Re: Las 70 semanas
bvicente18,
Es una pena que recurras a tales ardides, a falta de argumentos. "ACHARITH", segun el THEOLOGICAL DICTIONARY OF THE OLD TESTAMENT, de Johannes Botterweck, se traduce mejor como" lo que viene despues". Tu no sabes de lo que estas hablando.
En Daniel 8:23 dice que el cuerno pequeño surge al final ("ACHARITH") del reinado de los cuatro cuernos. El unico imperio que despuntaba como su sucesor era Roma. Leela historia de Roma en la Enciclopedia Britanica, o en cualquier libro de historia.
Por cierto, si tu eres de los que piensa que "ACHARITH" no significa al final, o despues, te invito a leer mis posts al respecto. La evidencia es contundentemente clara.
Segun Desmond ford, Roma cuadra muchisimo mejor que Antioco Epifanes en esta profecia. Ve su comentario sobre Daniel.
Este cuerno pequeño es el que pone la abominacion desoladora anunciada por Daniel y Jesucristo tambien lo aplica a Roma (Mateo 24:15,16).
Estoy preparando un analisis versiculo por versiculo para complacerte y para que veas cuan solida es nuestra posicion.
Antioco Epifanes, no cuadra en Daniel 8, ni serruchandolo con un serrucho.
Cada vez que surges con tus improperios, luces muy mal. Ajustate a las normas del foro y aprende a respetar la opinion de los demas. se puede diferir con respeto y sin ofender y mentir, como has hecho tu.
Que Dios te bendiga.
Originalmente enviado por bvicente18 Ver Mensaje
HOLA A TODOS.
Estimados hermanos, observen como el tal "lorito" que saliò "desplumado", se quiere mantener "aèreo" SOLO repitiendo: "Roma viene al ACHARITH DE LOS CUATRO REINOS"; PERO REHUYE "ATERRIZAR" SU AFIRMACIÒN, ENTRANDO ESPECÌFICAMENTE EN EL PUNTO QUE YO SEÑALO EN MI MENSAJE......
Y ME EXPLICO MEJOR.....
La primera cuestiòn que deberìa abordar el "lorito desplumado", es que el "ACHARITH" DE ROMA, tiene que estar establecido en un punto especifico del tiempo, y a la vez debe tener relaciòn directa con un "personaje" especìfico de "Roma"; y tal como yo señalè, segùn el relato profètico de Daniel 11, los adventistas introducen a "Roma" allì con "Julio Cesar" y en un momento especìfico de su carrera; por lo tanto, el "ACHARITH" DE ROMA DEBE VENIR EN ESE MOMENTO ESPECÌFICO Y NO EN OTRO.....
Y PRECISAMENTE ESO, ES LO QUE EL adventismo HACE CUANDO SE REFIERE A "ANTIOCO IV" Y EL "ACHARITH" DEL 8:23; POR LO TANTO, ES INACEPTABLE QUE NO HAGAN LO MISMO CON "ROMA Y JULIO CESAR".....
LA SEGUNDA CUESTIÒN ES, que el "lorito desplumado" pretende obviar que el pasaje de Daniel 8:23 no solo habla del "ACHARITH", SINO QUE TIENE OTRA CONDICIÒN PARA EL SURGIMIENTO DEL "REY ALTIVO DE ROSTRO":
"CUANDO LOS TRANSGRESORES LLEGUEN AL COLMO"......
De manera que AL TIEMPO ESPECIFICO EN QUE VIENE EL "ACHARITH" DE "ROMA Y JULIO CESAR", DEBE AGREGARSELE TAMBIÈN LA OTRA CONDICIÒN: "CUANDO LOS TRANSGRESORES LLEGUEN AL COLMO"......
Y en ese sentido, hay que definir claramente lo que significa la frase:
"CUANDO LOS TRANSGRESORES LLEGUEN AL COLMO"......Y luego probar, còmo eso se verifica y cumple con "ROMA Y JULIO CESAR"......
¿SE ATREVERÀ EL "lorito desplumado", A ENTRARLE A ESTA CUESTIÒN???..
Responder Con Cita
bvicente18,
Es una pena que recurras a tales ardides, a falta de argumentos. "ACHARITH", segun el THEOLOGICAL DICTIONARY OF THE OLD TESTAMENT, de Johannes Botterweck, se traduce mejor como" lo que viene despues". Tu no sabes de lo que estas hablando.
En Daniel 8:23 dice que el cuerno pequeño surge al final ("ACHARITH") del reinado de los cuatro cuernos. El unico imperio que despuntaba como su sucesor era Roma. Leela historia de Roma en la Enciclopedia Britanica, o en cualquier libro de historia.
Por cierto, si tu eres de los que piensa que "ACHARITH" no significa al final, o despues, te invito a leer mis posts al respecto. La evidencia es contundentemente clara.
Segun Desmond ford, Roma cuadra muchisimo mejor que Antioco Epifanes en esta profecia. Ve su comentario sobre Daniel.
Este cuerno pequeño es el que pone la abominacion desoladora anunciada por Daniel y Jesucristo tambien lo aplica a Roma (Mateo 24:15,16).
Estoy preparando un analisis versiculo por versiculo para complacerte y para que veas cuan solida es nuestra posicion.
Antioco Epifanes, no cuadra en Daniel 8, ni serruchandolo con un serrucho.
Cada vez que surges con tus improperios, luces muy mal. Ajustate a las normas del foro y aprende a respetar la opinion de los demas. se puede diferir con respeto y sin ofender y mentir, como has hecho tu.
Que Dios te bendiga.