La verdad sobre Venezuela este 23 de enero!

El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero dijo que los países que crean en la paz y la democracia deben defender “el diálogo” en Venezuela.

Como en Cuba... "mucho diálogo".

:)

Amor,
Ibero
 
última hora...................


HERIDAS PERIODISTA CHILENA Y UNA PNB TRAS ROBO DE TANQUETA EN PUENTE SIMÓN BOLÍVAR POR MILITARES DESERTORES A MADURO

Protector del estado Táchira, Freddy Bernal, declaró que resultaron dos funcionarios heridos este sábado 23 de febrero, tras los intentos terroristas de atacar la frontera colombo venezolana por parte de militares que habrpian sido comprados por la oposición venezolana para generar un falso positivo en el puente Simón Bolívar.

El grupo de militares desertores habría comenzado a quitar las vayas que separan la policía migratoria de Venezuela de la de Colombia, a bordo de dos tanquetas de la GNB y atentaron contra la vida de un comandante y un general.

Resultó herida una funcionaria de la PNB y una periodista chilena, afirmó Bernal.

Según explicó Bernal, el falso positivo consistía en que a través de los medios se difundiera que la GNB venezolana estaba atacando a Colombia, por órdenes de EEUU.
 
última hora............

Noticias > América Latina
Venezuela denuncia falso positivo orquestado por la derecha en puente Simón Bolívar de la frontera con Colombia


Este sábado dos tanquetas de la GNB embistieron la barrera de seguridad policial instalada del lado venezolano en el puente Simón Bolívar y tres terroristas infiltrados huyeron a Colombia.


En la mañana de este sábado 23 de febrero se registró un falso positivo en la frontera colombo - venezolana orquestado por el Gobierno de Colombia y dirigentes de la oposición de Venezuela, cuando dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) embistieron la barrera de seguridad venezolana instalada en el puente internacional Simón Bolívar.

Luego de este acto, tres terroristas infiltrados huyeron hacia Colombia donde fueron recibidos por dos dirigentes de la ultraderecha venezolana: el exdiputado opositor de la justicia José Manuel Olivares y el dirigente de la Universidad de Los Andes (ULA) Villca Fernández, ambos prófugos de la justicia venezolana.

"Tranquilos, estos son nuestros", dijeron cuando vieron llegar a los infiltrados que corrieron con sus armas hacia el lado colombiano.

La corresponsal de TeleSUR en el sitio, Madeleine García, precisó que luego de la barrera de seguridad había un cordón de al menos 30 policías venezolanos, de los cuales una agente quedó herida. Asimismo, por la embestida quedó lesionada una fotógrafa chilena.

Este ataque se da luego de que el Gobierno de Iván Duque anunciara el cierre de sus fronteras previo a la entrega de la "ayuda humanitaria" que pretende ingresar a Estados Unidos y sus Gobiernos aliados sin la autorización del Estado venezolano.

La administración venezolana cerró el paso de manera total y temporal en los puentes Simón Bolívar, Unión y Santander alegando "serias e ilegales amenazas intentadas por el Gobierno de Colombia contra la paz y la soberanía de Venezuela".
 
última hora........

ALERTA: MILITARES DESERTORES ROBAN 2 TANQUETAS EN EL PUENTE SIMÓN BOLÍVAR Y DEJAN VARIOS HERIDOS (+IMAGEN)

La mañana de este sábado 23 de febrero se registró un falso positivo en la frontera colombo-venezolana, luego de que dos tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueran tomadas por terroristas infiltrados e irrumpieran contra el cordón de seguridad venezolano instalado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

De acuerdo con los reportes de la corresponsal de teleSUR Madelein García, quien se encuentra desde Cúcuta, el cordón de seguridad estaba integrado por al menos 30 policías venezolanos. En el incidente quedó herida una efectiva de seguridad y una fotógrafa chilena.

3306678



 
última hora.........Ureña es una ciudad limitrofe entre Venezuela y Colombia:


ÚLTIMA HORA: UREÑA AZOTADA POR GUARIMBEROS PRODUCEN QUEMAS Y TRANCAS (+IMÁGENES EXCLUSIVAS)

3306682

La ciudad de Ureña, en el estado Táchira, fue azotada este sábado 23 de febrero por guarimberos que produjeron quemas y trancas por todo el sector desde tempranas horas de la mañana.

Imágenes exclusivas de la periodista Mirelvis Gutiérrez, de LaIguana.TV, muestran cómo está la ciudad en este momento, justo el día previsto para la entrada de la supuesta “ayuda humanitaria” a Venezuela.
 

Adjuntos

  • FOTOS GUARIMBAS.png
    FOTOS GUARIMBAS.png
    5,5 MB · Visitas: 1
amigo(a)s foristas, pendientes que ya comenzó a correr la bola de los FAKE NEWS (falsas noticias) sobre lo que ocurre en Venezuela en este momento!
 
a esta hora en Caracas, pueblo chavista rodea Miraflores........

3306683
 
el autoproclamado Juan Guaido lanza un fake news y enseguida es desmentido por periodista de CNN............

¿“AYUDA HUMANITARIA” INGRESÓ DESDE BRASIL? EL NUEVO FAKE NEWS DE LA DERECHA

A través de las redes sociales circula la información de que entró el primer cargamento de “ayuda humanitaria” a Venezuela a través de la frontera con Brasil. Sin embargo, este hecho ha sido desmentido por diversos periodistas que se encuentran en la zona.

“Dos camionetas aún siguen en la frontera de Brasil con Venezuela. Hasta ahora, ningún cargamento ha ingresado en territorio venezolano por esta frontera”, aseguró el corresponsal de teleSUR André Vieira en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el periodista de CNN en Español Camilo Egaña aseveró en su cuenta en dicha plataforma digital que el enviado de esa cadena de televisión a ese sector asegura que el paso fronterizo de Brasil sigue bloqueado.

De esta manera, se desmiente el nuevo fake news que promueve la derecha nacional e internacional a propósito de la tensión que se vive en el país por la “ayuda humanitaria” que el Gobierno de Estados Unidos y la oposición de Venezuela intentan introducir en territorio venezolano sin el consentimiento de las autoridades locales.

3306684
 
en vivo a esta hora:

 
Video: el momento exacto en que militares desertores tumbaron barrera fronteriza entre Vzla y Colombia:

 
Queman camión con ayuda humanitaria que ingresó a Venezuela, informe periodístico de Televisión Nacional de Chile:

 
Última edición:
Queman camión con ayuda humanitaria que ingresó a Venezuela, informe periodístico de Televisión Nacional de Chile:

Si ven bien el vídeo los camiones se están quemando dentro del territorio colombiano, quemado por guarimberos opositores; En el vídeo se ve el letrero de la DIAN que es el organismo colombiano en la frontera.

En este mapa pueden ver que los camiones están siendo quemados dentro de territorio colombiano por malandros opositores que no pueden ingresar a Venezuela


3306692



pueden ver como los opositores a Maduro queman el camión de la supuesta ayuda humanitaria del lado colombiano, y a la Guardia Nacional en el lado venezolano:
3306694
 
Última edición:
opositores queman camión en el lado colombiano con "supuesta ayuda humanitaria"


3306695
 
Otro militar decide no seguir al régimen de Maduro. Informe periodístico de Noticias RCN:

 
Última edición:
Otro militar decide no seguir al régimen de Maduro. Informe periodístico de Noticias RCN:

jajajjajaja en serio, de verdad creen que UN SOLO militar puede hacer una montaña!!!!!!!!!!!

Venezuela cuenta con 900 mil militares y 1.600.000 milicianos!
 
ÚLTIMA HORA: VENEZUELA ROMPE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON COLOMBIA Y DA 24 HORAS PARA IRSE DEL PAÍS
 
Vocalista de Pink Floid explica magistralmente lo que sucede en Vzla

 
ÚLTIMA HORA: VENEZUELA ROMPE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON COLOMBIA Y DA 24 HORAS PARA IRSE DEL PAÍS
Colombia ordena regreso de sus diplomáticos, tras ruptura total de relaciones de Venezuela
 
Les puedo asegurar que NADIE aqui en Venezuela, ni opositores sensatos, ni chavistas ni indecisos estamos de acuerdo con que la oposición violenta queme los autobuses que Maduro trajo de China para el pueblo, nadie puede tomar como bandera de lucha y libertad quemar los beneficios sociales del pueblo, solo el odio los lleva a destruir, por eso mi rechazo a los grupos violentos de oposición en Venezuela:


3306700
 
desde cuando las bombas lacrimógenas provocan incendios? es que ni para mentir sirven estos periodistas de NTN24