Re: La vida de Jesús y la de Mitra presentan hechos calcados. ¿Cómo se explica?
hombre(?) quien alega que hay similitudes eres tú. tu eres quien tiene que traer las pruebas.
tu hiciste una afirmación de que mitras y sol invictus compartían con Jesus la resurrección del tercer dia ..... EN QUE TE BASAS PARA DECIR SEMEJANTE IDIOTEZ????
El problema con vos es que mentís mucho... y cambias lo que la gente dice todo el tiempo. Por eso ni siquiera sirve debatir con alguien asi, es difícil tomarte en serio. Yo en ningún momento he dicho que "está documentado" no se de dónde lo sacas. Yo aún estoy esperando de que vos te comportes como hombrecito y me definas los parámetros para no caer en la infantilidad tuya de presentar escritos religiosos como documentos que prueban un hecho. Los podría presentar como evidencia de la creencia y doctrina de la epoca, no mucho mas.
En cuanto a sustentar lo que digo.... el problema es que todavía no he dicho nada, estoy esperando que me indiques que es para vos un documento o fuente relevante y con autoridad.
hombre(?) quien alega que hay similitudes eres tú. tu eres quien tiene que traer las pruebas.
tu hiciste una afirmación de que mitras y sol invictus compartían con Jesus la resurrección del tercer dia ..... EN QUE TE BASAS PARA DECIR SEMEJANTE IDIOTEZ????