LAS DOS TEORÍAS...

A lo menos nunca e dicho que Jesús es un extraterrestre que aunque parece humanos nada que ver con nuestra raza !!!
Este es tu tropiezo.
Te burlaste en tu corazón y te quedaste afuera.
Tenés que arrepentirte.
Jesús es extraterrestre porque es Dios.
Te reíste de Jesús.
No confesar que vino en carne es anticristo.
Y aunque vos uses esa palabra para reírte de mi y humillarme, Dios te ha entregado a tu necedad.
 
Conocer el bien y el mal es autogobernarse.
Es dejar la placidez de la obediencia.
Es dejar la luz de obedecer a Dios para caer en las tinieblas de auto gestionarse.
Para conocer el bien y el mal hay que abandonar la obediencia y es un camino de no retorno.
 
No ,
Conocer el bien y el mal es autogobernarse.
Es dejar la placidez de la obediencia.
Es dejar la luz de obedecer a Dios para caer en las tinieblas de auto gestionarse.
Para conocer el bien y el mal hay que abandonar la obediencia y es un camino de no retorno.
no ,salmito ,, autogobernarse es revelion ,pecado ,maldad ,egoismo , altaneria ,soberbia ,,

No es el cdbydm el cual Dios Los angeles los Santos de Dios jesucristo y todo hombre tiene ,aun Los Mas santos y obedientes ,
 
Este es tu tropiezo.
Te burlaste en tu corazón y te quedaste afuera.
Tenés que arrepentirte.
Jesús es extraterrestre porque es Dios.
Te reíste de Jesús.
No confesar que vino en carne es anticristo.
Y aunque vos uses esa palabra para reírte de mi y humillarme, Dios te ha entregado a tu necedad.
Es Dios venido en carne de naturaleza humana

No una carne Dios metido en una batidora

,tu eres el que niega que Dios vino en carne ,un Cristo SíN cdbydm SíN deseos carnales ,que no fue tenTado como nosotros ,,que es eso salmo??
 
Oigan señores no cambien el tema por favor porque lo que tenemos es interesante no es para estar insultándonos.
E dicho palabras de insulto contra salmo?? Donde y cuando ??
 
La biblia dice el que cree en Jesus debe andar como El andubo ,,

Como podriamos hacer eso SI Jesus era Dios SíN cdbydm SíN deseos carnales ,SíN tentaciones como las nuestras?

Tendriamos que resignarnos y cantar la cancion heretica de Jesus Adrian ,, "no es como yo " jeje
 
Hermano en verdad te aprecio pero siendo tan culto en tantas cosas como podés ser tan tonto en otras.
Es verdaderamente inconcebible.
La ciencia del bien y del mal no es lo mismo que saber lo que está bien y lo que está mal.
Una cosa es saber lo que está mal y otra es saber el mal.
Una cosa es conocer lo que está mal y otra cosa es conocer el mal.
Dios no dice:
...y seréis como Dios, sabiendo lo que está bien y lo que está mal sino que dice:
...y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Si no ves ninguna diferencia yo no puedo ayudarte de ninguna manera.

Una cosa es saber que fornicar está mal y otra cosa es conocer el mal, o sea fornicar.
Conocer la fornicación por haberla llevado a cabo.

Ninguno. Su pecado consistió en desobedecer a Dios y lo desobedeció adquiriendo un conocimiento que le estaba prohibido.
Que conocimiento adquirio y como ? No has dicho que para adquirir el cdbydm hay que experimentarlo ??

Ahora que invento traeras debajo de la manga ??

Obvio. Porque la tentación es a hacer lo que Dios no quiere que hagamos.

Para nada. Saber que la droga es mala por fe no es lo mismo que saberlo por consumirla.
Pues estoy esperando que expliques cuando y como adan experimento algun pecado antes de adquirir cdbydm
Lo neutro es la santidad porque se conoce el bien cuando se conoce el mal.
Cuando uno cae enfermo descubre la salud.
Mientras tanto la salud era lo normal. No era el bien porque no se podía referenciar con el mal.
Muy bien ,
Solo Dios puede saber el bien y el mal.
Jesucristo como hombre nunca lo conoció
Si jesus no lo conocio en base a que conocimiento fue tentado??
y para venir al mundo se despojó de su forma de Dios.
Los ángeles cuando tuvieron ese conocimiento cayeron del cielo.
Donde esta en la biblia que Los angeles no tenian cdbydm ?? O tu te lo inventas ?.
Tampoco pueden tener NUNCA.

Hay cosas que no te voy a decir porque no las entenderías.
Oh que inteligente eres ,,
Si no podés pasar este punto no podés abarcar mas.
Si te digo algunas cosas es como arrojarle perlas a los cerdos.
Ahora me llamas cerdo , , ? Ya se ,tengo que creer como tu para no serlo
Tenés que abrir tu corazón a la verdad.

Es mas complicado.

Es extraño que juzgues con tanta claridad al calvinismo y cometas el mismo error que ellos en este punto.
Saludos hermano.
En realidad te aprecio pero no entiendo porque este tema te es tropiezo.
Bueno ,yo e explicado mis razones ,
 
Si nació con la naturaleza caída de Adán entonces nació pecador y vendido al pecado.
Con el mal en su interior y el pecado en sus miembros.
Y no pecó por un poder NO HUMANO.
Entonces los méritos de su obediencia no fueron humanos sino divinos.
Nadie viene con naturaleza caída. El pecado no es un gen físico como para ser transferible. Nadie viene con el mal interior, ello no existe. Todos los lindos bebes sonrientes vienen sin culpa alguna, son inocentes de todo maldad o depravación que se le imputan. Recién cuando tengan su uso de razón, de su propia voluntad todos indefectiblemente caen, no hay justo ni uno.
 
Cuando uno nace como bebé es inocente hasta cierta edad de la niñez, pero en la adolescencia hasta la adultez es tentado en todo tipo de pecado lo que quiero dar entender en el caso de Jesús como humano y Dios a la vez tuvo el libre albedrio.
 
No es el cdbydm el cual Dios Los angeles los Santos de Dios jesucristo y todo hombre tiene ,aun Los Mas santos y obedientes ,
Falso.
¿De donde sacas esta tontería?
Nadie sabe el bien y el mal salvo Dios.
Ninguna criatura puede acceder a ese conocimiento sin quedar automáticamente separado de Dios.
 
Es Dios venido en carne de naturaleza humana
No una carne Dios metido en una batidora
Ahí vas con tus ejemplos ridículos.
¿Batidora?
Por Dios.
Que bajo que caes en el debate.

,tu eres el que niega que Dios vino en carne ,un Cristo SíN cdbydm SíN deseos carnales ,que no fue tenTado como nosotros ,,que es eso salmo??
Dios vino en carne y esto quiere decir que se hizo hombre. El hombre es carne.
No hables de 'cdbydm' cuando ni siquiera sabés lo que es.
Y otra gran ignorancia de tu parte es que todo comenzó antes de la existencia del pecado en el mundo.
El problema no fue el pecado porque no había pecado cuando Adán pecó.
No pecó como consecuencia del pecado.
El problema no fue el pecado sino Adán.
 
Cuando uno nace como bebé es inocente hasta cierta edad de la niñez, pero en la adolescencia hasta la adultez es tentado en todo tipo de pecado lo que quiero dar entender en el caso de Jesús como humano y Dios a la vez tuvo el libre albedrio.
Una cosa son los pecados que alguien comete y otra cosa es el pecado en la carne.
Todo descendiente de Adán nace con el pecado en la carne y con el mal en su interior aunque no haya pecado todavía.
Obviamente un bebe al no haber hecho nada no pecó de su propio acerbo pero es pecador por naturaleza.
El cuervo come carroña por naturaleza.
Un pecador peca por naturaleza.
Aunque nazca inocente de pecado, nace condenado.
 
Nadie viene con naturaleza caída. El pecado no es un gen físico como para ser transferible. Nadie viene con el mal interior, ello no existe. Todos los lindos bebes sonrientes vienen sin culpa alguna, son inocentes de todo maldad o depravación que se le imputan. Recién cuando tengan su uso de razón, de su propia voluntad todos indefectiblemente caen, no hay justo ni uno.
¿Por qué decís eso?
Si el bebe de una madre drogadicta nace afectado por las drogas, y todo esto es a nivel cuerpo y química, cuanto mas puede afectar un daño a nivel general, espíritu, alma y cuerpo.
Cuando Adán pecó todo su ser fue afectado.
Su espíritu, su alma, y su cuerpo.
Y el espíritu, alma y cuerpo de un niño provienen del espíritu, alma y cuerpo de sus padres.