LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Siempre seré católico por vías formales.

:101010:

Las vías formales a las que se refieren es al proceso de dejar de ser católico no al proceso de ser católico. ¿Si comprendes la diferencia?

Pax.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Este odyceticus es infantil, si hijo eres católico y puedes salir por ahi a pregonarlo sin serlo.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Si durante la carrera el piloto profesional tiene un copiloto el que se lleva los méritos es el piloto. Porque al final es el que lleva el volante.

De la misma manera Jesús es el Redentor y el que tiene el poder, Maria le asiste como Corredentora.

Dale Caminante...
Jesús es el piloto y el copiloto y el auto y las ruedas.
María es una necesidad simplemente tuya.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Dale Caminante...
Jesús es el piloto y el copiloto y el auto y las ruedas.
María es una necesidad simplemente tuya.

El que es insistentemente antimariano no se encontrará a gusto con lo que verá en aquel dia y eso será su perdición, pues perderse es una decisión personal.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

El que es insistentemente antimariano no se encontrará a gusto con lo que verá en aquel dia y eso será su perdición, pues perderse es una decisión personal.

¿Que es lo que verá aquel día?
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

¿Que es lo que verá aquel día?

A Maria al lado de Jesús, y el que se acostumbró a desechar semejante visión, la volverá a rechazar..
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

A Maria al lado de Jesús, y el que se acostumbró a desechar semejante visión, la volverá a rechazar..

Yo espero ver a María al lado de Jesús.
Necio sería de mi, creer que yo voy a estar en algún lugar y ella no.
Y te digo mas...
No se si yo me podré sentar a la mesa donde ellos se sentarán pero eso no tiene nada que ver con todo lo que te acabo de decir.
María, José, sus hermanos y todos sus discípulos estarán allí y tal vez, alguna vez, los pueda conocer y hasta hablar con todos ellos.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Me refiero a una Maria más grande que todos los demás del tamaño de Jesús, y a todos los otros redimidos pequeños.

Esa es la prueba de fuego para los que se manejan con términos ofensivos hacia Maria, y son bien pocos los que la pasan.


La visión de DIOS es algo que uno acepta o rechaza, el que vive sumido en la injusticia solo quiere ocultarse de DIOS porque sus pecados hieden; en ese "escape" se le va la salvación. En otros casos se le muestra al alma aquello que tanto criticó, y el rechazo es inmediato también se va para abajo.

Salvarse no es tan fácil, asegúrate de no tener una serpiente enroscada dentro de tí, todos los días examínate para ver como está tu relación DIOS, si sientes orgullo y autosuficiencia y si te sientes mejor que los demás algo anda mal.

Cuidado
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.



Que usted aparezca en algún documento como católico, eso no lo hace tal, aquí lo importante es serlo de espíritu y de verdad y es de lo que usted carece totalmente.

Las personas que aparecen en registros o documentos como Católicos y en el fondo no lo son, se llaman "Católicos Nominales".
Nuestro Obispo menciona tres tipos de Católicos:
1. Los Nominales. (aquí podrían encontrarse los: "Católico a mi manera")
2. Los que están en proyecto o desarrollo de serlo
3. y los católicos verdaderos.

De acuerdo a las actitudes o acciones de las personas es que podemos situarlos en alguno de estos tres puntos (con la debida caridad)
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Me refiero a una Maria más grande que todos los demás del tamaño de Jesús, y a todos los otros redimidos pequeños.

Esa es la prueba de fuego para los que se manejan con términos ofensivos hacia Maria, y son bien pocos los que la pasan.


La visión de DIOS es algo que uno acepta o rechaza, el que vive sumido en la injusticia solo quiere ocultarse de DIOS porque sus pecados hieden; en ese "escape" se le va la salvación. En otros casos se le muestra al alma aquello que tanto criticó, y el rechazo es inmediato también se va para abajo.

Salvarse no es tan fácil, asegúrate de no tener una serpiente enroscada dentro de tí, todos los días examínate para ver como está tu relación DIOS, si sientes orgullo y autosuficiencia y si te sientes mejor que los demás algo anda mal.

Cuidado

Que el Señor le de el tamaño que quiera.
En el reino de Dios, el manda y no yo.
No hace falta ser ofensivo con María para quedar afuera. Solo con llamar fatuo a un hermano quedamos al horno.

En cuanto a tus palabras finales, Dios nos libre del mal y de toda soberbia humana.
A esto solo puedo decirte amén...

No creo ser mayor que vos.
Todo el que conoce su carne en lo profundo de su corazón sabe bien, de lo que es capaz de hacer, sin la protección de Dios.
No existe valor en mi y esa la razón por la que debí ser sepultado y morir.
Si algo hubiera servido Dios no me hubiera desechado.
Pero el me desechó completamente y me hizo totalmente nuevo en el amado.
Si vivo yo, no me espera mas que un horrible juicio y la muerte, pero si muriendo, vive Cristo en mi, ya no tengo razones para temer.

Somos sepultados juntamente con Cristo para muerte.
Para morir una vez y para siempre y por medio de la fe, ser renacidos en el, para vivir eternamente.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Lamento decirle que no soy Jesuita. Lamento decirle que si les considero traidores (mi trato con ellos es y ha sido hasta el momento nulo y frío) y lamento decirle que aunque suba un video comulgando y recibiendo el Santísimo Sacramento, si usted este en los tres estados mencionados con anterioridad (Cisma, Herejía o Apostasía) el Sacramento sencillamente es inservible en usted.

Le repito. Si usted esta en cualquiera de estos tres estado sencillamente NO ES católico.

Pax.

No solo es inservible, sino que le condena.

sin embargo la realidad es que muchos católicos que se encuentran en estos estados continúa participando y se confunden en medio del pueblo de Dios. Y realizan rituales que no son católicos y por los cuales toda la iglesia se ve juzgada y condenada como herejes y apóstatas, por sinceros hermanos cristianos que no ven esta realidad.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

No solo es inservible, sino que le condena.

sin embargo la realidad es que muchos católicos que se encuentran en estos estados continúa participando y se confunden en medio del pueblo de Dios. Y realizan rituales que no son católicos y por los cuales toda la iglesia se ve juzgada y condenada como herejes y apóstatas, por sinceros hermanos cristianos que no ven esta realidad.

Y les veo mezclarse en medio de procesiones, en festividades, en misas e incluso llegan a ser "Agentes de pastoral"
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.


Por eso mismo. Por vías formales, es decir, un Proceso Jurídico-Canónico para dejar de ser católico no es posible. Sin embargo, por vía informal, es decir, sin necesidad de Proceso Jurídico-Canónico se puede dejar de ser católico al caer en tres situaciones espirituales sancionadas por el Catecismo y el Derecho Canonico como rupturas de la Unidad de la Iglesia que son:
-Cisma.
-Herejia.
-Apostasía.

Así pues las cosas claro que se puede dejar de ser católico.

Pax.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Y les veo mezclarse en medio de procesiones, en festividades, en misas e incluso llegan a ser "Agentes de pastoral"

Y hay católicos que no son "Agentes de Pastoral" por que no creen en nada de eso, pero siguen siendo parte del rebaño devotante, porque no dejan de ser parte de familias católicas practicantes y se unen a el culto por tradición.

Por lo tanto la puerta siempre esta abierta a el católico alejado, y puede regresar a su fe católica en cualquier etapa de su vida, porque un Proceso Jurídico-Canónico para dejar de ser católico no es posible

Católicos regresen.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Y hay católicos que no son "Agentes de Pastoral" por que no creen en nada de eso, pero siguen siendo parte del rebaño devotante, porque no dejan de ser parte de familias católicas practicantes y se unen a el culto por tradición.

Por lo tanto la puerta siempre esta abierta a el católico alejado, y puede regresar a su fe católica en cualquier etapa de su vida, porque un Proceso Jurídico-Canónico para dejar de ser católico no es posible

Católicos regresen.

Lo mas importante es trabajar para lograr que la gente se acerque a Dios, y se arrepienta de vivir alejada de el, sin tenerle en cuenta, en todos los aspectos de la vida.
No es lo mismo concentrarse en hacer volver el corazón de la gente hacia Dios que invitarlos a volver a una iglesia determinada.
No deberíamos trabajar para la iglesia sino para Dios.
Creo firmemente que existe una confusión muy grande en el tema de las motivaciones.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Nuestro amor por Dios y su búsqueda sincera y constante nos diferencian de los demás y nos llevan a juntarnos en grupos o comunidades que comparten con nosotros el mismo sentir y visión de la vida.
Es fácil terminar yendo detrás de las añadiduras o de los beneficios reales de una vida entregada a Dios.
Y dejar a Dios y comenzar a alabar al grupo tal o cual o a la iglesia aquella.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Y hay católicos que no son "Agentes de Pastoral" por que no creen en nada de eso, pero siguen siendo parte del rebaño devotante, porque no dejan de ser parte de familias católicas practicantes y se unen a el culto por tradición.

Por lo tanto la puerta siempre esta abierta a el católico alejado, y puede regresar a su fe católica en cualquier etapa de su vida, porque un Proceso Jurídico-Canónico para dejar de ser católico no es posible

Católicos regresen.

Por supuesto, mientras exista vida, existe la posibilidad de convertirse, tener fe (creer y cumplir lo que Jesús enseña) para ser un Católico de verdad.

No malinterpretes.
Todo bautizado en la Iglesia Católica es "MIEMBRO DE LA IGLESIA CATOLICA"
mas, "NO TODOS LOS MIEMBROS SON CATOLICOS"

y, ¿porqué no?
PORQUE NO TODOS LOS MIEMBROS SE HAN CONVERTIDO DE VERDAD AL EVANGELIO.
Se encuentran dentro de la Iglesia por diversos otros motivos.
 
Re: LA VIRGEN SANTISIMA ES MAS PODEROSA QUE JESUCRISTO.

Lo mas importante es trabajar para lograr que la gente se acerque a Dios, y se arrepienta de vivir alejada de el, sin tenerle en cuenta, en todos los aspectos de la vida.
No es lo mismo concentrarse en hacer volver el corazón de la gente hacia Dios que invitarlos a volver a una iglesia determinada.
No deberíamos trabajar para la iglesia sino para Dios.
Creo firmemente que existe una confusión muy grande en el tema de las motivaciones.


La confusion es que hay muchas creencias, una enorme diversidad, por lo tanto se crea una enorme confusión, y no hay iglesia determinada.
La mejor manera de trabajar para Dios es hacer el bien.

Siempre hay algo que dar, las sonrisas son gratis y levantan el espíritu caído de los que sufren.