Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Por si acaso no estoy diciendo que el don de lenguas no exista....ni que sea para unos ni otros.....

Una vez escuche un testimonio de un misionero que el simplemento empezo ha predicar el evangelio en Costa de marfil....ahi hablan frances...y muchos aceptaron a Cristo......y el una pizca de frances no sabe....y ellos le escucharon hablando frances.....obviamente no era el era el espiritu santo que hablo por medio de el.....eso lo creo 100%

Y tambien Don Miniyo creo 100% lo que dice la biblia al igual que usted...
Es usted uno de los foristas al que mas le siento mucho respeto por su testimonio y por sus conocimientos biblicos....
Le saludo muy cordialmente de nuevo y que el señor le siga bendiciendo

Billy

----------------------------------------​

Me congratulo contigo ... de que aceptes el testimonio de las Escrituras ... ese es el primer paso para tener revelacion del Espiritu de Dios sobre como son estas cosas ... de como es Cristo ...

Juan 5:39

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Filipenses 3:15

Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios.

Filipenses 3:16

Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa
.

Y la unica regla que se nos ha dado para discernir la verdad de la mentira ... es la Escritura ...

2 Pedro 1:19

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

Isaías 8:20

¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.


Por eso es de sabios ... no contradecir las afirmaciones de las Escrituras ...

Salmos 19:7

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.


El testimonio personal que te puedo dar es que hablo lenguas ... segun el Espiritu me da ... y aunque no entiendo lo que digo ... me lleva a la comunion con Dios y me edifica espiritualmente ...

A veces he pensado si eso no me lo inventaria yo ... pero Dios me hizo que me fijase en los frutos que producia ... y eso me convencio de que era obra del Espiritu ... tambien me hizo entender que Dios SI entiende el gemir del Espiritu Santo en nosotros (Romanos 8:26) ... pero claro ... todo esto no podria explicarlo de una manera racional ... solo se que me vienen palabras desconocidas a mi pensamiento y que cuando las pronuncio siento como corrientes electricas recorriendome todo el cuerpo (muchas veces ... pero no siempre) ... me imagino que quienes tienen la misma experiencia ... sabran de lo que hablo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Claro que el Hablar en lenguas es Biblico Dios envio su Espiritu Santo para que todos fuesemos Bautizados en ese DON ya que cuando tu oras en lenguas esa es la Oracion perfecta y el enemigo no sabe lo que estas orando.
Bendiciones.
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Estimado Luis

Cuando se trata de examinar el don de lenguas, que es absolutamente bíblico y eso nadie lo puede contradecir; debemos de hacerlo con sumo cuidado; ya dí la cita donde su Palabra dice que es Dios quien habla en lenguas a los hombres; obviamente a través de los hombres, que son instrumentos en sus manos; por tanto cuando hacemos nuestros comentarios debemos tener cuidado de no entrar en el plano de Dios...

Por lo que escribes, veo que tu problema o lo que te preocupa, no es el don de lenguas en sí; sino el tipo de lenguas que en "algunas" iglesias, "algunos" hermanos hablan; que en todo caso en eso, estoy absolutamente de acuerdo; pues las palabras que escribes no son las únicas que "hablan" de memoria en "algunas" iglesias, sino que hay muchas otras aprendidas, que más que hablarlas... las recitan...

Pero para eso estimado Luis, no se necesita mucho discernimiento para entender que son cosas humanas, equivocaciones, que más que edificar o algo parecido, dan verguenza ajena. Eso también lo rechazo... pero como te decía, debemos tener cuidado cuando entramos derechamente a lo que sí es de Dios.

Saludos y bendiciones


Asi es.

Cuando mi esposa y yo nos convertimos al Señor Jesucristo por medio de un nuevo testamento que tomamos de los gedeones, no sabiamos quienes eran los cristianos.

Una noche escuche algo increible...mi esposa estaba en santa paz, hablando y orando en algo que no sabia que era, se trataba de el don de lenguas, pero no sabíamos ni ella ni yo que era todo aquello entonces.

Ella que de música no sabe nada compone cánticos que Dios le da, el Señor le ha dado muchos cánticos nuevos, asi que cuando el Señor se los da, los graba en una pequeña grabadora, luego en base a esto el Señor me permite trasladar algo de esto a la música con mi guitarra y asi poderlo hacer entendible en español que es nuestra lengua materna, cuando el cántico esta competo quedamos de acuerdo y muy contentos mi esposa y yo; esto es, ella canta el cántico en lenguas luego el Señro me permite interpretar essa melodía aunque yo tampoco se mucho de música.

Asi las cosas y tieniendo poco de convertidos al cristianismo, en cierta ocasión hubo un concurso de "musica cristiana" y mi eposa y yo participamos...cuanta seria nuestra alegría y sorpresa al saber que habiamos ganado dicho certamen interdenominacional sin saber casi nada de música.

Pero he escuchado en cambio glosolalia, que nada tiene que ver con esto y mi espiritu discierne que no es una lengua angelical sino una simulación, lo que me entristece y causa en mi cierto malestar e intranquilidad.

Mi esposa habla y canta lo que el Señor le inspira y que por la gracia de Dios me ha permitido poner luego lo que entiendo de estos versos, en español para que las entendamos luego en la iglesia en algunas ocasiones especiales, asi que les llevamos la musica y la letra, es algo sencillo pero muy bello.

En la medida que convivimos más y más con otros cristianos y hablamos todos las mismas cosas, mi esposa habla menos en lenguas.

Un saludo
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Claro que el Hablar en lenguas es Biblico Dios envio su Espiritu Santo para que todos fuesemos Bautizados en ese DON ya que cuando tu oras en lenguas esa es la Oracion perfecta y el enemigo no sabe lo que estas orando.
Bendiciones.

No, no somos "bautizados en el don de lengua" ni tampoco tenemos todos el don de lenguas.¿De donde te enseñaron ésto?

Unos tiene el don de lenguas ciertamente, pero otros no, asi que lo imitan y la imitación no viene de Dios.

¡Cuidado!

No todos tienen los mismos dones, no todos pueden hablar en lenguas, o todos sanar...¿has escuchado de la multiforme Gracia de Dios? Bueno, Dios dio dones a los hombres, pero es el Espiritu santo quien los reprte como Él quiere, no como los cristianos quieren.

A mi esposa el Señor le dio el don de lenguas y a mi el de sanidad y a ambos discernimiento.

Tu busca tu don tambien, posiblemente no sea el tuyo el don de lenguas; pero no te entristezcas por eso, cualquiera otro don puesto en las preciosas manos de Cristo es un don que debe ser utilizado solo para la honrra y gloria de Dios.

Un saludo
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Hermanos,


Yo no estoy diciendo que el don de lenguas no es bíblico. Yo estoy declarando rotunda y categoricamente que las LENGUAS EXTRAÑAS no son bíblicas.


Observen:


Act 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.




Qué hablaban ??


Las llamadas de pavos que se escuchan hoy en día ??


RA BA RRA MA SANDA RAMA QUIA ...


Eso hablaron ???


NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Esto fue lo que hablaron cuando empezaron a hablar en lenguas:




Act 2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?

Act 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido? (LENGUA TERRENAL! NO... "ANGELICAL" !!!!!)



Act 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.




No el tal SA KA LA BA SUKA LA BASUKA SAKA..etc, etc, !

No las llamadas de pavo!
No los cascareos de gallina!
No los aullídos de lobos u otros animales!
No lenguas "angelicales" !!


Sino:




Act 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.


TERRENALES Y DE ESTE MUNDO!

LAS CUALES SE ENTIENDEN SIN INTERPRETES CUANDO EL ESPIRITU SANTO LAS DERRAMA !





El que lee, entienda...



Luis Alberto42
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

pues porque la vida no le alcanzo para haser un quinto si no
lo hubiera hecho no crees?

Exacto...!!!

Yo diría que hubiese hecho mas...

Pero la verdad es que Pablo hizo todos esos viajes a diferentes lugares auque se hablaran diferentes lenguas...

Porque...

1 Corintios 14:18 dice: Doy gracias a Dios que hablo más lenguas que todos vosotros.


por eso Pablo visitó muchos lugares...

Ahora...

Si nuestros hermanos evangelicos hablan lenguas...

Porque no salen a predicar a esos paises...?

Sencillo...

Porque lo que hablan son disparates dados por Satanas...
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Por eso Pablo insta a que se haga siempre en orden, y siempre que haya un traductor, sino mejor que no hable.


Un saludo

en que biblia pablo recomienda que no hable???????


a mi pareser lo que pablo ensena es que cuando no hay interpretacion hable para si y para Dios para su propia edificasion .....

en ningun momento dise que no las hable
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

en que biblia pablo recomienda que no hable???????


a mi pareser lo que pablo ensena es que cuando no hay interpretacion hable para si y para Dios para su propia edificasion .....

en ningun momento dise que no las hable

1Corintios
14:19 pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida


:hola2:
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

1Corintios
14:19 pero en la iglesia prefiero hablar cinco palabras con mi entendimiento, para enseñar también a otros, que diez mil palabras en lengua desconocida


:hola2:

yo tal como pablo tambien prefiero hablar cinco con el entendimiento cuando hablo en publico ,mas sin embargo hablo en lenguas aunque no mas que pablo quien dise que habla mas lenguas que todos nosotros .....


mi pregunta es ,,,,si pablo preferia hablar en publico con el entendimiento



cuando hablaba las lenguas ????



no sera que las hablaba para si mismo y para Dios cuando oraba en el espiritu??????

como pablo mismo dice:

Co 14:18 Doy gracias a Dios que hablo en lenguas más que todos vosotros;



a que se referira pablo al decir que habla en lenguas mas que todos vosotros??????


a un don del espiritu ?????

o a que estudio idioma en la universidad??
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Exacto...!!!

Yo diría que hubiese hecho mas...

Pero la verdad es que Pablo hizo todos esos viajes a diferentes lugares auque se hablaran diferentes lenguas...

Porque...

1 Corintios 14:18 dice: Doy gracias a Dios que hablo más lenguas que todos vosotros.


por eso Pablo visitó muchos lugares...

Ahora...

Si nuestros hermanos evangelicos hablan lenguas...

Porque no salen a predicar a esos paises...?

Sencillo...

Porque lo que hablan son disparates dados por Satanas...

1 dios te bendiga .2 es mi humilde opinion q no debemos contender ni juzgar a otros q no tengan la misma creencia. a libertad nos llamo cristo . q se tenga el don de lenguas no quiere decir q se vaya a ciertos paises q hablen la misma lengua dada x el espiritu.y el ir a predicar a las naciones es 1 comision dada x jesus y se va a misionar quien dijo q no es asi conozco gente preciosa q da todo de si para cumplir con esto. si bien hay falsificaciones de lenguas x parte del enemigo.no siempre es asi y las lenguas son la manifestacion visible de haber recibido el bautismo en el espiritu santo . y si la mayoria de las veces se hablan sin conocer el significado el mismo espiritu santo da testimonio a nuestro espiritu q son provenientes de el. que sean no conocidas x q creer q no sean veraces? y q provengan del altisimo,aunque vuelvo a repetir hay casos q son falsificadas, se puede discernir cuando es asi y simplemente oramos y si hay autoridad espiritual en nosotros lo demoniaco tiene q sujetarse y si es la carne habra pastores q ministraran al respecto.otra cosa cuando se dice q el hablar en lenguas en publico sin interpretacion a nosotros mismos nos edifica es verdad pues es nuestro espiritu hablando directamente al espiritu de dios y vaya si somos edificados,todo nuestro ser se llena de su paz y su amor nos envuelve es 1 de las manifestaciones mas hermosas y a aquellos q todavia no lo recibieron, dios es amoroso pidan y recibiran. algo mas e importante :se veran los frutos en nuestras vidas si hemos recibido el bautismo en el espiritu entonces ya no seremos los mismos habra paz, gozo no criticaremos a otros, es mas a aquellos q opinen distinto ,con amor y mansedumbre le predicaremos la verdad del evangelio para q reciban luz,pero mas fuerte hablara nuestro testimonio personal ,nuestra vida y querran conocer a aquel q nos amo y liberto.mis amados hermanos lo espiritual se entiende en el espiritu . ANA9
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

(Geneva) I thanke my God, I speake languages more then ye all.


(LITV) I thank my God that I speak more languages than all of you.


"Yo hablo más idiomas que todos Uds". es la traducción literal de 1 Corintios 14:18.



Se está hablando de idiomas del mundo y no de "lenguas angelicales" ni del tal RA BA SA KA RRAMA LA RRAMA SE SAKA!!!




Luis Alberto42
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

en que biblia pablo recomienda que no hable???????


a mi pareser lo que pablo ensena es que cuando no hay interpretacion hable para si y para Dios para su propia edificasion .....

en ningun momento dise que no las hable

"Y si no hay intérprete, [para quien en habla en lenguas] calle en la iglesia, y hable para sì mismo y para Dios" (1 Cor 14:30)

Saludos
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

las lenguas son la manifestacion visible de haber recibido el bautismo en el espiritu santo



En Hechos 2, no leemos nada sobre el "Bautismo del Espíritu Santo", lo que leemos es que fueron llenos del poder del Espíritu Santo para que pudiesen hablar idiomas que ellos no conocían y así pudiesen predicar las marvillas de Dios:




Act 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.



(BLS) Fue así como el Espíritu Santo los llenó de poder a todos ellos, y en seguida empezaron a hablar en otros idiomas. Cada uno hablaba según lo que el Espíritu Santo le indicaba.




Por eso leemos:


Act 1:5 Juan bautizaba con agua, pero dentro de poco tiempo Dios los bautizará con el Espíritu Santo".



Debe entenderse como "con el poder del Espíritu Santo" :


Act 1:8 Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y hasta en los lugares más lejanos del mundo.



Poder para hablar sobre Él, no con lenguas "angelicales", no con llamadas de pavos o frases repetidas sin sentido, sino con cualquier idioma del mundo!





Hablan todos en Lenguas ??



Ahora, Pablo deja claro que no todo creyente puede tener el don de lenguas:



1Co 12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad?


NO!




¿hablan todos lenguas?


NO!




¿interpretan todos?



NO!




Demodo que los que enseñan que solo al hablar en una lengua extraña (RABASAKA LA BASUKA LA BASUKA SAKA ) recibimos al Espíritu Santo, MIENTEN!


Esto es FALSO, ya que no todos los creyentes hablan en lenguas, mas TODO creyente recibe el don del Espíritu Santo al arrepentirse y bautizarse en el nombre de Señor Jesucristo:



Act 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.




Y no al hablar el famoso RABASAKA LA BASUKA LA BASUKA SAKA



Sino al arrepentirse con un corazón sincero y bautizarse en el nombre del Señor Jesucristo. Al confesarlo como nuestro Señor, nuestro Salvador y Redentor.


Ya es tiempo que atiendan a la VERDAD en vez de atender las palabrerías de los "super predicadores" y sus "campañas de avivamiento"..



Luis Alberto42
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Hermanos....no caigamos en la trampa de Satanas... eso no es el hablar en lenguas ....eso es un disparate...

Son demonios, que poseen a las personas...

vamos a ver quien es el primero en descifrar esta lengua....

RABASAKA LA BASUKA LA BASUKA SAKA....

Viene....quien es el primero...

Hay algun interprete en la sala.....?
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

No, no somos "bautizados en el don de lengua" ni tampoco tenemos todos el don de lenguas.¿De donde te enseñaron ésto?

Unos tiene el don de lenguas ciertamente, pero otros no, asi que lo imitan y la imitación no viene de Dios.

¡Cuidado!

No todos tienen los mismos dones, no todos pueden hablar en lenguas, o todos sanar...¿has escuchado de la multiforme Gracia de Dios? Bueno, Dios dio dones a los hombres, pero es el Espiritu santo quien los reprte como Él quiere, no como los cristianos quieren.

A mi esposa el Señor le dio el don de lenguas y a mi el de sanidad y a ambos discernimiento.

Tu busca tu don tambien, posiblemente no sea el tuyo el don de lenguas; pero no te entristezcas por eso, cualquiera otro don puesto en las preciosas manos de Cristo es un don que debe ser utilizado solo para la honrra y gloria de Dios.

Un saludo

Con todo respeto Hno. la Biblia da una enseñanza en Hechos 1:5 y en Hechos 11:16 lo cual explica que somos Bautizados por el Espiritu Santo y el es quien nos llena y da su poder para hablar en lenguas y todos podemos ser llenos del Espiritu santo. y yo no encierro a Dios en una cajita conosco su gran poder y como usted dice que conoce su don yo tambien se cual es mi don que no es nada mas uno DIOS reparte sus Dones a quienes se los piden mis Dones son el de Dicernimiento, lenguas, Don Profetico, pero a lo que Dios me llamo es al Pastorado.
Dios le Bendiga.
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!



Demodo que los que enseñan que solo al hablar en una lengua extraña (RABASAKA LA BASUKA LA BASUKA SAKA ) recibimos al Espíritu Santo, MIENTEN!


Esto es FALSO, ya que no todos los creyentes hablan en lenguas, mas TODO creyente recibe el don del Espíritu Santo al arrepentirse y bautizarse en el nombre de Señor Jesucristo:[/COLOR]

Hno. en esto que usted explica estoy de acuerdo que no con hablar en lenguas tienes el poder del Espiritu Santo ya que al Espiritu Santo lo recibimos cuando aceptamos a Jesus como nuestro Señor y salvador pero lo que si creo es que el Espiritu Santo te otorgue esas extrañas lenguas pero no por hablar en lenguas quiere decir que seas mas Espiritual o Santo que otros ya que el hablar en lenguas sin interpretacion no edifica en nada a la congregacion pero si a tu espiritu como decia en otro escrito es la oracion perfecta hacia Dios.
Bendiciones.
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!





En Hechos 2, no leemos nada sobre el "Bautismo del Espíritu Santo", lo que leemos es que fueron llenos del poder del Espíritu Santo para que pudiesen hablar idiomas que ellos no conocían y así pudiesen predicar las marvillas de Dios:




Act 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.



(BLS) Fue así como el Espíritu Santo los llenó de poder a todos ellos, y en seguida empezaron a hablar en otros idiomas. Cada uno hablaba según lo que el Espíritu Santo le indicaba.




Por eso leemos:


Act 1:5 Juan bautizaba con agua, pero dentro de poco tiempo Dios los bautizará con el Espíritu Santo".



Debe entenderse como "con el poder del Espíritu Santo" :


Act 1:8 Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y hasta en los lugares más lejanos del mundo.



Poder para hablar sobre Él, no con lenguas "angelicales", no con llamadas de pavos o frases repetidas sin sentido, sino con cualquier idioma del mundo!





Hablan todos en Lenguas ??



Ahora, Pablo deja claro que no todo creyente puede tener el don de lenguas:



1Co 12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad?


NO!




¿hablan todos lenguas?


NO!




¿interpretan todos?



NO!




Demodo que los que enseñan que solo al hablar en una lengua extraña (RABASAKA LA BASUKA LA BASUKA SAKA ) recibimos al Espíritu Santo, MIENTEN!


Esto es FALSO, ya que no todos los creyentes hablan en lenguas, mas TODO creyente recibe el don del Espíritu Santo al arrepentirse y bautizarse en el nombre de Señor Jesucristo:



Act 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.




Y no al hablar el famoso RABASAKA LA BASUKA LA BASUKA SAKA



Sino al arrepentirse con un corazón sincero y bautizarse en el nombre del Señor Jesucristo. Al confesarlo como nuestro Señor, nuestro Salvador y Redentor.


Ya es tiempo que atiendan a la VERDAD en vez de atender las palabrerías de los "super predicadores" y sus "campañas de avivamiento"..



Luis Alberto42

ah luis alberto se notan heridas en tu corazon tu problema son las manifestaciones del espiritu santo no cabe duda.y te expresas con rencor al no entenderlas . a lo largo de mi vida de cristiana he visto mucho y quizas a vos te han herido o dejado de lado y te sentiste a menos al no tener el bautismo en el espiritu santo .cosa muy distinta a cuando le recibimos como señor y salvador en donde viene el espiritu santo a morar en nosotros ,en cambio en el bautismo en el espiritu santo si es poder del cielo para testificar con autoridad de el . cuando no le conocia al señor ni sus manifestaciones tambien buscaba y buscaba para hacer caer en alguna falta a quien me hablaba de cristo y todo ponia en tela de juicio hasta q mi señor me toco y comprendi x q lo vivi en mi .no voy ya a entrar en discencion contigo.es mas solo orare para q el q sea el espiritu santo quien te traiga revelacion.y ya no te burles de las lenguas si no tenes conocimiento, pero si decis q tenes a jesus en tu corazon tus actitudes tendrian q denotar los frutos del espiritu o tampoco los conoces?.PD:no hay q sacar las palabras de contexto las escrituras son inspiradas x 1 mismo dios asi q toda es perfecta.y dios no se niega a si mismo.te bendigo en el nombre de jesus.
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

(Geneva) I thanke my God, I speake languages more then ye all.


(LITV) I thank my God that I speak more languages than all of you.


"Yo hablo más idiomas que todos Uds". es la traducción literal de 1 Corintios 14:18.



Se está hablando de idiomas del mundo y no de "lenguas angelicales" ni del tal RA BA SA KA RRAMA LA RRAMA SE SAKA!!!




Luis Alberto42

quiere usted decir que pablo no tenia el don de lenguas???

o sea ,,estubo hablando todo un capitulo del don del espiritu llamado don de lenguas el cual obviamente no se refiere a idiomas aprendidos en la escuela .....

para entonses referirse en este verso a los idiomas que aprendio en la escuela????

tenia o no pablo el don de lenguas??????


o entiende usted que el don de lenguas se adquiere estudiando en la universidad??????





a l
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Con todo respeto Hno. la Biblia da una enseñanza en Hechos 1:5 y en Hechos 11:16 lo cual explica que somos Bautizados por el Espiritu Santo y el es quien nos llena y da su poder para hablar en lenguas y todos podemos ser llenos del Espiritu santo. y yo no encierro a Dios en una cajita conosco su gran poder y como usted dice que conoce su don yo tambien se cual es mi don que no es nada mas uno DIOS reparte sus Dones a quienes se los piden mis Dones son el de Dicernimiento, lenguas, Don Profetico, pero a lo que Dios me llamo es al Pastorado.
Dios le Bendiga.

Te equivcocas, lo que sucedió en pentecostés fue exáctamente lo contario a lo que muchos creen.

El día de Pentecostés todos escucharon atentamente la predicaicón de Pedro quien hablando una sola lengua pudo ser entendido por todos de forma unánime, en otras palabras, uno habló y todos tuvieron entendimiento, de modo que cada cual pudo entender en su propia lengua lo que Pedro decía.

El Espiritu Santo los llevó a Cristo, a aprtir del entendimiento común, de tal forma que todos entendieron.

No como ahora que cada cual quiere hablar y no entender al que está al lado.

Saludos