Que el pueblo de Jehová
¿No es Israel quien fué librado del yugo de Egipto?¿No es Israel a quienes les fueron dadas las
Leyes?¿No es a Israel a quienes eran enviados los profetas?¿No se da cuenta del engaño en que
esta?.¿Como se llaman a si mismos el pueblo de Jehová?
es el unico grupo religioso
que puede sacrificar vidas de niños sin ser acusados por la ley
Afortunamente en muchas partes, hombres de bien están tomando medidas y hacen cada vez más prevalecer los derechos del menor sobre la necesidad de mártires que necesita la editorial. Entiendo que aplicarán las enseñanzas de Goebbels y lo presentarán como otro ataque de la cristiandad contra ellos.
Amigo, no mientas; por amor de tu alma.
Contra el pueblo de Jehová jamás; pues Jehová es mi Señor y nada me faltará.
En cambio contra las mentiras de la anticristiana organización religiosa de los falsos testigos de Jehová, claro que estoy en contra y no solo yo, sino que todos quienes estamos en la Verdad y la Verdad se llama Jesucristo, pues Él es el Señor ¿te suena conocido esto de que Jehová es mi Señor y que Jesucristo es mi Señor?, si; te estoy hablando de mi Señor, de Aquel a quien tu no conoces, pues si le conocieras, jamás lo confundirías con una criatura.
Respecto a "hombre estudiado"...amigo, no te ofendas, pero si te molesta que estudie las escrituras, solo eso te faltaba.
Plataforma, mire dos profecías escritas para este mismísimo tiempo que estamos viviendo:
(Isaías 2:2-4) Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.
Hech.15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15 Y con esto convienen las palabras de los Profetas, así como está escrito: 16 ‘Después de estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo, 17 para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová, que está haciendo estas cosas, 18 conocidas desde la antigüedad’. 19 Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios, 20 sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre. 21 Porque desde tiempos antiguos Moisés ha tenido en ciudad tras ciudad quienes lo prediquen, porque es leído en voz alta en las sinagogas todos los sábados”.
Si usted es sincero consigo mismo, entenderá que se refiere al pueblo de Jehová HOY MISMO, un pueblo que:
es internacional; que solo adora a Jehová; que no practica la guerra; que se abstiene de idolatría, fornicación y de sangre; ...
Con orgullo le digo: ese pueblo somos los testigos de Jehová.
[h=2]LOS TESTIGOS dan un izquierdazo de ideas raras a la descuidada y reciben 3 derechazos contundentes de correcta doctrina.[/h]Recemos por ellos más bien y por su conversión - sin dejar de exponer su falsa doctrina. Está bien que el creyente se ría de la vanidad de lo efímero y de las absurdas tretas del enemigo, pero elevemos nuestra súplica para que estos que negaron a Cristo se arrepientan y proclamen su Reino a los cuatro vientos.
[...] mire dos profecías escritas para este mismísimo tiempo que estamos viviendo:
(Isaías 2:2-4) Y en la parte final de los días tiene que suceder [que] la montaña de la casa de Jehová llegará a estar firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas, y ciertamente será alzada por encima de las colinas; y a ella tendrán que afluir todas las naciones. 3 Y muchos pueblos ciertamente irán y dirán: “Vengan, y subamos a la montaña de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y él nos instruirá acerca de sus caminos, y ciertamente andaremos en sus sendas”. Porque de Sión saldrá ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová. 4 Y él ciertamente dictará el fallo entre las naciones y enderezará los asuntos respecto a muchos pueblos. Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, ni aprenderán más la guerra.
Hech.15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15 Y con esto convienen las palabras de los Profetas, así como está escrito: 16 ‘Después de estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo, 17 para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová, que está haciendo estas cosas, 18 conocidas desde la antigüedad’. 19 Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios, 20 sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre. 21 Porque desde tiempos antiguos Moisés ha tenido en ciudad tras ciudad quienes lo prediquen, porque es leído en voz alta en las sinagogas todos los sábados”.
Si usted es sincero consigo mismo, entenderá que se refiere al pueblo de Jehová HOY MISMO, un pueblo que:
es internacional; que solo adora a Jehová; que no practica la guerra; que se abstiene de idolatría, fornicación y de sangre; ...
Con orgullo le digo: ese pueblo somos los testigos de Jehová.