La verdad sobre Venezuela este 23 de enero!

3306655
 
Los Simpson capítulo Venezuela, buenísimo:

 
estás equivocado, no abrí el tema para debatir política.....lo abrí para que puedan ver las noticias desde la otra cara de la moneda, aquella que los medios hegemónicos no muestran.

es tu problema si lo quieres leer o no!

Y yo no estoy en forocristiano para hablar de religión sino para hablar con religiosos
 
Y yo no estoy en forocristiano para hablar de religión sino para hablar con religiosos
1.- Mi respuesta no fue para ti, no entiendo porque respondes lo que no se te ha preguntado
2.- Ya veo, es por eso que ingresas y opinas en este tema
:p
 
un grupete de asaltantes opositores que fueron nombrados por Guaidó, tomaron ilegalmente la embajada de Venezuela en Costa rica, pero lean lo que dice el gobierno de ese país:

fuente: https://www.laiguana.tv/articulos/436977-costa-rica-deplorar-toma-embajada-venezuela/


COSTA RICA DEPLORA QUE GRUPO ENVIADO POR GUAIDÓ HAYA ASALTADO LA EMBAJADA DE VENEZUELA

El Gobierno de Costa Rica ha calificado como “inaceptable” el ingreso del personal enviado por el diputado opositor Juan Guaidó a la embajada de Venezuela en el país.

Esta reacción se produce luego de que María Faría, designada de manera ilegal como “embajadora” en Costa Rica por el autoproclamado presidente de Venezuela, publicara este miércoles en su cuenta de Twitter que “asumía el control de la sede administrativa” en San José, en “cumplimiento de las funciones diplomáticas asignadas por Guaidó y reconocidas por el Gobierno de Costa Rica”.

La vicecanciller costarricense, Lorena Aguilar, informó este miércoles que esta acción “lesiona las elementales normas de respeto y confianza en el marco del Derecho Internacional”.

“Expresamos nuestro más enérgico rechazo ante la actuación de María Faría”, agregó la diplomática centroamericana, quien hizo referencia al “plazo de 60 días” que dió su Gobierno a los funcionarios venezolanos para que abandonaran el país.

Horas antes, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, había informado de que “un grupo de desconocidos” entró “cual ladrones” a la sede de la embajada de Venezuela en Costa Rica. El funcionario pidió al Gobierno costarricense que hiciera cumplir la Convención de Relaciones Diplomáticas y “garantizara el funcionamiento y seguridad” del personal dentro de la sede diplomática.

El pasado 23 de enero, el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, reconoció al autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela.

3306660
 
periódico ultra-derechista El País de España:

3306661
 
Esa actitud obstinada de ustedes los maduristas, es la que hace pensar al resto del mundo, que Maduro está llevando a su país a la ruina porque está loco.
No es que sea loco, es incompetente e inepto.
compite con evo morales en sapiencia.

Yo dudo que exista un madurista que no sea pagado para serlo y menos en Venezuela.
 
para los que creen que es mentira, la supuesta ayuda humanitaria que envía Estados Unidos ES VENENO para matar a los venezolanos y crear una crisis sanitaria y echarle la culpa al gobierno venezolano, por esto NO VAMOS A RECIBIR ESA PORQUERIA:

3306669
 
Gobierno de Costa Rica ordena a los delincuentes fascistas que asaltaron la embajada de Venezuela en Costa Rica, designados por el autoproclamado ilegal Guaidó, que se retiren de la embajada:


fuente: https://www.hispantv.com/noticias/centroamerica/411839/costa-rica-faria-embajada-venezuela-guaido


CENTROAMÉRICA
Costa Rica saca de embajada de Venezuela a enviada de Guaidó
3306670


El Gobierno de Costa Rica obligó a salir de la embajada de Venezuela a la “diplomática” designada por el líder golpista venezolano, Juan Guaidó.

El miércoles, María Faría, designada de manera ilegal como “embajadora” en Costa Rica por Guaidó, el jefe de la Asamblea Nacional (AN) venezolana —en desacato desde 2016—, ocupó junto a varios otros venezolanos la sede administrativa en San José (capital costarricense), según dijo ella, en cumplimiento de las asignaciones del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela.

El Gobierno costarricense condenó mediante un comunicado publicado la misma jornada el acto “inaceptable” de Faría que violó el derecho internacional.

“En Costa Rica hay reglas, y las reglas hay que respetarlas”, dijo a su vez el presidente del país centroamericano, Carlos Alvarado, manifestando su disconformidad respecto a la toma de la legación por la representante de Guaidó.

Tras las presiones de Costa Rica y después de que lo exigiera el canciller costarricense, Manuel Ventura, a Faría en una reunión en la Casa Amarilla (sede del Ejecutivo), la representante del dirigente golpista abandonó el jueves la sede diplomática junto con sus “asesores”.
 
Siga en Vivo por el canal de El Tiempo el concierto por la paz que se desarrollará en la frontera con Venezuela, con el fin de recaudar dinero y suplir necesidades de la crisis humanitaria en Venezuela. Artistas: Alesso / Alejandro Sanz / Camilo Echeverry / Carlos Baute / Carlos Vives / Cholo Valderrama / Chyno Miranda / Danny Ocean / Diego Torres / Fonseca / Gusi / Jencarlos Canela / Jorge Glem / Jorge Villamizar / José Luis "El Puma" Rodríguez / Juanes / Juan Luis Guerra / Lele Pons / Luis Fonsi / Maluma / Maná / Mau y Ricky / Miguel Bosé / Nacho / Paulina Rubio / Reik / Reynaldo Armas / Reymar Perdomo / Ricardo Montaner / Rudy Mancuso / Santiago Cruz / Silvestre Dangond. EL TIEMPO Casa Editorial. Todos los derechos reservados. © 2019

https://youtu.be/ZBRB65Zx0bI
 
Hambre en Venezuela: el drama de la severa desnutrición infantil, informe periodístico de BBC News Mundo:

 
Especial: Venezuela, éxodo y crisis humanitaria, informe periodístico de DW Español:

 
Los caminantes: la travesía de los venezolanos, informe periodístico de Noticias RCN:

 
amigo biblico, no le sigas el juego a la mentira en Vzla no nos estamos muriendo de hambre, es cierto que tenemos problemas pero tampoco al punto de una severa crisis alimentaria como los medios especulan, yo vivo en Venezuela y conozco, vivo y palpo la realidad de primera mano, y tu no sabes nada sino solamente lo que lees en los medios.
el concierto por la paz que se desarrollará en la frontera con Venezuela, con el fin de recaudar dinero y suplir necesidades de la crisis humanitaria en Venezuela.
https://es.rt.com/6ke3
PortadaActualidad


Un periodista de EE.UU. visita un hipermercado de Caracas y no halla estantes vacíos (VIDEO)

fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/306363-periodista-eeuu-hipermercado-caracas

 
la noticia que muchos medios derechistas no publicaran:

fuente: https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/411904/onu-ayuda-humanitaria-politizacion-maduro



SUDAMÉRICA / VENEZUELA
ONU, preocupada ante politización de “ayuda” de EEUU a Venezuela
3306671


La ONU expresa preocupación por lo que pasa en la frontera colombo-venezolana y llama a no usar la “ayuda” destinada a Venezuela para fines políticos o militares.

“La ayuda humanitaria debe ser utilizada de manera imparcial, libre de objetivos políticos o militares”, dijo el viernes a la prensa Stéphane Dujarric, portavoz de Antonio Guterres, el secretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero insistió en que a Guterres le “preocupa la politización de la ayuda humanitaria” estadounidense, la cual está en el ojo del huracán por las posturas encontradas entre las partes involucradas en la crisis venezolana.

Dujarric también destacó que el máximo responsable de la ONU “ha estado siguiendo la situación en Venezuela con creciente preocupación y, obviamente, mantendrá una estrecha vigilancia sobre lo que sucederá mañana”.

Esta es la fecha en que se vence el plazo dado por la oposición venezolana para que ingresen al país bolivariano los cargamentos con alimentos y medicamentos donados por EE.UU. y otros países. Esto, pese a que, desde un principio, el Gobierno de Caracas ha rechazado recibir dicha ayuda por camuflar “una intervención en el país” y, como última medida, ordenó el cierre de la frontera con Colombia.

Ni la ONU ni el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) participan en la supuesta entrega de ayuda que, bajo la dirección y la promoción de Washington, se ha acumulado en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela.
 
¡CONTUNDENTE! Zapatero: Se del gran poderío y resistencia militar de Venezuela y nadie se imagina cuán grande es

fuente: http://www.lechuguinos.com/zapatero-poderio-resistencia-venezuela/
3306672

El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero dijo que los países que crean en la paz y la democracia deben defender “el diálogo” en Venezuela.

Zapatero alertó que Venezuela tiene una capacidad de “resistencia muy superior” de la que se imagina la comunidad internacional: “sé de lo que hablo, y lo que están dispuestos a hacer”, manifestó en referencia a la organización y la capacidad de respuesta del chavismo.

El ex presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió que un eventual uso de la fuerza en Venezuela será “dramático”, por lo que instó a la comunidad internacional a propiciar el diálogo en el país suramericano.

Señaló que los países que defienden “los valores democráticos” deben buscar “salidas y soluciones” en Venezuela. Y agregó: “Ojalá no haya de por medio un gran fracaso de intentar el camino de la fuerza, ojalá”.

Zapatero, quien ha fungido varias veces de mediador entre la oposición y el Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro, abogó por que el Grupo de Contacto “pueda dar pasos” sólidos, pues afirmó que en la coyuntura que atraviesa la nación caribeña“la comunidad internacional tiene una extraordinaria responsabilidad”, dijo durante su participación en la XXVI Edición del Congreso Mundial de Derecho de la World Jurist Associations, que se realiza en Madrid.

El Grupo de Contacto es una iniciativa de la Unión Europa para contribuir a solucionar la crisis política desatada en Venezuela, tras la autoproclamación del parlamentario Juan Guaidó como “presidente encargado”, y el posterior reconocimiento de EE.UU. y varios países de Europa y América Latina.

La primera reunión del grupo se realizó el pasado 07 de febrero en Montevideo, Uruguay, donde acordaron enviar “una misión técnica” a Venezuela. A comienzos de marzo está previsto un segundo encuentro, esta vez a nivel ministerial, “para analizar el desarrollo” de la situación, anunció el canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa.

Las declaraciones de Zapatero se producen un día después del discurso del presidente de EE.UU., Donald Trump, quien ratificó que “todas las opciones están sobre la mesa”, en alusión al escenario de una intervención militar en Venezuela.
 
 
¡CONTUNDENTE! Zapatero: Se del gran poderío y resistencia militar de Venezuela y nadie se imagina cuán grande es

Asombroso ver a los chavistas venezolanos fiándose de este inútil traidor a su propia patria. Buena suerte con Zapatero, el cuenta-nubes.

:)

¡Amor!,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y cabal