Las 70 semanas

Re: Las 70 semanas

Bueno, “dr” cajiga (¿doctor en què?), veo que quieres seguir pasando vergüenza, ¡Y DESPUES DE VIEJO! (COMO DICEN EN MI PAIS)…..

AHORA TÙ DICES ESTO:
“Vicente: Usted mismo lo ha dicho: Cristo no mencionó lo de las setenta semanas, aunque sí mencionó lo de la abominación del asolamiento”.

Y YO TE RESPONDO:
¡Yo no he dicho, que “Cristo no mencionó lo de las setenta semanas”!; ¿DE DONDE SACAS ESA FALSEDAD???..

FIJATE BIEN, LO QUE YO DIJE ES ESTO:
Tu secta adventista sostiene que en Daniel 9 estaba predicha la destrucción de Jerusalén (dentro de la profecía de las “70 semanas”), y Cristo hizo referencia a esa destrucción de Jerusalén, en Mateo 24:15.
Por lo tanto, según la propia secta adventista que tú sigues y defiendes, CRISTO SÌ HIZO REFERENCIA DIRECTA A LAS “70 SEMANAS”, AL MENCIONAR LA “DESTRUCCION DE JERUSALEN” (EN EL 70 DC) CON LA “ABOMINACION DESOLADORA”, LA CUAL SEGÚN LA SECTA adventista, ESTABA PROFETIZADA DENTRO DE LAS “70 SEMANAS”.

SIN EMBARGO, EN EL MENSAJE ANTERIOR TÙ SUGIERES QUE LAS PROFECIAS DE TIEMPO DE DANIEL “no serían entendidas hasta el tiempo del fin” (TIEMPO QUE SUPUESTAMENTE COMENZÒ EN EL 1798), Y QUE POR ESO, “Pablo, ni los otros escritores del NT mencionan las 70 semanas…”.

POR LO TANTO, ¡TU ASERTO ES INCONSISTENTE CON LO QUE ENSEÑA TU PROPIA SECTA adventista!!!!!…..



Bueno, “dr” cajiga (¿doctor en què?), AHORA TÙ DICES QUE “Cristo y los apóstoles tenían acceso a esas profecías y las estudiaban, pero todavía no había llegado el tiempo para descifrarlas”.

SIN EMBARGO, EN MATEO 24:15 Cristo llamó la atención de los judíos de su tiempo, acerca de lo profetizado por Daniel, sobre la destrucción de Jerusalén en el 70 DC.; y los invitò a “leer y entender” lo escrito por Daniel. Y eso quiere decir que en esa época, ya el libro de Daniel estaba “abierto” y no “sellado”. Por lo que el “tiempo del fin” citado en Daniel, no podía corresponder al 1798, sino a la época Apostólica.
Y segun la evidencia biblica, està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”; O “TIEMPO DEL FIN”…

Y COMO PRUEBA DE ELLO, POR AHORA SOLO TE PONDRÈ ESTAS CITAS:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.
Por lo tanto, el “tiempo del fin” mencionado en Daniel, no era el “tiempo del fin del mundo” (1798, COMO DICE TU SECTA adventista); SINO EL “TIEMPO DEL FIN DE LA DISPENSACION JUDIA”.



Bueno, “dr” cajiga (¿doctor en què?), sabemos que para tu secta adventista, “los entendidos” son ustedes mismos y su “profetisa-Farsante-white”, QUE SUPUESTAMENTE “ENTENDIERON” LAS PROFECIAS DE DANIEL, A PARTIR DEL 1844.

PERO, ENTONCES DILE A ESTE FORO, CÒMO “ENTIENDEN” TU SECTA adventista Y LA FARSANTE-white, ESTAS DOS PROFECIAS DE DANIEL:
12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.



Bueno, “dr” cajiga (¿doctor en què?), ESA BARRABASADA, SOLO MERECE UN SIMPLE Y LARGO: JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAA……

BILLY VICENTE
EX -ADVENTISTA
 
Re: Las 70 semanas

HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, ¿Por qué, aún, NINGUN SECTARIO adventista, SE HA ATREVIDO A RESPONDER DIRECTAMENTE LA CUESTION PRESENTADA? ¿HABRÀ ALGUNO QUE SE ATREVA A RESPONDER?

Y DE NUEVO LA REPITO........

LEAMOS ESTE PASAJE.......
LUCAS 4:
16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;…19 A predicar el año agradable del Señor…… 21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

FIJENSE BIEN, QUE REFIRIENDOSE A SÌ MISMO, CRISTO LE DIJO A LOS JUDIOS DE SU TIEMPO: "HOY SE HA CUMPLIDO ESTA ESCRITURA DELANTE DE VOSOTROS"....
Y CON ESA AFIRMACION, CRISTO ESTABA SEÑALANDO EL "SABOR MESIANICO" DE ESE PASAJE DE ISAIAS, Y REAFIRMANDO SU CONDICION COMO EL "MESIAS" QUE ISRAEL ESPERABA.....

LUEGO, YO SIEMPRE HABIA CONSIDERADO que las "70 semanas" eran "mesianicas" (AÙN FUERA DEL ADVENTISMO); PERO UN DIA, MEDITANDO SOBRE ESE TEMA, ME ENCONTRÈ CON ESE PASAJE DE ISAIAS, Y ENTONCES PENSÈ LO SIGUIENTE:

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD DE SU VISITA A NAZARETH, DONDE HABIA SIDO CRIADO, PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON ESE PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: Las 70 semanas

HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, ¿Por qué, aún, NINGUN SECTARIO adventista, SE HA ATREVIDO A RESPONDER DIRECTAMENTE LA CUESTION PRESENTADA? ¿HABRÀ ALGUNO QUE SE ATREVA A RESPONDER?

Y DE NUEVO LA REPITO........

LEAMOS ESTE PASAJE.......
LUCAS 4:
16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;…19 A predicar el año agradable del Señor…… 21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

FIJENSE BIEN, QUE REFIRIENDOSE A SÌ MISMO, CRISTO LE DIJO A LOS JUDIOS DE SU TIEMPO: "HOY SE HA CUMPLIDO ESTA ESCRITURA DELANTE DE VOSOTROS"....
Y CON ESA AFIRMACION, CRISTO ESTABA SEÑALANDO EL "SABOR MESIANICO" DE ESE PASAJE DE ISAIAS, Y REAFIRMANDO SU CONDICION COMO EL "MESIAS" QUE ISRAEL ESPERABA.....

LUEGO, YO SIEMPRE HABIA CONSIDERADO que las "70 semanas" eran "mesianicas" (AÙN FUERA DEL ADVENTISMO); PERO UN DIA, MEDITANDO SOBRE ESE TEMA, ME ENCONTRÈ CON ESE PASAJE DE ISAIAS, Y ENTONCES PENSÈ LO SIGUIENTE:

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD DE SU VISITA A NAZARETH, DONDE HABIA SIDO CRIADO, PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON ESE PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

¿porque ni Cristo ni los apóstoles dijeron que el domingo era explícitamente el día del Señor, que era santo, apartado, etc?

¿porqué ni los apóstoles ni Cristo dijeron que el alma es inmortal?

A diferencia de esas preguntas que no tienen respuesta Biblica, tu pregunta, si la tiene. Esta profecía es una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros, tal como el mismo libro de Daniel comenta, punto.

Ahora responde, pues yo ya lo hice ¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos! :)

saluditos
 
Re: Las 70 semanas

Esta profecía es una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros, tal como el mismo libro de Daniel comenta, punto. Ahora responde, pues yo ya lo hice ¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos! :)

Bueno, "mundomalo", generalmente yo no pierdo mi tiempo con sectarios que no demuestren tener un mínimo de nivel para participar en estos debates. Hasta ahora, te he estado respondiendo, a la espera que demuestres algo de conocimiento....
En esta oportunidad, no has dicho nada nuevo sobre lo que planteè, ya que eso le fue contestado a otro de tus compañeritos de aventura sectaria.....

FIJATE BIEN......

Tu secta adventista sostiene que en Daniel 9 estaba predicha la destrucción de Jerusalén (dentro de la profecía de las “70 semanas”), y Cristo hizo referencia a esa destrucción de Jerusalén, en Mateo 24:15.
Por lo tanto, según la propia secta adventista que tú sigues y defiendes, CRISTO SÌ HIZO REFERENCIA DIRECTA A LAS “70 SEMANAS”, AL MENCIONAR LA “DESTRUCCION DE JERUSALEN” (EN EL 70 DC) CON LA “ABOMINACION DESOLADORA”, LA CUAL SEGÚN LA SECTA adventista, ESTABA PROFETIZADA DENTRO DE LAS “70 SEMANAS”.

SIN EMBARGO, EN EL MENSAJE ANTERIOR TÙ DICES ESTO:
"Esta profecía es una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros, tal como el mismo libro de Daniel comenta".

POR LO TANTO, ¡TU ASERTO ES INCONSISTENTE CON LO QUE ENSEÑA TU PROPIA SECTA adventista!!!!!…..

ADEMAS, EN MATEO 24:15 Cristo llamó la atención de los judíos de su tiempo, acerca de lo profetizado por Daniel, sobre la destrucción de Jerusalén en el 70 DC.; y los invitò a “leer y entender” lo escrito por Daniel. Y eso quiere decir que en esa época, ya el libro de Daniel estaba “abierto” y no “sellado”. Por lo que el “tiempo del fin” citado en Daniel, no podía corresponder al 1798, sino a la época Apostólica.
Y segun la evidencia biblica, està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”; O “TIEMPO DEL FIN”…

Y COMO PRUEBA DE ELLO, POR AHORA SOLO TE PONDRÈ ESTAS CITAS:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

Por lo tanto, el “tiempo del fin” (O "POSTREROS DIAS") mencionado en Daniel, no era el “tiempo del fin del mundo” (1798, COMO DICE TU SECTA adventista); SINO EL “TIEMPO DEL FIN DE LA DISPENSACION JUDIA”.

ENTONCES, "mundomalo", !NO ES CIERTO QUE TÙ HAS RESPONDIDO NADA!!!!!....

BILLY VICENTE
EX -ADVENTISTA
 
Re: Las 70 semanas

Bueno, "mundomalo", generalmente yo no pierdo mi tiempo con sectarios que no demuestren tener un mínimo de nivel para participar en estos debates. Hasta ahora, te he estado respondiendo, a la espera que demuestres algo de conocimiento....
En esta oportunidad, no has dicho nada nuevo sobre lo que planteè, ya que eso le fue contestado a otro de tus compañeritos de aventura sectaria.....

FIJATE BIEN......

Tu secta adventista sostiene que en Daniel 9 estaba predicha la destrucción de Jerusalén (dentro de la profecía de las “70 semanas”), y Cristo hizo referencia a esa destrucción de Jerusalén, en Mateo 24:15.
Por lo tanto, según la propia secta adventista que tú sigues y defiendes, CRISTO SÌ HIZO REFERENCIA DIRECTA A LAS “70 SEMANAS”, AL MENCIONAR LA “DESTRUCCION DE JERUSALEN” (EN EL 70 DC) CON LA “ABOMINACION DESOLADORA”, LA CUAL SEGÚN LA SECTA adventista, ESTABA PROFETIZADA DENTRO DE LAS “70 SEMANAS”.

SIN EMBARGO, EN EL MENSAJE ANTERIOR TÙ DICES ESTO:
"Esta profecía es una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros, tal como el mismo libro de Daniel comenta".

POR LO TANTO, ¡TU ASERTO ES INCONSISTENTE CON LO QUE ENSEÑA TU PROPIA SECTA adventista!!!!!…..


Que parte de "a cabalidad" no entiendes?

ADEMAS, EN MATEO 24:15 Cristo llamó la atención de los judíos de su tiempo, acerca de lo profetizado por Daniel, sobre la destrucción de Jerusalén en el 70 DC.; y los invitò a “leer y entender” lo escrito por Daniel. Y eso quiere decir que en esa época, ya el libro de Daniel estaba “abierto” y no “sellado”. Por lo que el “tiempo del fin” citado en Daniel, no podía corresponder al 1798, sino a la época Apostólica.
Y segun la evidencia biblica, està clarisimo en los escritos Apostólicos, que en esa època, segun ellos mismos, estaban discurriendo los “postreros días”; O “TIEMPO DEL FIN”…

Y COMO PRUEBA DE ELLO, POR AHORA SOLO TE PONDRÈ ESTAS CITAS:
Hebreos 1: 2 En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo…..
1 Juan 2: 18 Hijitos, ya es el ùltimo tiempo…asì ahora han surgido muchos anticristos, por esto conocemos que es el ùltimo tiempo.

Por lo tanto, el “tiempo del fin” (O "POSTREROS DIAS") mencionado en Daniel, no era el “tiempo del fin del mundo” (1798, COMO DICE TU SECTA adventista); SINO EL “TIEMPO DEL FIN DE LA DISPENSACION JUDIA”.

ENTONCES, "mundomalo", !NO ES CIERTO QUE TÙ HAS RESPONDIDO NADA!!!!!....

BILLY VICENTE
EX -ADVENTISTA

Responde primeramente mis preguntas, y luego yo las tuyas.
 
Re: Las 70 semanas

¿porque ni Cristo ni los apóstoles dijeron que el domingo era explícitamente el día del Señor, que era santo, apartado, etc?

¿porqué ni los apóstoles ni Cristo dijeron que el alma es inmortal?

A diferencia de esas preguntas que no tienen respuesta Biblica, tu pregunta, si la tiene. Esta profecía es una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros, tal como el mismo libro de Daniel comenta, punto.

Ahora responde, pues yo ya lo hice ¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos! :)

saluditos

...
 
Re: Las 70 semanas

Que parte de "a cabalidad" no entiendes?
Responde primeramente mis preguntas, y luego yo las tuyas.

Bueno, "mundomalo", YO TE RESPONDÌ, Y LO HICE MUY AMPLIAMENTE...

AHORA BIEN, NO ENCUENTRO EN LA BIBLIA POR NINGUN LADO, EL PASAJE QUE DIGA QUE LA PROFECIA DE LAS "SETENTA SEMANAS", SERIA "una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros"; TAL COMO TÙ AFIRMASTE....

BILLY VICENTE
EX -ADVENTISTA
 
Re: Las 70 semanas

Bueno, "mundomalo", YO TE RESPONDÌ, Y LO HICE MUY AMPLIAMENTE...

Me respondiste? donde estan las respuestas a mis preguntas? las repito:

¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos!

AHORA BIEN, NO ENCUENTRO EN LA BIBLIA POR NINGUN LADO, EL PASAJE QUE DIGA QUE LA PROFECIA DE LAS "SETENTA SEMANAS", SERIA "una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros"; TAL COMO TÙ AFIRMASTE....

BILLY VICENTE
EX -ADVENTISTA


Me respondiste? donde estan las respuestas a mis preguntas? las repito:

¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos!
 
Re: Las 70 semanas

Me respondiste? donde estan las respuestas a mis preguntas? las repito:
¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos! Me respondiste? donde estan las respuestas a mis preguntas? las repito:
¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos!

Bueno, "mundomalo", tù quieres evadir la cuestion presentada, introduciendo preguntitas que van en otro sentido, cuando ni siquiera has presentado la prueba biblica del aserto basico que contenia tu intervencion:
EL PASAJE QUE DIGA QUE LA PROFECIA DE LAS "SETENTA SEMANAS", SERIA "una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros"; TAL COMO TÙ AFIRMASTE....

EN ESAS CONDICIONES, !NO HAY FORMA DE MANTENER UN DEBATE CONTIGO!!...

POR LO TANTO, me parece que ya has demostrado TU INCAPACIDAD TOTAL PARA RESPONDER ADECUADAMENTE LO MAS MINIMO QUE SE TE PLANTEE; DE MANERA QUE NO ESTÀS A LA ALTURA DE UN FORO CON ESTA CATEGORIA...
!Y NO VOY A PERDER MI PRECIOSO TIEMPO CONTIGO!!!!!...UUUUUUFFFFFFFFF.....
 
Re: Las 70 semanas

Bueno, "mundomalo", tù quieres evadir la cuestion presentada, introduciendo preguntitas que van en otro sentido, cuando ni siquiera has presentado la prueba biblica del aserto basico que contenia tu intervencion:
EL PASAJE QUE DIGA QUE LA PROFECIA DE LAS "SETENTA SEMANAS", SERIA "una que se entendería (a cabalidad) en los tiempos postreros"; TAL COMO TÙ AFIRMASTE....

EN ESAS CONDICIONES, !NO HAY FORMA DE MANTENER UN DEBATE CONTIGO!!...

POR LO TANTO, me parece que ya has demostrado TU INCAPACIDAD TOTAL PARA RESPONDER ADECUADAMENTE LO MAS MINIMO QUE SE TE PLANTEE; DE MANERA QUE NO ESTÀS A LA ALTURA DE UN FORO CON ESTA CATEGORIA...
!Y NO VOY A PERDER MI PRECIOSO TIEMPO CONTIGO!!!!!...UUUUUUFFFFFFFFF.....

Tu me dijiste qye contestaste mis preguntas, es obvio que si tan descaradamente miente respecto a eso, yo le diré que no a respondido...
 
Re: Las 70 semanas

HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, ¿Por qué, aún, NINGUN SECTARIO adventista, SE HA ATREVIDO A RESPONDER DIRECTAMENTE LA CUESTION PRESENTADA? ¿HABRÀ ALGUNO QUE SE ATREVA A RESPONDER?

Y DE NUEVO LA REPITO........

LEAMOS ESTE PASAJE.......
LUCAS 4:
16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;…19 A predicar el año agradable del Señor…… 21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

FIJENSE BIEN, QUE REFIRIENDOSE A SÌ MISMO, CRISTO LE DIJO A LOS JUDIOS DE SU TIEMPO: "HOY SE HA CUMPLIDO ESTA ESCRITURA DELANTE DE VOSOTROS"....
Y CON ESA AFIRMACION, CRISTO ESTABA SEÑALANDO EL "SABOR MESIANICO" DE ESE PASAJE DE ISAIAS, Y REAFIRMANDO SU CONDICION COMO EL "MESIAS" QUE ISRAEL ESPERABA.....

LUEGO, YO SIEMPRE HABIA CONSIDERADO que las "70 semanas" eran "mesianicas" (AÙN FUERA DEL ADVENTISMO); PERO UN DIA, MEDITANDO SOBRE ESE TEMA, ME ENCONTRÈ CON ESE PASAJE DE ISAIAS, Y ENTONCES PENSÈ LO SIGUIENTE:

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD DE SU VISITA A NAZARETH, DONDE HABIA SIDO CRIADO, PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON ESE PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: Las 70 semanas

Me respondiste? donde estan las respuestas a mis preguntas? las repito:

¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos!




Me respondiste? donde estan las respuestas a mis preguntas? las repito:

¿en que fecha comienzan las 70 semanas?, te atreves? pues hasta ahora nadie lo ha hecho, además, si las 70 semanas no son mesiánicas ¿a que se refieren?. Te esperamos!
 
Re: Las 70 semanas

PARA LOS SECTARIOS DEL adventismo:

"Vinieron los fariseos y saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo....La generacion mala y adultera demanda señal,; pero señal no le serà dada, sino la señal del profeta Jonàs...". (Mateo 16:1-4).

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON EL PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
 
Re: Las 70 semanas

PARA LOS SECTARIOS DEL adventismo:

"Vinieron los fariseos y saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo....La generacion mala y adultera demanda señal,; pero señal no le serà dada, sino la señal del profeta Jonàs...". (Mateo 16:1-4).

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON EL PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE


fueron dos ocaciones que se registra..le fue pedida una señal, ...en una oportunidad, ...hace referencia al templo, "destruyan este templo y en tres dias lo levantare" y la otra...es la experiencia de jonas ..para señalar lo mismo.

que el moriria y q al tercer dia resucitaria. ..ese era el punto que Jesus queria destacar y les dio por señal.

 
Re: Las 70 semanas

fueron dos ocaciones que se registra..le fue pedida una señal, ...en una oportunidad, ...hace referencia al templo, "destruyan este templo y en tres dias lo levantare" y la otra...es la experiencia de jonas ..para señalar lo mismo.
que el moriria y q al tercer dia resucitaria. ..ese era el punto que Jesus queria destacar y les dio por señal.

Bueno, "luzfinal", !EL PUNTO SIGUE SIENDO EL MISMO!!!...

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD (Y TODAS LAS OTRAS), PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON EL PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: Las 70 semanas

Estimado equivocado y maldiciente billi. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, "luzfinal", !EL PUNTO SIGUE SIENDO EL MISMO!!!...

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD (Y TODAS LAS OTRAS), PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON EL PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Respondo: Nuestro Señor dijo: "Escudriñad las Escrituras…porque ellas dan testimonio de mí”

Indudablemente la profecía de las Setenta Semanas de Daniel dan testimonio de Cristo, como el resto de las Sagradas Escrituras.

"Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho!
¿No era necesario que el Cristo padeciera estas cosas, y que entrara en su gloria?
Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían." Lucas 24: 26-27.

Jesús dijo:

"Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mas...! ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado.
Mateo 24.15-20

¡El que lee "entienda"!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Las 70 semanas

HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, LEAMOS ESTE PASAJE.......

Hechos 3:
"12 Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste? 13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. 14 Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, 15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. 18 Pero Dios ha cumplido así lo que había antes anunciado por boca de todos sus profetas, que su Cristo había de padecer. 22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;23 y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo.24 Y todos los profetas desde Samuel en adelante, cuantos han hablado, también han anunciado estos días".

YO SIEMPRE HABIA CONSIDERADO que las "70 semanas" eran "mesianicas" (AÙN YA FUERA DEL ADVENTISMO); PERO AHORA, MEDITANDO SOBRE ESE TEMA, ME ENCUENTRO CON ESE PASAJE DE HECHOS, DONDE HABLA EL APOSTOL PEDRO, Y ENTONCES PIENSO LO SIGUIENTE:

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ PEDRO NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD, PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS"?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
 
Re: Las 70 semanas

Bueno, "luzfinal", !EL PUNTO SIGUE SIENDO EL MISMO!!!...

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD (Y TODAS LAS OTRAS), PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON EL PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

por que ...no era la idea....declararse abiertamente como Mesias, .
 
Re: Las 70 semanas

por que ...no era la idea....declararse abiertamente como Mesias, .

Bueno, luzfinal, sin embargo tenemos lo siguiente......

LEAMOS ESTE PASAJE.......
LUCAS 4:
16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo[a] entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. 17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito: 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;…19 A predicar el año agradable del Señor…… 21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

FIJATE BIEN, QUE REFIRIENDOSE A SÌ MISMO, CRISTO LE DIJO A LOS JUDIOS DE SU TIEMPO: "HOY SE HA CUMPLIDO ESTA ESCRITURA DELANTE DE VOSOTROS"....
Y CON ESA AFIRMACION, CRISTO ESTABA SEÑALANDO EL "SABOR MESIANICO" DE ESE PASAJE DE ISAIAS, Y REAFIRMANDO SU CONDICION COMO EL "MESIAS" QUE ISRAEL ESPERABA.....

SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NO APROVECHÒ ESA OPORTUNIDAD DE SU VISITA A NAZARETH, DONDE HABIA SIDO CRIADO, PARA AFIRMAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS "70 SEMANAS", TAL COMO LO HIZO CON ESE PASAJE DE ISAIAS?????....

ADEMAS, SI LAS "70 SEMANAS" ES UNA "PROFECIA MESIANICA", ¿PORQUÈ JESUS, NI NINGÙN APOSTOL LAS REIVINDICÒ, PARA APUNTALAR LA MISION DEL CRISTO?????....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA