Una sola cosa.No Norah, el mundo no ha cambiado, solo el medio donde tu vives y en general los países en vías de desarrollo, porque con la economía actual, la izquierda roba, acumulan bienes sus dirigentes y empobrecen los países, luego viene un gobierno de derechas que ahorra que apreta para no entrar en bancarrota y cuando se ha saneado un poco la economía viene la izquierda y el populismo vuelve a triunfar, y vuelta al despilfarro pero eso es culpa de los propios pueblos, incapaces de hacer un sacrificio y lo peor de todo son los conformistas, los que se lamentan en vez de enfrentar a los corruptos, fíjate en Argentina, la mujer más corrupta de su historia es hoy vice presidenta.
La mujer que ha parido si no se hace responsable de su cría es madre etimológicamente y nada más, pero el tema es sobre las mujeres que abortan, esas no son madres.
Por eso Ricardo escribió: "también es dueño de sí mismo el embrión que engendró como futura mujer o varón semejante a su progenitor." Eso es lo que estamos discutiendo en un foro cristiano y no seglar.
Exacto una mujer que no se responsabiliza por lo que porta en su cuerpo no es madre.
Yo estoy lejos, pero Ricardo está más cerca de la Capital Federal que la gran mayoría de los argentinos de provincia.
Saludos cordiales Norah
Edil
¿Estás seguro que es la vicepresidente?