Vaya ¿escuece la verdad en su corazón no?Dejen de vivir un vida hipocrita y conviertantse de verdad a Cristo el cual parece que no saben quien es pues nunca lo nombran siendo el único medio de salvación. Señal inequivoca que nunca han creido en El.
Ustedes son como aquellos a quiene se les dijo que ni entraban ni dejaban entrar a las personas en el Reino de Dios, teniendo hoy dia los hombres una invitación gratuita de parte de Dios a la vida eterna , los cargan con pesadas cargas y extrañas doctrinas, pobres diablos los que caen en manos de ustedes.
Para qué intercambiar nada con usted si nada más sabe repetir que si Russel era masón, que si los cristianos nacimos otra vez, dejen de vivir una vida hipócrita,etc. Lo que menos le importa a usted y a otros muchos es la verdad que hoy día está predicando el pueblo de Jehová en la tierra.Mat 24:14
La única solución a los problemas del hombre y que este planeta no se vaya a la ruina, está en la gobernación de Jesucristo,y eso es lo que ustedes no entienden y por ello se oponen a Jesús como nuevo Rey del planeta tierra.Mat 6:10.
Son los enemigos número uno del Reino de los cielos y se valen de cualesquier artimaña,para desvirtuar al pueblo que Jehová Dios está usando para dar a conocer sus propósitos.
Y andan buscando la forma de que se nos expulse del foro,o con calumnias de apóstatas y de hombres que no temen al dios verdadero.
Cada uno recogerá la cosecha que sembró.No vale decir:"Yo creía qué.."
ORO
Para qué intercambiar nada con usted si nada más sabe repetir que si Russel era masón, que si los cristianos nacimos otra vez, dejen de vivir una vida hipócrita,etc. Lo que menos le importa a usted y a otros muchos es la verdad que hoy día está predicando el pueblo de Jehová en la tierra.Mat 24:14
La única solución a los problemas del hombre y que este planeta no se vaya a la ruina, está en la gobernación de Jesucristo,y eso es lo que ustedes no entienden y por ello se oponen a Jesús como nuevo Rey del planeta tierra.Mat 6:10.
Son los enemigos número uno del Reino de los cielos y se valen de cualesquier artimaña,para desvirtuar al pueblo que Jehová Dios está usando para dar a conocer sus propósitos.
Y andan buscando la forma de que se nos expulse del foro,o con calumnias de apóstatas y de hombres que no temen al dios verdadero.
ORO
ORO
¿Por que no te tomas las molestias, de investigar sin temor, en la historia de tu organización, principalmente en cuanto a profecias y pronosticos fallidos?
¿Es que tienes miedo?
Ya le deje hace un mes atras, la historia de Russell y Ruterforhd en materia de actitudes, interpretaciones y profecias, y NUNCA contesto. ¿A que le teme?
¿Por que huyen despavoridos cuando se tratan estos temas?
¿Por que no admite, como hizo la WT en la decada de los 90, que realmente se pusieron fechas erroneas?
La falta de honestidad de ustedes, son la mayor prueba de su falsedad.
Mi cariño y mi respeto par usted.
David
¿Y que sabe usted si ya lo he hecho o no?.
Usted creo que le va ser muy difícil entender que Jehová Dios,está tratando con la Organización de los testigos de Jehová, porque cree que como judío o de herencia judía está en posesión de la verdad,(digo esto porque si no no insistiría usted tanto)
Pero Jehová Dios rechazó a la nación judía como su pueblo dedicado al ellos rechazar a su Hijo Jesús,y después de la muerte de Jesús,se le dio atención como nación durante tres años y medio más,pero luego ya se dio atención a la gente de las naciones.
Porque ya no se trata de ser judío por afuera,si no en el corazón,el pueblo judío como nación rechazó a Jesús y como nación fue rechazada por Jehová Dios.
Esto no quiere decir que como individuos algunos aceptaron a Jesús,pero como nación,no hay más arroz Catalina.
A sí que,no me venga con fallos ni errores humanos por exceso de celo,como dijo Pedro "¿a dónde vamos a ir? yo añado:¿iremos otra vez al imperio mundial de la religión falsa con el trabajo que nos ha costado salirnos de ella?
No se preocupe tanto por nosotros o por mí,aunque se que es con muy buena intención,pero no es necesario se lo aseguro.
Un saludo
Esa es una horrenda mentira. NO existe ni un solo versiculo que afirme que Israel rechazó a su pueblo, aunque si lo DICIPLINA que es algo muy diferente.
Ya se que vendrá con los textos de mateo 23 y Mateo 21; "jerusalem jerusalem... mira su casa se les deja abandonada", y "El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación
Usted creo que le va ser muy difícil entender que Jehová Dios,está tratando con la Organización de los testigos de Jehová, porque cree que como judío o de herencia judía está en posesión de la verdad,(digo esto porque si no no insistiría usted tanto)
Pero Jehová Dios rechazó a la nación judía como su pueblo dedicado al ellos rechazar a su Hijo Jesús,y después de la muerte de Jesús,se le dio atención como nación durante tres años y medio más,pero luego ya se dio atención a la gente de las naciones.
Porque ya no se trata de ser judío por afuera,si no en el corazón,el pueblo judío como nación rechazó a Jesús y como nación fue rechazada por Jehová Dios.
Esto no quiere decir que como individuos algunos aceptaron a Jesús,pero como nación,no hay más arroz Catalina.
A sí que,no me venga con fallos ni errores humanos por exceso de celo,como dijo Pedro "¿a dónde vamos a ir? yo añado:¿iremos otra vez al imperio mundial de la religión falsa con el trabajo que nos ha costado salirnos de ella?
No se preocupe tanto por nosotros o por mí,aunque se que es con muy buena intención,pero no es necesario se lo aseguro.
Un saludo
Un saludo
Más de lo mismo, DavidBen ... sus comentarios están llenos del mismo espíritu que tienen los falsos cristianos (porque usted no es cristiano, sino judaizante). Es obvio que la religión de usted también forma parte de Babilonia la Grande, una "mujer" que está "borracha de la sangre de los santos". En este foro se puede entender lo que significa esa expresión: emborracharse con la sangre que vierten los santos a los que matan ... parece una expresión dura, pero es exactamente lo que hacen usted y los que continuamente están lanzando sus improperios contra los testigos de Jehová en este foro. Sería muy conveniente para usted que abriera bien los ojos y se diera cuenta ... Yo solo de leer la manera tan desfachatada con que usted se dirige a mi hermano Oro-Tiempo, ya tengo suficiente ... porque antes pensé que su persecución conmigo por todo el foro era un asunto personal, ahora veo muy bien que su odio es hacia los testigos de Jehová en general.
Llegará el día en que a Babilonia la Grande se le cobre por todo el daño que hizo a los siervos de Dios:
Rev.17:5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. 6 Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús.
... 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla. 7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.
Y usted como siempre; desacreditando, ofendiendo y levantando falso testimonio. No cambia...
En fin que yo por lo menos puedo probar lo que digo, pero ustedes, cuando no pueden hacer frente a las verdades que se les presentan, como es su caso en el tema de la cena, intentan despotricar...
Sigue usted tan desvergonzado como siempre...
Mejor dediquese a buscarme las pruebas es criturales que lle solicito en el tema de la cena.
David
Más insultos. Es obvio que tienes un odio inmenso a los testigos de Jehová, y todos saben porqué: PORQUE TE DESENMASCARAMOS COMO UN FALSO JUDAIZANTE. Por eso te gustaría mucho que no nos dejaran participar más en el foro ¿verdad? No te conviene que personas con suficiente conocimiento bíblico estén cerca de tí. Ese pensamiento de mezquindad te ha hecho estar provocando continuamente a los testigos, insultándolos t persiguiéndonos por todo el foro para hacer que nos expulsen. Tienes doble cara, pero te desenmascaramos cada vez qiue podemos para que nadie se deje engañar:
2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
El foro estaría mucho mejor sin gente como tú, que se cree con el derecho de discriminar a otros solo porque le lleven la contraria en asuntos de ideas demostrando que tienen más conocimiento bíblico que tú.
Más insultos. Es obvio que tienes un odio inmenso a los testigos de Jehová, y todos saben porqué: PORQUE TE DESENMASCARAMOS COMO UN FALSO JUDAIZANTE. Por eso te gustaría mucho que no nos dejaran participar más en el foro ¿verdad? No te conviene que personas con suficiente conocimiento bíblico estén cerca de tí. Ese pensamiento de mezquindad te ha hecho estar provocando continuamente a los testigos, insultándolos t persiguiéndonos por todo el foro para hacer que nos expulsen. Tienes doble cara, pero te desenmascaramos cada vez qiue podemos para que nadie se deje engañar:
2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.
El foro estaría mucho mejor sin gente como tú, que se cree con el derecho de discriminar a otros solo porque le lleven la contraria en asuntos de ideas demostrando que tienen más conocimiento bíblico que tú.
Esa es una horrenda mentira. NO existe ni un solo versiculo que afirme que Israel rechazó a su pueblo, aunque si lo DICIPLINA que es algo muy diferente.
Ya se que vendrá con los textos de mateo 23 y Mateo 21; "jerusalem jerusalem... mira su casa se les deja abandonada", y "El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos....", pero gustosomanete le probaré que el mismo contexto de esos pasajes, que a ustedes siempre se les OLVIDA citar,(No se por que) demuestran que las palabras del Mesias NO significan el rechaso de Israel como PUEBLO.
Ya este tema se discutio con ustedes hace aproximadamente 1 año, y saliendo echando humos de los pies, de lo apresurada de la huida...
Nada que esperaré, a ver si se atreve...
Aunque admito, que segun su proceder es bastante facil contradecir a alguien, pues luego se marcha sin contentar las preguntas y objeciones preentadas...
Nada, que la honestidad es ustedes es bastante escasa...
Tenga usted un bonito dia.
David
Ya se que cuando usted sigue enarbolado ahí, es porque cree que tiene razón,pero las estadísticas están en la historia del pueblo Israelita.
Los judíos rechazaron al Mesías como nación, y dijeron que querían más al gobernante Romano que a Jesús como su Rey, y lo mandaron matar y apoyaron su muerte.
Jua 19:14 Era el día de la preparación para la Pascua, cerca del mediodía.* --Aquí tienen a su rey --dijo Pilato a los judíos.
Jua 19:15 --¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo! --vociferaron. --¿Acaso voy a crucificar a su rey? --replicó Pilato. --No tenemos más rey que el emperador romano --contestaron los jefes de los sacerdotes.
Jua 19:16 Entonces Pilato se lo entregó para que lo crucificaran, y los soldados se lo llevaron.
Mat 27:21 --¿A cuál de los dos quieren que les suelte? --preguntó el gobernador. --A Barrabás.
Mat 27:22 --¿Y qué voy a hacer con Jesús, al que llaman Cristo? --¡Crucifícalo! --respondieron todos.
Mat 27:23 --¿Por qué? ¿Qué crimen ha cometido? Pero ellos gritaban aún más fuerte: --¡Crucifícalo!
Jehová los rechaza como nación dedicada a Él,sin embargo como individuos arrepentidos aceptó a cuantos así lo quisieron.
Se les da atención después de la muerte de Jesús por tres años y medio más como nación.
Daniel 9:27 "Y él tiene que mantener el pacto en vigor para los muchos por una semana;y a la mitad de la semana hará que cesen el sacrificio y la ofrenda de dádiva"
Y da lo mismo que usted se ponga rasgando las vestiduras o tirándose polvo y ceniza sobre su cabeza,olvídese del Israel carnal o natural,eso ya pasó a la historia.
Un saludo ORO