Re: LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS
Tenemos que ir por partes Plataforma,"el Israel de Dios" los componen los 144.000 escogidos de la tierra para vivir en el cielo,esa es la verdadera congregación del Dios vivo,"columna y apoyo de la verdad" compuesta de los escogidos.
Y para ellos son todas las cartas escritas en el primer siglo de la E.C.
Los demás de la humanidad, nuestra esperanza es vivir aquí en la tierra gobernada por Jesús y esos escogidos que forman el reino celestial.
Hoy el Israel carnal como nación nada tiene que ver con el Israel de Dios.Esa nación fué desechada por Jehová Dios,aunque no como personas individuales que se arrepintieran y aceptaran a Jesús como el Mesías.
Usted tiene que aceptar el arreglo de Jehová Dios si quiere ser súbdito de es Reino y vivir.
ORO
Originalmente enviado por PlataformaFué pero no será en los últimos dias lea:
Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
Vuelve a quedar demostrado por la regla escritural lo falso de la predicación de los Testigos.
¿Como que Israel espiritual?no se saque de la manga la doctrina , a los creyentes no nos engaña usted como hacen con los simples a quienes predican ustedes.
Lo escrito esta para nuestra instrucción no debería inventarse doctrinas , estos son los caminos paganos y Babilonicos que ustedes predcan. lea con atención :
Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
A acontecido a Israel endurecimiento en parte (¿ustedes estan endurecidos ya que dicen que son el Israel de Dios?) Y entonces..... ¿quien son la plenitud de los gentiles?y luego... ¿quien son estos que dice TODO ISRAEL será salvo. ¿ Si aun tiene que ser salvo . ¿Seran los TJ?.
Ande , ande no sea iluso e incredulo a lo escrito y no engañe pues de ello dará severas cuentas.
Tenemos que ir por partes Plataforma,"el Israel de Dios" los componen los 144.000 escogidos de la tierra para vivir en el cielo,esa es la verdadera congregación del Dios vivo,"columna y apoyo de la verdad" compuesta de los escogidos.
Y para ellos son todas las cartas escritas en el primer siglo de la E.C.
Los demás de la humanidad, nuestra esperanza es vivir aquí en la tierra gobernada por Jesús y esos escogidos que forman el reino celestial.
Hoy el Israel carnal como nación nada tiene que ver con el Israel de Dios.Esa nación fué desechada por Jehová Dios,aunque no como personas individuales que se arrepintieran y aceptaran a Jesús como el Mesías.
Usted tiene que aceptar el arreglo de Jehová Dios si quiere ser súbdito de es Reino y vivir.
ORO