En la discusión que leo en este tema, de lejos se nota que a los dos foreros que se atacan entre ellos les sobra conocimiento... pero les falta humildad... como a Juan Marcos...
Aciertas y desaciertas.
Aciertas porque mi humildad no ha estado a la altura que debiera. No rehúso mi responsabilidad en la severidad de mis comentarios que carecen por completo del amor de Dios conque debiese ser vertido. Mi error. Lo reconozco y pido perdón a los lectores.
Cuando tienes de contendor a alguien que se hace llamar maestro y evangelista y te llama 'endemoniado' (Post. #91) sólo porque discrepas de 'su' doctrina suelen suceder estas cosas, por las cuales estoy seguro que recibiré el justo Juicio de Dios, bien sea Su perdón o Su castigo, y eso sólo viene y recibimos de Él.
Desaciertas porque en lo que a mi respecta no 'me sobra conocimiento' sino que el poquito que tengo no lo he adquirido en 'cultos religiosos', 'servicios de adoración', 'Institutos Bíblicos', 'Universidades Teológicas, y ni siquiera en 'escuelitas dominicales'. Decía que el pequeñísimo conocimiento que haya podido adquirir en mi corta y miserable edad religiosa lo he adquirido en mis infinitas noches de desvelo sumergido en escudriñar La Escritura. Aunque tengo una inmensa fe en que ese poquitín de conocimiento que he adquirido no ha sido por mi esfuerzo o empeño sino por la misericordia de Dios que ha tenido a bien permitírmelo abriendo mis entendederas, pues que no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios, (Ro. 9:16) pues a quien quiere endurecer endurece. (v. 18)
Aun así no me creo como muchos estar en o tener La Verdad. Desde mis inicios en este Foro Cristiano he repetido hasta la saciedad que la única Verdad es La Palabra, La Escritura, Cristo. Lo que dicen los hombres Natanael1, yo, tú y los demás es lo que decimos nosotros tu y ellos. La Verdad es La Palabra, está escrita, son Las Escrituras y son Ellas mismas las que dicen que 'vive y permanece para siempre' (1P. 1:23). Así que, cuando digo que lo que dice Natanael1 es 'su cochina fábula', ciertamente no hay amor en mis palabras pero no dejan de ser ciertas. También sé que es necesario que entre nosotros surjan disensiones para que se hagan manifiestos los que son aprobados (1 Co. 11:19), mas no es de nosotros el juzgar quién o quienes sean estos sino que el Juicio es y será de Dios, en Su tiempo y no el nuestro.
Cordialmente.