Algo sobre Karlitos Marx y sus tesis hechas por encargo...
El fundador de la causa iluminati en pos del Nuevo Orden Mundial fue Johann Adam Weishaupt, financiado por la casa Rothschild, quien en 1789 tenía bajo su control todas las logias masónicas de Europa; era jesuita de origen judío, y proyectó una sola forma de gobierno mundial que fuera liderado por el Papa, o un títere suyo, sabiendo que para lograrlo era necesario una revolución violenta que sacudiera todo el mundo.
Sin embargo sería el hijo de un cristiano protestante, quien años más tarde daría las claves que usó la estrategia 'iluminada', Federico Hegel, profeta protosocialista quien con su dialéctica preveía la realidad como resultado cíclico del conflicto entre los opuestos; y quien en 1823 dijo: “el conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado.”
Debía planificarse una guerra para que el cambio deseado se diera, esto lo sabía Hegel, quien así les proporcionaba la fórmula, mediante la cual el conflicto de la tesis con su antítesis, da como resultado la síntesis; y desde allí quedó señalado el camino hacia el sueño de la gobernación única mundial, la bestia total666 con dominio y control absoluto de las riquezas del mundo.
La tesis ya era una realidad, eran los gobiernos de América y Europa con democracias y monarquías cristianas. Pero la antítesis debía propinarse para que surgiera el conflicto que los llevara a la forma única de gobierno mundial que buscaban. Entonces surgió la idea del socialismo como forma alterna de gobierno, pero la idea de una fuerza de "izquierda" que buscaba igualdad entre los hombres es antiquísima.
El socialismo debía ser principalmente ateo en contraposición al carácter cristiano de las formas de gobierno en Europa y América; y desde luego debía abolir la propiedad privada para agruparla en la oligarquía socialista al servicio de los poderes extranjeros.
Marx y los principales de la Internacional fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild; los Rothschild han sido los judíos dueños de todo el oro del mundo con que funciona la banca.
Basado en la realidad alemana como tesis, Marx confeccionó por encargo esa antítesis que diera forma seudocientífica al proyecto socialista.
La dinastía “cristiana” de los Románov en Rusia, gran competidora en los negocios internacionales, debían caer para dar inicio a la diabólica estrategia iluminati.
El congreso de las organizaciones marxistas rusas celebrado en Nueva York durante 1916 fue financiado por el banquero judío Jacob Schiff, y también por otros banqueros como Felix Warburb y Otto Kahn. Muchísimo fue el dinero necesario para financiar la revolución rusa, dinero de cuya procedencia nunca se dio explicación. De hecho y según reconoció el mismo Trotsky, él estaba en Norteamérica durante la revolución en 1917, y era casado con la hija del potentado y banquero judío Abram Zhivotovsky.
Lenin, de abuelo judío, en realidad tenía cierto sentido patriótico, pero fue utilizado cuando se sobrepuso a León Trotsky, también judío, y quien debía ser el líder de la revolución, siendo más cercano a través de su esposa, al clan familiar de los archimillonarios Rothschild.
Después de la revolución bolchevique, la Standard Oild Company propiedad de los Rockefeller, compró la mitad de los campos petrolíferos del Cáucaso, e invirtió millones de dólares en negocios dentro de la URSS; un siglo después continúan las jugosas e inagotables ganancias por financiar la revolución bolchevique; actualmente el banquero Jacob Rothschild es el dueño del 26% de la Yukos, la más grande empresa petrolera Rusa, y siempre la controlaron mediante testaferros, solo por dar otro ejemplo.