LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Continuemos con más evidencias de que la iglesia mormona es la única "verdadera"

Una prueba irrefutable de que los mormones son la única iglesia "verdadera" es que cantan junto con los muppets...verdad moroni e ifaro?

Entonces, para cuando te bautizas?

Pues que les cuento...a moroni se le arrugo el cutis y envió a su achichincle ifaro y este mormon salió con esta interesante respuesta...leamos.

el dice que le encanta lo que los mormones cantan y esto es lo que cantan y los mormones

Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es(tá) contigo,
bendita (tú) eres entre todas las mujeres,
y bendito es
el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María,
Santa María,
María, ruega por nosotros,
nosotros (los) pecadores,
ahora y en la hora,
en la hora de nuestra muerte.

Amén. Amén.

Diganme algo ifaro o moroni:
Maria era mormona?...aquí espero puntual y especifica respuesta.
No se si reirme o llorar de pena por tu alma... Es increible lo facil que tus artimañas quedan puestas en evidencia. Podras hablar en voz alta, gritar desde tu teclado las sandeces a las que ya nos tienes acostumbrados, pero te digo que la Verdad de Cristo y la restauracion de Su Iglesia nunca la podras parar.

Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon y, te dejo la tarea de traducirlas, si eres capaz al menos de usar el traductor de Google...

Cuando lo hagas, dignate a decirnos si tiene algo que ver con las sandeces que dices.

Habla de Maria lo que se canta o se le esta adorando a Maria, una de las mas grandes, si no la mas grande de las mujeres que haya pisado esta tierra ? A ella no la veneramos, pero si que la respetamos infinitamente por su mision.

Aqui va entonces la letra de lo que el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon interpreta en tu video (gracias infinitas nuevamente por subirlo, es uno de mis favoritos...)

" Father in Heaven, Peace on thy children.
Kneeling before thee. Blessed be thy name.
O hear our prayer to thee, blessing and Glory.
Let thy throne adore thee endlessly.
Father in heaven, father in heaven, before thee.
Hear us in mercy, grant our souls forgiveness.
Now and with and with this cup
before thy throne of judgment.
Amen, Amen
"

Ah, si quieres rezarte un Ave Maria, pues habla con tu curita pues no podras hacerlo con nosotros. Plop !
lfaro

Entonces, para cuando te bautizas?
Después de que la rana rene acabe de bautizar a todos los mormones muertos, quedará confirmado que no requiero que esa rana me bautize , aunque a ti te haya bautizado elmo.

No se si reirme o llorar de pena por tu alma...
puedes reírte pero por las tonterías que escribes...aquí te muestro algunas.
Es increible lo facil que tus artimañas quedan puestas en evidencia. Podras hablar en voz alta, gritar desde tu teclado las sandeces a las que ya nos tienes acostumbrados, pero te digo que la Verdad de Cristo y la restauracion de Su Iglesia nunca la podras parar.
me concedes demasiada importancia y como todo mormon exageras en tus opiniones ya que son falsas y fantasiosas como las doctrinas mormonas.

Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon y, te dejo la tarea de traducirlas, si eres capaz al menos de usar el traductor de Google...

Cuando lo hagas, dignate a decirnos si tiene algo que ver con las sandeces que dices.

Habla de Maria lo que se canta o se le esta adorando a Maria, una de las mas grandes, si no la mas grande de las mujeres que haya pisado esta tierra ? A ella no la veneramos, pero si que la respetamos infinitamente por su mision.

Aqui va entonces la letra de lo que el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon interpreta en tu video (gracias infinitas nuevamente por subirlo, es uno de mis favoritos...)

Amen, Amen
"

Ah, si quieres rezarte un Ave Maria, pues habla con tu curita pues no podras hacerlo con nosotros. Plop !
lfaro
ay ifaro...creo que todos en este foro son igual de pexxxjos que los mormones?
En ningún lado de tu letra acerca del ave maria de bach se menciona a María...a quien quieres engañar?
La composición del ave maria de bach menciona claramente a María sin lugar a dudas.

Creo que la "traducción" que tu haces de el ave María de bach la sacaste de el egipcio reformado...eso explicaría porque dices que esa es la composición de bach del ave María.

Me haces reír mucho con tus pexxxxxdas.

Después de que la rana rene acabe de bautizar a todos los mormones muertos, quedará confirmado que no requiero que esa rana me bautize , aunque a ti te haya bautizado elmo.

62949ec76cc902743d60a676c44ce461.jpg

me concedes demasiada importancia y como todo mormon exageras en tus opiniones ya que son falsas y fantasiosas como las doctrinas mormonas.

no te alabes solo gammita...

no es que te consideremos importante...
pero si no respondemos a tus inquietudes a la brevedad, luego te llenas la boca diciendo que no respondemos a tus preguntas..
y la verdad es que las respondemos, solo que a ti no te gustan las respuestas

Hoy verdaderamente ha sido un muy mal dia...

no he tenido internet desde ayer porque dizque están haciendo reparaciones en el area
y tuve que irme a casa de un amigo con todo y la PC porque requiero de muchos programas que no puedo instalar a cada rato en una PC ajena..

recién llegó la internet a mi casa y yo con mi PC cansado...
y todavía tengo chamba que hacer...

Un repaso para el mormon pexxxjo de ifaro

Primero yo publique este video donde el coro mormon canta el "ave María" y pregunte a moroni algo que por cierto no respondió
A ver moroni, necesito de tus profundos conocimientos para responder esto:

Es este el coro mormon de la única iglesia verdadera?

Y esta cantando el ave María?

Agradezco tu puntual respuesta moroni.

Una hermosa version del "Ave Maria", de JS Bach, interpretada por el magnifico e incomparable Coro del Tabernaculo Mormon. Me fascina, gracias por subirla, hombre.
lfaro
y en lugar de la respuesta de moroni ifaro respondió y nos afirmó que el "ave María" que canta el coro mormon es el "ave María de JS BAch lo cual confirma que el coro mormon estaba cantando el "ave María de JS Bach
Y para que no quede duda de cual es la composición de JS Bach del "ave María pues les publique la letra.
Pues que les cuento...a moroni se le arrugo el cutis y envió a su achichincle ifaro y este mormon salió con esta interesante respuesta...leamosla.

el dice que le encanta lo que los mormones cantan y esto es lo que cantan y los mormones

Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es(tá) contigo,
bendita (tú) eres entre todas las mujeres,
y bendito es
el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María,
Santa María,
María, ruega por nosotros,
nosotros (los) pecadores,
ahora y en la hora,
en la hora de nuestra muerte.

Amén. Amén.

Diganme algo ifaro o moroni:
Maria era mormona?...aquí espero puntual y especifica respuesta.

Y ahora este mormon ifaro abusando de su pexxxxez cambia la letra de la composición que hizo JS Bach del "ave María" queriendo engañar afirmando que la composición de JS Bach es diferente...leamoslo.

Amen, Amen
"
Ahora hagamos algunas precisiones para el escaso de cacumen de ifaro.

La letra que publicas como de autoría de JS Bach del ave María ... No corresponde a dicha composición...la letra ya te la publique post atrás...mientes pues al afirmar que esa es la composición del ave Mari por JS Bach.

En dicha composición que mañosamente pretendes hacer de la autoría de JS Bach en ninguna línea se menciona a María por tanto no es el ave María de JS Bach...mientes de nuevo

La portada al final del video donde el coro mormon canta el ave María claramente especifica que se trata de el ave María de JS Bach y es la letra que te traje, la de dicha composición, así que cualquier reclamo de tu limitado cerebro debes dirigirlo a el coro mormon que canta ese ave María.

no te alabes solo gammita...
nunca lo hago...son los mormones quien lo hacen y eso debe ser dada la tendencia de alabar .
Recuerdas que tu mismo "me alabaste" diciendo que yo conocía mucho acerca de los mormones?

no es que te consideremos importante...
para nada me considero así.
Pero a decir verdad es muy significativo como una persona "sin importancia" los pone a llorar...por algo será...no crees?
pero si no respondemos a tus inquietudes a la brevedad, luego te llenas la boca diciendo que no respondemos a tus preguntas..
y la verdad es que las respondemos, solo que a ti no te gustan las respuestas
no responden xtonyx...las pruebas están por todos lados...sigues mintiendo.

Hoy verdaderamente ha sido un muy mal dia...

no he tenido internet desde ayer porque dizque están haciendo reparaciones en el area
y tuve que irme a casa de un amigo con todo y la PC porque requiero de muchos programas que no puedo instalar a cada rato en una PC ajena..

recién llegó la internet a mi casa y yo con mi PC cansado...
y todavía tengo chamba que hacer...
Te recomiendo relajarte escuchando al coro mormon cantando el ave María de JS Bach, pero si no te funciona, puedes escuchar a el mismo coro mormon cantando el señor de los anillos.

Moroni...Millones de mormones rinden loor al señor...de los anillos.

Será mormon este señor de los anillos?
Ifaro, ya que respondes por moroni ayúdame a "traducir" con esto que esta cantando el coro mormon al señor de los anillos

Aquí espero tu "traducción" que harás sin duda alguna del utilizando los lentes mágicos de jose Smith o el egipcio reformado...jajajaja.

Un repaso para el mormon pexxxjo de ifaro

Primero yo publique este video donde el coro mormon canta el "ave María" y pregunte a moroni algo que por cierto no respondió

y en lugar de la respuesta de moroni ifaro respondió y nos afirmó que el "ave María" que canta el coro mormon es el "ave María de JS BAch lo cual confirma que el coro mormon estaba cantando el "ave María de JS Bach
Y para que no quede duda de cual es la composición de JS Bach del "ave María pues les publique la letra.

Y ahora este mormon ifaro abusando de su pexxxxez cambia la letra de la composición que hizo JS Bach del "ave María" queriendo engañar afirmando que la composición de JS Bach es diferente...leamoslo.

Ahora hagamos algunas precisiones para el escaso de cacumen de ifaro.

La letra que publicas como de autoría de JS Bach del ave María ... No corresponde a dicha composición...la letra ya te la publique post atrás...mientes pues al afirmar que esa es la composición del ave Mari por JS Bach.

En dicha composición que mañosamente pretendes hacer de la autoría de JS Bach en ninguna línea se menciona a María por tanto no es el ave María de JS Bach...mientes de nuevo

La portada al final del video donde el coro mormon canta el ave María claramente especifica que se trata de el ave María de JS Bach y es la letra que te traje, la de dicha composición, así que cualquier reclamo de tu limitado cerebro debes dirigirlo a el coro mormon que canta ese ave María.

no se si te has dado cuenta, perro el titulo del video diice:

Ave Maria (Bach / Gounod, 1859) - Multilingual Lyrics
en la descripción del video está la letra en diferentes idiomas...

Otro detalle mas es que Bach no hizo la letra, sino solo la música..
asi que aun si cantasen "los pollitos dicen" con la misma melodía
sigue siendo la composición de Bach

que ganas de dar lata

Te recomiendo relajarte escuchando al coro mormon cantando el ave María de JS Bach, pero si no te funciona, puedes escuchar a el mismo coro mormon cantando el señor de los anillos.

de hecho mi viejo tiene un CD de melodía populares por el MTC
ahi oirás desde melodías de west side story hasta la novicia rebelde...

de hecho me parece que la primera canción la película madagascar
en donde la zebra sueña que salta por la sabana africana es el MTC
cantando Born Free

Pero no estoy seguro, no hay muchos coros que hagan tal melodía...

Ay mi extraviado ifaro no eres mas pexxxjo porque aun no era presidente de estaca...bron.
Crees que estas hablando con ingenuos y tontos mormones que como borregos se creen todas las estupideces mormonas? a quien quieren engañar haciendo pasar esa "traducción" como la composición de JS Bach.
Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon

Amen, Amen
"
Aquí te dejo la traducción de lo que mencionas como composición del ave María de JS Bach

" Padre Celestial , Paz en la de tus hijos.
Se arrodilló delante de ti . Bendito sea tu nombre.
O escucha nuestra oración a ti , la bendición y la gloria.
Sea tu trono te adoran sin cesar .
Padre en el cielo , el padre en el cielo, delante de ti .
Escúchanos en misericordia, conceda a nuestra alma el perdón.
Ahora y con y con esta copa
delante de tu trono de juicio .
Amén , Amén "

Serias tan amable de indicarme en que parte se "habla de María la mujer mas grande que ha existido en esta tierra"?

Aquí espero tu respuesta...para reír un poco.

Dada ta tendencia mormona de atacar en jauría me veo precisado a seguir un orden...aquí te dejo un post pendiente de respuesta xtonyx
Xtonyx, podras indicarme el destino final que tienes como meta si te aceptan como Mormon?

Ver el archivo adjunto 13286

Y ya que andas en eso dime cual seria el destino que tendría tu esposa si no se convierte en mormona?

Para que luego no sigas mintiendo afirmando que respondes todo...y luego podemos seguir con la cuestión de la música y letra que utiliza el coro mormon, letra y música digna de la única iglesia "verdadera" cuyas interpretaciones son mundanales en exceso.
Te parece bien que te recuerde lo,pendiente?

Dada ta tendencia mormona de atacar en jauría me veo precisado a seguir un orden...aquí te dejo un post pendiente de respuesta xtonyx

Para que luego no sigas mintiendo afirmando que respondes todo...y luego podemos seguir con la cuestión de la música y letra que utiliza el coro mormon, letra y música digna de la única iglesia "verdadera" cuyas interpretaciones son mundanales en exceso.
Te parece bien que te recuerde lo,pendiente?

el destino de mi esposa y mis hijos si no se convierten sería el reino terrestre..

esta bien así? o lo pongo en negritas?

Esto es lo que canta la única iglesia "verdadera"

Esto es lo que canta la única iglesia "verdadera"

Lo mismo que esta iglesia...ambas serán mormonas?

Después que ifaro nos traduzca con su "egipcio reformado" podremos comprobarlo.

el destino de mi esposa y mis hijos si no se convierten sería el reino terrestre..

esta bien así? o lo pongo en negritas?

Entonces tus hijos y esposa no creen en tus erradas doctrinas mormonas?

Significativo que ni tu familia te crea.

Me fascina esta version interpretada por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon. A ti tambien , gamma ? Y que dices de la letra, te gusta tambien ? ;)

Te pego la letra del himno interpretado por el magnifico Coro del Tabernaculo Mormon

Amen, Amen
"

Y la respuesta, para cuando, gamita ?
lfaro