Las que abortan no son madres

-No es el punto de lo que se pueda inferir o deducir, sino cuando se dice que se dijo lo que no se dijo. Si la izquierda hace problemas con el lenguaje, seamos nosotros precisos al usarlo. ¿Cómo me vas a recriminar a mí por lo que escribo si vos mismo sos descuidado al escribir?

ahi está el problema: vos estás asumiendo que yo te puse en tu boca palabras que no d ijiste. Y ya varias veces te aclaré que tu discurso es FUNCIONAL y eso no entendés.

-Ya que Horizonte no podrá contestarte lo haré por él:

-Que la izquierda se valga con astucia del lenguaje, no significa que nosotros no sepamos usarlo e ingenuamente caigamos en decir lo que les favorezca.

-Los cristianos no izquierdistas también podemos estar despiertos, atentos y hasta ser perspicaces.

el asunto es que precisamente te estoy diciendo que estás cayendo en decir lo que les favorece discursivamente. Pero te encerraste en vos mismo. Una pena.

ahi está el problema: vos estás asumiendo que yo te puse en tu boca palabras que no d ijiste. Y ya varias veces te aclaré que tu discurso es FUNCIONAL y eso no entendés.
¿Cómo podés juzgar a un cristiano a partir de un discurso diabólico?
A mí entender le estás dando más crédito al díablo que a Dios.
Y estás pretendiendo coartar la libertad de un hijo de Dios en función de las acciones del diablo.
El que marca la agenda es Dios y no el díablo.
¿Estás asustado?

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.
Romanos 8:1

Y estás pretendiendo coartar la libertad de un hijo de Dios en función de las acciones del diablo.
¿Estás asustado?
ooootro más.
Que parte no entendés de que lo que le estoy diciendo a Ricardo es que su discurso (el mensaje nro 1) en el AMBITO SECULAR EN EL AMBITO SECULAR EN EL AMBITO SECULAR EN EL AMBITO SECULAR es funcional funcional funcional a la izquierda abortista y esto por el uso del lenguaje y el discurso emotivo de la izquierda?

El que a realmente acceptado a Jesucristo puede morir tranquilo.

Romanos 11,32 Porque Dios ha encerrado a todos en desobediencia para mostrar misericordia a todos. ---- al morir

2 Pedro 1,19 Y {así} tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones. --- al morir

1 Corintios 4,5 Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, {sino esperad} hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios. --- al morir

Una sola cosa.
¿Estás seguro que es la vicepresidente?
Se donde vas, pero ellos son así y en los papeles del engaño, son maestros.

Un abrazo Orlando
Eduardo

• Like
Reacciones: Salmos 1
Es que si se trata del presidente argentino estamos hablando de Argentina, de hecho Argentina es un estándar de la izquierda latino-americana en materia cultural (lo que llaman el marxismo cultural -no se si es correcto pero se entiende lo que se quiere expresar con eso-) .
En materia de género autopercibido la cuestión biológica es irrelevante. Y la intervención médica, si se pide, lo que busca es adecuar el cuerpo con el ¨género autopercibido¨. Es lo que dice la izquierda, obviamente no yó. Desde ese lugar es que legalmente un varon puede g estar (porque no es varón biológicamente sino que se percibe varón).

No sé si es tán asi de que se deroga y ya está. Porque estas cuestiones se plantean como ¨derechos adquiridos¨ desde la educación inicial. Es un desastre.

Abrazo.
No es así Esteban, Argentina son todos los argentinos, los inmigrantes, su territorio, sus instituciones, etc. pero una minoría de políticos elegidos por sus mentiras, que los ingénuos creen y andan como marionetas para donde más calienta el sol, les creen.
Por favor Esteban el dia que se olviden de lo que diga la izquierda y comiencen a pelear por los valores cristianos, en vez de agachar la cabeza como corderos al matadero, solo entonces podrán criticar con propiedad, ahora aunque te parezca duro, son cómplices involuntarios.
Eso es el lavado de cerebro que Vds. mismos han permitido, ahora se trata de revertir la situación, con conocimientos, con fe en Dios y con entereza cristiana.

Un abrazo para ti también Esteban
Eduardo

¿Estás asustado?
nadie pretende coartar las libertades de nadie.
Por mí pueden salir vos y Ricardo biblia en mano en plena marcha zurda a gritar ¨las que abortan no son madres¨. Lo que yo les digo es que los van a aplaudir porque están diciendo exactamente lo que ellos dicen ¨la maternidad será deseada o NO SERÁ¨.
Ahí tenés: un mismo discurso, dos ámbitos diferentes. Dos efectos diferentes.

es que precisamente lo que la izquierda busca es hacer irresponsables, a través de la legalización o despenalización, a las mujeres que abortan sin que existan causas que justifiquen el aborto (violación, riesgo a la salud).
La violación no es una causa para realizar un aborto, porque ese ser humano en gestación no es culpable de nada. Diferente es el caso de una madre que tenga varios hijos (multípara) y vaya a perder la vida por causa del embarazo, eso es materia clínica, no legal ni moral de terceros, en ese caso la mujer es la única que puede decidir, si deja huérfanos a sus otros hijos. Pero ya se lo dije a Norah, esos son casos excepcionales, no justifican todos los demás.

No es así Esteban, Argentina son todos los argentinos, los inmigrantes, su territorio, sus instituciones, etc. pero una minoría de políticos elegidos por sus mentiras, que los ingénuos creen y andan como marionetas para donde más calienta el sol, les creen.
Por favor Esteban el dia que se olviden de lo que diga la izquierda y comiencen a pelear por los valores cristianos, en vez de agachar la cabeza como corderos al matadero, solo entonces podrán criticar con propiedad, ahora aunque te parezca duro, son cómplices involuntarios.
Eso es el lavado de cerebro que Vds. mismos han permitido, ahora se trata de revertir la situación, con conocimientos, con fe en Dios y con entereza cristiana.

Un abrazo para ti también Esteban
Eduardo
bueno, sí. El que vota es cómplice, en ese sentido no lo soy.
Y sí, probablemente las instituciones religiosas no han sido quizá todo lo contundente que debieron ser, o que uno quisiera que fueran. Pero también hay que tener en cuenta que los medios de comunicación son muy parciales a la hora de comunicar posturas y hacerlas masivas.

Si el mundo no hubiera cambiado, no existiria la ideologia de genero, el matrimonio igualitario, el debate sobre el aborto y en paises muy civilizados como Holanda, una ley de eutanasia,etc.. todo ello era impensado hace 30 años atras.

Si tu crees que la ideología de genero, la eutanasia es decir una minoría insignificante cambió el mundo, ignoro en que planeta vives Norah. Seguramente en 30 años más habrán cosas impensadas hoy, pero eso tampoco cambia el mundo, solo aspectos sociales muy puntuales, el cristiano no cambiará de género, ni practicará la eutanasia jamás.

Si la mujer mas corrupta de la historia ( y no solo ella) hoy es vicepresidente, es porque el pueblo la voto .. porque el 48% de los votos que obtuvo Alberto Fernandez, son de ella, porque este pais es peronista, muy a mi pesar.
saludos cordiales
norah
Los eligieron el 48 % de los que votaron, es decir ganaron por poco más de 2 millones de votos, pero hubieron más de 6 millones de argentinos que no votaron y más de 600 mil que votaron en blanco. Mira Perón fue peronista, pero jamás marxista, hoy en dia están absolutamente infiltrados, los peronistas roban y los marxistas destruyen la economía, vaya pareja más dañina para Argentina.

Saludos para ti también Norah
Edil

La violación no es una causa para realizar un aborto, porque ese ser humano en gestación no es culpable de nada. Diferente es el caso de una madre que tenga varios hijos (multípara) y vaya a perder la vida por causa del embarazo, eso es materia clínica, no legal ni moral de terceros, en ese caso la mujer es la única que puede decidir, si deja huérfanos a sus otros hijos. Pero ya se lo dije a Norah, esos son casos excepcionales, no justifican todos los demás.
yo creo ( y es mi opinión) que en caso de violación el aborto es ¨entendible¨. No sé si me explico lo que te quiero decir. No es que lo acepte o justifique, pero lo entiendo. O mejor dicho, entiendo a la mujer que decida eso. No es que lo justifique, no es que lo promueva, no es que me guste. Nada de eso. Lo que pasa es que en mi país hay todo un tema sobre la violación y su prueba en relación a la práctica de aborto.

Pero como decía antes: la que vá a abortar lo vá a hacer con ley o sin ley. La cuestión es que rol asume el Estado en ese ¨hacer decidido¨.

Las leyes se sancionan para perdurar y aunque pueden ser derogadas por razones muy puntuales, generan derechos adquiridos y no hay marcha atras.
La sociedad modifica sus valores, las leyes los receptan y se sancionan.
Quien se le ocurriria derogar la ley de divorcio o la ley de matrimonio igualitario o la de identidad de genero???
Esta ultima permite modificar el nombre, la imagen y el sexo registrado en los documentos y si queres operarte, la obra social debe cubrir la intervención quirurgica y los tratamientos.
saludos cordiales
y buen fin de semana

PD.. regreso el lunes
Te puse el ejemplo de Alemania Oriental de todos los países de Europa del Este Norah ¿Cuantas leyes están vigentes?
Eran todos países en manos del comunismo soviético.
A los políticos cristianos y decentes que es de esperar que alguna vez vuelvan a ser mayoría en los poderes legislativos.
Tus razones son una de las que esgrime el Islam para captar adeptos ¿Porqué los zurdos no lo intentan en esos países? La responsabilidad es tuya, mía y de todos los que defendemos los derechos de TODOS los seres humanos, esas son leyes anti natura, y al final todo vuelve a su cause normal.
Lo que hoy se permite, mañana se prohíbe y se acabó, pero terminen de culpar a una minoría que tiene de rodillas a la mayoría de los habitantes de los países en vías de desarrollo.

Que tengas un buen fin de semana Norah
Edil

bueno, sí. El que vota es cómplice, en ese sentido no lo soy.
Y sí, probablemente las instituciones religiosas no han sido quizá todo lo contundente que debieron ser, o que uno quisiera que fueran. Pero también hay que tener en cuenta que los medios de comunicación son muy parciales a la hora de comunicar posturas y hacerlas masivas.
Que bueno sería que asumamos nuestros compromisos Esteban, que no endosemos la responsabilidad a las instituciones, porque respecto a las Iglesias, nosotros somos la Iglesia, tu yo y todos los que confesamos que Cristo es el Señor. Es nuestra responsabilidad no solo del clero.
Curioso pero la mayoría de los periodistas de los países en vías de desarrollo son de izquierda, pero los propietarios de los medios son de derecha, eso te demuestra que no se puede contar con ellos tampoco.

yo creo ( y es mi opinión) que en caso de violación el aborto es ¨entendible¨. No sé si me explico lo que te quiero decir. No es que lo acepte o justifique, pero lo entiendo. O mejor dicho, entiendo a la mujer que decida eso. No es que lo justifique, no es que lo promueva, no es que me guste. Nada de eso. Lo que pasa es que en mi país hay todo un tema sobre la violación y su prueba en relación a la práctica de aborto.

Pero como decía antes: la que vá a abortar lo vá a hacer con ley o sin ley. La cuestión es que rol asume el Estado en ese ¨hacer decidido¨.
No estoy de acuerdo por una sola razón ¿Que culpa tiene ese bebé en gestación? Si no quiere ser madre, puede perfectamente entregarlo en adopción antes que nazca. Y así no se convertirá además de violada, en una asesina de un ser sin protección, suena como a egoísmo y venganza.

No entraré al foro hasta la noche, saludos cordiales Esteban
Edil

vos entendés lo que significa que tu discurso, válido en el ámbiente religioso, es FUNCIONAL a la izquierda en el ámbito secular?.

-Nunca pretendió mi discurso trascender otro ámbito que el de este Foro, donde quien quisiera darle otro función que la que tiene, necesariamente se las verá conmigo, disfrutando de toda la atención que soy capaz de dispensarle. No escribo para el Presidente argentino.

No estoy de acuerdo por una sola razón ¿Que culpa tiene ese bebé en gestación? Si no quiere ser madre, puede perfectamente entregarlo en adopción antes que nazca. Y así no se convertirá además de violada, en una asesina de un ser sin protección, suena como a egoísmo y venganza.

No entraré al foro hasta la noche, saludos cordiales Esteban
Edil
yo también creo que el ser por nacer (el bebé) no tiene culpa. Es obvio que no tiene culpa.
Solamente digo que son situaciones dificiles y que yo (yo) no puedo juzgar o considerar de la misma manera a una mujer que aborta porque se le antoja, por comodidad, por cuestiones ideológicas etc que a una que aborta porque a sido violada. Son cuestiones muy complejas. Saludos.

-Mi discurso podrá ser bueno, mediocre o malo ¿pero "funcional"? Nunca aspiré a tanto!