LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

Re: LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

Los testigos de Jehová no solo demostramos tener conocimiento acertado de lo que dice y enseña la Escritura, sino que además mostramos que nos regimos por los principios bíblicos en nuestras vidas. .

Ah mirate, todo un multilink alabándose a si mismo cual fariseo.

Cuanta hipocresía y simulación de los religiosos TJ

¿hasta cuando?

Varias cuestiones:

No hay ningún manuscrito en koiné donde diga Jehová en Hechos 15:17. Falsean.
Segunda, "no serán llamadas", "llevarán su nombre." Hay una diferencia profunda entre ambas expresiones.
Tercero, tal como demostró el diario the Guardian s. fornicaron al asociarse con las Naciones Unidas. Y no fue un descuido, fue algo que duró desde 1992 hasta el 2001. Hasta que no fueron descubiertos no dejaron de pertenecer a la UN/DPI que implica, y copio el texto en inglés: "By accepting association with DPI, the organization agreed to meet criteria for association, including support and respect of the principles of the Charter of the United Nations and commitment and means to conduct effective information programmes with its constituents and to a broader audience about UN activities" O sea que en esa década mientras hablaban de como no había que ser del mundo, que la ONU era la imagen de la bestia en su literatura, por otro hacían acuerdos que suponían aceptar los principios morales de la "bestia."
No mencionemos también el nombre de Jehová, que no es correcto.

¿Ve como son una secta manipuladora?

Ah mirate, todo un multilink alabándose a si mismo cual fariseo.

Cuanta hipocresía y simulación de los religiosos TJ

¿hasta cuando?

Primero, aprende algo de inglés: no es multiink sino multinick.
Segundo: yo no soy multinick, porque no participo en el foro con dos nombres a la vez, solo abro una cuenta nueva cuando ya no me funciona la anterior; así que ahórrte tus acusaciones. Llevo mucho tiempo leyéndote en este foro, y te digo: tú eres cualquier cosa menos cristiano ... ¿no te lo han dicho nunca? Yo no quisiera parecerme en nada a tí ni a quienes te enseñan ...

Segundo: yo no soy multinick, porque no participo en el foro con dos nombres a la vez, solo abro una cuenta nueva cuando ya no me funciona la anterior; así que ahórrte tus acusaciones. Llevo mucho tiempo leyéndote en este foro, y te digo: tú eres cualquier cosa menos cristiano ... ¿no te lo han dicho nunca? Yo no quisiera parecerme en nada a tí ni a quienes te enseñan ...

¿Y por qué no funciona la anterior? ¿Qué error han tenido esas cuentas? ¿Ha consultado con el Webmaster?

¿Y por qué no funciona la anterior? ¿Qué error han tenido esas cuentas? ¿Ha consultado con el Webmaster?
Nodigno, usted me conoce muy bien de mis primeros nicks, ¿se acuerda? Yo me acuerdo muy bien de usted, porque sus comentarios o han cambiado nada: siguen siendo tan inicuos como cuando lo leí la primera vez. Un día le pregunté el porqué se consideraba un indigno ... pero no me contestó. Yo se lo había preguntado por la clase de comentarios que usted hacía, siempre atacando a los demás ... Y usted sigue con el mismo nick y haciendo las mismas cosas ... ¿no es irónico?

Sí que contesté. Porque la salvación es por gracia, porque ninguno, y menos que yo nadie, merece la salvación.

Irónico es que alguien que reconoce abiertamente que no cumple las normas de este foro se atreva a echarle en cara nada a nadie. ¿Recuerda lo de la viga en el ojo propio y la paja en el ajeno?

Nodigno, usted me conoce muy bien de mis primeros nicks, ¿se acuerda? Yo me acuerdo muy bien de usted, porque sus comentarios o han cambiado nada: siguen siendo tan inicuos como cuando lo leí la primera vez. Un día le pregunté el porqué se consideraba un indigno ... pero no me contestó. Yo se lo había preguntado por la clase de comentarios que usted hacía, siempre atacando a los demás ... Y usted sigue con el mismo nick y haciendo las mismas cosas ... ¿no es irónico?

le descalificas tu que tienes 7 nicks,con 6 expulsiones por insultos, nula honestidad te respalda

Sí que contesté. Porque la salvación es por gracia, porque ninguno, y menos que yo nadie, merece la salvación.

Irónico es que alguien que reconoce abiertamente que no cumple las normas de este foro se atreva a echarle en cara nada a nadie. ¿Recuerda lo de la viga en el ojo propio y la paja en el ajeno?

¿Cuál norma del foro yo no cumplo?¿No te estás poniendo en el lugar que no te corresponde?

De las normas del foro:

5b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

Como ha reconocido, ha sido expulsado y ha entrado con otro nick, contraviniendo las normas.

La norma no se refiere a usar un nick y regresar, sino a usar varios a la misma vez. Si fuera lo que piensas ya me hubieran expulsado otra vez ...
La verdad es que usted es injusto, y por violar la norma del foro que dice que no debe decidir por el Webmaster ni intentar inducirlo ... ¿quién de verdad está violando las normas?

Reitero: Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética

Por cierto, hablando de ética, cuando a uno lo echan de un sitio, uno pide disculpas y pide permiso para poder poder entrar de nuevo, no se disfraza con una identidad nueva.

Si el Webmaster ha decidido permítirselo, sus razones tendrá. Por mi parte, mi opinión aquí queda.

¿Cuál norma del foro yo no cumplo?¿No te estás poniendo en el lugar que no te corresponde?

Jehusiño
user-offline.png
Expulsado

icon1.png
¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová? asi honras:

Jehusiño, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email)

DLB.
--
Webmaster​

Los Nazis intentaron aplastar a los testigos de Jehová en la Alemania gobernada por Hitler,pero se estrelló contra nuestro Dios y no pudo desarraigar a lo que el llamaba "este bebé".

En aquel tiempo las Iglesias mayoritarias de la cristiandad le daban todo su apoyo y su bendición,las merotecas están y hablan por sí solas.

Hoy en día los modernos Nazis de la cristiandad intentan hacer lo mismo que los Nazis del tiempo de Hitler,acallar y aplastar al pueblo terrestre de Jehová Dios.
Pero a las duras tendrán que saber quién es Jehová Dios,como no cambien de actitud.

ORO

sabías que los testigos de Jehová fueron encerrados en los campos de concentración por los nazis y que solo de firmar un papel donde renegaban de sus creencias podían ser liberados? Eso lo hicieron los nazis y los testigos de Jehová firmaban y renegaban de sus creencias

sabías que los testigos de Jehová fueron encerrados en los campos de concentración por los nazis y que solo de firmar un papel donde renegaban de sus creencias podían ser liberados? Eso lo hicieron los nazis y los testigos de Jehová firmaban y renegaban de sus creencias
No se lo que usted sabrá,pero yo sé algo más fidedigno que usted de mis hermanos en los campos de concentración.
Usted lea el libro "Los triángulos Púrpura bajo el dominio Nazi".
El sicólogo Bruno Bettelheim comentó que no solo mostraron un grado extraordinariamente elevado de dignidad humana y comportamiento moral, sino que parecían estar protegidos contra la misma experiencia del campo que pronto destruyó a personas a quienes mis colegas del sicoanálisis y yo considerábamos muy equilibradas.
Es la historia de cómo los testigos de Jehová de la Alemania nazi se mantuvieron fieles a sus principios.

Ah,una cosa,es posible que alguno renegase de la fe,no se lo discuto,pero le puedo asegurar que fueron muy poquitos.
Cosa que no hicieron las Iglesias, que dicen que adoran al Príncipe de paz y que se pusieron al lado del dictador y criminal.

ORO

Jehusiño
user-offline.png
Expulsado

icon1.png
¿Cómo honramos a Jesús los testigos de Jehová? asi honras:

Jehusiño, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email)

DLB.
--
Webmaster​

JAJAJA. Me parto de la risa...
Pero ¿Tuviste tú algo que ver con los testigos de Jehová?

No se lo que usted sabrá,pero yo sé algo más fidedigno que usted de mis hermanos en los campos de concentración.
Usted lea el libro "Los triángulos Púrpura bajo el dominio Nazi".
El sicólogo Bruno Bettelheim comentó que no solo mostraron un grado extraordinariamente elevado de dignidad humana y comportamiento moral, sino que parecían estar protegidos contra la misma experiencia del campo que pronto destruyó a personas a quienes mis colegas del sicoanálisis y yo considerábamos muy equilibradas.
Es la historia de cómo los testigos de Jehová de la Alemania nazi se mantuvieron fieles a sus principios.

Ah,una cosa,es posible que alguno renegase de la fe,no se lo discuto,pero le puedo asegurar que fueron muy poquitos.
Cosa que no hicieron las Iglesias, que dicen que adoran al Príncipe de paz y que se pusieron al lado del dictador y criminal.

ORO

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-los-Testigos-de-Jehová?p=1337166#post1337166

Segundo: yo no soy multinick, porque no participo en el foro con dos nombres a la vez, solo abro una cuenta nueva cuando ya no me funciona la anterior;..

Lo dicho; un multinick

En otras palabras un mil máscaras.

¿no te da vergüenza esta deshonestidad?

No, no les da vergüenza.

No se porque se esfuerzan en contender con los TJ. A todas luces son personas que esperan ser justificadas por sus obras. No conocen el nuevo nacimiento , ni la gracia de Dios al crearnos de NEVO en Cristo.Estan oyendo a un espiritu de mentira.Ahora bien de que se conviertan a Cristo serán salvos, pero hoy por hoy viven un falso cristianismo.