que perdon se le puede otorgar a una NACIÓN que ha sido ya desechada...?

Yo creo Oro, que en vez de yo tener que ir a su organizacion, ustedes deberian volverse a las escrituras sobre el tema de Israel, como lo creia Rusell y Ruterford
David

Isaías:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.

1Nefi 21
14 Mas he aquí, Sión ha dicho: El Señor me abandonó, y de mí se ha olvidado mi Señor; pero él mostrará que no. 15 Porque, ¿puede una [SUP]a[/SUP]mujer olvidar a su niño de pecho al grado de no compadecerse del hijo de sus entrañas? ¡Pues aun cuando ella se olvidare, yo nunca me olvidaré de ti, oh casa de Israel!
16 Pues he aquí, te tengo grabada en las [SUP]a[/SUP]palmas de mis manos; tus muros están siempre delante de mí.

2Nefi 29
4 Mas así dice el Señor Dios: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los [SUP]a[/SUP]judíos, mi antiguo pueblo del convenio. ¿Y qué agradecimiento manifiestan a los [SUP]b[/SUP]judíos por la [SUP]c[/SUP]Biblia que de ellos recibieron? Sí, ¿qué pretenden decir con eso los gentiles? ¿Recuerdan ellos los afanes y los trabajos y las aflicciones de los judíos, y su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles? 5 Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio? No; sino que los habéis maldecido y [SUP]a[/SUP]aborrecido, y no habéis procurado restaurarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.

...
14 Y sucederá que mi pueblo, que es de la [SUP]a[/SUP]casa de Israel, será reunido sobre las tierras de sus posesiones; y mi palabra se reunirá también en [SUP]b[/SUP]una. Y manifestaré a los que luchen contra mi palabra y contra mi pueblo, que es de la [SUP]c[/SUP]casa de Israel, que yo soy Dios, y que hice [SUP]d[/SUP]convenio con Abraham de que me acordaría de su [SUP]e[/SUP]posteridad [SUP]f[/SUP]para siempre.

Si Jehová se olvidó de su antiguo pueblo del convenio. Me puedes explicar por qué dice esto ?:
Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Isa. 54:7.
Israel y Judá serán recogidos en sus tierras, Jer. 30:3.
Jehová recogerá a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida Ezeq. 28:25.

Éxo 3:10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel.

Eze 38:16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.

Nunca Jehová a tenido otro pueblo que Israel vean en el versiculo de Ezequias esta hablamdo sobre el final de los tiempos ,cuando Gog (Rusia) ataque Israel.

Aqui los Testigos falsos de Jehová se apropian del titulo de pueblo de Jehova sobre la tierra mostrando por enesima vez lo equivocado de sus doctrinas Babilonicas que aprendieron de Taze Rusell el Masón.

Si Jehová se olvidó de su antiguo pueblo del convenio. Me puedes explicar por qué dice esto ?:
Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Isa. 54:7.
Jehová recogerá a la casa de Israel de los pueblos entre los cuales está esparcida Ezeq. 28:25.

Asi es, muy bien discernido

Moroni;1338600]Si Jehová se olvidó de su antiguo pueblo del convenio. Me puedes explicar por qué dice esto ?:
Mira Moroni,estaba pre dicho que Israel sería cautiva por Babilonia, y así fué, Babilonia los tomó cautivos y los deportó a su imperio.Los judíos estuvieron deportados en Babilonia por setenta años.Es como si Jehová su Dios les hubiese ocultado su rostro,osea abandonado y rechazados por 70 años.Jehová Dios los disciplinó por un tiempo determinado mediante una nación pagana como fué Babilonia. Sin embargo la profecía dice que Jehová tendrá misericordia de ellos y les devolvería a la tierra natal nuevamente.
Y eso realmente se cumplió,pues a los setenta años de estar ellos en el exilio babilónico,Ciro el Persa conquistó a Babilonia y hace pasar un decreto por todo el imperio en el cuál deja en libertad a los judíos que quieran volver a su tierra natal.

ORO

2Nefi 29
4 Mas así dice el Señor Dios: Oh necios, tendrán una Biblia; y procederá de los [SUP]a[/SUP]judíos, mi antiguo pueblo del convenio. ¿Y qué agradecimiento manifiestan a los [SUP]b[/SUP]judíos por la [SUP]c[/SUP]Biblia que de ellos recibieron? Sí, ¿qué pretenden decir con eso los gentiles? ¿Recuerdan ellos los afanes y los trabajos y las aflicciones de los judíos, y su diligencia para conmigo en llevar la salvación a los gentiles? 5 Oh gentiles, ¿os habéis acordado de los judíos, mi antiguo pueblo del convenio? No; sino que los habéis maldecido y [SUP]a[/SUP]aborrecido, y no habéis procurado restaurarlos. Mas he aquí, yo haré volver todas estas cosas sobre vuestra propia cabeza; porque yo, el Señor, no he olvidado a mi pueblo.

...
14 Y sucederá que mi pueblo, que es de la [SUP]a[/SUP]casa de Israel, será reunido sobre las tierras de sus posesiones; y mi palabra se reunirá también en [SUP]b[/SUP]una. Y manifestaré a los que luchen contra mi palabra y contra mi pueblo, que es de la [SUP]c[/SUP]casa de Israel, que yo soy Dios, y que hice [SUP]d[/SUP]convenio con Abraham de que me acordaría de su [SUP]e[/SUP]posteridad [SUP]f[/SUP]para siempre.

Excelentes aportes Moroni , perfectamente discenida en esto la escritura.

Mira Moroni,estaba pre dicho que Israel sería cautiva por Babilonia, y así fué, Babilonia los tomó cautivos y los deportó a su imperio.Los judíos estuvieron deportados en Babilonia por setenta años.Es como si Jehová su Dios les hubiese ocultado su rostro,osea abandonado y rechazados por 70 años.Jehová Dios los disciplinó por un tiempo determinado mediante una nación pagana como fué Babilonia. Sin embargo la profecía dice que Jehová tendrá misericordia de ellos y les devolvería a la tierra natal nuevamente.

Y eso realmente se cumplió,pues a los setenta años de estar ellos en el exilio babilónico,Ciro el Persa conquistó a Babilonia y hace pasar un decreto por todo el imperio en el cuál deja en libertad a los judíos que quieran volver a su tierra natal.

ORO

Una vez mas las falácias y eiségesis Babilonica de os TJ.

Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Aqui una profecía que echa por tierra las doctrinas erroneas de los TJ. Esta profecia es para el tiempo del fin que aun no ha llegado. En aquel dia mirarán a El a quien traspasaron además el traspasado fué Cristo (Jehová es Cristo según esta escritura). Vean pueblo fraudelento de Jehová que el espiritu de gracia y oración será derramado sobre la casa de David y los habitantes de JERUSALEN, profecía inequivoca de que Israel no será desechado y si amado en ultimos dias como esta escrito tambien :

Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Vuelve a quedar demostrado por la regla escritural lo falso de la predicación de los Testigos.

Había un hombre, un amo de casa,que plantó una viña (Israel como nación) y la rodeó de una cerca y cavó en ella un lagar y erigió una torre, y la arrendó a cultivadores, y viajó al extranjero.
Cuando llegó la época de los frutos,despachó sus esclavos a los cultivadores para conseguir sus frutos.Sin embargo, los cultivadores tomaron a sus esclavos,y a uno lo golpearon severamente, a otro lo mataron, a otro lo apedrearon. De nuevo despachó otros esclavos,más que los primeros,pero a estos les hicieron lo mismo.
Los esclavos son los profetas a quienes el amo de casa,Jehová Dios, envió a los cultivadores de su viña. Estos cultivadores son representantes prominentes de la nación de Israel, identificada en la Biblia como la viñade Dios.

Puesto que los cultivadores maltratan y matan a los esclavos,Jesús explica:por último el dueño de la viña (Jehová Dios) despachó su hijo (Jesús) a ellos,diciendo: Respetarán a mi hijo. Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí:Este es el heredero;¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!. De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron.

Ahora, dirigiéndose a los líderes religiosos,Jesús pregunta:Cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?.Por ser malos —contestan los líderes religiosos—, traerá sobre ellos una destrucción mala,y arrendará su viña a otros cultivadores,que le darán los frutos a su tiempo.

Por eso les digo: El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos.

La nación de Israel fué rechazada por Jehová Dios y está tratando con una nación,que la Biblia llama el Israel por espíritu,el Israel de Dios.

ORO

Había un hombre, un amo de casa,que plantó una viña (Israel como nación) y la rodeó de una cerca y cavó en ella un lagar y erigió una torre, y la arrendó a cultivadores, y viajó al extranjero.
Cuando llegó la época de los frutos,despachó sus esclavos a los cultivadores para conseguir sus frutos.Sin embargo, los cultivadores tomaron a sus esclavos,y a uno lo golpearon severamente, a otro lo mataron, a otro lo apedrearon. De nuevo despachó otros esclavos,más que los primeros,pero a estos les hicieron lo mismo.
Los esclavos son los profetas a quienes el amo de casa,Jehová Dios, envió a los cultivadores de su viña. Estos cultivadores son representantes prominentes de la nación de Israel, identificada en la Biblia como la viñade Dios.

Puesto que los cultivadores maltratan y matan a los esclavos,Jesús explica:por último el dueño de la viña (Jehová Dios) despachó su hijo (Jesús) a ellos,diciendo: Respetarán a mi hijo. Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí:Este es el heredero;¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!. De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron.

Ahora, dirigiéndose a los líderes religiosos,Jesús pregunta:Cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?.Por ser malos —contestan los líderes religiosos—, traerá sobre ellos una destrucción mala,y arrendará su viña a otros cultivadores,que le darán los frutos a su tiempo.

Por eso les digo: El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos.

La nación de Israel fué rechazada por Jehová Dios y está tratando con una nación,que la Biblia llama el Israel por espíritu,el Israel de Dios.

ORO

Fué pero no será en los últimos dias lea:

Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

Vuelve a quedar demostrado por la regla escritural lo falso de la predicación de los Testigos.

Predicar mentiras en Nombre de Jehová no creo que sea muy prudente....sres.Testigos...

Fué pero no será en los últimos dias lea:

Ahí ya se refiere al Israel por espíritu y no al Israel carnal.

La nación del Israel del pacto con Dios en el Sinaí falló en muchísimas ocasiones y Dios los perdonó disciplinó etc, pero lo rebasó todo cuando rechazaron y mataron a su Hijo, y Dios la desechó como nación,y Dios se dirigió a las naciones para sacar un pueblo para su nombre,es decir a la nación de Israelitas por espíritu que diera realmente los frutos que espera Jehová de su nación.

No hay más cera que la que arde,ahora bien Jehová dirá si ustedes tienen la verdad, o los testigos de Él.

NO hace falta ni insultar ni desprestigiar a ninguna religión como hace usted en todos sus aportaciones.

ORO

La nación del Israel del pacto con Dios en el Sinaí falló en muchísimas ocasiones y Dios los perdonó disciplinó etc, pero lo rebasó todo cuando rechazaron y mataron a su Hijo, y Dios la desechó como nación,y Dios se dirigió a las naciones para sacar un pueblo para su nombre,es decir a la nación de Israelitas por espíritu que diera realmente los frutos que espera Jehová de su nación.

No hay más cera que la que arde,ahora bien Jehová dirá si ustedes tienen la verdad, o los testigos de Él.

NO hace falta ni insultar ni desprestigiar a ninguna religión como hace usted en todos sus aportaciones.

ORO

2Nefi 29

...

2Nefi 29

...

Mire Moroni,respeto el que usted crea en su libro del Mormón,pero yo no creo en él.Yo ya he expresado mi opinión sobre el libro del Mormón en otro tema.

ORO

Mire Moroni,respeto el que usted crea en su libro del Mormón,pero yo no creo en él.Yo ya he expresado mi opinión sobre el libro del Mormón en otro tema.

ORO

Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito

ORO

Originalmente enviado por Plataforma Fué pero no será en los últimos dias lea:

¿Como que Israel espiritual?no se saque de la manga la doctrina , a los creyentes no nos engaña usted como hacen con los simples a quienes predican ustedes.

Lo escrito esta para nuestra instrucción no debería inventarse doctrinas , estos son los caminos paganos y Babilonicos que ustedes predcan. lea con atención :

A acontecido a Israel endurecimiento en parte (¿ustedes estan endurecidos ya que dicen que son el Israel de Dios?) Y entonces..... ¿quien son la plenitud de los gentiles?y luego... ¿quien son estos que dice TODO ISRAEL será salvo. ¿ Si aun tiene que ser salvo . ¿Seran los TJ?.

Ande , ande no sea iluso e incredulo a lo escrito y no engañe pues de ello dará severas cuentas.