Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
Vamos, Sr Pacífico. Usted no sabe ni donde tiene la cabeza y pretende hacer de juez. Ubíquese hombre y deje de decir tonterías.
Tú crees que José Smith recibió de Dios casarse con cincuenta mujeres, tú no sabes que algunas ya estaba casadas y salvo la primera todas fueron fornicaciones de un hombre influyente que por medio de su posición dominante le saco la mujer de alguno y a otras las engatuso con visiones falsas y lamentablemente es un hecho que se repite en todas las sectas dónde el supuesto patriarca necesita de muchas mujeres para satisfacer su necesidad sexual .Horrible terriblemente horrible justificar el pecado y eso no es un ser santo , porque no conoces a Dios, pero tú le crees a estos mentirosos y más tu llevas el pecado de tu padre sin que lo merezcas como pecado generacional y yo soy un rescatado de la religión ya que mis familiares hicieron el camino de judíos a católicos y yo a cristiano evangélico porque Jesús me puso en ese lugar y por fin conocí lo que se llama Espíritu Santo y puedo decir soy parte del Reino de Dios , nací de nuevo y tengo herencia en los cielos .
Saludos.
Vamos, Sr Pacífico. Usted no sabe ni donde tiene la cabeza y pretende hacer de juez. Ubíquese hombre y deje de decir tonterías.