La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica

Re: La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica

Bueno, en ese caso, dejese de cosa y digame, ¿donde dice la Escritura que Ella es Unica Fuente de Revelacion? Ahi es donde descansa toda su tesis, una vez comprobada por la misma Escritura, entonces talvez le haga caso, pero sino, su tesis no pasa de ser una simple pretension errada y espuria, ergo, falsa.

Pax.

No se necesita más revelación que Cristo, o le parece insuficiente? SUS SUPUESTAS REVELACIONES DICEN QUE SE PUEDEN HACER ESTATUAS, IMAGENES, ORAR Y PEDIR INTERCESION A OTROS, SABIENDO QUE CRISTO ES EL CAMINO, PORQUE LE ORAN A UN SUPUESTO SANTO? SI ES ASI, PORQUE MEJOR NO LE ORAN A MOISES O ELIAS?

UD SOLO CONTESTA ESO, PARA DECIR QUE HAY MAS REVELACIONES Y QUE LAS REVELACIONES DESMIENTEN A DIOS, RESPETE A DIOS, ESE SEGUNDO MANDAMIENTO NO ES ENSEÑADO PORQUE ENTONCES NO TENDRÍAN CREDIBILIDAD, Y ANTES DE QUE LA GENTE LO DESCUBRA YA LES HAN LAVADO EL CEREBRO.... NO EXISTE NINGUNA REVELACIÓN QUE DIGA QUE SE ANULE EL SEGUNDO MANDAMIENTO, NO EXISTE, POR ESO UD ME PIDE QUE LE BUSQUE UNA CITA.... ESTA CULTURA ESTÁ TAN DETERIORADA QUE APARECE LA SUPUESTA IMAGEN DE MARÍA EN UNA PARED Y TODO EL MUNDO LE PRENDE VELAS... ESO NO ES IDOLATRÍA? HUBO UN GRUPO DE SACERDOTES QUE SE OPUSIERON A LAS IMAGENES EN EL VATICANO, PERO LOS QUE ESTABAN A FAVOR GANARON POR MULTITUD, ESAS COSAS NI LAS SABEN...

No se necesita más revelación que Cristo, o le parece insuficiente? SUS SUPUESTAS REVELACIONES DICEN QUE SE PUEDEN HACER ESTATUAS, IMAGENES, ORAR Y PEDIR INTERCESION A OTROS, SABIENDO QUE CRISTO ES EL CAMINO, PORQUE LE ORAN A UN SUPUESTO SANTO? SI ES ASI, PORQUE MEJOR NO LE ORAN A MOISES O ELIAS?

UD SOLO CONTESTA ESO, PARA DECIR QUE HAY MAS REVELACIONES Y QUE LAS REVELACIONES DESMIENTEN A DIOS, RESPETE A DIOS, ESE SEGUNDO MANDAMIENTO NO ES ENSEÑADO PORQUE ENTONCES NO TENDRÍAN CREDIBILIDAD, Y ANTES DE QUE LA GENTE LO DESCUBRA YA LES HAN LAVADO EL CEREBRO.... NO EXISTE NINGUNA REVELACIÓN QUE DIGA QUE SE ANULE EL SEGUNDO MANDAMIENTO, NO EXISTE, POR ESO UD ME PIDE QUE LE BUSQUE UNA CITA.... ESTA CULTURA ESTÁ TAN DETERIORADA QUE APARECE LA SUPUESTA IMAGEN DE MARÍA EN UNA PARED Y TODO EL MUNDO LE PRENDE VELAS... ESO NO ES IDOLATRÍA? HUBO UN GRUPO DE SACERDOTES QUE SE OPUSIERON A LAS IMAGENES EN EL VATICANO, PERO LOS QUE ESTABAN A FAVOR GANARON POR MULTITUD, ESAS COSAS NI LAS SABEN...

En otras palabras, la Escritura no dice que Ella es Unica Fuente de Revelacion. Menuda sorpresa. Ande, siga con sus tesis erradas que ya vimos no tienen fundamento en nada.

Pax.

QUE TANTO HABLA UD, SI NO ES CAPAZ DE RESPONDERME PORQUÉ NO ENSEÑAN EL MANDAMIENTO DE LA IDOLATRÍA, LO DICE LA BIBLIA, NO LO DIGO YO, ASI QUE QUIEN ES EL QUE ESTÁ ERRADO? y se nota que no sabe nada de la Biblia, si supiera, al menos me habría demostrado contestándome las preguntas que hice. Pero como no puede por sí solo, entonces sólo las ignora pidiendome que le argumente porque no puede haber una revelacion

Que diga que si se debe idolatrar.

QUE TANTO HABLA UD, SI NO ES CAPAZ DE RESPONDERME PORQUÉ NO ENSEÑAN EL MANDAMIENTO DE LA IDOLATRÍA, LO DICE LA BIBLIA, NO LO DIGO YO, ASI QUE QUIEN ES EL QUE ESTÁ ERRADO? y se nota que no sabe nada de la Biblia, si supiera, al menos me habría demostrado contestándome las preguntas que hice. Pero como no puede por sí solo, entonces sólo las ignora pidiendome que le argumente porque no puede haber una revelacion

Con gusto le responderia, pero usted ha sido incapaz de demostrar que la Escritura es Unica Fuente de Revelacion. Ante esto no me queda sino sonreir y sentir pena por usted ya que un "estudioso de la biblia" como usted se autonombro, no es capaz de demostrar que la Biblia es Unica Fuente de Revelacion, ergo, la Iglesia Católica esta en lo correcto sobre los 10 Mandamientos.

Pax.

UD ES UN ATREVIDO QUE ACEPTA QUE EL SEGUNDO MANDAMIENTO SE OMITA Y SE INTRODUZCA OTRO, ASI SON TODOS UDS LOS CATÓLICOS:

Deu 5:8 'No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
Deu 5:9 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos,
Deu 5:10 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.

TOMADO DE LA BIBLIA CATÓLICA : DIOS HABLA HOY---- SUS REVELACIONES NO SON MÁS QUE ANATEMA, PUES SE ATREVEN A BORRAR ESTE MANDAMIENTO, ES MÁS UN ROMANO PARA ATREVERSE A TRANSFORMAR LO QUE DIOS ENTREGÓ POR MEDIO DE MOISÉS? NO HAY UN SÓLO HOMBRE, Y MENOS, CATÓLICO, QUE ESTÉ A LA ALTURA DE ESTE HOMBRE. NO LO HAY.

UD ES UN ATREVIDO QUE ACEPTA QUE EL SEGUNDO MANDAMIENTO SE OMITA Y SE INTRODUZCA OTRO, ASI SON TODOS UDS LOS CATÓLICOS:

Deu 5:8 'No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra.
Deu 5:9 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos,
Deu 5:10 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.

TOMADO DE LA BIBLIA CATÓLICA : DIOS HABLA HOY---- SUS REVELACIONES NO SON MÁS QUE ANATEMA, PUES SE ATREVEN A BORRAR ESTE MANDAMIENTO, ES MÁS UN ROMANO PARA ATREVERSE A TRANSFORMAR LO QUE DIOS ENTREGÓ POR MEDIO DE MOISÉS? NO HAY UN SÓLO HOMBRE, Y MENOS, CATÓLICO, QUE ESTÉ A LA ALTURA DE ESTE HOMBRE. NO LO HAY.

Cuanta palabreria sin sentido. No me sorprende que navegues en un mar de errores doctrinales, de doctrinas perniciosas.

Pax.

Con gusto le responderia, pero usted ha sido incapaz de demostrar que la Escritura es Unica Fuente de Revelacion. Ante esto no me queda sino sonreir y sentir pena por usted ya que un "estudioso de la biblia" como usted se autonombro, no es capaz de demostrar que la Biblia es Unica Fuente de Revelacion, ergo, la Iglesia Católica esta en lo correcto sobre los 10 Mandamientos.

Pax.
NovoHipano ¿MAS MENTIRAS y sembrando CONFUSION?

La Palabra de DIOS SI es la UNICA fuente de Revelación.

¿Según tú que otra "fuente de rebelación" hay? ¿¿??

La iglesia catolica MIENTE sobre los diez Mandamientos, pues los TUERCE MALIGNAMENTE.

Escrito esta en:

1 Ped 1:25-26 Mas La Palabra del Señor permanece para siempre.

Y esta es la palabra que por el Evangelio os ha sido anunciada.

2 Ped 1:19 Tenemos también la Palabra profetica mas segura, a la cual haceis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

La Palabra de DIOS es de DIOS, y es Él quién UNICAMENTE nos REVELA las Verdades que en las que debemos basar nuestra fe.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate del AVISMO del catolicismo.

DIOS te bendiga

NEGAR LA ALTERACIÓN DE LOS MANDAMIENTOS CUANDO LA BIBLIA SE LO DICE, ENTONCES VAYA PONGALE VELAS AL OBELISCO Y SIGA TODO LO QUE DICE EL PAPA.

SIGA TODO LO QUE DICE EL PAPA.

Es obvio que sigo lo que dice Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Palabras redundantes Sr. Tobias.

Pax.

:facepalm: ni modo, ud tiene la verdad escrita y la ignora... al menos sea un buen hombre... eso si no está de más... puede ud ser más santo q un sacerdote... eso si no lo olvide.

Es obvio que sigo lo que dice Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Palabras redundantes Sr. Tobias.

Pax.

Ya lo has dicho tu............. y amen. Santo es el hombre y todos que proclaman y viven la Verdad de nuestro Senor Jesucristo.... ya que proclaman la Palabra de Vida sin distorciones.... de algo que no tiene que ver con Ella.
Ese papa - y doy gracias a Dios por dejarme vivir en el mismo tiempo que ese hombre de Dios - no solo sabe sino lo Escribe y lo da a conocer mediante sus propias palabas a la Grey y eso - eso...... eso que hace es en si Don de Cristo para todos y un regalo tan enorme y tan grande que en realidad siendo oveja yo no puedo encontrar palabras suficientes de gratitud hacia esos hombres de Dios que dicen, proclaman y DEFIENDEN la Verdad.

Tal la he vivido.... tal me ha sido dado sin que yo haya hecho algo para merecerlo.... y tal la he sabido reconocer.
Ya que cuando uno es oveja y se puede fiar de la persona que Cristo ha puesto de Cabeza de Su Santa Iglesia eso es un don que no tiene forma de ser medida.... es como reposar en los brazos de tu padre de nina.... puedes cerrar tus ojos y saber que te lleve a casa y te pone en tu lecho.... y que estas sano y salvo.

Y Amen
En Cristo

Where the Bishop is, there let the multitude of believers be;
even as where Jesus is, there is the Catholic Church''

Ignatius of Antioch, 1st c. A.D

:horrormov

Yo sigo tan ateo como siempre ;-)...

Que hace un hombre tan guapo como tu detras del sofa?
Recuerda las Palabras de la Voz de Tu AMO:

Yavé Dios llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde estás?»

......
Este contestó: «He oído tu voz en el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo; por eso me escondí.»

:)

Ya lo has dicho tu............. y amen. Santo es el hombre y todos que proclaman y viven la Verdad de nuestro Senor Jesucristo.... ya que proclaman la Palabra de Vida sin distorciones.... de algo que no tiene que ver con Ella.
Ese papa - y doy gracias a Dios por dejarme vivir en el mismo tiempo que ese hombre de Dios - no solo sabe sino lo Escribe y lo da a conocer mediante sus propias palabas a la Grey y eso - eso...... eso que hace es en si Don de Cristo para todos y un regalo tan enorme y tan grande que en realidad siendo oveja yo no puedo encontrar palabras suficientes de gratitud hacia esos hombres de Dios que dicen, proclaman y DEFIENDEN la Verdad.

Tal la he vivido.... tal me ha sido dado sin que yo haya hecho algo para merecerlo.... y tal la he sabido reconocer.
Ya que cuando uno es oveja y se puede fiar de la persona que Cristo ha puesto de Cabeza de Su Santa Iglesia eso es un don que no tiene forma de ser medida.... es como reposar en los brazos de tu padre de nina.... puedes cerrar tus ojos y saber que te lleve a casa y te pone en tu lecho.... y que estas sano y salvo.

Y Amen
En Cristo

coronadeoro.jpg

No se engañen así mismos una hombre santo escapa de la idolatría . Y este no es el caso de los Papas

Marc
4:24 Les dijo también: Mirad lo que oís; porque con la medida con que medís, os será medido, y aun se os añadirá a vosotros los que oís.
4:25 Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
4:26 Decía además: Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra;
4:27 y duerme y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece sin que él sepa cómo.
4:28 Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga;
4:29 y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado.
4:30 Decía también: ¿A qué haremos semejante el reino de Dios, o con qué parábola lo compararemos?
4:31 Es como el grano de mostaza, que cuando se siembra en tierra, es la más pequeña de todas las semillas que hay en la tierra;
4:32 pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.

Que hace un hombre tan guapo como tu detras del sofa?
Recuerda las Palabras de la Voz de Tu AMO:

Yavé Dios llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde estás?»

......
Este contestó: «He oído tu voz en el jardín, y tuve miedo porque estoy desnudo; por eso me escondí.»

:)

jaja... Es un figurita que siempre pongo cuando hay algún comentario divertido... En este caso "Cuando despertarás de la droga de esta falsa mujer.Rev 18:4,5"... XD...

Sobre el jardín ya Spinoza decía que si el ser humano se comió esa fruta(embobado por la droga de una falsa mujer jeje) fue porque no entendía que esta era un veneno para destruirlo ;-)...

coronadeoro.jpg
Como dijo la Biblia quienes se inclinan ante ellas ni tiene ojos ni boca ni pies,porque son igual que las imágenes hechas por artistas.
¡¡¡ En los tiempos que vivimos que haya gente que siga a guías ciegos !!!!

:facepalm: ni modo, ud tiene la verdad escrita y la ignora... al menos sea un buen hombre... eso si no está de más... puede ud ser más santo q un sacerdote... eso si no lo olvide.

La Santidad es una Gracia a la que aspira todo buen cristiano. Nosotros tenemos legiones de Santos y Santas que nos inspiran a ello. Creo yo que el ejemplo mas claro de Santidad es el Papa Benedicto XVI, un hombre que en medio de las peores tormentas y escandalos no pierde la Fe en Cristo, la Esperanza en un Mejor Mañana y el Amor por la Humanidad.

Pax.

La Santidad es una Gracia a la que aspira todo buen cristiano. Nosotros tenemos legiones de Santos y Santas que nos inspiran a ello. Creo yo que el ejemplo mas claro de Santidad es el Papa Benedicto XVI, un hombre que en medio de las peores tormentas y escandalos no pierde la Fe en Cristo, la Esperanza en un Mejor Mañana y el Amor por la Humanidad.

Pax.

Novo Hispano, ¿MAS MENTIRAS y sembrando CONFUSION? ¿¿??

Esas "legiones" que dices tener NO son de "santos y santas", sino de personas que nisiquiera se sabe si existieron, y el catolicismo los ha creado para arrastrar a la gente a la IDOLATRIA, y al OCULTISMO, enseñando que "resen" a los muertos.

Es tanta la IDOLATRIA con la que ENSUCIA el catolicismo que hacen a la gente como tú IDOLATRAR a los llamados "papas".

Un monton de fulanos que NO conocen a
DIOS, ni son enviados o sucesores de CRISTO a quien tampoco conocen, mas bien han sido un monton de fulanos que son politicos disfrazados de "religiosos", que LUCRAN con la fe de las personas.

Los verdaderos Santos son los que estando en éste mundo se mantienen limpios de pecado guardando las enseñanzas de
La Palabra de DIOS, lejos del catolicismo y de otras doctrinas igualmente MENTIROSAS que quieren hacerse pasar como Cristianismo.

Escrito esta en:

1 Ped 15-16 Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vostros santos en toda vuestra manera de vivir;

Porque escrito esta: Sed santos, porque yo soy santo.

Espero que El Señor JESUCIRSTO te rescate del AVISMO del catolicismo.

DIOS te bendiga