La verdad sobre Venezuela este 23 de enero!

YA comenzó la rebatiña de los grupos opositores para tomar el control de PDVSA (empresa petrolera venezolana) con sede en Estados Unidos, ya que Trump ordenó ROBARLE la empresa al gobierno legítimo de Venezuela:

Este vídeo es de una periodista ULTRA opositora, para que despues no digan que es chavista:


 
No se puede apoyar a un personaje que se autoprocalma presidente de un país de la manera como lo ha hecho Juan Guidó; sin haber sido elegido por unas elecciones, ni nombrado de forma legítima y justa. El verdadero presidente de Venezuela es Nicolás Maduro. Los que apoyan a Juan Guaidó son solo los que no quieren perder sus privilegios burgueses en Venezuela; los que se han dejado engañar por ellos, y culpan al gobierno socialista de Nicolás Maduro de la crisis; y los capitalistas e imperialistas internacionales que les duele no poder controlar el petroleo de Venezuela y otros recursos naturales. Además a los capitalistas e imperialistas les precupa que Venezuela abandone el dólar como moneda de referencia internacional para el comercio y las reservas. Sin el dólar como moneda de referencia Estados Unidos no podría endeudarse y financiar la deuda. Estarán en quibra y se hundirán. Todo podría formar parte de un proceso de decadencia y hundimiento del mundo occidental capitalista y moderno.

Por ahora; los dos bandos estan muy divididos y endrentados. Hay países que apoyan a Nicolás Maduro y otros que apoyan a Juan Guidó. Esperemos que esto no sea el inicio de una Guerra Civil internacionalizada en Venezuela; o incluso, un conflicto grave a nivel internacional.

No sé si hay alguna profecía que pueda tener relación con estos conflictos; pero el mundo se está poniendo muy inquietante y peligroso con el paso del tiempo. No sería extraño que todo formara parte de los acontecimientos del "Fin de los Tiempos". Qué Dios nos conceda paz y justicia para todos.
 
  • Like
Reacciones: DannyR
Ron Paul sobre Venezuela:


quién es Elliott Abrams, encargado por Donald Trump de destruir Venezuela:

 
Danny eres mantenido por el chavismo. Decepción me da tu ideología política. A mí no me engañas. Soy colombiano y de primera mano tengo testimonios de los venezolanos que se han venido de su patria. Debería darte vergüenza decir que eres cristiano.
 
  • Haha
Reacciones: DannyR
con todo respeto, pero se nota que no eres venezolano y por ende hablas lo que no sabes.

Quién te dijo que la legitimidad depende de la cantidad y la calidad de personas en una marcha?

Y si te diera la razón, MAduro cuanto mil veces con mucho más apoyo en las marchas "que yo he visto" nadie me lo contó, sobretodo la gran cantidad de personas en mi ciudad que lo apoyan, es innegable.....los medios de comunicación han satanizado a quienes apoyan a MAduro y los coloca como minorías.

pero te reitero, no pienso debatir con quién no vive en Venezuela y me diga mentiras de lo que yo no veo en mi propio país.

Mientras, sigue detrás de un computador leyendo todo lo que las noticias te enseñan....mientras yo veo, siento y palpo lo que de verdad ocurre!

Este tema es para que veas la información desde la otra cara de la moneda!
Pasa igual que cuando atacan a los católicos basados en un estereotipo creado por los que utilizan los medios de comunicación colocando información que desinforma, medias verdades, opiniones parciales con fines de propaganda destructora.
Fomentan el odio sin conocer la realidad de fondo.
 
Danny eres mantenido por el chavismo. Decepción me da tu ideología política. A mí no me engañas. Soy colombiano y de primera mano tengo testimonios de los venezolanos que se han venido de su patria. Debería darte vergüenza decir que eres cristiano.
jajajajajajajajajaja risas y más risas jajajajajaja :p:p:p:p
 
Apoyo a MAduro en Nueva York:

 
apoyo a MAduro ante las narices del zanahorio!

 
 
 
hoy las noticias sobre Venezuela están más activas que nunca:

3306622
 
hace 11 horas en San Cristobal, Venezuela:

 
así es Venezuela hoy:

 
hace 11 horas en San Cristobal, Venezuela:

Se estan preparando para atacar el convoy de ayuda humanitaria
En los EU el pueblo ha entrado en pavor ante el inmenente ataque de las fieras fuerzas bolivarianas

Nota: No es facil derrotar al imperialismo yanqui, Cuba lleva mas de 6 decadas
 
Se estan preparando para atacar el convoy de ayuda humanitaria
En los EU el pueblo ha entrado en pavor ante el inmenente ataque de las fieras fuerzas bolivarianas

Nota: No es facil derrotar al imperialismo yanqui, Cuba lleva mas de 6 decadas
 
EL PLAN DE EEUU ES RENDIR POR HAMBRE AL PUEBLO DE VENEZUELA, ESCUCHEN A ESTE PSICOPATA WILLIAM BROWNFIELD, EX EMBAJADOR DE EEUU EN VENEZUELA EXPULSADO POR CHAVEZ:


Escuchen BIEN al Psicópata este de EEUU sobre VENEZUELA!

Palabritas del Ex-embajador de EEUU en VENEZUELA durante una entrevista, donde con "buenas palabras" confiesa los verdaderos planes que tienen contra Venezuela desde hace años.

Llevan varios años haciéndole la vida imposible a los Venezolanos boicoteando-les el envío de alimentos y medicinas, junto con los empresarios opositores que tiraban la comida o la escondían para poner a parir al pueblo.

Pero como ven que eso no es suficiente para tumbar a un pueblo que decidió ser LIBRE! ya pasan al plan mas extremista, psicópata y genocida, que es "rendir a un pueblo por hambre", atacando su economía petrolera y robando todos sus activos que utilizan para comprar alimentos y medicamentos !

¿Y HAY GENTE QUE AÚN DICE QUE NO HAY BLOQUEO Y QUE TODA LA CULPA ES DE MADURO?
Venga ya!!

En el año 2018, EEUU junto con Arabia Saudita asesinó por hambre a mas de 100.000 niños Yemeníes, y a saber cuantas personas murieron en total, porque ya se habla de cerca "1 MILLÓN" y los medios calladitos!!!

¿Crees que no lo harán con Venezuela con las increíbles riquezas que tiene bajo tierra? Claro que lo harán!
 
Última edición:
pero te reitero, no pienso debatir con quién no vive en Venezuela y me diga mentiras de lo que yo no veo en mi propio país.

Mientras, sigue detrás de un computador leyendo todo lo que las noticias te enseñan....mientras yo veo, siento y palpo lo que de verdad ocurre!

Este tema es para que veas la información desde la otra cara de la moneda!

Criticas la imparcialidad mediática mientras tú mismo subes "noticias" de la iraní hispantv, del canal proruso del comunista topete Galiza, o de la financiada por Putin Russia today. ¿En serio crees en la imparcialidad de estos medios?

Aunque opine sobre Venezuela desde fuera, y tú desde dentro, hay una realidad innegable: la profunda crisis que asola Venezuela (no solo económicamente), si en esto estamos de acuerdo lo estamos en que urge el cambio. Primero es necesario reconocer los errores, solo entonces se puede trabajar sobre ellos para corregirlos ¿tú reconoces los errores del gobierno chavista o todos los males se los achacas a USA, como hace el propio Maduro? Los chavistas no van a dejar el poder por las buenas, metieron mano en todos los estamentos clave para afianzarse en el poder:
-El sistema público de medios (que ejerce como portavoz del gobierno, donde Diosdado Cabello tiene su programa y donde la oposición solo aparece para ser ridiculizados o atacados ) denunciado por Reporteros sin fronteras, la Unesco, la organización no gubernamental Espacio Público etc. En la clasificación mundial de RSF, Venezuela pasó a ocupar la casilla 143 y el país experimentó la mayor caída del continente.
-El Tribunal Supremo de Justicia, en donde indultaron a un declarado chavista de asesinato para que presidiera el órgano. Hacen y deshacen lo que los chavistas quieren, como cuando sentencia anulación de la AG que levantó revuelo contra el gobierno y el TSJ da marcha atrás. Organizaciones de derechos humanos como Human Rights Watch y hasta Naciones Unidas han criticado la falta de independencia judicial en el país. Principales rivales han sido sacados del tablero político, inhabilitados o presos.
-El CNN, el propio Maduro, en vez del CNN, fue el que anunció las elecciones municipales. Smartmatic, la empresa a cargo del sistema de voto en la elección en Venezuela, denunció en agosto pasado manipulación de las cifras. La cúpula del CNN también esta regentada por declarados chavistas.
-Las fuerzas armadas, que "en teoría" deberían estar subordinadas al y por el Estado. No se les permiten consignas políticas... salvo que ensalcen el chavismo...
"Quisiera tener un arco y una flecha para atravesar a la maldita ultraderecha". "Quisiera tener un puñal de acero para degollar a un maldito guarimbero (palabra con la que los militantes chavistas llaman a los manifestantes que protestan en las calles)".
Quienes cantan no son miembros de un partido político. Están armados con rifles y visten uniformes militares. Son reclutas de uno de los cuerpos que componen la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
También se utiliza la imagen militar en los mitines de Maduro, donde les permiten ir con el uniforme militar.


Pero tu sigue poniendo vídeos de medios "tan independientes", pero aquí no vas a engañar a nadie Danny, probablemente recibas privilegios del régimen que oprime tu pueblo y de ahí tu ofuscación en ver solamente lo que quieras ver, creo también que este debate es estéril contigo así que hasta aquí ha llegado mi participación en este hilo.
 
  • Haha
Reacciones: DannyR