Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

Re: Las 4 principales diferencias entre los cristianos y los testigos de Jehová

(Revelación 3:9) ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

No soy Judio pero pefeiria serlo a ser tDJ

Yo me preguntaba cuándo te ibas a quitar la careta.
¿Sabes?Yo nunca creí en tu amabilidad:

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

Gracias a Jehová, tengo perspicacia suficiente para notar la hipocrecía detrás de un disfraz. Y me doy cuenta porqué Jesús les recordaba tantas veces a los fariseos lo hipócritas que eran.

Este tema me recuerda a Caín, lleno de furia inventándose la forma de matar a su hermano por pura envidia, y a los fariseos ... tramando en conjunto un plan para matar a Jesucristo.

Lo que no me imagino es a ningún grupo de entre los disvcípulos de Jesucristo, armando una revuelta para matar a los fariseos, llenándose la mente de odio por todos los defectos que tenían ...

Quizás un día ustedes recapaciten, y despierten del sueño malicioso en que el Diablo los tiene hipnotizados.

Este tema me recuerda de los judíos fanáticos, que querían matar al Autor de la Vida por "hacerse igual a Dios" (Jn 5:18).

También me recuerda que el apóstol Juan menionan una y otra vez la enseñanza "anticristo", Pedro a aquellos que "niegan al Señor que los rescató".

Creo que la diferencia mas importante es que los primeros cristianos adoraban, servían, exaltaban, alababan, y le eran profundamente devotos al Señor Jesucristo, y los TJ llaman "idolatría" todo esto.

Bueno terminaron los insultos y reclamos, he tratado de evitar la confrontación, no soy experto en TDJ, pero voy a tener mucho cuidado de hoy en adelante, ¿porqué no le contestan a horizonte-77?, el es el martillo de los TDJ y en este foro de lo que he leído sabiamente los hace picadillo y ustedes no han podido rebatirlo con argumentos , si quieren pelea vayan en esa dirección o sigan con 1914 y pueden estar en paz.

:musico8:

Yo creo que una de la gran diferencia existente es que por tratar de ser legalista en cuanto a la ley , pretender olvidar la gracia y permiten que muchos mueran sin darle una oportunidad para seguir viviendo, tiempo que puede ser aprovechado para evangelizarle y puedan alcanzar salvacion, parte de la ley no son tomada en cuenta por ellos por lo que de nada le vale tratar de cumplir una y faltarle a otra.

BENDICIONES MUCHAS ........>>>>>>>>>.......... :pop:

¡Ea! Tú, esclavo, ¿viniste por la recia de hoy?

Este tema me recuerda a Caín, lleno de furia inventándose la forma de matar a su hermano por pura envidia, y a los fariseos ... tramando en conjunto un plan para matar a Jesucristo.

El alegato no tiene conexión con el tema; en vez de venir con tus insulsas insinuaciones, ¿por qué no desmientes con pruebas, eh?

Lo que no me imagino es a ningún grupo de entre los disvcípulos de Jesucristo, armando una revuelta para matar a los fariseos, llenándose la mente de odio por todos los defectos que tenían ...

¿Y eso contradice lo que se ha expuesto aquí? ¡Ya déjate de imaginar cosas, que este no es un salón del reino!

Quizás un día ustedes recapaciten, y despierten del sueño malicioso en que el Diablo los tiene hipnotizados.

¿Te pagan por decir eso?

- ¡Ay, sí! Ustedes son del diablo porque no le hacen caso al big brother esclavo...
- Pues por eso, si nosotros somos hijos, ¿por qué debemos aceptar una esclavitud que nos condenará después de que el Hijo se quede con todo?

El falso Jesús que se presentó a la muerte de los apóstoles mediante "ELLA" (véase Rev 18:4) ha logrado envenenar como dice el libro de Revelación a toda la tierra con sus enseñanzas.

Ha relegado a un plano secundario al Dios y Padre de Jesús,cosa contraria que hizo el propio Jesús.

Juan 5:19 " Jesús pasó a decirles:Muy verdaderamente les digo:El Hijo no puede hacer ni una sola cosa por su propia iniciativa,sino únicamente lo que ve hacer al Padre"

Saludos

Oye, alfageme, ¿te pagan por decir eso?

Y si no obedeces a tu big brother, ¿te mandan llamar al confesionario?

Uta, que si se contara las veces que alfageme ha sacado su publicidad jehovista, de seguro ya habría sacado más lana que ni en el súper loto millonario...

Nomás para pisar un callito jehovista, quisiera preguntarles:

¿Quién les dijo a ustedes que el que está sentado en el trono se llama jiová?

¿Y siguen creyendo que ese vejete inepto que pidió ayuda a un ángel papanatas, tiene su silla presidencial en la estrella Alcyone?

Vamos, desmiéntanme porque -hasta el momento- ni dicen "Esta boca es mía"...

Nomás para pisar un callito jehovista, quisiera preguntarles:

¿Quién les dijo a ustedes que el que está sentado en el trono se llama jiová?

No merece que los Testigos de Jehová siquiera le respondamos, porque aunque se afirme que el nombre Jehová no es la pronunciación correcta del nombre propio de Dios, usted va más allá de todo sentido de respeto y educación hacia las ceencias de los demás de los demás foristas.

Hay muchísimos foristas que aunque saben que Jehová no es la pronunciación correcta; pero por respeto hacia este nombre,(por ser conocido por todo el planeta como el nombre personal de Dios y lo que representó para muchos traductores y muchos cristianos) no se mofan ni hacen rechifla como usted.

Por mi parte usted no respeta a nadie que no comparta sus ideas...es una persona soez y mal educada,que no demuestra para nada ser cristiano.

Saludos a todos

No merece que los Testigos de Jehová siquiera le respondamos, porque aunque se afirme que el nombre Jehová no es la pronunciación correcta del nombre propio de Dios, usted va más allá de todo sentido de respeto y educación hacia las ceencias de los demás de los demás foristas.

Hay muchísimos foristas que aunque saben que Jehová no es la pronunciación correcta; pero por respeto hacia este nombre,(por ser conocido por todo el planeta como el nombre personal de Dios y lo que representó para muchos traductores y muchos cristianos) no se mofan ni hacen rechifla como usted.

Por mi parte usted no respeta a nadie que no comparta sus ideas...es una persona soez y mal educada,que no demuestra para nada ser cristiano.

Saludos a todos

Así es hermano. Este individuo cree que faltar el respeto a otros y usar el nombre con que nombramos a Dios para su relajo, es algo cómico.
Este modo de actuar refleja lo lejos que están estos individuos de conocer realmente a Jehová y a Jesús. Nadie que tenga sano juicio actúa tan insanamente.
Pero por mucho que le digas, este individuo está enfermo espiritualmente; ... no entiende la gravedad de su conducta, y nadie le dice entre sus correligionarios.
Es el típico ejemplo de la gente que se autoengaña; imagínate, hubo un tiempo que le decía a Dios "Papito" ... supongo que estaría pensando en el Diablo, a quien también sistemáticamente trataba de insultar, como si creyera en realidad que estaría protegido por Dios, o que es tan poderoso que el Diablo no puede con él ... La gente está como loca. Es mejor a veces dejarlos, porque ellos mismos se marcan.

Ahhh...lo olvidaba, el victimismo es una de las caracterisiticas del russelllismo, de hecho lo es de toda secta. Es parte del maniqueísmo en el que que son víctimas del sistema y victimarios de sus prosélitos; la realidad es que ellos son los victimarios por el mal que hacen con sus herejías, pero por alguna trastorno psicosocial muy característico de las sectas, ellos, su grupo es "perseguido", "odiado", "injuriado", "victimizado"...cuando ellos recorren mar y tierra para hacer un prosélito, y cuando lo hacen lo hacen dos veces más hijo del infierno.

Para los sectarios russellistas, fuera de ellos, de su sistema y peculiar modo de creencias, todo es diabólico.

Otra característica de las sectas...

Y es que hablar, o mas bien tratar de hablar o hacer recapacitar a un sectario, es en realidad un diálogo de sordinas.

Saludos.

Oso, eres el superestrella del cinismo.

Saludos a todos

Veo que no hay respuesta, mas bien insultos. Seamos concretos...

¿Importa la otografía y pronunciación YHWH, o no? ¿Por qué, o por qué no?

¿Por qué nunca fue esto tema de los apóstoles?

¿Por qué el "nombre sobre todo nombre" no el el de YHWH?

Este es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual es puesta por cabeza de la esquina. 12 Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado a los hombres, en que nos sea necesario ser salvos. (Heb 4:11-12)

Ahhh...lo olvidaba, el victimismo es una de las caracterisiticas del russelllismo, de hecho lo es de toda secta. Es parte del maniqueísmo en el que que son víctimas del sistema y victimarios de sus prosélitos; la realidad es que ellos son los victimarios por el mal que hacen con sus herejías, pero por alguna trastorno psicosocial muy característico de las sectas, ellos, su grupo es "perseguido", "odiado", "injuriado", "victimizado"...cuando ellos recorren mar y tierra para hacer un prosélito, y cuando lo hacen lo hacen dos veces más hijo del infierno.

Para los sectarios russellistas, fuera de ellos, de su sistema y peculiar modo de creencias, todo es diabólico.

Otra característica de las sectas...

Y es que hablar, o mas bien tratar de hablar o hacer recapacitar a un sectario, es en realidad un diálogo de sordinas.

Saludos.

Oye, Oso. Le atinaste de manera estupendo sobre el victimismo de los tj - hasta la verguenza de Russell se convierte en motivo de señalar que son mártires.

Felicidades, y buen día.

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene vida. (1Jn 5:12)

Sí, sí ... 'pobre Caín', el culpable de todo fue Abel, le hubiera regalado una oveja ¿no?

Mat.23:33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Sí, sí ... 'pobre Caín', el culpable de todo fue Abel, le hubiera regalado una oveja ¿no?

Mat.23:33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Oye, amigo Jehusiño, ¿Por qué se hizo la religión "Testigos de Jehová", cuando este concepto es completamente ajeno a los primeros cristianos?

Todos los apóstoles eran "testigos de Jesucristo".

Cuando les dimos a conocer la venida de nuestro Señor Jesucristo en todo su poder, no estábamos siguiendo sutiles cuentos supersticiosos sino dando testimonio de su grandeza, que vimos con nuestros propios ojos (2Pedro 1:16)

1Juan 3:10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; 12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.

1Juan 3:10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; 12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.

Entre insultos y aires de mártir le sacas vuelta a las preguntas, Jehusiño...

Oye, amigo Jehusiño, ¿Por qué se hizo la religión "Testigos de Jehová", cuando este concepto es completamente ajeno a los primeros cristianos?

Todos los apóstoles eran "testigos de Jesucristo".

Cuando les dimos a conocer la venida de nuestro Señor Jesucristo en todo su poder, no estábamos siguiendo sutiles cuentos supersticiosos sino dando testimonio de su grandeza, que vimos con nuestros propios ojos (2Pedro 1:16)