Re: la verdad de la segunda venida de Cristo
w1c2m dijo:
Amado Hermano Guido,
Lo siguiente no me suena a mi como un regreso "invisible":
Lucas 17:21-24 No Dirán: "¡Mirad, Aquí Está!" o "¡Allí Está!" Porque el reino de Dios Está en medio de vosotros. Dijo a sus Discípulos: --Vendrá el tiempo cuando desearéis ver uno de los Días del Hijo del Hombre y no lo veréis. Os Dirán: "¡Mirad, Aquí Está!" o "¡Mirad, Allí Está!" Pero no Vayáis ni les Sigáis. Porque como el Relámpago que resplandece e ilumina el cielo de un extremo al otro, Así también Será el Hijo del Hombre en su Día.
Luc.12:40 Vosotros también estad preparados, porque a la hora que no penséis, Vendrá el Hijo del Hombre.
Hechos 1:11 Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba al cielo, Vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo.
Mateo 24:30 en ese tiempo Harán duelo todas las tribus de la tierra, y Verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
Apoc.1:7 y todo ojo le Verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra Harán Lamentación por él.
Mateo 25:31-32 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se Sentará sobre el trono de su gloria; y todas las naciones Serán reunidas delante de él. El Separará los unos de los otros
Hec.3:19-21 Por tanto, Arrepentíos y Convertíos para que sean borrados vuestros pecados; de modo que de la presencia del Señor vengan tiempos de refrigerio y que él Envíe al Cristo, a Jesús, quien os fue previamente designado. A él, Además, el cielo le Debía recibir hasta los tiempos de la Restauración de todas las cosas.
Luc.19:28 Jesús les dijo: --en el tiempo de la Regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Luc.22:29-30 dispongo para vosotros un reino, como mi Padre lo dispuso para Mí; para que Comáis y Bebáis en mi mesa en mi reino, y os sentéis sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Hebreos 9:28 La segunda vez, ya sin Relación con el pecado, Aparecerá para Salvación a los que le esperan.
Marcos 13:35 Velad, pues, porque no sabéis Cuándo Vendrá el Señor de la casa.
w1c2m
.
¿que no te suena ?
Mas bien deberia parecete verdaderamente invisible
Lucas 17:21-24 No Dirán: "¡Mirad, Aquí Está!" o "¡Allí Está!" Porque el reino de Dios Está en medio de vosotros. Dijo a sus Discípulos: --
Esto quiere decir que si el reino esta dentro de ellos . eso es invivible
Vendrá el tiempo cuando desearéis ver uno de los Días del Hijo del Hombre y no lo veréis. Os Dirán: "¡Mirad, Aquí Está!" o "¡Mirad, Allí Está!" Pero no Vayáis ni les Sigáis. Porque como el Relámpago
que resplandece e ilumina el cielo de un extremo al otro,
Así también Será el Hijo del Hombre en su Día.
Cuando dice "vendra tiempo cuando deseareis ver uno de los dias del hijo del hombre y no lo vereis " esto demuestra que no se veran esos dias osea invisible
Luc.12:40 Vosotros también estad preparados, porque a la hora que no penséis,
Vendrá el Hijo del Hombre.
Esto es otra cosa que no tiene que ver con lo visible
Hechos 1:11 Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba al cielo,
Vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo.
esto es visible para quienes Dios promete volver por ellos , al decir vosotros , entonces estos dicipulos que estan nominados aqui en este versiculos debieron verle venir ... pero esto pasa por la resurreccion de los muertos , de otra manera no se entiende ; lo que es visible aqui para los resusitados es invisible para los que que daron vivos
Mateo 24:30 en ese tiempo
Harán duelo todas las tribus de la tierra,
y Verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
Tambien esto esto pasa por la resurreccion de los muertos , pues en ese tiempo resusitaron muchos , unos para vida etrna y otros para perdicion perpetua Este hecho fue invisible
Apoc.1:7 y
todo ojo le Verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra Harán Lamentación por él.
De la misma manera este verso es en los resusitados
Mateo 25:31-32 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se Sentará sobre el trono de su gloria; y todas las naciones Serán reunidas delante de él. El Separará los unos de los otros
Tambien este verso esta dicho en los mismos terminos que los anteriores
Hec.3:19-21 Por tanto, Arrepentíos y Convertíos para que sean borrados vuestros pecados; de modo que de la presencia del Señor vengan tiempos de refrigerio y que
él Envíe al Cristo, a Jesús, quien os fue previamente designado. A él, Además, el cielo le Debía recibir
hasta los tiempos de la
Restauración de todas las cosas.
esto esta escrito antes de los hechos de resurreccion y solo esta advirtiendo lo que viene
Luc.19:28 Jesús les dijo: --en el tiempo de la
Regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
este verso anucia el tiempo postrero para los 12 apostoles en el cual entraron los que estaban alli escuchando a Jesus : la regenaracion es el que concierne a la vida espiritual en la que entro el segundo Adan ;Jesucristo el cual fue puesto en una nueva tierra y una nueva Jerusalen , todo esto ocurre cuando se pib e fin a lo primero , es decir a jerusalen y el templo y a sus habitantes
.
Luc.22:29-30 dispongo para vosotros un reino, como mi Padre lo dispuso para Mí; para que Comáis y Bebáis en mi mesa en mi reino, y os sentéis sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
¿donde esta ese reino hoy ? ¿es visible acaso? ¿donde se ven los apostoles reinando junto a Jesus?
Facil es decir que todo eso vendra . pero eso es porque no se ve lo que ya es.
Hebreos 9:28 La segunda vez, ya sin Relación con el pecado, Aparecerá para Salvación a los que le esperan.
Esta dicho y escrito asi para los que son de su generacion y le esperaron y de eso dan testimonio las cartas de los apostoles. ¿pero donde nos habla a nosotros los del siglo 21?
Marcos 13:35 Velad, pues, porque no sabéis Cuándo Vendrá el Señor de la casa.
esto es lo que hicieron muchos y que hoy se hace pues cada uno debe esoperar su ultimo dia