Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

En cierta oportunidad una señora que es mormón me afirmó que bautizaron a Teresa de Calcuta y a Simón Bolivar!

No tuve más remedio que morirme de la risa y a la vez de confirmar que la doctrina mormón es satanica y espiritista!

No tuve más remedio que morirme de la risa y a la vez de confirmar que la doctrina mormón es satanica y espiritista!

meme9c8b20c99be4243f.jpg

lo siento, no leí tu pregunta...sin embargo te daré la misma respuesta por eso simplifique tu argumentación:

Una cosa es que nos preocupemos porque todos se salven, y otra cosa es hacer un ritual espiritista para que Juan Pablo II se bautice mormón!

te reitero, no se trata de que nos preocupemos...se trata de que ustedes los mormones hacen rituales satanicos para supuestos bautismos de personas ya muertas!

explícame porque es espiritista...

Los ángeles son espíritus...
y una doctrina de ángeles caídos es espiritualmente diabólica hombre.

Amigo Jansen, dentro de todo yo te estimo, pero voy a esperar mejor la explicación de danny, porque no se que tendrán que ver los ángeles caídos...
Cuando yo he sido participe de estas ceremonias de bautismo, nunca vi ninguna invocación o consultación de espíritus..
Y mencionar el nombre de un fallecido para bautismo, no me paree a mi suficiente razón para llamarlo espiritista...

lo siento, no leí tu pregunta...sin embargo te daré la misma respuesta por eso simplifique tu argumentación:

Una cosa es que nos preocupemos porque todos se salven, y otra cosa es hacer un ritual espiritista para que Juan Pablo II se bautice mormón!

te reitero, no se trata de que nos preocupemos...se trata de que ustedes los mormones hacen rituales satanicos para supuestos bautismos de personas ya muertas!
Mi pregunta fue bien directa, muy puntual. Creo que se merece una respuesta al menos en la misma "onda" y no una generalidad incongruente como lo que me respondes. Espero entonces aun tu respuesta para poder entablar un dialogo edificante.
lfaro

porque no se que tendrán que ver los ángeles caídos...
El mormonismo es la religión que impuso un ángel caído cuando poseyó al hombre (Smith) haciéndole fornicar y morir.
Ustedes allí son sinagoga de Satanás porque Ángel Revelación lo dice.

Allá a finales del siglo XVII y principios del XVIII era muy común en la sociedad de la época el espiritismo. Por ende se gestaron estas y otras tendencias pseudo-religiosas pero netamente diabólicas hasta llegar al mormón moderno.

El mormonismo es la religión que impuso un ángel caído cuando poseyó al hombre (Smith) haciéndole fornicar y morir.
Ustedes allí son sinagoga de Satanás porque Ángel Revelación lo dice.

Allá a finales del siglo XVII y principios del XVIII era muy común en la sociedad de la época el espiritismo. Por ende se gestaron estas y otras tendencias pseudo-religiosas pero netamente diabólicas hasta llegar al mormón moderno.

Entonces varios puntos para poder razonar contigo...

1) Como sabes que moroni es un angel caído?

2) Porque dices que el angel caido le hizo fornicar? si te refieres a la poligamia, tal instrucción no vino de ningún angel, sino de Dios...

3) estas sugiriendo que Todos los que fornican mueren?

4) porque insistes en lo del espiritismo? como es que crees que esto se da en nuestras iglesias?

1) Como sabes que moroni es un angel caído?
El Hijo del Hombre ciñe su cuerpo con un cinturón de oro que simboliza justicia. Y el moroni se lo tuvo que quitar para quedarse en faldas como quien se baja los pantalones para meterse con las mujeres a la cama... esto a título de las planchas de oro faltantes o más bien el cinto perdido. Y no es justo a fin de cuentas ni para el hombre que paga el precio ni para los otros ángeles que no deben desobedecer a Dios. Es como en la vida real, sólo los ricos malos compran carne para comerla (en sentido figurado)

2) Porque dices que el angel caido le hizo fornicar? si te refieres a la poligamia, tal instrucción no vino de ningún angel, sino de Dios...
En Zacarías aparece el ángel rebelde perdonado pecados cuando ni un ángel ni la virgen puede hacerlo, es por eso que permiten la fornicación, porque son ellos mismos quienes lo hacen al dejar sus moradas celestes para poseer al hombre polígamo.

3) estas sugiriendo que Todos los que fornican mueren?
1 Cor. 5:<wbr>10
no absolutamente con los fornicarios.

4) porque insistes en lo del espiritismo? como es que crees que esto se da en nuestras iglesias?
El reino de las tinieblas que incluye al ángel caído y sus correligionarios espíritus estuvieron muy activos por aquellos años.

El Hijo del Hombre ciñe su cuerpo con un cinturón de oro que simboliza justicia. Y el moroni se lo tuvo que quitar para quedarse en faldas como quien se baja los pantalones para meterse con las mujeres a la cama... esto a título de las planchas de oro faltantes o más bien el cinto perdido. Y no es justo a fin de cuentas ni para el hombre que paga el precio ni para los otros ángeles que no deben desobedecer a Dios. Es como en la vida real, sólo los ricos malos compran carne para comerla (en sentido figurado)

En Zacarías aparece el ángel rebelde perdonado pecados cuando ni un ángel ni la virgen puede hacerlo, es por eso que permiten la fornicación, porque son ellos mismos quienes lo hacen al dejar sus moradas celestes para poseer al hombre polígamo.

1 Cor. 5:<wbr>10
noabsolutamentecon losfornicarios.

El reino de las tinieblas que incluye al ángel caído y sus correligionarios espíritus estuvieron muy activos por aquellos años.
Hombre, andas bien ?
lfaro

Mi pregunta fue bien directa, muy puntual. Creo que se merece una respuesta al menos en la misma "onda" y no una generalidad incongruente como lo que me respondes. Espero entonces aun tu respuesta para poder entablar un dialogo edificante.
lfaro
lo edificante para tí es que mi respuesta te de la razón....por eso no dialogas y evades mis respuestas.

el punto es: los mormones hacen rituales espiritistas para bautizar muertos!

aqui nadie esta hablando de salvar a las almas, estamos hablando de sus rituales.....será posible que ahora si respondas a lo que yo afirmo?

gracias!

mormones, no me han respondido:

La gente con piel negra, es porque nació con la señal de la maldición de Dios (según el libro de mormón)????????

Hombre, andas bien ?lfaro
Bien correcto. Por ahora andan caidos vagando en espiritu por la tierra... luego cuando el Inicuo se manifieste (2. 2Tes) los mandara al infierno igual que a ustedes.

mormones, no me han respondido:

La gente con piel negra, es porque nació con la señal de la maldición de Dios (según el libro de mormón)????????

La piel negra es mencionada en la Perla de Gran precio, no en el Libro de Mormón, y este Libro no explica que uno sea causa del otro..
simplemente dice que los descendientes de fulano eran de piel negra... no dice que era una maldición ni marca

el libro de mormón no habla de piel negra, habla de piel oscura... porque como sabrás los afrodescendientes no son oriundos de américa
sino que llegaron con los españoles, sin embargo los indígenas americanos si son de piel oscura... y esta

Sin embargo hay quienes creemos que el Libro de mormón a pesar de decir piel oscura no ser refiere a un cambio visible en el color de la piel...
sino a una manera de expresarse entre las personas en el contexto de lehí y nefi, porque asi lo era entre los arabes y egipcios de su tiempo

Bien correcto. Por ahora andan caidos vagando en espiritu por la tierra... luego cuando el Inicuo se manifieste (2. 2Tes) los mandara al infierno igual que a ustedes.

Que bueno hombre... ya para que juicio final si jansen tiene todos los veredictos?

Es importante que respondas. A eso se le llama DIALOGAR. Si no tienes idea de la respuesta pues simplemente admitelo, pero no te andes con sucias evasivas.
Te dejo la pregunta nuevamente, espero esta vez no vengas con evasivas infantiles :

Pero hombre, no lees las escrituras ? Ah, las lees pero no las comprendes...
Tu comentario demuestra que eres de esos que ni se procupan por la salvacion de sus semejantes, si no que de la tuya propia. Mal, muy mal, pues eso es egoismo y, como debes saber, el egoista no se salva...

Existen miles, millones, billones de personas que han partido de esta tierra sin haber tenido la magnifica oportunidad de escuchar las buenas nuevas de Jesucristo. Que pasa con ellas ? Cuan egoista e injusto seria pensar que ellos/as no seran salvos, sabiendo que :

Juan 3
5 Jesús le contestó:
—Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Marcos 16
15
Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia. 16 El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación

Contrariamente a gente que piensa como tu, Dios quiere que TODOS se salven :

1Timoteo 2
Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios
por toda la humanidad.2 Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.3 Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador,4 pues él quiere que todos se salven
y lleguen a conocer la verdad.

Te das cuenta ?

Nuevamente te pregunto ( y espero tu respuesta...) :

Existen miles, millones, billones de personas que han partido de esta tierra sin haber tenido la magnifica oportunidad de escuchar las buenas nuevas de Jesucristo. Que pasa con ellas ?

Jesucristo, por su gran bondad, previo la via para poder llevarles la posibilidad de salvacion. Tristemente y por tu aparente ignorancia de las escrituras, tu denigras ese plan. Malo, muy malo...

lfaro

Del evangelio de san jansen, el juez condenador... Plop...!
lfaro