Re: Las 70 semanas
A todo el foro:
C[B]omo ustedes pueden notar este preteristas sigue negandose a contestarnos. y digo contestarnos por que te involucro a ti forista asiduo a ese tema, visitante ocasional del mismo por que tenemos el derecho de conocer la posicion desde su enfoque personal y de la critica sistematica de esta persona que ataca y ataca continuamente la posicion adventista, creo suponer que el debe de tener las respuestas correctas, la intpretacion correcta ya que segun el nosostros estamos errado, le vuelvo frente al foro:
[/B]
la fecha de inicio de la profecia de las 70 semanas.
la fecha de inicio de los 2300 dias
y ya que que cuestiona dia por año que nos diga cuanto tiempo segun el duran estas profecias.
son tres preguntas que para una persona supuestamente que conoce el tema no se le haria dificil contestar, claro si conoce el tema.
Respecto a lo que plantea ya esta contestado a la saciedad.
Esperemos que tenga la educacion y la honestidad y comportamiento correcto que se debe mentener en un debate contestando lo que se pregunta
HOLA A TODOS.
PARA: LOS SECTARIOS DEL adventismo......
USTEDES DICEN QUE YO NO TENGO RAZON, CUANDO AFIRMO ESTO:
-2300 dias profeticos = 2300 años literales de 360 dias c/año = 828,000 dias literales.
PUES BIEN, PARA DEMOSTRAR QUE YO NO TENGO RAZON EN MI AFIRMACION, SOLO BASTA CONQUE DEMUESTREN QUE SIGUIENDO EL METODO adventista PARA CALCULAR PROFECIAS, ESTAS EQUIVALENCIAS NO SON CIERTAS:
-1 dia profetico = 1 año literal de 360 dias = 360 dias literales.
-15 dias profeticos = 15 años literales de 360 dias c/año = 5400 dias literales.
-1 mes profetico = 30 años literales de 360 dias c/año = 10,800 dias literales.
-42 meses profeticos = 1260 años literales de 360 dias c/año = 453,600 dias literales.
-1 año profetico = 360 años literales de 360 dias c/año= 129,600 dias literales.
-3 ½ años profeticos = 1260 años literales de 360 dias c/año = 453,600 dias literales.
Y SI USTEDES LOGRAN DEMOSTRAR QUE ESAS EQUIVALENCIAS NO SON CIERTAS, !PUES AUTOMATICAMENTE LOGRAN DEMOSTRAR TAMBIEN!, QUE ESTA OTRA EQUIVALENCIA TAMPOCO ES CIERTA:
-2300 dias profeticos = 2300 años literales de 360 dias c/año = 828,000 dias literales.
ESPERO SU "RESPUESTA"......
(VAMOS A VER, SI SE ATREVEN).......
BILLY VICENTE
A todo el foro:
C[B]omo ustedes pueden notar este preteristas sigue negandose a contestarnos. y digo contestarnos por que te involucro a ti forista asiduo a ese tema, visitante ocasional del mismo por que tenemos el derecho de conocer la posicion desde su enfoque personal y de la critica sistematica de esta persona que ataca y ataca continuamente la posicion adventista, creo suponer que el debe de tener las respuestas correctas, la intpretacion correcta ya que segun el nosostros estamos errado, le vuelvo frente al foro:
[/B]
la fecha de inicio de la profecia de las 70 semanas.
la fecha de inicio de los 2300 dias
y ya que que cuestiona dia por año que nos diga cuanto tiempo segun el duran estas profecias.
son tres preguntas que para una persona supuestamente que conoce el tema no se le haria dificil contestar, claro si conoce el tema.
Respecto a lo que plantea ya esta contestado a la saciedad.
Esperemos que tenga la educacion y la honestidad y comportamiento correcto que se debe mentener en un debate contestando lo que se pregunta