Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Hermana...no yo estoy contradiciendola en lo que sigue escribiendo.... Mi pregunta fué 'Si guardan ustedes los mandamientos de Dios...?" eso es todo...la cual usted reusa contestar. es sencillo contestar con un si o un no.

-----------------------------------------​

Yo te contesto con un SI rotundo ... ¿Como podria estar en la Presencia de Dios ... y estar en comunion con El ... si no viviese en santidad? ... seria imposible ... si no viviese en obedeciencia a su Espiritu ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Los niños no fingen....pues estan poseídos por demonios señora, como puede una persona hablar en lenguas sino guarda los mandamientos de Dios ...?

QUERIDO HERMANO DEJEME DECIRLE QUE TAMBIEN USTED ESTA ENDEMONIADO YA QUE NINGUN HOBRE PUEDE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS YA QUE NO SOMOS PERFECTOS Y USTED TAMBIEN ES UN PECADOR O ME VA HA DECIR QUE NO?
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

-----------------------------------------​

Yo te contesto con un SI rotundo ... ¿Como podria estar en la Presencia de Dios ... y estar en comunion con El ... si no viviese en santidad? ... seria imposible ... si no viviese en obedeciencia a su Espiritu ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Exacto..!!!


Pues acordemonos que el cordero expiatorio y el sacerdote (que ejemplificaban a Jesus entraban al lugar santisimo, pues allí estaba la santa ley de Dios, la cual el pueblo trasgredía. Esa ley hoy día es la misma ley...o sea los 10 mandamientos.
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Exacto..!!!


Pues acordemonos que el cordero expiatorio y el sacerdote (que ejemplificaban a Jesus entraban al lugar santisimo, pues allí estaba la santa ley de Dios, la cual el pueblo trasgredía. Esa ley hoy día es la misma ley...o sea los 10 mandamientos.

Pero ese es otro tema..no contaminemos este epigrafe con un tema que no tiene que ver con este.
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

QUERIDO HERMANO DEJEME DECIRLE QUE TAMBIEN USTED ESTA ENDEMONIADO YA QUE NINGUN HOBRE PUEDE GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS YA QUE NO SOMOS PERFECTOS Y USTED TAMBIEN ES UN PECADOR O ME VA HA DECIR QUE NO?

Si se puede guardar los mandamientos de Dios...lo que usted querra decir es "cumplir".

Guardar implica que velemos de no caer en pecado. Y que es pecado...?
1 Juan 3:4 dice; Todo el que comete pecado, quebranta la Ley, pues el pecado es la transgresión de la Ley.

Pero cuando hayamos pecado tenemos que ir a donde Jesus y este nos perdona con su sangre, pero nunca dejar de guardar los mandamientos de Dios. Pues escrito esta: 1 Juan 2:1 dice: Hijitos míos, esto os escribo para que no pequéis. Pero si alguno hubiera pecado, Abogado tenemos ante el Padre, a Jesucristo el Justo.

Así dice Jehová.
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

QUE SINCERO HERMANO USTED GURDA LOS MANDAMIENTOS EN UNA CAJITA ASI COMO A DIOS POR IGUAL. COMO SE NOTA QUE AUN NO CONOCE EL VERDAERO PODER DE DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO YA QUE EL HABLAR EN LENGUAS SI ES DE DIOS PERO COMO USTED NO LE CONOCE A DIOS NO CREO QUE EXPERIMENTE ESE DON. AH DEJEME DECIRLE QUE MI ESPOSO NACIO EN UN SENO CRISTIANO ADVENTISTA Y AHORA EL RECONOCE QUE ESTAN COMO DECIA UN HERMANO. REFRIGERADORES CONGELADISIMOS POR VIVIR EN LA LEY Y NO BAJO LA GRACIA DE DIOS.
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Los que tienen sabiduría de lo alto, disciernan..


Leamos sobre las tradiciones de los hombres, las cuales enseñan que:

TODO creyente tiene que "hablar en lenguas" (frases de CONFUSIÓN repetidas sin sentido) para SOLO ASÍ "recibir el Bautismo del Espíritu Santo":


-EL HABLAR EN LENGUAS ES LA MANIFESTACION INICIAL DE HABER RECIBIDO EL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO.



Ya leyeron las tradiciones de los hombres. Ahora lean LO QUE ESTÁ ESCRITO:



1Co 12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. (provecho de todos)

1Co 12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.



Notaron que no dice "a TODOS diversos generos de lenguas" ??


Y qué significa esto de "diversos generos" de "lenguas" ??


Por qué no escuchamos estos "diversos generos de lenguas" en las iglesias de los "avivados" ??

Por qué siempre escuchamos LA MISMA LENGUA EXTRAÑA y no DIVERSOS GENEROS DE LENGUAS tal como dice la Escritura ??






Ahora, hablan todos en lenguas ??


La Escritura misma nos da la respuesta:


1Co 12:30 o curar enfermos. No todos pueden hablar idiomas desconocidos, ni todos pueden entender lo que se dice en esos idiomas.




Pero las tradiciones de los hombres, continuan enseñando sus tradiciones, y encima dicen que está escrito en la Palabra de Dios:




Y ENTIENDO PERSONALMENTE Y A TRAVES DE LA PALABRA Q (el hablar en "lenguas") ES PARA TODO AQUEL Q CREE EN JESUS Y LE CREE A JESUS.Y SI TIENE DISPOSICION EN SU CORAZON DE RECIBIR TODO DE AQUEL Q NOS DA VIDA Y LA DA EN ABUNDANCIA RECIBIRA, LA LLENURA Y HABLARA EN LENGUAS.



Ya van discerniendo amados ??






ES SIMPLE CONOZCO DE NIÑOS Q LO RECIBIERON Y HABLAN EN LENGUAS.


Hablan en otros idiomas de la tierra que ellos no conocen o en las llamadas de pavos que emiten frases repetitivas sin significado alguno ??





ACASO ESOS NIÑOS FINGEN?.....LOS NIÑOS SON PUROS Y TIENEN CORAZONES DISPUESTOS Y CREEN Y SIMPLEMENTE, LE CREEN A JESUS .


Los espíritus engañadores andan buscando a quien engañar. Y solo los que se mantienen FIRMES en LO QUE ESTÁ ESCRITO no son engañados.


Y está escrito:

1Co 12:30 o curar enfermos. No todos pueden hablar idiomas desconocidos, ni todos pueden entender lo que se dice en esos idiomas.



1Co 12:30 ¿Acaso tienen todos dones de sanidades? ¿Acaso hablan todos en lenguas? ¿Acaso interpretan todos?



El que lee, entienda estas cosas...



Luis Alberto42
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Los que tienen sabiduría de lo alto, disciernan..


Leamos sobre las tradiciones de los hombres, las cuales enseñan que:

TODO creyente tiene que "hablar en lenguas" (frases de CONFUSIÓN repetidas sin sentido) para SOLO ASÍ "recibir el Bautismo del Espíritu Santo":


Ya leyeron las tradiciones de los hombres. Ahora lean LO QUE ESTÁ ESCRITO:



1Co 12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. (provecho de todos)

1Co 12:10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.



Notaron que no dice "a TODOS diversos generos de lenguas" ??


Y qué significa esto de "diversos generos" de "lenguas" ??


Por qué no escuchamos estos "diversos generos de lenguas" en las iglesias de los "avivados" ??

Por qué siempre escuchamos LA MISMA LENGUA EXTRAÑA y no DIVERSOS GENEROS DE LENGUAS tal como dice la Escritura ??






Ahora, hablan todos en lenguas ??


La Escritura misma nos da la respuesta:


1Co 12:30 o curar enfermos. No todos pueden hablar idiomas desconocidos, ni todos pueden entender lo que se dice en esos idiomas.




Pero las tradiciones de los hombres, continuan enseñando sus tradiciones, y encima dicen que está escrito en la Palabra de Dios:








Ya van discerniendo amados ??









Hablan en otros idiomas de la tierra que ellos no conocen o en las llamadas de pavos que emiten frases repetitivas sin significado alguno ??








Los espíritus engañadores andan buscando a quien engañar. Y solo los que se mantienen FIRMES en LO QUE ESTÁ ESCRITO no son engañados.


Y está escrito:

1Co 12:30 o curar enfermos. No todos pueden hablar idiomas desconocidos, ni todos pueden entender lo que se dice en esos idiomas.



1Co 12:30 ¿Acaso tienen todos dones de sanidades? ¿Acaso hablan todos en lenguas? ¿Acaso interpretan todos?



El que lee, entienda estas cosas...



Luis Alberto42

el asunto es que las personas aprenden a hablar en lenguas y si no se las inventan ,,,pero nada de espiritu santo ....solo imitacion pero nada genuino ,,,,estamos en tiempos dificiles y de mucho engano ,,,,busquemos adorar a Dios en espiritu y en verdad y no demos lugar a la carnal imitacion de el espiritu
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

QUE SINCERO HERMANO USTED GURDA LOS MANDAMIENTOS EN UNA CAJITA ASI COMO A DIOS POR IGUAL. COMO SE NOTA QUE AUN NO CONOCE EL VERDAERO PODER DE DIOS Y DEL ESPIRITU SANTO YA QUE EL HABLAR EN LENGUAS SI ES DE DIOS PERO COMO USTED NO LE CONOCE A DIOS NO CREO QUE EXPERIMENTE ESE DON. AH DEJEME DECIRLE QUE MI ESPOSO NACIO EN UN SENO CRISTIANO ADVENTISTA Y AHORA EL RECONOCE QUE ESTAN COMO DECIA UN HERMANO. REFRIGERADORES CONGELADISIMOS POR VIVIR EN LA LEY Y NO BAJO LA GRACIA DE DIOS.

Donde estan sus verso...? nada mas asi ...?
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Porque solamente los evangelicos el único Espiritu Santo que no cambia...les dá el hablar en lenguas...?

Porque los católicos, testigos de Jehová, Judíos mesianicos...no hablan en lenguas...?

HUMILLADO CORRECCION

LA IGLESIA PENTECOSTAL ES LA QUE ORIGINALMENTE TUVO COMO PROTOCOLO

PUES ASI LO VEO YO CON RESPETO (ERA FUNDAMENTAL EN SUS PRACTICAS)

EL HABLAR LENGUAS; SIN EMBARGO

SEGUN FORMAN IGLESIAS Y ADOPTAN LO QUE QUIEREN O NO

PUES MUCHAS IGLESIAS EVANGELICAS NO PENTECOSTALES

SE VE ESTO DE LENGUAS

SINEMBARGO, CON LA LLEGADA DE IGLESIAS

"LIBERALES"

HABLAN EN LENGUAS PERO

REPEEETIDAAS

ESO ES LO QUE ME DICE A MI

QUE NO TODO ES DEL ESPIRITU

SINO MAS BIEN

COSTUMBRE DE LO QUE PRACTICA

EN UNA IGLESIA

SI SE ME ENSENA A GUARDAR EL SABADO

Y ESA ES LA PRACTICA

LO GUARDO


PERO MI PREGUNTA ES SE GUARDA EL SABADO EN EL CORAZON

COMO TAMBIEN PREGUNTO

SE TIENE AL ESPIRITU SANTO

LUEGO DE HABLAR LENGUAS

NEEEEEEEEEELLLL COMO DIRIAN LOS MEXICANOS


DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS

PORQUE NO HACEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS SINO LA DE HOMBRES
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Los niños no fingen....pues estan poseídos por demonios señora, como puede una persona hablar en lenguas sino guarda los mandamientos de Dios ...?

HNA DIOS LE BENDIGA

Y COMO PIDIO EL siervo aquel, a JESUS aumente su fe

porque cada dia la fe debe ser pedida al padre.

David lo entendia muy bien, por eso tenia el favor de Dios sobre el

LOS NINOS LOS NINOS

SI HAY ALO CIERTO, es que DIOS utiliza a quien quiera para bendecir,

un nino, un borracho, un anciano,

PERO PARA ESTO SE REQUIERE DICERNIMIENTO

PORQUE LE DIGO

QUE COMO TESTIGO DESDE NINA EN EL EVANGELIO CRISTIANO, Y en

viendo personas

que entran a un templo

y no DANZAN NI HABLAN HASTA QUE UN PASTOR COMIENZA A GRITARLE

Y SE EMOCIONAN

y entonces "LLEGA EL ESPIRITU SANTO"

DEJEME DECIRLE

que Dios es mas HUMILDE DIOS SE MANIFIESTA PARA BENDICION

no para que se hable bien de una IGLESIA O MIEMBRO

Y YO SI HE RECIBIDO EL ESPIRITU SANTO, DESDE QUE ACEPTE A CRISTO

MAS SU MANIFESTACION

HA SIDO EN LO MAS INTIMO

POr eso JESUCRISTO LES DECIA ustedes van a las plazas

para mostrar su santidad

PERO CRISTO SE ESTABA MANIFESTANDO EN LUGARES INCOGNITOS PRIVADOS

EN CUEVAS EN CARRETERAS EN TUMBAS

E ALLI USABA PERSONAS

PARA SU GLORIA

SUS DICIPULOS

LO menos que querian era que supieran todos los milagros

CREAME PUES ERA ALGO

que solo DIOS podia hacer

a diferencia de hoy dia

los CRISTIANOS NOS VANAGLORIAMOS POR QUE

HACEMOS SENTIR BIEN UNA PERSONA

O SANAMOS O LOS HACEMOS REPETIR NUESTRAS TRADICIONES

LO MENOS QUE HACEMOS ES

COPIAR EXACTAMENTE

A UN NINO

MI NINO lo instruyo en su carrera pero cuando llegue a viejo

SOLO DIOS, TENDRA MISERICORDIA DE EL.

shalom!!!!
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

Y porque he visto niños en campamentos poseídos...? Esos perfeccionan la alabanza...?

HUMILLADO HUMILLADO

QUE MUCHO LE CUESTIONAS A DIOS!!!

Como sabes tu de DEMONIOS

TE APUESTO QUE NUNCA HAS PRESENCIADO UNA MANIFESTACION

DE ESAS QUE HABLAS

POSEIDOS?

TODOS estamos poseidos pero de ARROGANCIA, DE SOBERBIA, DE POCA FE

abrimos nuestros oidos 100 por ciento solo a lo

que tenemos en mano

MAS NO nos abrimos 100 por ciento al espiritu'


y

si puede me dice

COMO VIO UN NINO POSEIDO NO ENTIENDO

EXPLIQUEMELO COMO UNA NINA

PLEASE!!!
 
Re: Las lenguas "extrañas" no son bíblicas!

EXPLIQUEMEN

COMO A UNA NINA

PORQUE JESUS DIJO QUE HABIA QUE SER COMO UN NINO

PARA IR AL CIELO

CUANDO HUMILLADO DICE QUE

HA VISTO UN NINO POSEIDO

ESTOY PERDIDA!!!!!! POR AQUI