La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica

Re: La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica

EL HECHO DE QUE APOCALIPSIS DIGA QUE NO SE AGREGARÁ NI SE QUITARÁ ES SUFICIENTE: ESO SIGNIFICA QUE NO SE DEBEN AGREGAR CREENCIAS NI COSAS DE HOMBRES, Y ANTE TODO NO PREDICAR UN EVANGELIO DIFERENTE AL DE LOS APOSTÓLES. Y EN EL NT SE NOS ALERTA DE QUE LOS DEMONIOS CREEN EN DIOS, Y HASTA EL DIABLO HACE MILAGROS, OJO CON DARLE CRÉDITOS A QUIEN SE LO GANA ATREVIDAMENTE.

BUENO, Y UDS QUE SON CATÓLICOS Y SABEN TANTO, SUPONGO QUE ERA ALGO BÍBLICO HACER LA MISA DE ESPALDAS, LEER LA BIBLIA EN LATIN, QUE LA GENTE NO ENTENDÍA, Y APARTE DECIR QUE LA PRESENCIA DE DIOS EXISTIA POR LA MEDIACION DE LOS SACERDOTES Y NO POR LOS CREYENTES. ESTO LO LEI Y TENGO LOS APUNTES, NO ES UN INVENTO, TAN PRONTO LOS ENCUENTRE LOS TRAIGO Y LOS DEJO COMO REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA. WOW, ES UNA GRAN REVELACIÓN. DEJEN DE SENTIRSE SUPERIORES POR FORMAR PARTE DE UN MOVIMIENTO RELIGIOSO, Y HAGAN LO QUE QUIERE JESÚS, SEGUIRLO, Y COMO SE LE SIGUE? CONOCIENDOLO, Y VIVIENDO EN SANTIDAD, OBEDECIENDO A LO QUE ES LEY DIVINA Y MANTENIENDO SIEMPRE LA COMUNICACIÓN CON EL PADRE POR MEDIO DE JESÚS -UNICO INTERMEDIARIO- Y SI LES PARECEN MEJOR SUS REVELACIONES POSTERIORES Y LA BIBLIA PIERDE VALOR, SIGAN IDOLATRANDO Y BURLENSE DE DIOS AL PENSAR QUE LAS COSAS DICHAS POR HOMBRES SUPERAN LA LEY DE DIOS, Y YO SOY EL APOSTATA, NO?

Tobias de empezar a escribir con letras pequenas ahora solo usas mayusculas - estas o alterado o deseas hacer enfasis....
Cual de las cosas es?

No te alteres hermano.... ademas es lo de siempre.... :) es como un disco que pones y da vueltas y vueltas y vueltas con la misma cancion :).... yo ya pase por esas fases pero sabes que.... Tobias en mi casa, en privado, ante nadie mas que Cristo y mi PC lo expuse todo.... lo puse a duda, lo mire, lo examine, lo pregunte, lo di vueltas y vueltas... lo predique, lo sume, lo medite.... pero no deje ir a misa a diario a recibir la Palabra de Dios explicada y a la vez recibirle a Cristo en vivo.... y por alli.... por esos caminos llegas a hacer Camino al final... tus viviencias en con y mediante Cristo.... todo lo pones a la prueba con la Palabra de Dios - la Biblia, lo que te dicen y explican otros sobre ello y finalmente .... lo juntas todo.... tus vivencias, tus visiones, tus revelaciones --- lo que dice la Biblia y lo sometes (eso hice yo) a lo que dice Magisterio al respeto mediante el catequismo y ademas buscas fuentes sanas dentro la Iglesia y lees los libros de ellos............. para mayor entendimiento.
O lo dejas................................. y vas por donde quieres y quieras donde te dicen lo que tu deseas escuchar... y lo que te va.......... y te guste.... y por tanto y entonces el mundo se hace como tu lo quieres.... y todo que eres tambien y incluso Dios se torna a ser lo que tu dices que es y como Es El................ y que?
Que has logrado?
Te lo digo: quedarte exacatamente donde empezaste sin moverte del lugar......... eso es Caminar?
NO........... no creo.............. es estar estancado...

En Cristo

ACASO SE SALVA AQUEL QUE FORMA PARTE DE UNA RELIGIÓN? EL QUE CREA EN CRISTO Y LO IMITE ESE ES, DE QUE LE SIRVE A ALGUIEN UNA RELIGION? SIRVE CRISTO, LA BIBLIA, EL EJEMPLO DE LOS QUE CAMINAN RECTOS, NO UNA INSTITUCION. Y NO ERES QUIEN PARA DECIRME QUE ESTOY ESTANCADO, CONSIDERAS ESTANCADO A ALGUIEN QUE PREFIRIÓ LA VIDA RECTA AL MUNDO, VAYA, DESDE TU PUNTO DE VISTA TENGO QUE SER DE TU RELIGION PARA PODER CAMINAR, PORQUE AL PARECER MI RECTITUD NO ES NADA SI NO TENGO UNA RELIGION.. PUES TE DIGO, MI SACERDOTE ES CRISTO, NO UN PAPA, Y SIGUES SIN RESPONDERME, Y PARECE QUE TE IMPORTO MAS CREER A LA MULTITUD QUE CREERLE A DIOS, TANTO MEDITASTE, QUE ENCONTRASTE CORRECTO QUE LA GENTE SE INCLINE ANTE ESTATUAS PARA ORAR, CUANDO CLARAMENTE FUE ESTABLECIDO QUE NO SE HARIAN NI IMAGENES NI NADA. SI SIGUES IGNORANDOLO, Y CREES QUE POR ESTAR EN UNA RELIGION TE SALVAS, ESO ERES TÚ-- ES COMO LA CIRCUNSICIÓN, DE NADA SIRVE AL JUDÍO, SINO EN VERDAD NO GUARDA LA TORÁ, IGUAL, A MI NO ME SALVA UNA INSTITUCION, ME SALVA SER UN DISCIPULO DE CRISTO, Y CREO QUE EN ESO NO PUEDES REFUTAR NADA. YO LE CREO A CRISTO, NO A HOMBRES. Y NO SOY PROTESTANTE, PERO NO LAS 95 TESIS DE LUTERO NO FUERON CASUALIDAD, Y SI HUBIERAN SIDO TAN RECTOS, ENTONCES NO HABRIA HABIDO NECESIDAD QUE ALGUIEN LES DIJERA CUAN MALOS ESTABAN SIENDO. BENDICIONES IGUAL, Y UDS VERAN SI SIGUEN CREYENDO A HOMBRES Y SUPUESTAS REVELACIONES, ANTES QUE AL SUMO SACERDOTE (JESÚS, NINGUN PAPA--- VER HEBREOS) Y LA PALABRA INAMOVIBLE DE DIOS.

:) Tobias Tobias.....
vaya vaya..... el Tiempo de Dios.................. como hay Dios, en Tiempo mostrar todo tal cual como es.... no te afliges, ni te alteres... la religion es es intensivo y profundo estudio de algo.... eso es lo que significa la palabra religion.
Jesucristo estudio muy profundamente las Sagradas Escrituras - el conocido AT para nosotros.... ya que otra parte no habia... para estudiar y sus viviencias en con y mediante Dios el Padre a base y con ello que ya estaba Escrito sobre El - formo lo que luego se llamo el NT... el fue todo Hombre... y todo Dios.
Nuesto Maestro.... y como vas a creer en Jesucristo si no crees en los hombres que forman la organisacion (la palabra significa HERRAMIENTA) que se llama la Iglesia que siguen la tradicion como entender lo Escrito en su Totalidad que les ha sido pasado de los apostoles?
Pero cada cual a lo suyo.... - en el mundo Espiritual hay el Bueno - Cristo y el Malo y los dos saben bien las Sagradas Escrituras pero solo uno de ellos te deja vivirla y te lleva a los que te digan la Verdad sobre lo Escrito para que tu puedas ser la persona que Cristo desea que seas en Su Santo Cuerpo.... para gloria de Dios.

En Cristo

EL HECHO DE QUE APOCALIPSIS DIGA QUE NO SE AGREGARÁ NI SE QUITARÁ ES SUFICIENTE: ESO SIGNIFICA QUE NO SE DEBEN AGREGAR CREENCIAS NI COSAS DE HOMBRES, Y ANTE TODO NO PREDICAR UN EVANGELIO DIFERENTE AL DE LOS APOSTÓLES. Y EN EL NT SE NOS ALERTA DE QUE LOS DEMONIOS CREEN EN DIOS, Y HASTA EL DIABLO HACE MILAGROS, OJO CON DARLE CRÉDITOS A QUIEN SE LO GANA ATREVIDAMENTE.

Tu forma de pensar Tobias me despierta curiosidad.... dime.... ya que sigues al Maestro que cuando el vivio las Sagradas Escrituras - el llamado AT por nosotros.... pudo hacer nacer otra especie de "interpretacion" sobre lo Escrito si la Palabra de Dios es inalterable?
Dices que no hay que agregar cosas de hombres ---- pero tu siendo hombre como lo mides, como sabes cuando se anade o cuando es revelacion sobre lo Escrito por el Espiritu Santo - o el Espiritu Santo solo te habla a ti y no a otros?

Quien sabe entender con su mente y su capazidad intelectual si el evangelio es diferente sin FE? Y si tienes Fe y estas en Cristo - como es que no sepas reconocer los Suyos y la Verdad que dicen y proclaman incluso cuando jamas la has oido antes (eso fue mi caso)....? Dime Tobias como funcciona eso?

En Cristo

Tu forma de pensar Tobias me despierta curiosidad.... dime.... ya que sigues al Maestro que cuando el vivio las Sagradas Escrituras - el llamado AT por nosotros.... pudo hacer nacer otra especie de "interpretacion" sobre lo Escrito si la Palabra de Dios es inalterable?
Dices que no hay que agregar cosas de hombres ---- pero tu siendo hombre como lo mides, como sabes cuando se anade o cuando es revelacion sobre lo Escrito por el Espiritu Santo - o el Espiritu Santo solo te habla a ti y no a otros?

Quien sabe entender con su mente y su capazidad intelectual si el evangelio es diferente sin FE? Y si tienes Fe y estas en Cristo - como es que no sepas reconocer los Suyos y la Verdad que dicen y proclaman incluso cuando jamas la has oido antes (eso fue mi caso)....? Dime Tobias como funcciona eso?

En Cristo

Los pecados de los malos Papas se han amontonado hasta el cielo mismo.
Las inquisiciones,las torturas,las quemas de Biblias y quemas de hombres sinceros por traducir la Biblia al lenguaje sencillo, no lo olvida el Dios verdadero y su Hijo Jesús.
Por muchas pantallas que ahora quieran poner,obras de misericordia,misticismos,come imágenes y abraza crucifijos no pueden enterrar lo que han hecho.

Las inquisiciones,las torturas,las quemas de Biblias y quemas de hombres sinceros por traducir la Biblia al lenguaje sencillo, no lo olvida el Dios verdadero y su Hijo Jesús.
Por muchas pantallas que ahora quieran poner,obras de misericordia,misticismos,come imágenes y abraza crucifijos no pueden enterrar lo que han hecho.

Si tienes razon que el pecado de los hombres todos impios y todos malignos con sus lideres grandes del mundo como tambien fueron los ultimos de la historia moderna que hicieron guerra contra la Iglesia de Cristo = Stalin y Hitler como todos que mataron y matan a ninos en el utero de su madre y lo llaman libertad, como todos los mentirosos, los egocentricos = idolatras y demas herejes y apostatas.... sus pecados han amontonado hasta el cielo mismo - matando a pueblos enteros por ser de otra religion, de ser de otro color, para robarles sus vidas y sus viviencias y su poder de sobrevivir y trabajar - eso todo ha llegado a ahora a Dios y ---- ahora al final ya que el jucio ha empezado con la Casa de Dios nos viene a todos.... lo que hemos sembrado.... el que buenos frutos ha sembrado y bien ha hecho para la Verdad - bien recibe.... y los que malignos y mentirosos son.... reciben lo suyo............

y ala.............. todos a lo suyo.............

Si tienes razon que el pecado de los hombres todos impios y todos malignos con sus lideres grandes del mundo como tambien fueron los ultimos de la historia moderna que hicieron guerra contra la Iglesia de Cristo = Stalin y Hitler como todos que mataron y matan a ninos en el utero de su madre y lo llaman libertad, como todos los mentirosos, los egocentricos = idolatras y demas herejes y apostatas.... sus pecados han amontonado hasta el cielo mismo - matando a pueblos enteros por ser de otra religion, de ser de otro color, para robarles sus vidas y sus viviencias y su poder de sobrevivir y trabajar - eso todo ha llegado a ahora a Dios y ---- ahora al final ya que el jucio ha empezado con la Casa de Dios nos viene a todos.... lo que hemos sembrado.... el que buenos frutos ha sembrado y bien ha hecho para la Verdad - bien recibe.... y los que malignos y mentirosos son.... reciben lo suyo............

y ala.............. todos a lo suyo.............

¿Ha cambiado algo en la Iglesia Católica del adora y abraza crucifijos y estatuas?
¿Ha cambiado algo cuando hay que santificar las guerras modernas?

¿Ha cambiado algo en la Iglesia Católica del adora y abraza crucifijos y estatuas?
¿Ha cambiado algo cuando hay que santificar las guerras modernas?

Los que yo veo usan el nombre de Dios para sus guerras son lideres de paises.... y no veo la Iglesia bendicir eso - MIENTES pero eso no me sorprende para nada.... ya que tu no sabes lo que dicen los papas sobre las guerras y solo llevas tus mentiras de tu secta que no es cristiana y eso saben todos los cristianos que los TJ no son ni cristianos.... sino solo un fruto de herejias y una biblia mutilada nacida en USA....

Ni mas ni menos... comunion con Cristo no teneis, ni estas en El Reino... y con esto ya termino el intercambio por la 84927964875+9685769+847 vec contigo que pones tanto afan en poner alguna aberracion y mentira a todo que pongo y expongo en el foro....

Dios te bendiga con su Verdad si Dios quiere...
En Cristo

Quizas porque Kant al final tiene razon - la mujer se rige por sentimientos.... quizas porque Kant no tiene razon y tambien las razones que llamamos racionales y objetivos al final siempre son en el fondo basados en nuestros sentimientos (que cuando lo pensamos bien y investigamos bien - filosoficamente y cientificamente - nos damos cuenta es la verdad sobre los asuntos que concierne el humano).
Por su puesto que no pretendias reirte de ti mismo - te sale porque creo es algo - un "gesto" que haces inconscientemente y por tanto es algo que te sale sin mas.... lo que concierne el "mundo legendario" al que tu mas profundo ser anhela pero tu mente tiene razones aparentemente muy racionales de rechazar.... por ello creo que te sale de tal modo y manera. Tu corazon habla de por si solo primero y luego viene tu mente y lo "corrige" --- pone su "analisis" sobre lo que simplemente te salio.... honestamente...

lo dejamos correr............... y lo siento, te pido perdon.............. no fue mi intencion de ninguna manera herirte o invadir tu espacio personal................ de ninguna manera fue mi intencion aunque tal salio.
Disculpa me.

Mencione hace una semana "Un mundo feliz" (para lo que aquí hablamos es un ejemplo), y si bien estoy de acuerdo en que el protagonista muere por si mismo, es incapaz de sobreponerse a si mismo... También me parece absurdo no querer ver que todo eso está en él, no fuera de él... Vamos, que ese argumento es válido en el sitio donde vivía aquella reliquia de la civilización donde había biblias, matrimonio, etc, etc y todos sus "compañeros" eran iguales a él, con sus mismos perjuicios y educados con la misma bara... Pero se derrumba al encontrarse con seres de su misma naturaleza cuya forma de entender el mundo es distinta (podrían buscarse fácilmente estas diferencias hoy en día en individuos o sociedades). Y aunque pasar a poseer este conocimiento no le permite "dejar de ser" me parece absurdo no caer en que su propia voluntad surge condicionada por algo que no está más que en si mismo y es un lastre.

Ahora, bien puede pasar que todo el mundo opte por dejar todo esto a un lado y vivir su vida (con sus propias cosas)... Claro...

Los que yo veo usan el nombre de Dios para sus guerras son lideres de paises.... y no veo la Iglesia bendicir eso - MIENTES pero eso no me sorprende para nada.... ya que tu no sabes lo que dicen los papas sobre las guerras y solo llevas tus mentiras de tu secta que no es cristiana y eso saben todos los cristianos que los TJ no son ni cristianos.... sino solo un fruto de herejias y una biblia mutilada nacida en USA....

Ni mas ni menos... comunion con Cristo no teneis, ni estas en El Reino... y con esto ya termino el intercambio por la 84927964875+9685769+847 vec contigo que pones tanto afan en poner alguna aberracion y mentira a todo que pongo y expongo en el foro....

Dios te bendiga con su Verdad si Dios quiere...
En Cristo

¿Miento cuando dije que el papa de los Católicos es una abraza cuces y un besa imágenes?
¿Miento cuando digo que los capellanes católicos están bendiciendo a los ejércitos de las naciones Católica, para que vuestro dios de la victoria?
¿Acaso miento?.

Mencione hace una semana "Un mundo feliz" (para lo que aquí hablamos es un ejemplo), y si bien estoy de acuerdo en que el protagonista muere por si mismo, es incapaz de sobreponerse a si mismo... También me parece absurdo no querer ver que todo eso está en él, no fuera de él... Vamos, que ese argumento es válido en el sitio donde vivía aquella reliquia de la civilización donde había biblias, matrimonio, etc, etc y todos sus "compañeros" eran iguales a él, con sus mismos perjuicios y educados con la misma bara... Pero se derrumba al encontrarse con seres de su misma naturaleza cuya forma de entender el mundo es distinta (podrían buscarse fácilmente estas diferencias hoy en día en individuos o sociedades). Y aunque pasar a poseer este conocimiento no le permite "dejar de ser" me parece absurdo no caer en que su propia voluntad surge condicionada por algo que no está más que en si mismo y es un lastre.

Ahora, bien puede pasar que todo el mundo opte por dejar todo esto a un lado y vivir su vida (con sus propias cosas)... Claro...

No he leido el libro.... por tanto no se mucho sobre su contenido y por tanto tampoco supe que estabas hablando o haciendo referencia a ello... - es que comunicacion es dificil cuando los que la tienen (mejor dicho el intercambio a base de palabras) que ni dialogo se puede hacer llamar ya que el dialogo se basa en el - un encuentro - (M Buber) entre el tu y el yo... dos individuos.... y como somos tales que cuando hablamos decimos mucho mediante no solo las palabras dichas es mas facil entender (aunque no siempre) lo que otros dicen o a lo que apuntan....

Muchas veces suponemos cosas de otra persona y pensamos ver o entender algo sobre la persona con la cual intercambiamos o incluso hablamos pero.... muchas veces nos equivocamos y nos damos cuenta que es mas bien el propio sentir, los propios pensamientos y el mundo nuestro propio interior que habla - pero que no es compartido... por el otro.

Creo que es raro que los humanos hablan el uno CON el otro en vez de hablarse a si mismo pero a alguien :)... ya que tenemos nuestras ideas claras de lo que deseamos decir y lo que dice el otro es mas bien la pausa donde respiras para retomar donde estabas :)...

El mundo donde todos conmulgan con tu forma de ser y percibir el mundo es el mundo facil donde estar - eso es el mundo de la mayoria de los religiosos dentro de por ejemplo mi Iglesia --- sus pensamientos y lo que hacen y dicen es siempre verificado con otros y cuando no lo es por alguien de fuera; HEREJE... :) tachado, terminado y listo el asunto... :) - ya y decir eso ya en si es una forma de generalizar que es injusta y lo se (por tanto tomalo mas bien como solo una forma de explicarme).... pero de esta forma vivir lo facil donde todos dice si y amen a lo que tu piensas y vives y dices - tu fe en Dios no esta puesto en prueba.... ni tampoco los fundamentos de tus creencias...

Y cuando lo es - eres misionero incluso de una barrio bajo de alguna ciudad de tu propio pais y ves la miseria y la pobreza --- te puede salir tu fe a disparar donde no debe y empiezas a pensar en soluciones sociales que si no lo logras hablando y convenciendo - con armas y violencia para obtener lo que se puede llamar "justicia".... bien - nuestro mundo no es facil - ni un lugar agradable donde estar ya que el humano cuando lo miras algo mas de cerca es un animal feroz y lleva en si mucha malignidad... donde pensabas eras ovejitas y buenos por sus palabras dulces y demas.... :) o rectos incluso o que hacen alarde de ser lo bueno y lo justo.... para todos :).... si - es un contexto complejo donde el humano sin Dios se pierde y el que lleva sus creencias en Dios mediante lo estudiado y lo aprendido y no tiene FE se hunde facil cuando viene la tormenta y cuando todo el mundo se derrumbe...

De todos modos de nuevo te pido perdon por haberme pasado contigo la ralla y ser demasiado personal - no fue mi intencion --- pero salio tal.
Y no me preguntes porque.... ya que no se darte una respuesta coherente sobre ello..........

He entrado para ver un poco sobre el libro en Huxley.net ---- no tan divertido el asunto pero mas bien un poco como ya es el mundo de "desarollo" y por donde vamos tirando... :) ahora me voy al trabajo y vendre tarde... si deseas hablar ese tema! Pues.... yo prefiero al mundo V Ferrer............... :)

He entrado para ver un poco sobre el libro en Huxley.net ---- no tan divertido el asunto pero mas bien un poco como ya es el mundo de "desarollo" y por donde vamos tirando... :) ahora me voy al trabajo y vendre tarde... si deseas hablar ese tema! Pues.... yo prefiero al mundo V Ferrer............... :)

Cuando despertarás de la droga de esta falsa mujer.Rev 18:4,5

Y YO SOY EL APOSTATA, NO?

No. El Apostata es aquel que niega a Dios, a lo sumo tu llegaste a desviarte de la Doctrina de Cristo imponiendo la tuya propia a base de razonamientos particulares y personales. Es decir, lees la Biblia, la interpretas y crees que tu intepretacion es valida e infalible, la mejor de todas por encima de las demas. Ergo, te desviaste. Y lo mejor es que no puedes comprobar absolutamente nada de lo que dices sino compruebas la parte medular.

Pax.

Hombre, se nota que usted lee mucha ciencia ficcion, en especial autores de las leyendas negras.

Pax.

No. El Apostata es aquel que niega a Dios, a lo sumo tu llegaste a desviarte de la Doctrina de Cristo imponiendo la tuya propia a base de razonamientos particulares y personales. Es decir, lees la Biblia, la interpretas y crees que tu intepretacion es valida e infalible, la mejor de todas por encima de las demas. Ergo, te desviaste. Y lo mejor es que no puedes comprobar absolutamente nada de lo que dices sino compruebas la parte medular.

Pax.

Ud cree que yo hablo por hablar? Un romano jamás podrá explicar la Biblia como es debido, porque la Biblia no fue escrita por romanos, y los mejores para enseñar son los mismos herederos de la iglesia primitiva antes de que a Constantino se le ocurriera fundar una religión.

La otra usuaria dice que la gente no lee, etc. Le haré unas cuantas preguntas que UDS APOYADOS EN SU MAGISTERIOS SABRÁN RESPONDER, CIERTO?

Ah, y no es mentira que la Iglesia Católica está aliada con los gobiernos, eso se pudo ver con los Nazis. Por otra parte, el mismo Papa pide reverencias, abraza estatuas y les besa los pies, el mismo Papa tiene un anillo que al saludarle debe ser besado, eso es de Cristo? Los sacerdotes de la alta jerarquía no saben lo que es el voto de pobreza, por eso son mucho más grandes esos humildes sacerdotes guerreros que se meten en la lucha, a mi un grupo de sacerdotes supuestamente eruditos no me llegan, son iguales a Caifás y los del Sanhedrin.

Preguntas:

-Quienes eran los Nefilim, y quienes eran los Hijos de Dios y las hijas de los hombres? (Génesis)
-Cual es el decreto contra Israel que abadona la casa de Efraín? (el mismo decreto anulado en la cruz)
-Porqué Jesús le responde a la mujer del pueblo vecino: NO HE VENIDO SINO A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA ISRAEL?
-Porque la carta de Santiago (Jacob) empieza con: saludando a las doce tribus de Israel esparcidas por toda la tierra. ?

Seguramente uds saben responder eso como es debido.

UDS JAMÁS PODRÁN DECIR QUE DIOS CORREGIRÁ ALGO QUE NO TIENE MANCHA, POR ESO LOS MANDAMIENTOS SON INAMOVIBLES, NO INVENTEN, NINGUNA REVELACIÓN JUSTIFICARÁ LA IDOLATRÍA, AH Y POR CIERTO, AVERIGUEN QUE SIGNIFICADO TIENE UN 'OBELISCO' que está en la Plaza de San Pedro, y de donde viene por ejemplo el sombrero de los Papas (la mitra).

Ud cree que yo hablo por hablar? Un romano jamás podrá explicar la Biblia como es debido, porque la Biblia no fue escrita por romanos, y los mejores para enseñar son los mismos herederos de la iglesia primitiva antes de que a Constantino se le ocurriera fundar una religión.

La otra usuaria dice que la gente no lee, etc. Le haré unas cuantas preguntas que UDS APOYADOS EN SU MAGISTERIOS SABRÁN RESPONDER, CIERTO?

Ah, y no es mentira que la Iglesia Católica está aliada con los gobiernos, eso se pudo ver con los Nazis. Por otra parte, el mismo Papa pide reverencias, abraza estatuas y les besa los pies, el mismo Papa tiene un anillo que al saludarle debe ser besado, eso es de Cristo? Los sacerdotes de la alta jerarquía no saben lo que es el voto de pobreza, por eso son mucho más grandes esos humildes sacerdotes guerreros que se meten en la lucha, a mi un grupo de sacerdotes supuestamente eruditos no me llegan, son iguales a Caifás y los del Sanhedrin.

Preguntas:

-Quienes eran los Nefilim, y quienes eran los Hijos de Dios y las hijas de los hombres? (Génesis)
-Cual es el decreto contra Israel que abadona la casa de Efraín? (el mismo decreto anulado en la cruz)
-Porqué Jesús le responde a la mujer del pueblo vecino: NO HE VENIDO SINO A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA ISRAEL?
-Porque la carta de Santiago (Jacob) empieza con: saludando a las doce tribus de Israel esparcidas por toda la tierra. ?

Seguramente uds saben responder eso como es debido.

UDS JAMÁS PODRÁN DECIR QUE DIOS CORREGIRÁ ALGO QUE NO TIENE MANCHA, POR ESO LOS MANDAMIENTOS SON INAMOVIBLES, NO INVENTEN, NINGUNA REVELACIÓN JUSTIFICARÁ LA IDOLATRÍA, AH Y POR CIERTO, AVERIGUEN QUE SIGNIFICADO TIENE UN 'OBELISCO' que está en la Plaza de San Pedro, y de donde viene por ejemplo el sombrero de los Papas (la mitra).

Bueno, en ese caso, dejese de cosa y digame, ¿donde dice la Escritura que Ella es Unica Fuente de Revelacion? Ahi es donde descansa toda su tesis, una vez comprobada por la misma Escritura, entonces talvez le haga caso, pero sino, su tesis no pasa de ser una simple pretension errada y espuria, ergo, falsa.

Pax.

Ah y el Vaticano no es Santa sede, ese nombre debería tenerlo Jerusalén!