La vasectomía es pecado?

La vasectomía es pecado?

  • Si es pecado

    Votos: 10 41,7%
  • No es pecado

    Votos: 14 58,3%
  • No sé

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    24
Re: La vasectomía es pecado?

Tonterias, el mundo no está sobrepoblado, lo que están sobrepoblados son ciertos países, pero por ejemplo en Maracay donde vivo hay muchisimo más espacio libre que poblado, hay estados en Venezuela donde hay menos de 1 persona por 100 km2.

Permítale a Dios destinar sobre la sobrepoblación deje a Dios decidir no se haga usted un dios de si mismo.

Saludos

Ya que hablan tanto de hermandad entonces porque no haces un comunicado y lo pones en la red, para que la gente que se encuentran en paises sobrepoblados
y ni casas tiene, se ubiquen en tu pueblo, seria una buena obra no crees.

Ubicate amigo, y que el Señor te reprenda porque en ningun momento me stoy creyendo Dios, tus frutos hablan de ti mismo, pareces que hubieras estudiado leyes para ser un juez mas....
 
Re: La vasectomía es pecado?

Ya que hablan tanto de hermandad entonces porque no haces un comunicado y lo pones en la red, para que la gente que se encuentran en paises sobrepoblados
y ni casas tiene, se ubiquen en tu pueblo, seria una buena obra no crees.

Ubicate amigo, y que el Señor te reprenda porque en ningun momento me stoy creyendo Dios, tus frutos hablan de ti mismo, pareces que hubieras estudiado leyes para ser un juez mas....

¿Y no juzgas tú?

No solamente eso sino que me llamas demonio al reprenderme.
 
Re: La vasectomía es pecado?

Pues no es un demonio el que habló sino yo, asi que me debo sentir ofendido por tal insinuación.
 
Re: La vasectomía es pecado?

¿Y no juzgas tú?

No solamente eso sino que me llamas demonio al reprenderme.

Uhjaaa falta de conocimiento de la palabra solo al demonio se reprende, y otra cosa, no dije que fueras estudiado leyes dije leease bien parece hay mucha diferencia entre estas palabras, otra cosa yo no reprendi a nadie no tengo esa potestad solo dije que el Señor te reprenda por decirme injurias de que quiero ponerme en lugar de Dios. mejor ora a Dios y pidele sabiduria, si te sentiste ofendido no fue mi intencion solo en el Nombre de Jesus reprendi una accion incorrecta de tu parte al decir que quiero ser Dios.
 
Re: La vasectomía es pecado?

Nada eres un malvado
:latigazo:
 
Re: La vasectomía es pecado?

Cualquiera con la Biblia en mano y sin la guía del Espíritu Santo que mora en la Iglesia fundada por Jesucristo ... ya lo dice san Pedro ... cualqiuera puede interpretar lo que venga en ganas "para su propia perdición" y justificar en sus "doctrinas" desde el divorcio hasta el aborto, los anticonceptivos artificiales y la homosexualidad activa ... y claro hasta la vasectomía ...

La Iglesia acepta solo los dos anticonceptivos naturales que, por ser naturales, son insertados por Dios en la Creación: la abstinencia y el método de la ovulación ó Billins.

Los demás (¿cristianos?) aceptan los métodos que les convengan según la conscupiscencia del momento ...

¡Qué mal!
 
Re: La vasectomía es pecado?

Cualquiera con la Biblia en mano y sin la guía del Espíritu Santo que mora en la Iglesia fundada por Jesucristo ... ya lo dice san Pedro ... cualqiuera puede interpretar lo que venga en ganas "para su propia perdición" y justificar en sus "doctrinas" desde el divorcio hasta el aborto, los anticonceptivos artificiales y la homosexualidad activa ... y claro hasta la vasectomía ...

La Iglesia acepta solo los dos anticonceptivos naturales que, por ser naturales, son insertados por Dios en la Creación: la abstinencia y el método de la ovulación ó Billins.

Los demás (¿cristianos?) aceptan los métodos que les convengan según la conscupiscencia del momento ...

¡Qué mal!

La Iglesia o la iglesia católica? que mal andas, no distingues entre la Iglesia de Cristo y tu institución de hombres.
 
Re: La vasectomía es pecado?

La Iglesia o la iglesia católica? que mal andas, no distingues entre la Iglesia de Cristo y tu institución de hombres.

hombre, mis padres son católicos, nunca han usado un método anticonceptivo artificial y sólo tengo un hermano, las opciones naturales existen y son efectivas, ya si no te aguantas o no puedes contar pues usa otro método, si es o no pecado depende si lo haces o no dentro de tu relación con Dios.
 
Re: La vasectomía es pecado?

hombre, mis padres son católicos, nunca han usado un método anticonceptivo artificial y sólo tengo un hermano, las opciones naturales existen y son efectivas, ya si no te aguantas o no puedes contar pues usa otro método, si es o no pecado depende si lo haces o no dentro de tu relación con Dios.

Algo parecido y muy lógico me dijo un amigo católico, dice que usar métodos anticonceptivos no es pecado siempre y cuando no se usen para adulterar sino con la esposa, ahora bien, donde está la unidad de los católicos en este asunto?
 
Re: La vasectomía es pecado?

El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado... Amenos que nadie sepa:Thankyou:
 
Re: La vasectomía es pecado?

Algo parecido y muy lógico me dijo un amigo católico, dice que usar métodos anticonceptivos no es pecado siempre y cuando no se usen para adulterar sino con la esposa, ahora bien, donde está la unidad de los católicos en este asunto?

Tal ves se te está olvidando algo: lo importante no es la religión sino la relación con Dios, la iglesia católica pone un piso moral que debemos respetar, pero la relación con Dios está por encima de los designios del hombre.
 
Re: La vasectomía es pecado?

Bueno, y sigue sin respuesta la pregunta a donde se justifica bíblicamente el hacerse esteril.

De momento solo han presentado cuentos de horror (Oh, tener 30 hijos!) y puros razonamientos humanos.

¿Alguien se anima? ¿Donde esta eso en la Biblia?
 
Re: La vasectomía es pecado?

Bueno, y sigue sin respuesta la pregunta a donde se justifica bíblicamente el hacerse esteril.

De momento solo han presentado cuentos de horror (Oh, tener 30 hijos!) y puros razonamientos humanos.

¿Alguien se anima? ¿Donde esta eso en la Biblia?

Las estadísticas lo confirman, muchos católicos optan por los métodos anticonceptivos sin importarles lo que piense el vaticano al respecto, además vamos ganando 10 - 6 :erde:
 
Re: La vasectomía es pecado?

Bueno, y sigue sin respuesta la pregunta a donde se justifica bíblicamente el hacerse esteril.

De momento solo han presentado cuentos de horror (Oh, tener 30 hijos!) y puros razonamientos humanos.

¿Alguien se anima? ¿Donde esta eso en la Biblia?

De hecho el hombre estéril era considerado impuro según la Ley judía:

Deuteronomio 23:2 El hombre que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yahvé.


:vecinosvi

Saludos
 
Re: La vasectomía es pecado?

Las estadísticas lo confirman, muchos católicos optan por los métodos anticonceptivos sin importarles lo que piense el vaticano al respecto, además vamos ganando 10 - 6 :erde:

¿O sea que defines los temas de la fe y moral por votación?

¿Eso es bíblico? :10::10:
 
Re: La vasectomía es pecado?

Disculpen...

Qué planeta será el que vamos a poblar? me imagino que será marte pues este tiene bastante gente, eh...
La herencia de Jehová son los hijos, es cien por ciento bíblico, es real los hijo son una bendición, pero `por eso quiere decir que los cristianos debemos ser como curios (parientes del conejo) pariremos hasta que se nos acabe el último ovúlo o el último esperma de nuestros maridos?????

Adoptar la biblia cuando nos conviene nos algo que está muy bien, pues hay posiciones radicales en la biblia que no las adoptamos y optamos por desobedecerla en asuntos expresamente condenados por Dios.

No me contestaron la pregunta, qué es peor. planificarse o traer de manera irrresponsable al mundo cantidad indefinida de bebes?

atentos saludos