Re: La visión de un sacerdote sobre la Iglesia Católica
Dejémoslo en un momento de "desvario" por mi parte ;-)... U opinión "viciada", como prefieras... Hay millones de personas, cambian, son distintas, muy complicado para reducirlo a una frase tan sencilla... Cuando lo dije estaba pensando en la capacidad para sobreponerse de hombres y mujeres... y mi propia experiencia en el asunto... A lo mejor la lío más pero con sobreponerse me refiero a dejar atras apegos e intentar sobrevivir... ;-)
Al intercambio que hemos tenido.... no es la primera vez que haces esto... te lo he visto hacer antes... no solo cuando hablaste de la felicidad de tus abuelos o cuando hablabas de ti de nino.... ahora lo haces otra vez y la espina que te duele en tu corazon lo veo.
Te digo como hay Dios que lo veo... - es el dolor que solo puede haber nacido cuando uno ha desado amar y ha sido de alguna forma rechazado, traicionado, maltratado, enganado.... y desea pero no se atreve... quiere pero prefiere rediculizarlo, quiere pero deja eso ya que "ya se yo como va a terminar eso... lo de siempre"....
Oro que Dios te de lo que tu corazon tanto anora, que tu tanto necesitas y que cuando sea Tiempo para ti que las lagrimas de amor de tu mujer - de la que te puedes fiar por completo y que compartara tu vida algun dia - esas lagrimas suyas de a amor a ti te van a derritar esa espina en tu corazon que tanto te duele.... y te sanara para siempre.
Dios te bendiga en Cristo para ello y no tengas miedo....
El corazon que sufre y desea - encuentra - En Dios.... ya que sin Dios no hay Amor - solo hay otras cosas que te dejan heridas casi incurables a veces cuando has puesto tu corazon en mano ante una que te lo pisa.... o (otro que te lo pisa --- ya que es igual para todos ... creeme).
En Cristo
Dejémoslo en un momento de "desvario" por mi parte ;-)... U opinión "viciada", como prefieras... Hay millones de personas, cambian, son distintas, muy complicado para reducirlo a una frase tan sencilla... Cuando lo dije estaba pensando en la capacidad para sobreponerse de hombres y mujeres... y mi propia experiencia en el asunto... A lo mejor la lío más pero con sobreponerse me refiero a dejar atras apegos e intentar sobrevivir... ;-)