LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Por supuesto, mientras exista vida, existe la posibilidad de convertirse, tener fe (creer y cumplir lo que Jesús enseña) para ser un Católico de verdad.

No malinterpretes.
Todo bautizado en la Iglesia Católica es "MIEMBRO DE LA IGLESIA CATOLICA"
mas, "NO TODOS LOS MIEMBROS SON CATOLICOS"

y, ¿porqué no?
PORQUE NO TODOS LOS MIEMBROS SE HAN CONVERTIDO DE VERDAD AL EVANGELIO.
Se encuentran dentro de la Iglesia por diversos otros motivos.


Un miembro de la Iglesia católica es un católico, sea practicante o no sea practicante.

Hay muchos evangelios, cada evangelio es diferente entre sí, por lo que no hay un evangelio verdadero.
Aun en la fe católica nuestras Biblias son muchas y todas también difieren entre si.

Además, hay una serie de escritos de los líderes de la Iglesia, como los expuestos en este tema, los cuales citan el texto del Nuevo Testamento interpretandolo a su manera, creando nuevas doctrinas.

Que tenga buen dia.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Existen miles y miles de oraciones a María y otras diosas con otros nombres que todas ellas representan a la virgen María.
Sin embargo Jesús dijo que él es el único medio por el cuál puedan llegar las oraciones al Padre.Juan 14:13,14
¿Confusión,ignorancia de los fieles católicos a María?
Por un tiempo puede decirse que fueron engañados por sus líderes religiosos, pero hoy en día ya no es ignorancia.
Si a muchos fieles Católicos,les quitas del Belén la mula y el buey como pretendía Benedicto,ya no lo aceptan prefieren lo tradicional.
Si a un fiel Católico le quitas de adorar la cruz,ya no lo aceptaría,prefiere lo tradicional.
Si ahora le quitas a un fiel católico de hacer oraciones a María y por ejemplo en Sevilla les quitas la Macarena, o la virgen de rocío,se lanzan a la calle en señal de protesta.
Esto me recuerda mucho a lo que le pasó a Pablo en Éfeso.
Cuando vieron que su diosa caída del cielo Artemis pablo decía que no era nada,casi lo matan Hechos 19:23-41
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Un miembro de la Iglesia católica es un católico, sea practicante o no sea practicante.

Hay muchos evangelios, cada evangelio es diferente entre sí, por lo que no hay un evangelio verdadero.
Aun en la fe católica nuestras Biblias son muchas y todas también difieren entre si.

Además, hay una serie de escritos de los líderes de la Iglesia, como los expuestos en este tema, los cuales citan el texto del Nuevo Testamento interpretandolo a su manera, creando nuevas doctrinas.

Que tenga buen dia.

Lo siento.
En mi opinión creo que estás confundido.
Deberías recomenzar por el principio.

Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.
Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

No he conocido ninguna biblia que en este texto de Efesios 4, 4-6 diga otra cosa distinta.

El Evangelio de Jesucristo es uno solo
Pueden aparecer varios, pero solo uno es el verdadero o correcto
¿Cómo saberlo?
Analiza todo con justo juicio
Pide a Dios Sabiduría
El Espíritu Santo vendrá en tu auxilio
Solo tienes que tener "un corazón sincero"

Si no somos honestos de corazón seremos arrastrados por cualquier viento de doctrina.
Un Católico (verdadero) sabe esto
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Lo siento.
En mi opinión creo que estás confundido.
Deberías recomenzar por el principio.

Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida.
hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.
Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.

No he conocido ninguna biblia que en este texto de Efesios 4, 4-6 diga otra cosa distinta.

El Evangelio de Jesucristo es uno solo
Pueden aparecer varios, pero solo uno es el verdadero o correcto
¿Cómo saberlo?
Analiza todo con justo juicio
Pide a Dios Sabiduría
El Espíritu Santo vendrá en tu auxilio
Solo tienes que tener "un corazón sincero"

Si no somos honestos de corazón seremos arrastrados por cualquier viento de doctrina.
Un Católico (verdadero) sabe esto


Cual evangelio de Jesucristo ?
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.


Imagino que has comprendido que has dejado de ser católico de manera informal al caer en:

Cisma: No reconocer la Supremacía del Papado.
Herejía: No reconocer la Doctrina Cristiana conforme a su recto sentido.

Pax.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Las personas que aparecen en registros o documentos como Católicos y en el fondo no lo son, se llaman "Católicos Nominales".
Nuestro Obispo menciona tres tipos de Católicos:
1. Los Nominales. (aquí podrían encontrarse los: "Católico a mi manera")
2. Los que están en proyecto o desarrollo de serlo
3. y los católicos verdaderos.

De acuerdo a las actitudes o acciones de las personas es que podemos situarlos en alguno de estos tres puntos (con la debida caridad)

Dónde te colocas tú?
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Imagino que has comprendido que has dejado de ser católico de manera informal al caer en:

Cisma: No reconocer la Supremacía del Papado.
Herejía: No reconocer la Doctrina Cristiana conforme a su recto sentido.

Pax.


La mayoría de los católicos estamos alejados de esa forma informal.
Pero a la iglesia no le importa, nos siguen considerando católicos formales, y eso es lo que cuenta.

Aqui en los Estados Unidos, leo reportes que solo el 33% de los católicos asiste a misa una vez por semana.
Yo asisto a misa cuando pasa un evento en mi familia, ya sea la primera comunión de alguien, un matrimonio, un bautizo, etc. Se hace por tradición.

Es como tratar de divorciarse, y ser el divorcio negado por la corte, y vivir separados, porque tal matrimonio no se puede romper.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Cual evangelio de Jesucristo ?
Analiza todo con justo juicio
Pide a Dios Sabiduría
El Espíritu Santo vendrá en tu auxilio
Solo tienes que tener "un corazón sincero"

Encontrarás a Jesús y Él te lo dirá
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Analiza todo con justo juicio
Pide a Dios Sabiduría
El Espíritu Santo vendrá en tu auxilio
Solo tienes que tener "un corazón sincero"

Encontrarás a Jesús y Él te lo dirá


La sabiduría se escribió, no se pide
El evangelio de Jesus no existe, porque Jesus no escribió una letra, todo se toma por fe.

Para demostrar que es sincero el punto que se demuestra, se traen archivos y las palabras de otros.

Que tenga buen día.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

En los que están en proyecto de serlo; no es nada sencillo

Pues a mi me pareces más nominal que otra cosa. Solo mi impresión.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Según este video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uXwWYp1eG-Q

"Entonces como explican Ustedes, que despues 3 - 4 horas y hasta 5 horas, conjurandolo en el nombre de Jesucristo, el demonio se resiste a salir de una persona infectada, pero en cuanto llaman a la Virgen Santisima, empieza a decir; no me hagas dano Maria, si me voy...si me voy....y se larga inmediatamente."
Los demonios le temen mas a Maria.

"María" es otro espíritu malo, pero de mayor rango, por eso puede echarlos.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

La mayoría de los católicos estamos alejados de esa forma informal.
Pero a la iglesia no le importa, nos siguen considerando católicos formales, y eso es lo que cuenta.

Aqui en los Estados Unidos, leo reportes que solo el 33% de los católicos asiste a misa una vez por semana.
Yo asisto a misa cuando pasa un evento en mi familia, ya sea la primera comunión de alguien, un matrimonio, un bautizo, etc. Se hace por tradición.

Es como tratar de divorciarse, y ser el divorcio negado por la corte, y vivir separados, porque tal matrimonio no se puede romper.

Tal vez tengas razón en ello. Y es que les cuesta aceptar que el Vaticano II ha sido un fracaso y por mas que la Iglesia se "modernice" las cosas no mejoran en nada. En tiempos de Pio XII se contaba la practica y la Fe no era cuestión de números de bautizados sino de evangelizacion.

Acuerdo a los datos traídos, no esta en sentido recto, ni tampoco Usted lo esta.

Saludos-

¿Ah si?

Pax.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Pues a mi me pareces más nominal que otra cosa. Solo mi impresión.
Respeto su impresión.

No es un pecado estar en la condición de nominal, es solo un estado en el que se encuentran un gran porcentaje de católicos, (en el que me encontré hace tiempo) los cuales al recibir el testimonio de verdaderos Católicos (Benedicto XVI, Francisco) pueden convertirse y avanzar.
Como dice San pablo, es como una carrera y hay que llegar al final.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

La sabiduría se escribió, no se pide
El evangelio de Jesus no existe, porque Jesus no escribió una letra, todo se toma por fe.

Para demostrar que es sincero el punto que se demuestra, se traen archivos y las palabras de otros.

Que tenga buen día.

Santiago 1, 5-8
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Por eso mismo. Por vías formales, es decir, un Proceso Jurídico-Canónico para dejar de ser católico no es posible. Sin embargo, por vía informal, es decir, sin necesidad de Proceso Jurídico-Canónico se puede dejar de ser católico al caer en tres situaciones espirituales sancionadas por el Catecismo y el Derecho Canonico como rupturas de la Unidad de la Iglesia que son:
-Cisma.
-Herejia.
-Apostasía.

Así pues las cosas claro que se puede dejar de ser católico.

Pax.

[h=1]Lefebvristas reafirman cisma y ponen fin al diálogo con la Iglesia Católica[/h]

<iframe id="f271b74a08" name="f30ea0eb08" scrolling="no" title="Like this content on Facebook." class="fb_ltr" src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?api_key=50915248746&locale=en_US&sdk=joey&ref=.Udc9pVNGYkY.like&channel_url=http%3A%2F%2Fstatic.ak.facebook.com%2Fconnect%2Fxd_arbiter.php%3Fversion%3D25%23cb%3Dfba0beb54%26origin%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.aciprensa.com%252Ff157963ca8%26domain%3Dwww.aciprensa.com%26relation%3Dparent.parent&href=http%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Flefebvristas-reafirman-cisma-y-ponen-fin-al-dialogo-con-la-iglesia-catolica-10781%2F&node_type=link&width=90&font=arial&layout=button_count&colorscheme=light&action=like&show_faces=false&send=false&extended_social_context=false" style="position: absolute; border-style: none; overflow: hidden; height: 20px; width: 74px;"></iframe>
<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="http://platform.twitter.com/widgets/tweet_button.1372833608.html#_=1373060519298&count=horizontal&counturl=http%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Flefebvristas-reafirman-cisma-y-ponen-fin-al-dialogo-con-la-iglesia-catolica-10781%2F&id=twitter-widget-0&lang=en&original_referer=http%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Flefebvristas-reafirman-cisma-y-ponen-fin-al-dialogo-con-la-iglesia-catolica-10781%2F%23.Udc9pTsvSE4&size=m&text=Lefebvristas%20reafirman%20cisma%20y%20ponen%20fin%20al%20di%C3%A1logo%20con%20la%20Iglesia%20Cat%C3%B3lica%3A&url=http%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Flefebvristas-reafirman-cisma-y-ponen-fin-al-dialogo-con-la-iglesia-catolica-10781%2F%23.Udc9pTyVqTI.twitter" class="twitter-share-button twitter-count-horizontal" title="Twitter Tweet Button" data-twttr-rendered="true" style="width: 110px; height: 20px;"></iframe><iframe frameborder="0" hspace="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" tabindex="0" vspace="0" width="100%" id="I0_1373060519178" name="I0_1373060519178" src="https://apis.google.com/_/+1/fastbutton?bsv&size=medium&hl=es-419&origin=http%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com&url=http%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com%2Fnoticias%2Flefebvristas-reafirman-cisma-y-ponen-fin-al-dialogo-con-la-iglesia-catolica-10781%2F&gsrc=3p&ic=1&jsh=m%3B%2F_%2Fscs%2Fapps-static%2F_%2Fjs%2Fk%3Doz.gapi.es.MFiiqQiYmB0.O%2Fm%3D__features__%2Fam%3DEQ%2Frt%3Dj%2Fd%3D1%2Frs%3DAItRSTNgmPqUWnNgixxhvPq1HJR7-cLoWg#_methods=onPlusOne%2C_ready%2C_close%2C_open%2C_resizeMe%2C_renderstart%2Concircled&id=I0_1373060519178&parent=http%3A%2F%2Fwww.aciprensa.com&pfname=&rpctoken=39177201" allowtransparency="true" data-gapiattached="true" title="+1" style="position: static; top: 0px; width: 90px; margin: 0px; border-style: none; left: 0px; visibility: visible; height: 20px;"></iframe>
83


ppfellay27062013.jpg

Bernard Fellay, líder de los lefebvristas

ECONE, 27 Jun. 13 / 05:52 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX – lefebvristas) celebró y reafirmó el 25 aniversario del cisma que generó el fundador de su institución, el Arzobispo francés Marcel Lefebvre
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Las vías formales a las que se refieren es al proceso de dejar de ser católico no al proceso de ser católico. ¿Si comprendes la diferencia?

Pax.

es lo que siempre digo y no me hacen caso ..


un catolico romano es quien hace las cosas y cree las cosas que creen los catolicos romanos .. es decir ..


rendir culto a cualquier cosa muerta o viva ,,,

postrarse ante estatuas de yeso con pelo de perro .

creer en la salvacion por las obras .

usar el nombre de maria como pretexto para rendir culto a la abobinable reina del cielo ,extextext.


no puedes decir que eres de fe catolica romana si no haces estas cosas aunque te alla ordenado el mismo papa con toda y susecion apostolica .