Las Enseñanzas del Libro de Mormon

Re: Las Enseñanzas del Libro de Mormon

no dice eso el vero que has citado? que están sentados en tronos?

pero recuerda que incluso el mismo moisés fue llamado dios por Jehova...

Exodo 7
Mira, yo te hago como Dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta

La Biblia misma dice: y vosotros sois dioses...

Entonces yo no se que tantas bolas te haces...
porque te haces tanto bolas xtonyx?
Solo responde si abraham Isaac y Jacob son dioses...lo son?

Y? que paso con la foto de Brigham Young?

tanto duele equivocarse?

Aquí puedes realizar tus reclamos.

image.jpg

Pincha para hacer grande la imagen.

En cuanto a equivocarse pues eso tu bien lo conoces ya que vives en el mundo mormon...mundo equivocado...te duele?

No amigo gamma...

No tienes que creer en Jose smith o brigham young para ser salvo, eso no ha salido de mi boca...
entonces si afirmó que brigahm young y josé Smith son falsos y no creo en ellos aún así puedo ser salvo?

sobre si creer en su testimonio pues habría que ser mas específico, en que consiste ese testimonio
dimelo pues...

de todas maneras finalmente tu sabes que en el mormonismo la palabra salvación implica muchas cosas, desde exaltación hasta ser angelito ministrante...mas los tres grados de gloria.
y puedo acceder a cualquiera de esos grados aun sin creer en josé Smith y brigaham young y considerarlos falsos profetas?

A ver si puedes ser claro y preciso, aunque eso es mucho pedir a un mormon...activo o inactivo.

Aquí puedes realizar tus reclamos.

Ver el archivo adjunto 13261

Pincha para hacer grande la imagen.

En cuanto a equivocarse pues eso tu bien lo conoces ya que vives en el mundo mormon...mundo equivocado...te duele?

pues ya viste lo erradas que son tus fuentes... sensacionalistas, inventivas....

entonces si afirmó que brigahm young y josé Smith son falsos y no creo en ellos aún así puedo ser salvo?

dimelo pues...

y puedo acceder a cualquiera de esos grados aun sin creer en josé Smith y brigaham young y considerarlos falsos profetas?

A ver si puedes ser claro y preciso, aunque eso es mucho pedir a un mormon...activo o inactivo.

si, claro que si... grado terrestre sino me equivoco...

porque te haces tanto bolas xtonyx?
Solo responde si abraham Isaac y Jacob son dioses...lo son?

ya te respondí en el otro hilo..

me confundes mano.. no me gusta responder lo mismo dos veces...

Bellos edificios como sepulcros blanqueados...

3211525_640px.jpg

... pero por dentro llenas de cadáveres.
Mmm, pero por que tienes tal opinion ? Has entrado a un templo y has visto eso ? Has entrado a la vida familiar de algun mormon y has visto eso ? Te puedo decir que te equivocas. Lo que tu piensas de los mormones no tiene nada que ver, salvo ecepciones pues nadie es perfecto, con la realidad.
Mira a tu alrededor, aqui mismo en este hilo, te daras cuenta que muchos de lo que atacan al mormonismo calzan muy bien en tus fotitos : hablan de Cristo pero atacan con mentiras, engaños, cuentos rebuscado y las otras artimañas del adversario. mira a tu alrededor...
lfaro

ya te respondí en el otro hilo..
no xtonyx, no respondiste...solo escribiste algo que quites a hacer pasar por respuesta...te repito la pregunta abraham Isaac y Jacob son dioses?

me confundes mano.. no me gusta responder lo mismo dos veces...
debe ser porque los mormones están acostumbrados a cambiar las respuestas según sea el caso...eso haces tu.

Pero como a mi si me gusta preguntar lo mismo las cebes que sea necesario para obtener respuesta pues va de nuevo:
Abraham Isaac y Jacob son dioses?

Mientras ifaro se hace la víctima, hagamos un ejercicio lara mormones y aspirantes.

Primero xtonyx...si tu esposa no es mormona no podrá acompañarte a el nivel que accedas si acaso los mormones te aceptan...cierto xtonyx?

Para ifaro...porque eludes las preguntas puntuales y te andas por las ramas en el mejor de los casos o lloriqueando en el peor de los casos...será que no tienes respuesta?

Mientras ifaro se hace la víctima, hagamos un ejercicio lara mormones y aspirantes.

Primero xtonyx...si tu esposa no es mormona no podrá acompañarte a el nivel que accedas si acaso los mormones te aceptan...cierto xtonyx?

repetidas veces te he pedido que no menciones a mi esposa...

no xtonyx, no respondiste...solo escribiste algo que quites a hacer pasar por respuesta...te repito la pregunta abraham Isaac y Jacob son dioses?

debe ser porque los mormones están acostumbrados a cambiar las respuestas según sea el caso...eso haces tu.

Pero como a mi si me gusta preguntar lo mismo las cebes que sea necesario para obtener respuesta pues va de nuevo:
Abraham Isaac y Jacob son dioses?

supongo que si

si eso es lo que dice DyC

repetidas veces te he pedido que no menciones a mi esposa...

Sin meter la cuchara en nada los evangélicos tenemos una gran diferencia ya que si nuestras esposas son inconversas o de otra rama del cristianismo como suele pasar y es normal , tenemos la promesa de Dios que por el mismo matrimonio es santificada/o porque son una sola carne y tiene los beneficios que yo tengo siendo converso y miembro del Cuerpo de Cristo y lo mismo mis hijos ya que está escrito en la Palabra de Dios pero dentro de las leyes internas de los mormones el solo hecho de que uno de los conyugues no quiere bautizarse mormón es suficiente causa de divorcio y no es tenido en cuanta como adulterio .
Saludos.

Sin meter la cuchara en nada los evangélicos tenemos una gran diferencia ya que si nuestras esposas son inconversas o de otra rama del cristianismo como suele pasar y es normal , tenemos la promesa de Dios que por el mismo matrimonio es santificada/o porque son una sola carne y tiene los beneficios que yo tengo siendo converso y miembro del Cuerpo de Cristo y lo mismo mis hijos ya que está escrito en la Palabra de Dios pero dentro de las leyes internas de los mormones el solo hecho de que uno de los conyugues no quiere bautizarse mormón es suficiente causa de divorcio y no es tenido en cuanta como adulterio .
Saludos.

Amigo, repetidas veces haces afirmaciones desatinadas...
yo te sugiero que te informes antes de hacer afirmaciones alocadas...

Un mormón o mormona con un esposo o esposa no miembro no pueden divorciarse, porque para empezar nunca han estado casados por la iglesia.. No pueden
Solo están unidos bajo el vínculo civil y si se quieren divorciar por la ley civil aún cuando esto está fuera de la jurisdicción de la iglesia un obispo siempre
abogará por la continuación del matrimonio.... ningún obispo mormón recomendará el divorcio de nadie...

Luego acerca de tus promesas te sugiero que revises que enseña tu congregación acerca de esto porque conversando con algunos cristianos me cuentan que para ellos
en la resurrección no habrá matrimonio, ni unión conyugal sino que serán como los ángeles...

Así que a mi no me queda claro como es eso de la promesa a la que te refieres...

Amigo, repetidas veces haces afirmaciones desatinadas...
yo te sugiero que te informes antes de hacer afirmaciones alocadas...

Un mormón o mormona con un esposo o esposa no miembro no pueden divorciarse, porque para empezar nunca han estado casados por la iglesia.. No pueden
Solo están unidos bajo el vínculo civil y si se quieren divorciar por la ley civil aún cuando esto está fuera de la jurisdicción de la iglesia un obispo siempre
abogará por la continuación del matrimonio.... ningún obispo mormón recomendará el divorcio de nadie...

Luego acerca de tus promesas te sugiero que revises que enseña tu congregación acerca de esto porque conversando con algunos cristianos me cuentan que para ellos
en la resurrección no habrá matrimonio, ni unión conyugal sino que serán como los ángeles...

Así que a mi no me queda claro como es eso de la promesa a la que te refieres...

Hay innumerables informes periodísticos de la doble moral mormona en EEUU y en Canada y no dudo que se diga una cosa para los de afuera y se justifiquen del lado de adentro y lo vemos que José Smith escondía su poligamia.

La promesa

Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

1 Corintios 7:14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Saludos.

Hay innumerables informes periodísticos de la doble moral mormona en EEUU y en Canada y no dudo que se diga una cosa para los de afuera y se justifiquen del lado de adentro y lo vemos que José Smith escondía su poligamia.

La promesa

Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

1 Corintios 7:14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Saludos.

Me alegra que creas en la permanencia y le eternidad del vínculo matrimonial, creo haber leído sobre esto en otro tema y no creo que sea un tema en el que haya un consenso en el cristianismo...

Pero mira que gracioso, según este verso y tu forma de interpretarlo entonces soy santificado en mi esposa cristiana.... :)