Re: La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica

.........................
Un comentario mas voy a dar.... a esto que dijiste:
Y ahora nada ;-)... Tú has dado tu opinión, yo he dado la mía, ambos hemos seguido en nuestras trece...
Sabes que............

para tu gran sorpresa quizas --- no soy TJ por tanto no tengo el urgente afan de intentar de convencerte de mi posicion que es inculcada o de otros congregaciones que son todos y donde estan todos inculcados y por tanto defienden a rabiar lo suyo (pero piensan que cuando alguien es firme en lo que cree ya que SABE (basado de experencias de la vida misma - te acuerdas

) que lo que ha recibido es de y en la Verdad y lo que conduce a la Vida y el Reino de los Cielos.... entonces esos fanaticos piensan que el que es firme y sigue en lo que sabe - tambien es fanatico

...
Por tanto se que no te puedo convencer de mi postura - YA DE ENTRADA - por tanto no gasto tiempo en ello... pero digo lo que se (que no es lo mismo)... ya que si yo te convenzo de mi postura, de mi vida, de lo que yo he vivido y tu intentas aplicarlo a tu vida - no seras TU EN DIOS MEDIANTE CRISTO sino un pobre imitador mio.... que no puedes logar de todos modos, ni seras EL QUE ERES... en Dios mediante Cristo tampoco... ya que el FORMADOR DEL BARRO es Dios y no humanos....

Ahora......................... tu me has dado mucho mas que tu puedes a imaginarte.... ya que cada encuentro - si aun por medio de este medio escrito - cuando es de la forma en la cual hemos podido hablar - tranquilamente y donde tu has aportado y yo tambien a la medida que se puede.... trae un bien, algo bueno, una alegria y ademas para mi particularmente una esperanza que entre todos los afanadores de juzgar a otros, encontrarle alguna falta si es minuscula y gritarles a la cara. YA TE TENGO, YA TE COGI, YA SE... para poder tacharles, condenarles, y demas lo que el ser humano se dedica sobretodo cuando haya aprendido algun contexto leido y estudiado o inculcado del cual esta CONVENCIDO....

.... es un encuentro por tanto - si aun corto y demas que a mi trae felicidad y tambien alegria...
Por tanto seguimos nuestros treces pero.... algo (de mi parte) mas rica y algo mas feliz y algo mas con esperanzas del ser humano....

Y eso es mi forma de acoger a los demas.... por tanto no es solo a ti particularmente aunque tu has mostrado ser una persona que no solo aparenta tener capacidad de pensar y buscar respuestas a lo que encuentras en tu camino de vida - sino tambien sabes variar lo que buscas y de alguna forma encajar lo que escuchas en lo que ya sabes....
Ha sido por mi parte por tanto un gusto............