La verdad sobre Venezuela este 23 de enero!

No te cansas de tus porquerias
no son porquerias, publico la información que los medios derechistas no muestran para distorsionar la verdad!

ayer el imbécil de Guaidó mintió diciendo que a través de Brasil pasaron la supuesta ayuda y un presentador de TV lo desmintió.

mintieron diciendo que la GNB quemó con bombas lacrimógenas (jajajajaja por Dios) un camión con ayuda, y fue desmentido. (muchos zombies virtuales se creyeron esto, que bombas lacrimógemas prendieron fuego al camión)

al diputado Olivares los opositores le cayeron a golpes y mintieron diciendo que fueron colectivos chavistas, y en el mismo canal ultra derechista VPi salió en directo cuando lo golpearon los guarimberos.

son una partida de mentirosos con bolsas que les creen!

aqui te dejo el vídeo cuando los "manifestantes pacíficos" de la oposición atacan a Olivares:
 
Última edición:
Y supuestamente al muchacho de esta foto lo envió Trump:


3306705
 
Última edición:


DxqruBHW0AAq3eE.jpg



 
¿Y los cientos de muertos por la represión madurista también son show mediático?
sigue en tu mundo de zombie creyendo las mentiras mediáticas, la verdad es que hubieron más de 250 heridos y ningún muerto......pero sigue creyendo en mentiras de NTN24, canal ultraderechista de Colombia.

a la final si, yo también creo en los medios izquierdistas porque dicen la verdad de lo que vivo y palpo en mi país, a diferencia de las miles de mentiras y falsos positivos a las que están acostumbrados los medios privados.
 
sigue en tu mundo de zombie creyendo las mentiras mediáticas, la verdad es que hubieron más de 250 heridos y ningún muerto......pero sigue creyendo en mentiras de NTN24, canal ultraderechista de Colombia.

a la final si, yo también creo en los medios izquierdistas porque dicen la verdad de lo que vivo y palpo en mi país, a diferencia de las miles de mentiras y falsos positivos a las que están acostumbrados los medios privados.

A los cientos de muertos por la represión, los mató Maduro, no la derecha, la ultraderecha, o la hiperderecha.
 
  • Haha
Reacciones: DannyR
El desgarrador video que muestra cómo asesina el régimen de Nicolás Maduro


maduro-2.jpg



Las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Ya son cuatro muertos y otros 29 heridos cerca de la frontera con Brasil
Varios usuarios compartieron este sábado un desgarrador video en el que manifestantes transportan el cuerpo sin vida de un hombre después de ser atacado por las Fuerzas Armadas de Nicolás Maduro.
De fondo, se escucha el llanto desolador de una mujer que parece ser quien filmó el video. “¿Por qué, Dios mío, por qué tanta injusticia?”, se lamenta la voz femenina detrás de las imágenes.
Leer más ► Cuatro muertos y camiones incendiados en Venezuela
En la grabación puede verse cómo un grupo de manifestantes transporta el cuerpo sin vida de un hombre, visiblemente ensangrentado, mientras cada vez más gente se reúne a su alrededor.

%23RWWXKQ4A6VDSZDYNBA5SGFHLUU


Cuatro manifestantes fallecieron y otros 29 resultaron heridos de bala este sábado durante enfrentamientos entre militares y habitantes de la localidad suroriental de Santa Elena de Uairén, cercana a la frontera con Brasil, según confirmó la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento, de mayoría opositora).
Leer más ► 35 fotografías de un día histórico para Latinoamérica
“Lo que ocurre en la frontera con Brasil no es represión común (…) Lo que ocurre en Santa Elena de Uairén es una masacre contra el pueblo indígena pemón en donde contabilizamos cuatro personas asesinadas y más de 20 heridos de bala”, dijo en rueda de prensa el diputado Juan Andrés Mejía.
Fuente: www.infobae.com
 
Crisis en Venezuela: más de 100 militares y miembros de los cuerpos de seguridad buscan refugio en Colombia

El llamado de la oposición en Venezuela a los militares y a los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado para que retiren su apoyo y obediencia al gobierno de Nicolás Maduro cosechó varios frutos este 23 de febrero.

Mientras voluntarios y dirigentes de oposición intentaban lograr el ingreso al país de varios cargamentos de ayuda humanitaria a través de las fronteras con Colombia y Brasil, bloqueadas por orden del Ejecutivo de Maduro, más de un centenar de efectivos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a otros cuerpos de seguridad decidieron cambiar de bando, según informó Migración Colombia.

De ellos, 96 ingresaron por diferentes puntos del Norte de Santander.

Otros ocho funcionarios hicieron lo mismo a través del departamento de Arauca.


Funcionarias de la Policía Nacional Bolivariana buscaron la protección del gobierno de Colombia.
Derechos de autor de la imagenMIGRACIÓN COLOMBIAImage captionFuncionarias de la Policía Nacional Bolivariana buscaron la protección del gobierno de Colombia.
"En el día de hoy han llegado desarmados a territorio colombiano más de 60 militares, varios de ellos oficiales, quienes han solicitado refugio, demostrando la pérdida de confianza con el usurpador régimen de Maduro", dijo el sábado en una rueda prensa en Cúcuta el canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo. Al día siguiente, Migración Colombia elevó esta cifra a "un poco más de 100".

Refugio
Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia, explicó estos venezolanos solicitaron la protección de las autoridades colombianas, quienes les podrán otorgar refugio previo estudio del caso.

Entre aquellos que presentaron su solicitud se incluyen miembros de la Guardia Nacional, de la Armada, del Ejército, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas Especiales (FAES), un grupo comando de la PNB.

Varios miembros de la Guardia Nacional Bolivariana están entre las decenas de funcionarios que escaparon a Colombia.

Derechos de autor de la imagenMIGRACIÓN COLOMBIA. Varios miembros de la Guardia Nacional Bolivariana están entre las decenas de funcionarios que escaparon a Colombia.


Al menos un miembro del grupo comando FAES solicitó refugio en Colombia.

Al menos un miembro del grupo comando FAES solicitó refugio en Colombia.


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), diputado Juan Guaidó, quien en enero pasado se declaró como "presidente encargado" del país alegando que Maduro se encontraba usurpando el poder por haber sido reelecto en unas votaciones fraudulentas, ha invitado reiteradamente a los miembros de la FAN y de los cuerpos de seguridad a que le retiren el apoyo a Maduro.

Con miras a facilitar este proceso, la AN impulsó una Ley de Amnistía que beneficie a todos aquellos funcionarios civiles o militares que ayuden a "restaurar la democracia" en Venezuela.

Maduro, por su parte, acusa a Guaidó de intentar dar un golpe de Estado en su contra.

Varios de los miembros de la FANB y de los cuerpos de seguridad de Venezuela que cruzaron a Colombia expresaron públicamente ante la prensa su reconocimiento a Guaidó como presidente encargado del país.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el sábado por la noche, el líder opositor informó que se había reunido con los efectivos venezolanos.

"Estoy saliendo de hablar con los militares que hoy se incorporaron a la ruta constitucional. Nos reiteran que lo que hoy hay en la FAN es miedo, necesidad e irrespeto. Son soldados que en algún momento tuvieron ilusión por la carrera militar y hoy son prisioneros del terror", apuntó.




https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47347398
 
A los cientos de muertos por la represión, los mató Maduro, no la derecha, la ultraderecha, o la hiperderecha.
si claro, en tu mundo de Narnia jajajajajajjjajajajajaja
 
A los cientos de muertos por la represión, los mató Maduro, no la derecha, la ultraderecha, o la hiperderecha.
si vivieras en Venezuela te daría la razón, pero solo eres un extranjero que habla basura detrás de un computador creyendo conocer la realidad que yo vivo en carne propia....no vales la pena en este tema, solo me sirves para subir el tema!
 
si vivieras en Venezuela te daría la razón, pero solo eres un extranjero que habla basura detrás de un computador creyendo conocer la realidad que yo vivo en carne propia....no vales la pena en este tema, solo me sirves para subir el tema!

Claro que voy a hacer subir el tema, pero por las verdades que aporto, no por las mentiras que pones tú.
 
  • Haha
Reacciones: DannyR
Hasta CNN que es un canal ultraderechista describe a Guaidó como diputado.....no como algunos ignorantes zombies que creen que es presidente de mi hermoso país!


3306706