Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Amigo, el texto que usted cita dice claramente "BAJO EL CIELO" ES OBVIO QUE BAJO EL CIELO NO HAY OTRO NOMBRE, PUES EL NOMBRE JEHOVA ES ALTISIMO DE TODA LA TIERRA SEGUN SALMOS 83,18, JEHOVA NOMBRO A SU HIJO Y EL NOMBRE DE SU HIJO BAJO EL CIELO PARA QUE TODO EL QUE EJERZA FE EN ESE NOMBRE SERAN SALVOS, JUAN 3,16, , NO SE OLVIDE DICE, BAJO CIELO 2

Gracias por esta observación, Centinela. Es de hermanos ayudar al que está en apuros.

Hay va otro, y aún no se llena nada por el lado izquierdo...

Jehová exaltado por Cristo y los ApóstolesJesucristo exaltado por Cristo y los apóstoles
9 "Ustedes deben orar así: "'Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, (Mt 9:6)11 Jesucristo es 'la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser piedra angular'.* 12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)

21 muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)

<tbody>
</tbody>

¿Así quedó a tu satisfacción, Centinela?

Acuérdate del reto...

¿Por qué, para tí, Jesucristo quería que exaltaran el nombre "YHWH", el cual no empleó ni Jesucristo ni ningún apóstol?

¿Por qué, en lugar de exaltar el nombre de Jehová, el "Dios verdadero", salieron TODOS exaltando el nombre del "dios no-verdadero", Jesucristo?

Mira, con el nuevo editor podemos hacer una demostración argumentativa para los foristas: Tu llena la columna izquierda de la tabla con textos apostólicos que exaltan el nombre del "Dios verdadero", y yo la columna dercha, con textos apostólicos que exaltan el nombre de quien consideras ser es "dios no-verdadero", Jesucristo.

Sigamos llenando la tabla, por favor.

Amigo, el texto que usted cita dice claramente "BAJO EL CIELO" ES OBVIO QUE BAJO EL CIELO NO HAY OTRO NOMBRE, PUES EL NOMBRE JEHOVA ES ALTISIMO DE TODA LA TIERRA SEGUN SALMOS 83,18, JEHOVA NOMBRO A SU HIJO Y EL NOMBRE DE SU HIJO BAJO EL CIELO PARA QUE TODO EL QUE EJERZA FE EN ESE NOMBRE SERAN SALVOS, JUAN 3,16, , NO SE OLVIDE DICE, BAJO CIELO 2
los tdj viven bajo el cielo????

como que no me parese ,raro que exalten y glorifiquen el nombre sobre todo nombre aunque sea debajo del cielo .

no oigo nunca de sus labvios decir ,,"gracias Jesus por salvarme" te alabo Jesus rey y senor de mi vida.

ni tan siquier EN EL SALON DEL REINO SIN REY .

Gracias por esta observación, Centinela. Es de hermanos ayudar al que está en apuros.

Jehová exaltado por Cristo y los ApóstolesJesucristo exaltado por Cristo y los apóstoles
9 "Ustedes deben orar así: "'Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, (Mt 9:6)11 Jesucristo es 'la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser piedra angular'.* 12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos. (Hch 4:12)

21 muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. (Ef 1:21)

<tbody>
</tbody>

Acuérdate del reto...

NO TE VA A LLENAR LA TABLITA ,,,,ya sabe que perdera por mucho ,,,

razon???

elemntal mi amigo ,,,,los apostoles no eran tdj. eran cristianos.

<tbody>
</tbody>

Acuérdate del reto...

anadele este ,,,,

Act 4:17 Todavía, para que no se divulgue más por el pueblo, amenacémoslos, que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este Nombre.
Act 4:18 Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el Nombre de Jesús.

anadele este ,,,,

Act 4:17 Todavía, para que no se divulgue más por el pueblo, amenacémoslos, que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este Nombre.
Act 4:18 Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el Nombre de Jesús.

Perfecto, hermano, Hector. Ahora tenemos...

17 Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie." 18 Los llamaron y les ordenaron terminantemente que dejaran de hablar y enseñar acerca del nombre de Jesús. (Hch 4:17-18)

<tbody>
</tbody>

Sigamos llenando la tabla. Favor de ayudarnos con el lado izquierdo, ustedes que tienen la adoración de Jesucristo como idolatría.

Bueno, no quieres identificarte como sectario, deja de usar la biblia de los tj. Es la más sectaria que existe, en mi opinión, con excepción de la primera biblia tj: la "Biblia en Piedra" de russell.

De que Jesús le llame "único Dios" al Padre, y en el mismo pasaje Jesus exige la misma honra que se le debe al único Dios (Jn 5:23), y que Juan aclare que "se hacía igual a Dios" (Jn 5:18) - TODO ESO EN UN SOLO CAPÍTULO. Después lo sigue aclarando: "Yo y el Padre uno somos" y "El que ha visto a mi ha visto al Padre", etc.

Estoy de acuerdo que el Hijo depende completamente del Padre. ¿Estás de acuerdo que el Padre depende completamente del Hijo? Digo, Jesucristo es "La Palabra de Dios", "La Sabiduría de Dios", y "El Poder de Dios". ¿Qué sería el Padre sin el Hijo?

Centinela, tu fuiste creado para Cristo. Mira como Padre e Hijo JUNTOS son el Único Creador...

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Del Hijo: todo ha sido creado por medio de él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Col 1:16)[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]De Dios: todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. [δι αυτου και εις αυτον] (Ro 11:36)[/FONT]

Padre significa engendrador de vida. "El Causa Que Llega A Ser" no se sabe por cuánto tiempo estuvo solo,pues la Biblia no lo dice,pero si podemos notar que lo primero que engendró como vosotros preferís que se diga,fué a su Hijo Unigénito y Primogénito.

¿Era El Causa Que Llega A Ser incompleto? ¿dependía de algo o de alguien para vivir por la eternidad solo?.No,eso es pura especulación para arrimar ciertos textos o palabras mal interpretadas, como todo lo demás.

A Jehová Dios no le faltaba, ni sabiduría, ni poder,ni amor,ni justicia. Todo esto ya estaba con él.
Sin embargo en esta primera creación,( según vosotros engendrado)quiso que se reflejara en ella todas estas cualidades.
Por eso Jesús pudo decir,"el que me ha visto a mí ha visto al Padre también" porque Jesús reflejó a grado superlativo lo que era su Padre y Dios.

Pro 8:22 Yo fui lo primero que hizo el Señor, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo. PDT

Saludos

AMIGO STED NO HA LEIDO QUE LE HE CITADO POR LO MENOS DE 4 VERSIONES DISTINTA? NO TENGO NINGUN PROBLEMA USAR CUALQUIER VERSION, PUES PREFIERO LOS INTERLINEARLES, AUN ASI LA TNM ES UNA EXCELENTE VERSION DE LA BIBLIA, TRATE DE NOS DESVIAR EL TEMA, EL PUNTO ES LA TRINIDAD, SOBRE EL NOMBRE O LOS NOMBRES, las iglesias de la "Cristiandad" han dejado de lado el nombre de Dios, Jesus en el libro de apocalisis dice:"’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. Jesus escribe a los vencedores el NOMBRE DE SU DIOS" eso es YHWH (Jehova) fijese que importancia tiene el nombre que sus ungidos los 144,000 mil llevan el Nombre del Padre segun revelacion 14,1 sigo

Amigo, los Testgos de Jehova tenemos la misma forma de pensar que tiene la gran Muchedumbre que menciona apocalisis Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”. (Rev 7:10)
nosotros cantamos eso, es la forma de expresarnos, tenemos un lider y es Jesus, siguiendo sus palabras y sus accciones es la mejor manera de alabar al hijo de Dios, nuestros canticos son una alabanza para su Padre Jehova y para Cristo, es mas como testigo de Jehova tomamos muy apecho la predicacion, algo que muchos grupos en sus iglesias se llenan de alabanzas pero no predican ni dan a conocer a Jesus ni sus enseñanzas, de que le sirve? PERO COMO SEGUIMOS EL EJEMPLO DE JESUS. JESUS ALABO PUBLICAMENTE A SU PADRE, SEGUN MATEO 11, SEGUIMOS SU EJEMPLO?

Padre significa engendrador de vida....

Me imagino es por eso que Jesucristo es llamado: "Padre Eterno" (Is 9:6)

Y también por qué es el Autor de la Vida (1Co 2:8)

Y por qué la vida está en Él

Jn 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. NVI
Jn 11:25 --Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; NVI
1Jn 1:2 Esta vida se manifestó. Nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella, y les anunciamos a ustedes la vida eterna que estaba con el Padre y que se nos ha manifestado. NVI
1Jn 5:11-12 11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. NVI
1Jn 5:20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con* su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. NV

Ya que no trataste mis argumentos, me enfocaré en esta parte de tu respuesta (¿estás supliendo para centinela?)...

AMIGO SI TUVIERAMOS QUE LLENAR LOS CUADRO NO LE VA ALCANZAR TANTOS CUADROS , EL NOMBRE DE DIOS APADECE 7 MIL VECES, PERO NO CREO QUE JESUS LE GUSTE QUE USTED HICIERA UN CUADRO QUE NOMBRE ES MAS IMPORTANTE, NO CREO QUE EL HIJO DE DIOS LE GUSTE VER ESE CUADRO, EL QUE ORO PUBLICAMENTE QUE SANTIFICADA SU NOMBRE, Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “[Lo] glorifiqué, y también [lo] glorificaré de nuevo”. (JUAN 12:28)
SIEMPRE EL NOMBRE DE DIOS VA SER GLORIFICADO, POR QUE EL HIJO QUIERE GLORIFICAR EL NOMBRE DE SU PADRE, PIENSE EN LO QUE LE DIGO POR FAVOR

Amigo, los Testgos de Jehova tenemos la misma forma de pensar que tiene la gran Muchedumbre que menciona apocalisis Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”. (Rev 7:10)
nosotros cantamos eso, es la forma de expresarnos, tenemos un lider y es Jesus, siguiendo sus palabras y sus accciones es la mejor manera de alabar al hijo de Dios, nuestros canticos son una alabanza para su Padre Jehova y para Cristo, es mas como testigo de Jehova tomamos muy apecho la predicacion, algo que muchos grupos en sus iglesias se llenan de alabanzas pero no predican ni dan a conocer a Jesus ni sus enseñanzas, de que le sirve? PERO COMO SEGUIMOS EL EJEMPLO DE JESUS. JESUS ALABO PUBLICAMENTE A SU PADRE, SEGUN MATEO 11, SEGUIMOS SU EJEMPLO?

Centinela, eres tj.

Para tí, adorar a Jesucristo es idolatría

Te choca que el nombre de Jesucristo está por encima de todo otro nombre, y tu missión es revindicar el "nombre divino" mediante la denigración del Hijo de Dios.

Formas en que tu secta denigra al Autor de la Vida...

Dicen que...

Es solo una criatura
Es solo un espejo
Es el arcángel Miguel
Es "dios no-verdadero"

Corrígeme si me equivoco.

Si fueras testigo de Jesucristo, como lo fueron todos los primeros cristianos, tu trato del Autor de Vida sería muy distinto, y podrías decir...

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)

RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS: Jn 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. NVI
Gracias que Dios envió a su hijo, la humanidad tiene la oportunidad de tener vida y vida eterna, para la humanidad, sin ese sacrificio estábamos perdidos, en otras palabras estábamos muertos, es por ello que en él estaba la vida, pues nos trae vida, por eso lo envió Jehova Dios, dice la biblia que tanto amo Dios al mundo que “envió” a su hijo para que no sea destruido , todos los que escuchen a Jesus y sus enseñanzas van obtener la salvación, aquellos judíos no querían aceptar a Jesus, si decían servimos a Dios, pues de nada valía ese servicio pues Jehova puso una piedra Angular, y si no aceptaban a su hijo nunca tendrán la aprobación de Dios, pero un detalle importante de la vida que tiene el hijo: la biblia dice. Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. (JUAN 5:26) Jehova Dios ha dado que el Hijo tenga vida en sí mismo, como su Padre pero se lo concedió Jehova eso quiere decir que en una oportunidad el Hijo no tenia vida así mismo, y que dependía Totalmente de su Dios Jehova, luego del sacrificio, Jesus logro alcanzar la Inmortalidad, (1 Timoteo 6,16)

¿No hay participación de parte de los que pretenden revindicar el "nombre divino"?

17 Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie." 18 Los llamaron y les ordenaron terminantemente que dejaran de hablar y enseñar acerca del nombre de Jesús. (Hch 4:17-18)

Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos los unos a los otros, pues así lo ha dispuesto. (1Jn 3:23)

Oramos así, de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado por medio de ustedes, y ustedes por él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. (2Ts 1:12)

<tbody>
</tbody>

pues concuerdo con la biblia, no se cual es el problema , ustedes dicen que deben "adorarlo" como se debe adorar a Jehova, pues eso nunca lo quiso el ya que el señalo aquien debemos adorar, Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. (Mat 22:37)
y adorar:Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. (Mat 4:10)
Jesus sabiendo esto señalo que en el futuro segun la biblia:No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. (Juan 4:23)
fijese que dice AL "PADRE" sigo

RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS: Jn 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. NVI
Gracias que Dios envió a su hijo,

¿Y el Hijo de Dios es o no Dios? ,¿El Hijo de Dios es un ángel? ¿El Hijo de Dios es una criatura?

Pues si Dios tiene un Hijo, El unigénito del Padre, ¿Porqué Su Hijo, Su único Hijo, habría de ser una criatura, si es Su Hijo Amado y si este Hijo Amado es Hijo del Altísimo?

Veamos,

Tu eres un ser humano ¿cierto?, pues bien tu hijo ¿que será? ¿anfibio, pez, ángel..? No, ¿verdad? debe ser de tu misma natrualeza ¿no lo cees asi?

Pues bien, Dios es divino, Su Eterno Hijo, Jesucristo, el Hijo de Dios, lo es.

Por estro dice de Él las escrituras y la escritura no puede ser quebrantada:

"Que todos los ángeles le adoren".

No te quepa la menor duda.

Saludos.

NO TE VA A LLENAR LA TABLITA ,,,,ya sabe que perdera por mucho ,,,

razon???

elemntal mi amigo ,,,,los apostoles no eran tdj. eran cristianos.

Amigo el nombre de Dios apadece 7 mil veces le repito , no va alcanzar este cuadro , pues vaya anotando, Juan 17,3
apocalisis 3,12
romanos 10 5
Juan 11 donde Jesus pidio que se glorificara el nombre de Dios
lucas 4,18
hechos 14,15
Por ejemplo, considere las palabras de Pablo a los romanos, como aparecen en la Versión Popular: “Todos los que invoquen el nombre del Señor, alcanzarán la salvación” (Romanos 10:13). ¿El nombre de quién tenemos que invocar para alcanzar la salvación? Puesto que suele hacerse referencia a Jesús como “Señor”, y un texto bíblico hasta dice: “Cree en el Señor Jesús, y serás salvo”, ¿deberíamos llegar a la conclusión de que Pablo aquí estaba hablando acerca de Jesús? (Hechos 16:31, Versión Popular.)
No; no deberíamos llegar a esa conclusión. Una referencia al pie de la página con relación a Romanos 10:13 en la Versión Popular nos remite a Joel 2:32 en las Escrituras Hebreas. Si usted investiga esa referencia, hallará que en realidad Pablo estaba citando las palabras de Joel en su carta a los romanos; y lo que Joel dijo en el hebreo original fue: “Todo el que invoque el nombre de Jehová escapará salvo” (Traducción del Nuevo Mundo). Sí, aquí Pablo quiso decir que debemos invocar el nombre de Jehová. Por tanto, aunque tenemos que creer en Jesús, nuestra salvación está estrechamente enlazada con un aprecio apropiado del nombre de Dios.
Este ejemplo demuestra cómo la remoción del nombre de Dios de las Escrituras Griegas contribuyó a que en la mente de muchas personas surgiera una confusión en cuanto a Jesús y Jehová. ¡Sin duda alguna contribuyó en gran manera al desarrollo de la doctrina de la Trinidad!

aparte la tablita debe llenarce con toda la Biblia!!! usted solo ha citado de las escrituras griegas, la biblia dice que debemos usar "toda escritura" se anima usted usa toda la biblia?

bla bla bla - no tienes nada

¿Alguien puede ayudarnos con el lado izquierdo?

Y éste es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos los unos a los otros, pues así lo ha dispuesto. (1Jn 3:23)

Oramos así, de modo que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado por medio de ustedes, y ustedes por él, conforme a la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo. (2Ts 1:12)
Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él. (Col 3:17)

<tbody>
</tbody>

Decreto y afirmo que queda establecido mediante este cuadro que:

El nombre de YHWH no es el mensaje del NT -- el nombre de Jesucristo sí.

Hch 4:12 De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

Claro, te ayudo:

Rom.15:5 Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, 6 para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

2Cor.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, 4 que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.

2Cor.11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.

Gál.1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 4 Él se dio por nuestros pecados para librarnos del inicuo sistema de cosas actual según la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria para siempre jamás. Amén.

Ef.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado. 7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.

Efe.4:4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Efe.5:20 dando gracias siempre por todas las cosas a nuestro Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Fil.4:19 A su vez, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea la gloria para siempre jamás. Amén.

1Tes.1:2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones, 3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre.

1Tes.3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes. 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

Sant.1:. 27 La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo.

1Ped.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible...

Rev.1:6—e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

1Cor.8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Gál.1:1Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos...

Efe.6:23 Que los hermanos tengan paz y amor con fe procedentes de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.

Fil.2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Col.1:3 Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes

Col.3:17 Y cualquier cosa que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él.

1Tes.1:1 Pablo y Silvano y Timoteo a la congregación de los tesalonicenses en unión con Dios el Padre y [el] Señor Jesucristo: Que tengan ustedes bondad inmerecida y paz.

¿Satisfecho?
Casi seguro de que nunca vas a aceptar las Escrituras, porque te negarías a tí mismo ... ¿verdad?

gracias Jerusiño, pero no van a aceptar las escrituras , ni lo que Jesus enseño, es una pena , pero bueno, la Trinidad quedo derrumbada, gracias a Jehova