LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

Re: LAS TÁCTICAS NAZIS DE LOS TESTIGOS

Originalmente enviado por Plataforma Fué pero no será en los últimos dias lea:

Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Vuelve a quedar demostrado por la regla escritural lo falso de la predicación de los Testigos.

¿Como que Israel espiritual?no se saque de la manga la doctrina , a los creyentes no nos engaña usted como hacen con los simples a quienes predican ustedes.

Lo escrito esta para nuestra instrucción no debería inventarse doctrinas , estos son los caminos paganos y Babilonicos que ustedes predcan. lea con atención :

Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

A acontecido a Israel endurecimiento en parte (¿ustedes estan endurecidos ya que dicen que son el Israel de Dios?) Y entonces..... ¿quien son la plenitud de los gentiles?y luego... ¿quien son estos que dice TODO ISRAEL será salvo. ¿ Si aun tiene que ser salvo . ¿Seran los TJ?.

Ande , ande no sea iluso e incredulo a lo escrito y no engañe pues de ello dará severas cuentas.

Tenemos que ir por partes Plataforma,"el Israel de Dios" los componen los 144.000 escogidos de la tierra para vivir en el cielo,esa es la verdadera congregación del Dios vivo,"columna y apoyo de la verdad" compuesta de los escogidos.
Y para ellos son todas las cartas escritas en el primer siglo de la E.C.

Los demás de la humanidad, nuestra esperanza es vivir aquí en la tierra gobernada por Jesús y esos escogidos que forman el reino celestial.

Hoy el Israel carnal como nación nada tiene que ver con el Israel de Dios.Esa nación fué desechada por Jehová Dios,aunque no como personas individuales que se arrepintieran y aceptaran a Jesús como el Mesías.
Usted tiene que aceptar el arreglo de Jehová Dios si quiere ser súbdito de es Reino y vivir.

ORO

Tenemos que ir por partes Plataforma,"el Israel de Dios" los componen los 144.000 escogidos de la tierra para vivir en el cielo,esa es la verdadera congregación del Dios vivo,"columna y apoyo de la verdad" compuesta de los escogidos.

Los demás de la humanidad, nuestra esperanza es vivir aquí en la tierra gobernada por Jesús y esos escogidos que forman el reino celestial.

Hoy el Israel carnal como nación nada tiene que ver con el Israel de Dios.Esa nación fué desechada por Jehová Dios,aunque no como personas individuales que se arrepintieran y aceptaran a Jesús como el Mesías.
Usted tiene que aceptar el arreglo de Jehová Dios si quiere ser súbdito de es Reino y vivir.

ORO
Jehová nunca deshechó a su antiguo pueblo del pacto.

Génesis 15:18: En aquel día hizo Jehová un PACTO con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;
Génesis 17:7: Y estableceré mi PACTO entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por PACTO PERPETUO, para ser tu Dios, y el de tu descendencia
después de ti.

Isaias:
49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
49:16 He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.

ORO

Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito

Para entrar en Israel como hijos adoptivos hay que hacer los convenios, como es el bautismo, por personas autorizadas por Dios.
Es el caso de los testigos de Jehová?
Acaso obtuvieron la autoridad divina estudiando la biblia?
No por mucho estudiar la biblia podeis obtener autoridad. Además la estudiais MAL.

Pues NO lo parece, por que Pablo pregunta;

Pregunto, pues: Dios no rechazó a su pueblo, ¿verdad? ¡Jamás suceda eso! (Romanos 11: 1 TNM)

¿Por que no cree en La Palabra de YHWH?
¿DE que PUEBLO está tratando Pablo?
Centrese, por favor, en responder a las objeciones.
Gracias de antemano.

David

Y tengo otro pasaje que ya hacia tiempo que no lo citaba, y que su hermano Jesusiño ha tenido la amabilidad de recordarmelo;

Hech.5:30 El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. 31 A este, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”.

¿Pero como va a ser, si Isreal fue rechazado?

¿Que perdon se le puede otorgar a una NACIÓN que ha sido ya desechada...?

Yo creo Oro, que en vez de yo tener que ir a su organizacion, ustedes deberian volverse a las escrituras sobre el tema de Israel, como lo creia Rusell y Ruterford
David

Da hasta gracia, la deshonestidad de los TJ al rehuir de objeciones que se les presentan que NO pueden rebatir.

Mis preguntas siguen en pie para mis amigos TJ.

Davd

Por lo menos, deberian admitir que NO tienen respuestas para estos pasajes, y agregar que sin embargo poseen otros que prueban sus criterios, para poder avanzar hacia la discusion de esos otros pasajes. Pero mientras guardan silencio sobre esto textos, solo confirman que NO tienen una base biblica para apoyar que Israel como pueblo fuera rechazado.
David

Prefiero usar una "imitación" de la Biblia que un libro que no tiene nada que ver con ella, escrito por un farsante.

Ese libro del que hablas tú confirma que la Biblia es verdadera y ayuda a aclarar muchas de las cosas que no se comprenden bien de la biblia, para que no nos puedan engañar farsantes y anticristos.

Prefiero usar una "imitación" de la Biblia que un libro que no tiene nada que ver con ella, escrito por un farsante.

Samué, no deberia admitir que la NM es una imitación, pues en realidad es una traduccion mas, incluso con ventajas traducctivas sobre muchas otras.

Ese libro del que hablas tú confirma que la Biblia es verdadera y ayuda a aclarar muchas de las cosas que no se comprenden bien de la biblia, para que no nos puedan engañar farsantes y anticristos.

Es mentira, porque te ha llevado a creer tantas falsedades juntas que es increible que puedas pensar que tienen alguna cosa que ver.
Éste solo es un ejemplo de cientos:

Forista Moroni, para usted Dios, el Padre, no es más que un hombre más que llegó a ser Dios, pero la Escritura dice otra cosa:

Núm.23:19 Dios no es hombre para que diga mentiras,
ni hijo de la humanidad para que sienta pesar.
¿Lo ha dicho él mismo, y acaso no lo hará,
y ha hablado, y no lo llevará a cabo?

1Sam.15:29 Y, además, la Excelencia de Israel no resultará falso, y no sentirá pesar, pues Él no es hombre terrestre para que sienta pesar”.

Con esos antecedentes, no creo que alguna cosa que usted me diga pueda quitarme el sueño.

Por lo menos, deberian admitir que NO tienen respuestas para estos pasajes, y agregar que sin embargo poseen otros que prueban sus criterios, para poder avanzar hacia la discusion de esos otros pasajes. Pero mientras guardan silencio sobre esto textos, solo confirman que NO tienen una base biblica para apoyar que Israel como pueblo fuera rechazado.
David

Pregunto, pues: Dios no rechazó a su pueblo, ¿verdad? ¡Jamás suceda eso! (Romanos 11: 1 TNM)

¿DE que PUEBLO está tratando Pablo?
Centrese, por favor, en responder a las objeciones.
Gracias de antemano.

David

Hech.5:30 El Dios de nuestros antepasados levantó a Jesús, a quien ustedes mataron, colgándolo en un madero. 31 A este, Dios lo ensalzó a su diestra como Agente Principal y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Y nosotros somos testigos de estos asuntos, y también lo es el espíritu santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen como gobernante”.

¿Pero como va a ser, si Isreal fue rechazado?

¿Que perdon se le puede otorgar a una NACIÓN que ha sido ya desechada...?

Yo creo Testigos de J....., que en vez de yo tener que ir a su organizacion, ustedes deberian volverse a las escrituras sobre el tema de Israel, como lo creia Rusell y Ruterford
David

ALGUN TJ QUE RESPONDA ESTO.

...si pueden... (jaja)

Es mentira, porque te ha llevado a creer tantas falsedades juntas que es increible que puedas pensar que tienen alguna cosa que ver.
Éste solo es un ejemplo de cientos:
Dios no es un hombre sólamente, es un hombre exaltado.
Exodo 33:11 "Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero."

ORO

Bien me parece muy bien su defensa ... de los 144.000 ya hablaremos Dios mediante , pero esta escritura dice lo contrario que usted .... para su informacion lo digo vea :

¿No cree que esta escritura dice todo lo contrario que usted?.

Preste atención a lo que lee o le enseñan amigo mio

Dios no es un hombre sólamente, es un hombre exaltado.
Exodo 33:11 "Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero."

Ya, y eso lo sacaste de ese libro que dices que enseña lo que a la Biblia se le quedó por decir ...
Sí, claro, ya te creeré ...

La Biblia es tan completa, que si la estudiaras mejor entenderías la verdad:

2Tim.3:16 Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.

¿Ves los adverbios? : enteramente, completamente, y para todo, sin necesidad de otro libro.

Ya, y eso lo sacaste de ese libro que dices que enseña lo que a la Biblia se le quedó por decir ...
Sí, claro, ya te creeré ...

La Biblia es tan completa, que si la estudiaras mejor entenderías la verdad:

2Tim.3:16 Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.

¿Ves los adverbios? : enteramente, completamente, y para todo, sin necesidad de otro libro.

Si claro, tu eres un vivo ejemplo de lo que dices..
JAJAJA

Bien me parece muy bien su defensa ... de los 144.000 ya hablaremos Dios mediante , pero esta escritura dice lo contrario que usted .... para su informacion lo digo vea :

¿No cree que esta escritura dice todo lo contrario que usted?.

Preste atención a lo que lee o le enseñan amigo mio

Preste atención usted a lo que significan las Escrituras; como dice: "el que lee entienda".
El Israel de Dios ya no es el Israel carnal.
Si entendiera esto: que aun existe un Israel, pero que ya esa palabra no se refiere a los hijos carnales de Abrahán sino a sus hijos "espirituales", los que ejercen una fe como la de él, entonces entendería que a éstos y no a aquellos es a quienes se refiere la Escritura cuando habla de Israel con pronóstico futurista.

Rom.2:28 Porque no es judío el que lo es por fuera, ni es la circuncisión la que está afuera en la carne. 29 Más bien, es judío el que lo es por dentro, y [su] circuncisión es la del corazón por espíritu, y no por un código escrito. La alabanza de ese viene, no de los hombres, sino de Dios.

Preste atención usted a lo que significan las Escrituras; como dice: "el que lee entienda".
Si entendiera esto: que aun existe un Israel, pero que ya esa palabra no se refiere a los hijos carnales de Abrahán sino a sus hijos "espirituales", los que ejercen una fe como la de él, entonces entendería que
Lo entiendo perfectamente, ya que yo al hacer convenios con el Señor he pasado a ser parte de Israel por la tribu de Efraim.
Lo que usted no entiende es que se le están dando textos que se refieren al antiguo pueblo del pacto.

Si entendiera esto: que aun existe un Israel, pero que ya esa palabra no se refiere a los hijos carnales de Abrahán sino a sus hijos "espirituales", los que ejercen una fe como la de él, entonces entendería que a éstos y no a aquellos es a quienes se refiere la Escritura cuando habla de Israel con pronóstico futurista.

Rom.2:28 Porque no es judío el que lo es por fuera, ni es la circuncisión la que está afuera en la carne. 29 Más bien, es judío el que lo es por dentro, y [su] circuncisión es la del corazón por espíritu, y no por un código escrito. La alabanza de ese viene, no de los hombres, sino de Dios.

Podria mostrarme donde lee usted esto en las escrituras . Porque yo leo :

Que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte , hasta que haya entrado la plenitud de los gentilesy luego TODO Israel será salvo .

Evidentemente si no puede es que no está y en consecuencia sería un invento mas de su Taze Reusell el apóstata.