La verdad sobre el comunismo




INCLUSIÓN SOCIAL, UNA EXPRESIÓN QUE OCULTA UNA ESTRATAGEMA DE LOS ILUMINATIS, PARA CREAR UNA SISTEMA DE ESCLAVOS DEPENDIENTES.

Inclusión social, es una engañosa expresión que se menciona mucho en los últimos años, expresión que aunque en apariencia, pareciera ser algo con lo que nadie debería estar en desacuerdo, como el que no existan excluidos socialmente, por cuanto eso claro está, es algo muy loable, pero paradójicamente, los regímenes inclusionistas, son una verdadera usina de generar pobreza y más pobreza, y esto se debe que lo que llaman inclusión, consiste en un sistema de subsidios, subsidios que se financian con impuestos muy altos, que lentamente van descapitalizando y desarmando a los sectores de la sociedad que impulsan el crecimiento de la economía de un país, y que precisamente son los sectores que crean fuentes de trabajo. Es decir: Detrás de “inclusión social” se oculta un plan perverso para crear una sociedad de esclavos dependientes de un sistema. En otras palabras lo que realmente se persigue es incluir esclavos y destruir a personas productivas que serían un grave escollo para la implementación del nuevo orden mundial.



 
MUESTRA lo que yo dije (me acuerdo de que en este foro nadie me creía y se armo una especie de casi escándalo cuando dije que el nazismo es igual a comunismo y que tienen las mismas raíces y las mismas metas) que el nazismo y el comunismo son IGUALES...
¿Que opinas que hoy, el materialismo silenciosamente esta inundando el mundo?
 
Materialismo. ..basado en la envidia. ..
por tanto (y aqui la respuesta a tu pregunta) hace solo tre años le pregunte a una mujer si podía definir lo que es la envidia --- y ella dijo (creo que lo escribí en el foro en aquel entonces tambien en algún tema...) : bueno la envidia es cuando alguien tiene ese vestido rojo que tu quieres pero que no puedes tener (por falta de dinero o lo porque te lo prohibe tu madre etc) y coges unas tijeras y vas cuando ella no esta y cortas su vestido en pedazos --- ya que así se hace justicia --- ella no lo tiene ya que tu no lo puedes tener.
Yo pienso que... según las circunstancias en que recién se iniciaba el socialismo, el materialismo nació en contraposición al idealismo, no de la envidia sino del orgullo o vanidad del solo conocimiento... o si se quiere el imperio de la razón (desprovisto del idealismo).
 
vaya!

casi siempre que entro al foro me siento un poco solitario de pensar un poco diferente de todos uds...

pero que gusto me da leer aqui que por unanimidad rechacen tan tajantemente aquella ideologia destructiva del comunismo/izquierdismo/socialismo que a mi modo de ver son todas la misma hez
 



Erase una vez una pequeña gallina, que escarbando en los alrededores de un granero, descubrió algunos granos de trigo. En vez de comérselos, como hubiera sido lógico, llamó a sus vecinos y les dijo:

Si plantamos este trigo, tendremos pan para comer, ¿quién me ayudará a sembrarlo?
Yo no – dijo la vaca.
Yo no – dijo el pato.
Yo no – dijo el cerdo.
Yo no – dijo el burro.
Bueno, entonces lo haré yo sola – contestó la gallina.
Y gracias a sus cuidados, el trigo creció y maduró.

¿Quién me puede ayudar a cosechar el trigo? – preguntó la gallina.
Estoy dado de baja por accidente – dijo el pato.
Eso queda fuera de mi clasificación – dijo el cerdo.
Perdería mi antigüedad – dijo la vaca.
Me jugaría el subsidio de paro – dijo el burro.
Bueno, pues entonces lo haré yo sola – contestó la gallina.
Por fin llegó el momento de hacer pan.

¿Quién me ayudará a cocer el pan? – preguntó la gallina.
Serían horas extraordinarias, no puedo – dijo la vaca.
Perdería la Seguridad Social – dijo el pato.
Yo no estoy cualificado, nunca fui panadero – dijo el burro.
¡Ah, pues si voy a ayudar yo sólo eso es discriminación! – dijo el cerdo.
La gallina coció cinco panes. Al verlo sus vecinos querían participar en la comida. En realidad no es que querían, sino que exigían una parte. Entonces la gallina dijo:

No, no, esto es producto de MI trabajo. Puedo comerme poco a poco los cinco panes, ya que YO los hice.
¡ Beneficios excesivos ! – dijo el pato.
¡ Sanguijuela capitalista ! – dijo la vaca.
¡ Exijo igualdad de derechos ! – gritó el burro.
El cerdo se limitó a gruñir y conspirar.
Entonces los animales pintaron letreros de piquetes huelguistas con la palabra “Injusticia” y se manifestaron por toda la granja. Llegó el Delegado de la Autoridad y le dijo a la pequeña gallina:

No hay que ser codiciosa.

Pero yo con mi trabajo gané este pan, nadie me ayudó – argumentó la gallina.
Exactamente – señaló el Delegado – Ése es el maravilloso sistema de la libre empresa. Cualquiera de los que andan alrededor del granero puede ganar tanto como quiera. Pero según las normas gubernamentales, los trabajadores en activo deben repartir su producto con los que se hallan en paro.
La gallinita no tuvo más remedio, y repartió con sus vecinos.
Cuenta la leyenda que desde entonces todos vivieron felices pero los vecinos de la gallina se preguntaban por qué ésta nunca más volvió a sembrar trigo y a hacer pan.-
NN

 




EL PUEBLO ELIGIÓ A BARRABÁS

«Pero vosotros tenéis la costumbre
de que os suelte uno en la pascua.
¿Queréis, pues, que os suelte
al Rey de los judíos?
Entonces todos dieron voces de nuevo,
diciendo: No a este, sino a Barrabás.
Y Barrabás era ladrón.»

‭‭S. Juan‬ ‭18‬:‭39‬-‭40‬ ‭RVR1960‬‬