LAS OBRAS DE DOÑA GLORIA

Cualquiera que pretenda presentarse a Dios como merecedor del perdón de sus pecados, y de la vida eterna, argumentando que es muy buena persona porque hace buenas obras.

Sencillamente, está labrando su propia desgracia eterna.
 
Hablar de lo que pica el pollo, cualquiera. Contra La Verdad, no se puede.

¿PERO CUAL VERDAD?

SI AQUÍ SABEMOS QUE NO TIENE NINGÚN RESPETO POR LA BIBLIA.

SE LE DA LO MISMO MEZCLARLA CON LOS PERSONAJES DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS Y UTILIZAR SU LENGUAJE.

LA VERDAD SUYA ES EL CHAVO DEL OCHO Y LOS PERSONAJES DE LA VECINDAD.

ENTONCES... ¿CON QUÉ MORAL VIENE HABLAR DE LA BIBLIA?

COMIENCE POR RECIBIR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PARA QUE AL MENOS TENGA UN MÍNIMO DE MORAL PARA APRENDER QUE "LO QUE PICA EL POLLO", SOLO ES UN SÍNTOMA DE DEGRADACIÓN MORAL PARA APARENTAR QUE SE ENCUENTRA EN UN PEDESTAL, DESDE DONDE MIRA CON DESPRECIO A LOS DEMÁS POLLOS DE SU CORRAL.

EL FIN DE LOS POLLOS QUE PICAN Y SE ENGORDAN, CUANDO YA ESTÁN GORDOS, ES EL MISMO FIN SUYO.

Venga al Cristo de las Escrituras, pero hágalo con respeto y sumisión, de lo contrario, ya viene el fin de año y no escapará, porque ya está bien gordo, de tanto picar porquería.
 
¿PERO CUAL VERDAD?

SI AQUÍ SABEMOS QUE NO TIENE NINGÚN RESPETO POR LA BIBLIA.

SE LE DA LO MISMO MEZCLARLA CON LOS PERSONAJES DE ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS Y UTILIZAR SU LENGUAJE.

LA VERDAD SUYA ES EL CHAVO DEL OCHO Y LOS PERSONAJES DE LA VECINDAD.

ENTONCES... ¿CON QUÉ MORAL VIENE HABLAR DE LA BIBLIA?

COMIENCE POR RECIBIR AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, PARA QUE AL MENOS TENGA UN MÍNIMO DE MORAL PARA APRENDER QUE "LO QUE PICA EL POLLO", SOLO ES UN SÍNTOMA DE DEGRADACIÓN MORAL PARA APARENTAR QUE SE ENCUENTRA EN UN PEDESTAL, DESDE DONDE MIRA CON DESPRECIO A LOS DEMÁS POLLOS DE SU CORRAL.

EL FIN DE LOS POLLOS QUE PICAN Y SE ENGORDAN, CUANDO YA ESTÁN GORDOS, ES EL MISMO FIN SUYO.

Venga al Cristo de las Escrituras, pero hágalo con respeto y sumisión, de lo contrario, ya viene el fin de año y no escapará, porque ya está bien gordo, de tanto picar porquería.
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20221108_083927_Facebook.jpg
    SmartSelect_20221108_083927_Facebook.jpg
    551,6 KB · Visitas: 0
Lo que doña Gloria no mencionó como tampoco lo hizo el forero, es que no sólo las buenas obras están en cuenta sino que también las malas.

Por ahí en las escrituras leí de un apostol quien discutió con otro acerca de la doctrina. Al final no llegaron a un acuerdo y se separaron uno por un lado, el otro con rumbo diferente.

Me pregunto que si en ese entonces hubiera existido los foros en línea, si ellos también se hubieran puesto como perro y gato a discutir en cada tema del foro quiën sabe si ganando qué o perdiendo qué.

Sea como sea, me costaría creer que uno de los apóstoles haya discutido con maliciosa intención, es decir, tratando de causar daño al otro en lugar de discutir la doctrina sin llegar a tales extremos.

Con respecto a la salvación las buenas obras cuentan y las malas obras descuentan.
 
"Marcos era joven y estaba acompañando a Bernabé y Pablo quienes eran mayores.

El acompañar a dos apóstoles mayores y servidores del Señor en tal misión debió haber sido un privilegio y una buena oportunidad para Marcos.
Sin embargo, Marcos no duró mucho. Primeramente navegaron a Chipre (cerca de cien millas de distancia).

Luego cruzaron la isla por tierra (cerca de ciento cuarenta kilómetros) predicando el evangelio.

Se enfrentaron a alguna oposición (Hch. 13:6-12), aunque no tan grave como a la oposición a la que se enfrentó Pablo más tarde.

Marcos consideró que el viaje era muy fuerte y dejando a Bernabé y a Pablo, regresó a su hogar en Jerusalén donde vivía con su madre (Hch. 13:13; 12:12)"

No creo que hay sido por temor, porque la noche que llegó Judas, el traidor, acompañado con su gente, buscando a Jesús, Marcos fue despertado, y no pensó ni siquiera en vestirse, sino en actuar rápido.

Tenía que avisar a su Señor que lo estaban buscando y él sabía, al igual que Judas, donde hallarlo.

Mar 14:51 Pero cierto joven le seguía, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron;
Mar 14:52 más él, dejando la sábana, huyó desnudo.

Pero llegó tarde, ya Jesús estaba siendo aprehendido, y al igual que sus demás compañeros, huyó también.
 
Lo que doña Gloria no mencionó como tampoco lo hizo el forero, es que no sólo las buenas obras están en cuenta sino que también las malas.

La obras malas, son pecado, y en el Calvario, Jesús cargó con todos nuestros pecados, juntamente con la sentencia.

El tema aquí, es si las buenas obras de la persona, actúan como factor decisivo en la Salvación del alma.

Doña Gloria piensa que es fundamental.

Nosotros sabemos que no es así, que hay morir con Cristo y empezar una nueva vida con él.

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
 
La obras malas, son pecado, y en el Calvario, Jesús cargó con todos nuestros pecados, juntamente con la sentencia.

El tema aquí, es si las buenas obras de la persona, actúan como factor decisivo en la Salvación del alma.

Doña Gloria piensa que es fundamental.

Nosotros sabemos que no es así, que hay morir con Cristo y empezar una nueva vida con él.

Esas son las TARUGADAS que dices como todo vómito salido de tu boca. Atiende y ve (desde luego, si te es dado) lo que dice La Escritura:



Romanos 3:24-25
[24]siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
[25]a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,

Los pecados PASADOS, no es tu cochina doctrina de <'en el Calvario, Jesús cargó con todos nuestros pecados'>


2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

A ver si (condicional) aprendes a leer, ahí dice 'si' alguno está en Cristo'. Ése 'si' es un 'si' condicional, no es un 'sí' afirmativo. O sea, si no te comportas como Cristo, no eres una nueva criatura sino la misma que siempre fuiste. ¿You get that?
 
ES INCREIBLE
Así son todos tus "argumentos"...Y todavía te crees maestro...🤔

AÚN NO ENTIENDE EL COLOSAL TAMAÑÓ DE SU APOSTASÍA

Los pecados PASADOS, no es tu cochina doctrina de <'en el Calvario, Jesús cargó con todos nuestros pecados'>

Llamar "cochina doctrina" a la Obra de la Redención, efectuada en el monte Calvario, donde este Salmo se hizo realidad:

Sal 85:10 La misericordia y la verdad se encontraron;
La justicia y la paz se besaron.

No puede sino ser el fruto de una mente endemoniada.
 
No hay indicios que la separación, al ir juntos a la Obra, haya sido por motivos doctrinales.

Creo que faltó humildad en Juan Marcos.
En la discusión que leo en este tema, de lejos se nota que a los dos foreros que se atacan entre ellos les sobra conocimiento... pero les falta humildad... como a Juan Marcos...
 
En la discusión que leo en este tema, de lejos se nota que a los dos foreros que se atacan entre ellos les sobra conocimiento... pero les falta humildad... como a Juan Marcos...
OFF TOPIC

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

INIQUIDAD ES CALIFICAR DE "cochina doctrina" LA OBRA DE LA REDENCIÓN.

Así que mucho erráis al generalizar.
 
En la discusión que leo en este tema, de lejos se nota que a los dos foreros que se atacan entre ellos les sobra conocimiento... pero les falta humildad... como a Juan Marcos...

Aciertas y desaciertas.

Aciertas porque mi humildad no ha estado a la altura que debiera. No rehúso mi responsabilidad en la severidad de mis comentarios que carecen por completo del amor de Dios conque debiese ser vertido. Mi error. Lo reconozco y pido perdón a los lectores.
Cuando tienes de contendor a alguien que se hace llamar maestro y evangelista y te llama 'endemoniado' (Post. #91) sólo porque discrepas de 'su' doctrina suelen suceder estas cosas, por las cuales estoy seguro que recibiré el justo Juicio de Dios, bien sea Su perdón o Su castigo, y eso sólo viene y recibimos de Él.
Desaciertas porque en lo que a mi respecta no 'me sobra conocimiento' sino que el poquito que tengo no lo he adquirido en 'cultos religiosos', 'servicios de adoración', 'Institutos Bíblicos', 'Universidades Teológicas, y ni siquiera en 'escuelitas dominicales'. Decía que el pequeñísimo conocimiento que haya podido adquirir en mi corta y miserable edad religiosa lo he adquirido en mis infinitas noches de desvelo sumergido en escudriñar La Escritura. Aunque tengo una inmensa fe en que ese poquitín de conocimiento que he adquirido no ha sido por mi esfuerzo o empeño sino por la misericordia de Dios que ha tenido a bien permitírmelo abriendo mis entendederas, pues que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios, (Ro. 9:16) pues a quien quiere endurecer endurece. (v. 18)
Aun así no me creo como muchos estar en o tener La Verdad. Desde mis inicios en este Foro Cristiano he repetido hasta la saciedad que la única Verdad es La Palabra, La Escritura, Cristo. Lo que dicen los hombres Natanael1, yo, tú y los demás es lo que decimos nosotros tu y ellos. La Verdad es La Palabra, está escrita, son Las Escrituras y son Ellas mismas las que dicen que 'vive y permanece para siempre' (1P. 1:23). Así que, cuando digo que lo que dice Natanael1 es 'su cochina fábula', ciertamente no hay amor en mis palabras pero no dejan de ser ciertas. También sé que es necesario que entre nosotros surjan disensiones para que se hagan manifiestos los que son aprobados (1 Co. 11:19), mas no es de nosotros el juzgar quién o quienes sean estos sino que el Juicio es y será de Dios, en Su tiempo y no el nuestro.

Cordialmente.
 
OFF TOPIC

2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

INIQUIDAD ES CALIFICAR DE "cochina doctrina" LA OBRA DE LA REDENCIÓN.

Así que mucho erráis al generalizar.

'Cochina doctrina' es la tuya, la que sale de tu boca. Eso de 'LA OBRA DE LA REDENCIÓN' es otra cochina doctrina tuya.

La Doctrina Pura es La Escritura.

Efesios 4:30
[30]Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

Ese día no ha llegado. Sobre todo para ti...😉
 

Vaya a llorar al cementerio, y quédese allí, junto a la tumba de Roberto Gómez Bolaños.

Ese varón te hizo mucho daño, y redujiste la Palabra de Dios a nivel de una charla con doña Florinda o el profesor Jirafales.

Esta es la hora que no te has podido recuperar.